SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Oro sobrevivientes VS oro Muertos


  • This topic is locked Este tema está cerrado
346 respuestas a este tema

Encuesta: que grupo ganaria una batalla de 6 contra 6 (47 miembro(s) han votado)

que grupo ganaria una batalla de 6 contra 6

  1. grupo sobrevivientes: Mu, Shaka, Milo Aioria; aldebaran, dohko (23 votos [48.94%])

    Porcentaje de voto: 48.94%

  2. grupo muertos: Saga, Shura, Camus, Aioros;DM, Afro (24 votos [51.06%])

    Porcentaje de voto: 51.06%

Voto

#21 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 19 mayo 2008 - 22:38

QUOTE
vimos que el le mando una explosion de galaxias (aunque no muy fuerte) pero combinada con otras dos tecnicas

En el manga no era la galaxian solo un rayo de energía.

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#22 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2008 - 22:57

Gabi.M. es verdad Shura va a la cabeza por un voto por q no contaste el de Anairis donde claramente siempre vota por Milo en ese versus.

Ahora es verdad no por mucho ganan los golds por q esta balanceado pero fijate si en golds vs darks q son 3 vs 3 estan muy igualados y el bando q se declare ganador terminara muy herido sumale a los 3 q se incorporan:

Del bando gold se incorpora Shaka,Aldebaran y Dokko

Del bando de los muertos se incorporan Afrodita, DM y Aioros

Hay mucha diferencia metieron a Shaka y Dokko los cuales son elites y del otro bando ninguno supuestamente Aioros quiza pueda hacer algo pero no le llega ni a Shaka ni a Dokko.

Por eso ganan los golds por q en forma de equipo tienen mas capacidad para defenderse y atacar en mayoria.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#23 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2008 - 23:27

CODE
Ahora es verdad no por mucho ganan los golds por q esta balanceado pero fijate si en golds vs darks q son 3 vs 3 estan muy igualados y el bando q se declare ganador terminara muy herido sumale a los 3 q se incorporan:


si , eso ya lo se pero lo que te corregi , es que no creo que los golds ganen facil , habrian varios muertos , y los de los trios no los veo tan igualados , yo le doy mucha ventaja a los darks ,por un millos de motivos , pero es cierto lo que decis , si a los les suman , shaka , dokho y alde , y los darks afro dm y aioros , hay si estan en desventajas  thumbsup.gif

#24 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2008 - 23:34

Me da risa q digas eso t voy a pegar donde dices q los darks ganan por poco y q estan encima de los golds por poco aunque bueno la mayoria dfe los usuarios piensan distinto aqui creo q todos tenemos el mismo ideal menos los necios los golds ganan pongan como se pongan.

MAGO solo admitira q pierde Camus cuando este junto con Aioria y se enfrente a Minos y a Saga creo.

Mientras q Xenna todavia no he visto q en algun versus ponga q pierde Saga.......

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#25 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 19 mayo 2008 - 23:44

QUOTE
Mientras q Xenna todavia no he visto q en algun versus ponga q pierde Saga.......

Y yo que culpa tengo de que lo pongan siempre contra enemigos mediocres super_cool.gif

Saludos s96.gif






Editado por Xenna, 20 mayo 2008 - 01:01 .

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#26 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2008 - 23:48

CODE
Me da risa q digas eso t voy a pegar donde dices q los darks ganan por poco y q estan encima de los golds por poco aunque bueno la mayoria dfe los usuarios piensan distinto aqui creo q todos tenemos el mismo ideal menos los necios los golds ganan pongan como se pongan.


no dije que el trio darks , esta muy por arriba del trio gold , pero distinta es la cosa , cuando se le suman los otros caballeros , ya que a los  darks se le suman 2 debiles  blink.gif

#27 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2008 - 05:18

strong tu sabes que te aprecio pero la rivalidad de shura milo es en este foro,,,, ya que en general para los fans siempren ponen camus vs milo y tu sabes muy bien  QUEEEEEEEEEE EN EL UNICO FOTO DONDE CAMUS PIERDE ES EN ESTE Y YA CAMUS TE HA VENCIDO EN OTRO FORO rolleyes.gif  Y POR MUCHO TE PUEDE DECIR POR LO MENOS 7 FOROS DONDE SE HA RELIZADO EL CAMUS VS MILO Y SIEMPRE GANA CAMUS Y POR PALIZA super_cool.gif  LO UNICO ES QUE AQUI NO HAY MUCHOS CAMUISTAS Y A SU VEZ MUCHOS ANTI DARKISTAS rolleyes.gif  PERO EN EL ICE PLANET **** TODOS LOS FOROS QUE SE TE COCURRAND E MIARROBA Y EL MAS EQUILIBRADO DONDE SI PONEN A CAMUS ENTRE LOS 3 MAS FUERTES LOS FOTOS DZ CAMUS SI LE DAN ELÑ LUGR QUE LE CORRESPONDE,,,,, ASI QUE ESE CAMUS VS MILO DE VERDAD NO ME INTIMIDA TANTO,,, CUANDO LA VERDAD CON COLISO YA GANARIA SIN CONTAR QUE ANULO CON UNA VARIANTE DEFENSIVA EL PODER DE UN DIOS QUE FUNDIO SIN PROBLEMAS 15 AGUJAS COMPA 2 + 2 SON 4  happy.gif  EL PEOR ENEMIGO QUE LE PUEDE TOCAR ES CAMUS

los darjs son los 3 mas fuertes asi lo dijo muy claro kuru rolleyes.gif ademas de ser los 3 mas resistentes fisicamente.

saga mejor que shaka.

camus mejor que mu

shura mejor que milo.

de ese grupo los unicos decentes son shaka y milo,, y shaka por su parte los darks le aguantaron muy facil todo lo que les lanzo devil.gif  y el tesoro solo haria que los darks se volvieran mas fuertes y le ganaran al final y en individual rolleyes.gif .

y milo los darks le aguantaron 14 agujas sin problemas el problema radica es que si 14 dejaron casi muerto a hyoga la 15 iba a se fatal,,, peroooooooooooooo en los darks si 14 no les afectaron en lo mas minimo la 15 lo mas seguro es que tampoco,,,,, los efectos en los darks y en hyoga fueron demasiado diferentes unsure.gif  44.gif  super_cool.gif

user posted image

ss3.gif  ss2.gif  ss5.gif  57.gif

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#28 Ruben_S

Ruben_S

    Más cercano al gran maestro

  • 2,026 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2008 - 08:08

Bueno pero quiero que me expliques xena como saga le va a ganar a shaka si no puede sobrepasar el hom la unica seria que se desintegraran en el cielo y asi moririan los dos........y pues poruqe mago decis que el antares no hace nada si (segun milo  54.gif }) es el punto final y te da la muerte inmediata aunq nunca lo vi matar a nadie con el antares........... y tambien  que me expliquen donde dice kuru que los darks son los mas fuertes

Gracias

s55.gif  s48.gif

thxocwjcq6h.jpg


#29 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2008 - 09:35

KURU DICE QUE ALDE, AFRO, TATSUMI, DIO, ETC SON LOS MAS FUERTES (ESPERO QUE NOTEN EL SARCASMO) LO HA DICHO DE MUCHOS, ADEMÁS LOS VS. DE AQUI NO IMPORTAN! WTF!


#30 sandroescorpion

sandroescorpion

    Miembro de honor

  • 418 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2008 - 09:12

Ganan los dorados sobrevivientes de manera relativamente facil, los unicos que valen la pena del lado de los muertos son Camus y Saga mientras que en el otro bando estan Shaka,Mu,Miro y Dokko.

Solo hay que ver que variantes defensivas tienen los muertos? ninguna absolutamente quiza el muro de Camus mientras que los sobrevivientes tienen el muro de cristal de Mu, los escudos de Dokko y el kanh de Shaka ademas de su tesoro del cielo el cual puede encerrar a varios a la vez.
Los 100 dragones, el plasma relampago, las agujas escarlata, la extincion de luz y el tenmafouku pueden atacar en masa y a todos a la vez mientras que del otro lado solo la explosion de galaxias podria hacer eso.

Esta mucho mas balanceado el lado sobreviviente por ya puse las razones si atacan en grupo no hay probabilidad de victoria nisiquiera minima para los muertos dado que el muro de cristal sabemos que Mascara y Afrodita se matan solos y aunque Shura o Camus puedan romperlo le van a plantar cara Mu e Ioria o Mu y Miro.
Saga es el que daria problemas pero tanto Dokko como Shaka pueden mantenerlo ocupado.


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>VOTALE A BUD EL DIOS GUERRERO CAPAZ DE RASGAR HASTA LAS DORADAS</span>

#31 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2008 - 12:24

CODE
KURU DICE QUE ALDE, AFRO, TATSUMI, DIO, ETC SON LOS MAS FUERTES (ESPERO QUE NOTEN EL SARCASMO) LO HA DICHO DE MUCHOS, ADEMÁS LOS VS. DE AQUI NO IMPORTAN! WTF!




de los unicos que se dijo 3 veces y en el manga , es de los darks , luego se dijo individualmente varias veces de saga y una vez casios dijo probablemente uno de lso mas fuertes caballeros " aioria  , pero solo de los darks se dijo bien claro y varias veces , incluso shaka lo dijo





rolleyes.gif

#32 Ruben_S

Ruben_S

    Más cercano al gran maestro

  • 2,026 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2008 - 11:04

Pues hay que aceptar que shaka dijo que eran uno de los mas fuertes grupos los darks pero todos los caballeros han aceptado que tambien shaka es uno de los mas fuertes, ya que los tres aceptaron que solo podian vencer a shaka con la exclamacion ademas la idea de shaka era morirse como ivan a saber los darks de la exclamacion si shaka no se los dice????

Gracias s55.gif  s48.gif   

thxocwjcq6h.jpg


#33 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 23 mayo 2008 - 11:33

QUOTE
ya que los tres aceptaron que solo podian vencer a shaka con la exclamacion

Eso solo lo dijo Shaka pero alguien (s96.gif) ya advirtió que algunos no se impresionan con su falsa superioridad sleep.gif

QUOTE
como ivan a saber los darks de la exclamacion si shaka no se los dice

Si estas tratando de insinuar que no conocian la técnica es que necesitas leer el manga sleep.gif

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#34 sandroescorpion

sandroescorpion

    Miembro de honor

  • 418 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2008 - 11:54

Esas frases las dicen siempren en todos los animes por eso no hay que hacerles caso.

Mascara se autonombra como el mas fuerte.
En el episodio G Saga cita a Shaka y a Ioria de alcanzar el supernova.
Saga dice que Dokko es el mas fuerte.
Aldebaran y Mu dicen que Saga es el mas temible.
Saga dice que Afrodita es el mas temible.
Mu dice que Aldebaran es el mas fuerte.
Shyryu dice que Mascara Mortal es el mas terrible.
Seiya dice que Miro es tan fuerte como todos los dorados que conoce(Shaka,Ioria y Aldebaran)
Cristal dice que Camus es el mas fuerte.
Yagui y Miro dicen que Ioria es de los mas fuertes.
Miro dice que Saga es el mas fuerte.
Saga dice que Shaka es el unico que no puede perder en las 12 casas.
Athena dice que Ioria,Aioros y Miro son los mas importantes de los 12 caballeros.
Shaina y Pandora dicen que los darks eran los 3 mas fuertes.
Shaka dice que se dicen los 3 mas fuertes.


Enfin hay muchas frases.



<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>VOTALE A BUD EL DIOS GUERRERO CAPAZ DE RASGAR HASTA LAS DORADAS</span>

#35 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2008 - 12:54

CODE
Pues hay que aceptar que shaka dijo que eran uno de los mas fuertes grupos los darks pero todos los caballeros han aceptado que tambien shaka es uno de los mas fuertes


posupuesto , el trio junto con shaka , son los 4 mas fuertes y a mi entender eso esta muy claro, y de los otros dorados , el unico que es casi tan fuertes como ellos es mu  , porsupuesto sin contar a kanon y shion

CODE
Esas frases las dicen siempren en todos los animes por eso no hay que hacerles caso.


si voz mismo lo dijiste en el anime , sobretodo en el de las 12 casas , que tiene una de las peores traducciones , diciendo aldebaran de aries , se esta apagando el fuego de libra , y era capricornio , dicinedo que los dioses guerreros vestian armaduras doradas  wacko.gif  , lo que vale es lo de el manga , que lo escribio kuru a su antojo y hay es adonde puso a el trio cmo el mas fuerte , junto con shaka , ellos son los que mas elogios tubieron 57.gif

#36 Ruben_S

Ruben_S

    Más cercano al gran maestro

  • 2,026 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2008 - 18:04

Pues si claro que conocian la tecnica pero nunca se les hubiera pasado por la cabeza el usarla si no es porque shaka se los recomienda y les dice q es la unica oportunidad

Gracias

s55.gif  s48.gif

thxocwjcq6h.jpg


#37 Ruben_S

Ruben_S

    Más cercano al gran maestro

  • 2,026 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2009 - 08:47

Revisando este tema del año pasado... me dí cuenta de que los bandos estaban muy dividios en cuanto a el concepto que se tenían de los dorados (también me doy cuenta de mi forma de hablar y parezco un niño pequeño...) ... aunque ahora no es que me considere ya todo un señor pero pues si... se nota la diferencia jeje... bueno me gustaría que este tema resurgiera ya que parecia una buena idea.

Gracias

thxocwjcq6h.jpg


#38 VPP

VPP

    Miembro de honor

  • 2,580 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ciudad de los Reyes
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2009 - 11:22

Nooo... jajaja... ahora despídanse del 5-1 para los golds.

Sobre este tema ya dije (no acá) que pierde el equipo de Saga. Por mucho Aioros que haya... los otros no dan la talla.



#39 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2009 - 11:50

Saga vs Shaka: estaría parejo pero gana Shaka.

Dohko vs Aioros: creo que ambos están igual en poder aquí. Y la verdad ninguno de los dos mostró gran cosa. Le daría la victoria a Aioros por la mínima.

Alde vs DM: El cangrejo se llevaría sus buenos trancazos pero gana el cangrejo por el tipo de técnicas. Tambien vimos que se puede anular el GC sólo con acercarse a la velocidad de la luz, y DM la tiene.

Mu vs Shura: Le doy la victoria al carnero, y hasta eso sin tanta complicación.

Milo vs Afro: Aquí sería un doble KO a mi parecer, Afro es muy subestimado pero sus técnicas son letales, al igual que el Antares de Milo.

Aioria vs Camus: El león se la lleva de calle. Sus ataques físicos dejarían mínimo en un estado de trapo a Camus, pero siendo realistas ganaría el león.


Con lo cual tendríamos a un Aioria, Mu y Shaka en calidad de despojo vs DM yy Aioros.

Aioros se cargaría a su hermano, pero DM no ayudaría en nada jaja, Mu y Shaka son mucha pieza para el cangrejo. Aunque lo idolatro tengo que admitirlo.

Así que victoria gold, con sangre y sacrificios.

1z4e3go.jpg


#40 shiru

shiru

    Soy un vagabundo...

  • 534 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2009 - 16:53

Voto por los dorados sobrevivientes que me parecen en promedio más fuertes(por algo sobrevivieron). La gran desventaja del grupo muerto, es que dos caballeros de su bando pierden seguro (dm, afro) vs uno del otro (mu) eso definitivamente es determinante para la victoria de los "vivos." Además considero a dohko superior al resto, por lo que la diferencia empieza a ser notable(incluso con saga de ese lado).

Saga vs Shaka: Pelea de 1000 días donde realmente es difícil determinar un ganador, de cualquer manera el vencedor (si lo hay) no queda en condiciones de continuar.

Dohko vs Aioros: Aioros es toda un incognita por lo que le doy la victoria a dohko.

Milo vs Camus: Milo no puede hacer resticción, pero lejos de eso sus agujas no tienen problemas. Veo con ligera ventaja a milo, porque ya se demostró que si no se golpea con 0 absoluto a escorpión este podrá sobrevivir, mientras que su antares dejó vencido a hyoga. Camus podría usar su defensa de hielo, pero no pienso que sea suficiente para detener a milo(ni a ningún otro dorado).

Afrodita vs Mu: Bueno igual y la pelea podría ser más reñida de lo que la dibujó kuru, pero gana mu con relativa facilidad.

Dm vs Aioria: Igual que la anterior, leo podría contraatacar la ondas de dm con su volt, además dm en hades recibe muy fácilmente los meteoros de seiya por lo que es fácil suponer que también tenga problemas con el lp. Gana aioria.

Alde vs shura: Muchos consideran débil aldebaran, pero como ya lo mencionaron mu lo pone como uno de los más poderosos. Igualmente aquí creo que gana shura, pero dudo mucho de su buena salud después de recibir un GH como el que le hizo a niobe.

Saludos.

s56.gif








- Tu puedes domar a un perro con comida, a un hombre con dinero, pero nada puede ayudarte a domar a un lobo de Mibu.

-(Vicius)Los angeles expulsados del cielo solo pueden volverse demonios, no es así Spike  (Spike)- No para mi es un sueño del que no despertaré jamás.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 5 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·