SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

eso me parece poco creible


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
18 respuestas a este tema

#1 Guest_cupido_sin_amor_*

Guest_cupido_sin_amor_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2003 - 17:50

hola amigos del foro, pues sobres las ovas de hades hay una parte en la q dohko esta por pelear con shion y el le dice q estubo encerrado en ese cuerpo pequeño unos 100 años pero q sus latidos del corazoneran lentos y por eso no envejecio para nada, pues eso me parece una gran mentira nose pero es muy poco creible lo q dice dohko, como alguien puede encerrarce en un cuerpo tan pequeño y suprimir sus movimientos por 100 años.
pues uds. q piensan sobre esto.

#2 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2003 - 17:59

si mal no reucerdo a eso en la serie le llaman misopheta menus o algo si y ese poder se lo dio atena a dohko para que cuidara el sello que ella le habia puesto a hades en la anterior guerra sagrada

y como un dios a dado ese poder a dohko es posible por que recduerdo que los dioses lo pueden todo ajajajajajaja

Editado por Baran, 18 agosto 2003 - 18:25 .

user posted image

user posted image

#3 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2003 - 18:02

Bueno, recuerda que Kurumada y ciencia no se llevan muy bien, así que lo de los latidos de corazón está sólo porque suena bonito y todo eso. laugh.gif

Simplemente piensa que el Misophetamenos es una técnica divina, y ciertamente una intervencion divina sería capaz de ralentizar el envejecimiento de un humano (en el universo de SS, claro laugh.gif ).

#4 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2003 - 18:22

Realmente es poco creible para la ciencia de hoy retardar el corazón de un ser humano y su envejecimento, pero en SS la parte magico-mística prevalece sobre las explicaciones cientificas. Y no pienso que sea malo, lo seria si fuese una obra de ciencia ficción, pero es fantasia y por eso no importa tanto la parte cientifica

#5 Guest_odinx7_*

Guest_odinx7_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2003 - 18:26

Tiene razon VK es como si le quisieramos darle una razon logica a todo Saint Seiya, aparte de que la tecnica del misopheta menus es un regalo de los dioses, pues con eso es imposible comparalo cientificamente s46.gif Dohko.gif

#6 Guest_Sirius Black_*

Guest_Sirius Black_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2003 - 08:06

Si.. pero... ¿100 años?, ¿no fueron más?........ bueno, no recuerdo con exctitud este dato.. pero creo que fue más tiempo.. en si, fue despues e la guerra con Hades.....
Ahora... le stengo una pregunta.... ¿RECUERDAN EL COMBATE QUE TUVO COHCKO CON ALBERICH XIII?, el antecesor de Alberich el Diso guerrero de Megdrec ( unsure.gif no se como se escriba). Será que este combate fue antes o despues de Hades... si fue antes.... ¿Porqué no participaron los guerreros de Azgard en la batalla contra Hades?.... y si fue despues.... quiere decir que Athena no le dio el Misophetamenus inmediatamente despues de ganar la batalla contra hades a Dohcko, ya que, al menos en el anime pudimos ver un fragmento de la batalla de entre estos 2 guerreros.
¿Qué piensan ustedes?.....

Editado por Sirius Black, 19 agosto 2003 - 08:07 .


#7 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2003 - 08:31

s55.gif

QUOTE
¿RECUERDAN EL COMBATE QUE TUVO COHCKO CON ALBERICH XIII?, el antecesor de Alberich el Diso guerrero de Megdrec (  no se como se escriba). Será que este combate fue antes o despues de Hades... si fue antes.... ¿Porqué no participaron los guerreros de Azgard en la batalla contra Hades?....


Los guerreros de Asgard solamente aparecen cuando los necesita su reina o su dios para proteger su pueblo, por lo tanto si no son llamados entonces pues no aparecen con sus armaduras. Hilda les reclamo cuando estaba bajo el hechizo del anillo de los nibelungos, pero los guerreros no sabian esto(excepto alberich). El caso es que cuando el antepasado de alberich peleo contra dohko si te acuerdas ninguno de los dos llevaba puesta su armadura, es posible que no pudiera utilizarla porque su reina no necesitaba a los guerreros divinos en ese momento o porque todavia no era merecedor de llevarla. Ademas alberich solamente peleo contra dokho porque queria enfrentarse a los mejores maestros del mundo, lo que no se es si fue antes o despues de la batalla contra hades.
Bueno, no se si habra quedado claro lo que querias saber porque creo que yo solo me he liado, jejeje.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#8 Guest_Sirius Black_*

Guest_Sirius Black_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2003 - 13:46

Si, estoy de acuerdo en todo lo que comentaste, de eso no tengo duda ni objeción alguna, sino q más bien mi duda fue que si participaron guerreros de Azgard en aquella batalla para defender la Tierra (Azgard tambien se enuentra dentro del terirtorio que debe proteger Athena, ¿no?, ya que forma parte de la Tierra.... aunque Odin protega la región del Norte...

#9 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2003 - 16:23

s55.gif

Si, esta dentro de la tierra pero los caballeros de Asgard no son caballeros de Athena y se supone que la anterior guerra sagrada tambien fue Hades contra Athena, pero solo contra Athena, no contra Odin.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#10 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2003 - 17:19

QUOTE (Sirius Black @ Aug 20 2003, 12:46 PM)
Si, estoy de acuerdo en todo lo que comentaste, de eso no tengo duda ni objeción alguna, sino q más bien mi duda fue que si participaron guerreros de Azgard en aquella batalla para defender la Tierra (Azgard tambien se enuentra dentro del terirtorio que debe proteger Athena, ¿no?, ya que forma parte de la Tierra.... aunque Odin protega la región del Norte...

Creo que estan un poco confundidos!!!!!

Masami Kurumada no tiene nada que ver con Asgard!!!!, eso es una invención de Toei!!!!!

En el Manga nunca existieron, los guerreros de Asgard!!!


eZO


Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#11 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2003 - 19:38

Por más que sea un invento de Toei, creo que los personajes de asgard son los unicos que valen la pena de los inventados por Toei y que tienes coherencia con la historia general. Las peliculas para mi son basura excepto la de Abel (pero ni esta es coherente con la trama original)

#12 Guest_Taurus Aldebaran_*

Guest_Taurus Aldebaran_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2003 - 21:53

es verdad.. ni la de abel se salva, aunque seja la unica decente..
quien assiste a hades despues de abel piensa. como?
que ridiculo.. como los de oro ressucitaran nuevamente.. esta muy forcado..
esto es triste..
toei no precisava fazer las peliculas de porqueria =p

#13 Guest_Sirius Black_*

Guest_Sirius Black_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2003 - 07:27

Cioreecto en lo que se mecniona de que Masami no tiene nada que ver con Azgard, sin embargo.... ¿entonces Saintseiya no lo debemos vincular con el anime? blink.gif ...Esto es algo complejo.... yo soy de lso que cree tambein que las ovas de abel y demásm producidas por la TOEI fueron uan reverenda PORQUERIA..... wacko.gif , sin emabrgo, Azgard es parte del ánime, y creo que parte muy buena..... ¿no lo creen?. Sin embargo, entocnes no podemos ligar estas historias????..... Ahor asi que estoy confundido...
Enc uanto a lo que HAdes lucha únicamente contra Athena, es cierto, sin embargo no creo que si yo vivo en la Tierra y tengo el poder de defenderla, no voy a quedarme viendo como hagarran a cocotazos a todo mundo y yo me quedo sin hacer nada....
Pero en fin....
Creo que siempre será difícil hablar de Saintseiya como una historia íntegra... más bien solo podremos habalr de Sagas específicos....
jejejeje, saludos a todos! thumbsup.gif

#14 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2003 - 18:32

También hay que considerar que el pueblo de Asgard tiene como dios a Odín, que está subordinado a los mandatos de Poseidon. Supongo que si éste ve a su hermanito Hades pegandose con quien le encerró en una vasija pues... moverá todos los hilos posibles para que nadie la ayude :) .

Y bueno, es dificil en ocasiones hacer que concuerde la versión animada con el manga, pero con un poco de esfuerzo se puede hacer en su mayor parte. En el caso concreto de Asgard, sencillamente no es una saga decisiva, es un añadido que si no estuviera podría funcionar igual la serie (como en el manga) pero que está ahí y a mi juicio complementa mucho mejor el universo de SS que si no estuviera.

Por cierto... el tema no era sobre Dhoko y su longevidad? xDDD

En eso apoyo lo dicho anteriormente, es el aire místico de SS. Si nos pusieramos tecnicistas, tendríamos que decir que un cuerpo humano a la velocidad de la luz sencillamente quedaría desintegrado... y los caballeros golpean a esa velocidad sin armadura en ocasiones, así q no tendrían excusas happy.gif . Es fantasía, q no ci-fi, como dijeron antes :)
Posted Image
Posted Image

#15 Guest_aioria gold saint_*

Guest_aioria gold saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2003 - 03:31

bueno bueno para empezar no que pasaron mas de 200 años desde la ultima batalla contra hades 243 si mal no recuerdo dhoko lo dice porque dicen 100 años las unicas veces que mensionan alguna frase con cien es cuando dhoko dice los cien dragones de rozan jajaja y ya quedo muy claro que la ciencia y saint seiya no se ven ni de lejos ya que como las personas se curan cmo por arte de magia recuerden cuando aioria le rompio la pata al burro alado le hizo como lo que hace el señor miyagui a daniel san y listo el buerro alado ni siquiera mosqueo mas de sentir algun dolor es mas se puso a correr ademas el hecho de moverse a la velocidad de la luz a parte de que el cuerpo se desintegraria es imposible de lograr para un humano

#16 Guest_Sirius Black_*

Guest_Sirius Black_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2003 - 07:49

¿Burro alado?..... unsure.gif unsure.gif unsure.gif unsure.gif


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif , ESA ESTUVO MUY BUENA AIORI GOLD SAINT, JAJAJAJAJAJA thumbsup.gif

#17 Guest_Aioria leo_*

Guest_Aioria leo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2003 - 18:04

Bueno creo que eso es una habilidad que tiene Dohko muy especial y por eso puede hacer ese tipo de cosas.

Nos vemos.

#18 Guest_denix_*

Guest_denix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2003 - 19:53

Hola

oigan la verdad que desde el pundo de vista cientifico, sabemos que cualquier persona que ejecute ¨Mishopetas menos¨ se moriria en un 1 min porque esto simplemente nos menciona que si puedes hacer que tu corazon en vez de latir 100,000 veces en un dia (promedio de 70 por min x 60 en una hora x 24 en un dia da 100,800 pero recuerden que este en un promedio de 70) hace eso mismo en un año hablariamos de que en un dia lateria 273 veces esto seria posible si de alguna forma el corazon pudiera mandar una gran cantidad de sangre cada vez que el bombeo( pero una grandisima( y que sus células practicamente no tuvieran un metabolismo y por tanto el no se moveria y ni pudiera hablar, vemos que él lo hace en el anime. En fin No se puede, pero la verdad recuerden amigos que esto es fantasia.

Por otra parte la pelea de alberich XIII supuestamente pasó antes de la batalla de Hades. En vista de que dhoko nisiquiera tiene una armadura puesta, la verdad se ve bien joven y tambien el se nota que esta en su lugar de entrenamiento y no el santuario :)

POr

#19 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,045 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2003 - 02:03

BUENO EN SI TODO SERIA ILOGICO TIPOS PELEANDO ALA VELOCIDAD DE LA LUZ, UN SANTUARIO ESCONDIDO EN GRECIA Y ASI .

POR ESO SI ESTAMOS EN EL MUNDO DE LOS CABALLERO S POS SE CUMPLEN LAS REGLAS DE ESE MUNDO DIGO ENTONCES TODO SERIA ILOGICO super_cool.gif s50.gif

EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·