SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

saga vs sorrento


  • This topic is locked Este tema está cerrado
141 respuestas a este tema

Encuesta: quien gana de estos 2 (14 miembro(s) han votado)

quien gana de estos 2

  1. saga (10 votos [71.43%])

    Porcentaje de voto: 71.43%

  2. sorrento (2 votos [14.29%])

    Porcentaje de voto: 14.29%

  3. empate (1 votos [7.14%])

    Porcentaje de voto: 7.14%

  4. athena interviene como con alde (1 votos [7.14%])

    Porcentaje de voto: 7.14%

Voto

#101 Aldebaran_de_Tauro

Aldebaran_de_Tauro

    Miembro de honor

  • 237 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Tauro
Desde:
El corazon de mi Amada Diana
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2008 - 12:20

sorrento aunque toque la flauta , no podria acabar con saga, saga hasta podria usar el puño fantasma para distraer a sorrento, o paralizarlo como radamantys fue paralizado, o usar el satan imperial y dominarlo por completo, con su explosion de galaxias al 1% seria suficiente para mandarlo a volar y que saga se reincorpore, la otra dimension tambien seria suficiente para sorrento, y para colmo si nada de eso funcionara, saga puede privar a sorrento del sentido del tacto, y sorrento ya ni siquiera podria tocar la flauta . saga tiene todo un arsenal para barrer con el

SAGUISTA A MAS NO PODER

Y CREES QUE SORRENTO SE DEJARIA???

¬¬

MIRA, SORRENTO ATACA INCLUSO ANTES DE QUE TERMINE EL COMBATE, SI SIEMPRE TOCA SU FLAUTA ¬¬

#102 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2008 - 12:55

que si creo que sorrento se dejaria?
que no aldebaran al 1% logro golpearlo??
obvio que saga podria hacer lo mismo, y como no es un dorado que depende de solo su poder fisico, si no tambien de su poder mental, ese pequeño detallito hace que saga sea de la elite y aldebaran sea de los peores

UYpKt.jpg


#103 Aldebaran_de_Tauro

Aldebaran_de_Tauro

    Miembro de honor

  • 237 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Tauro
Desde:
El corazon de mi Amada Diana
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2008 - 12:59

ALDEBARAN DE LOS PEORES???

CUANTAS HIERVAS TE FUMAS??

PARECE QUE TE ARDISTE CON MI COMENTARIO

OBVIO QUE SORRENTO NO SE DEJARIA Y TOCARIA COMO LOCA PARA NO SER ULTIMADO POR SAGA O POR OTRO DORADO QUE FISICO Y COSMOS ES SUPERIOR

Editado por Aldebaran_de_Tauro, 09 junio 2008 - 13:00 .


#104 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2008 - 13:08

QUOTE (Aldebaran_de_Tauro @ 9 Jun 2008, 10:59 am)
ALDEBARAN DE LOS PEORES???

CUANTAS HIERVAS TE FUMAS??

PARECE QUE TE ARDISTE CON MI COMENTARIO

OBVIO QUE SORRENTO NO SE DEJARIA Y TOCARIA COMO LOCA PARA NO SER ULTIMADO POR SAGA O POR OTRO DORADO QUE FISICO Y COSMOS ES SUPERIOR

la verdad intente analizar tu comentario y no entiendo lo que escribiste, pero aqui va mi respuesta otra vez


aldebaran al 1% con su daño fisico no le hizo mucho a sorrento porke su fuerza esta debilitada, pero aun asi tuvo la suficiente velocidad para darle su golpe.


saga en cambio no necesita usar la explosion de galaxias por que en todo caso su atake lo unico que causaria seria estrellar a sorrento con algo, tal y como lo hizo aldebaran.

pero que me dices que en vez de usar su explosion de galaxias,
le lanza un atake yea sea el puño fantasma(que lo dejaria paralizado), o usa(el puño fantasma para causarle una ilusion), o su satan imperial(para controlarlo por completo), o mejor aun le quita el sentido del tacto y sorrento no podria tocar mas su flauta.


digo porke si aldebaran aun estando bajo el efecto de sorrento pudo golpearlo, obvio que saga tambien puede golpearlo aun estando bajo el eefecto de la flauta, y cualquiera d elos atakes que te mencione, dejaria inabilitado a sorrento, por ke esos atakes no dependen de la potencia fisica, son atakes indirectos.

para colmo sorrento nunca tendria como acabar con la resistencia de alguien como saga por favor,
saga resistio el choke de ambas exclamaciones junto con los darks
saga resistio el poder de seiya con el cosmos de todos junto con athena
resistio a aioria milo shaka

para que sorrento se cargara a saga uff, necesitaria unos atakes superdestructores, y como ya se vio, aldebaran al 1% tuvo la velocidad y fuerza suficiente para arrojar a sorrento contra el techo.

ahora argumentame, no solo escribas, argumentame
como sorrento resistiria los atakes indirectos de saga?

yo ya te argumente como saga podria atakar aun estando bajo el efecto de la flauta, ahora dime como sorrento se libraria de los atakes de saga?


#105 Aldebaran_de_Tauro

Aldebaran_de_Tauro

    Miembro de honor

  • 237 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Tauro
Desde:
El corazon de mi Amada Diana
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2008 - 13:25

NO PODRIA GOLPEARLO, SE ESTARIA AGARRANDO LA CABEZA POR EL DOLOR

YA QUE SI LO GOLPEARIA CON SU GALAXIAN EXPLOSION, MANDA A VOLAR A SORRENTO, SORRENTO VUELVE A TOCAR TOCAR SU FLAUTA, DESESPERADO PARA NO MORIR

OTRA COSA, COMO ATACARIA SAGA SI SORRENTO ATACA ANTES DEL COMBATE???

YA SERIA MILAGRO QUE ALDEBARAN ANTES DEL COMBATE LE INFORME COMO CONSISTE EL ATAQUE DE SORRENTO, HAY SAGA SI PODRIA BLOQUEAR CON FACILIDAD, O SORRENTO SE CONFIE, SIGA TOCANDO SU FLAUTA, SAGA LO BLOQUEA, RECUPERA SU PODER, Y SA LANZA CON ATAQUES FISICOS CONTRA SORRENTO DE SIRENA.

VOS PINTAS LA BATALLA MUY FACIL PARA SAGA, SAGUISTA ¬¬

#106 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2008 - 13:28

QUOTE (Aldebaran_de_Tauro @ 9 Jun 2008, 11:25 am)
NO PODRIA GOLPEARLO, SE ESTARIA AGARRANDO LA CABEZA POR EL DOLOR

YA QUE SI LO GOLPEARIA CON SU GALAXIAN EXPLOSION, MANDA A VOLAR A SORRENTO, SORRENTO VUELVE A TOCAR TOCAR SU FLAUTA, DESESPERADO PARA NO MORIR

OTRA COSA, COMO ATACARIA SAGA SI SORRENTO ATACA ANTES DEL COMBATE???

YA SERIA MILAGRO QUE ALDEBARAN ANTES DEL COMBATE LE INFORME COMO CONSISTE EL ATAQUE DE SORRENTO, HAY SAGA SI PODRIA BLOQUEAR CON FACILIDAD, O SORRENTO SE CONFIE, SIGA TOCANDO SU FLAUTA, SAGA LO BLOQUEA, RECUPERA SU PODER, Y SA LANZA CON ATAQUES FISICOS CONTRA SORRENTO DE SIRENA.

VOS PINTAS LA BATALLA MUY FACIL PARA SAGA, SAGUISTA ¬¬

es increible, no argumentaste nada, solo empezaste a decir un monton de cosas, ni siquiera te molestaste en analizar mi argumento ni nada.

QUOTE
OTRA COSA, COMO ATACARIA SAGA SI SORRENTO ATACA ANTES DEL COMBATE???


que no aldebaran de tauro, el dorado que tanto te gusta, no atako a sorrento al 1% de su poder? digo palabras del mismo sorrento que el habia tocado la flauta y aldebaran estaba debilitado, atako primero que aldebaran y aun asi aldebaran lo golpeo, a lo que conlleva a mi punto, si alderaban siendo atakado primero por sorrento, pudo golpearlo, que me dices de saga cuando lo golpee con el satan imperial, privacion de sentidos, otra dimension, paralizarlo, o hacer que vea una ilusion con el puño fantasma.




#107 Aldebaran_de_Tauro

Aldebaran_de_Tauro

    Miembro de honor

  • 237 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Tauro
Desde:
El corazon de mi Amada Diana
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2008 - 13:32

ES QUE PINTAS DE MANERA MUY FACIL LA VICTORIA DE SAGA

SAGUISTA ¬_¬

SORRENTO YA COMBATIO CONTRA ALDEBARAN, Y SE MOVERIA MAS RAPIDO SI COMBATE CONTRA OTRO DORADO.

#108 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2008 - 13:36

QUOTE (Aldebaran_de_Tauro @ 9 Jun 2008, 11:32 am)
ES QUE PINTAS DE MANERA MUY FACIL LA VICTORIA DE SAGA

SAGUISTA ¬_¬

SORRENTO YA COMBATIO CONTRA ALDEBARAN, Y SE MOVERIA MAS RAPIDO SI COMBATE CONTRA OTRO DORADO.

sigues sin responder a  mi argumento, escribes  y escribes sin responder, solo pones lo que piensas sin siquiera debatir el argumento de la otra persona.

solo lee tu argumento

si sorrento ya comnbatio contra aldebaran y ocurrio lo que te plantie en mi argumento, apoco ya porke es saga sorrento se moveria mas rapido? si con aldebaran no pudo esquivar su golpe, apoco quiere decir que sorrento se dejo golpear?
por favor usa mas coherencia, sorrento fue golpeado por aldebaran porke no pudo esquivarlo.

Editado por buncxs, 09 junio 2008 - 13:38 .

UYpKt.jpg


#109 VPP

VPP

    Miembro de honor

  • 2,580 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ciudad de los Reyes
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2008 - 00:31

Siempre es difícil buscar un motivo por el cual Saga ganaría una pelea. Su another dimension es solamente eficaz si el rival está o inconsciente o en coma. Su satán imperial no funciona con un niño de 15 años; su explosión de galaxias solo ha matado a Cube y su arma más fuerte, el "quemeayudendosdoradosporquemecagodemiedo-ken"... es ineficaz aquí porque el combate es 1 vs 1.

Sorrento no tiene problemas.

#110 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2008 - 00:51

me da risa como los usuarios de smurf hahahaa, vienen a argumentar la misma cosa pensando que no nos vamos a dar cuenta lol., edito , al ver el post del nuevo smurfer su dialogo es identico al sarcasmo de aldebaran lol

Editado por buncxs, 12 junio 2008 - 01:04 .

UYpKt.jpg


#111 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2008 - 00:59

creo que los saguistas tienen un nuevo enemigo   34.gif 

CODE
Siempre es difícil buscar un motivo por el cual Saga ganaría una pelea.


bienvenido a el foro . pero es todo lo contrario a lo que voz , decis siempre es dificil encontrar un motivo por el cual saga pierda una pelea

CODE
Su satán imperial no funciona con un niño de 15 años;


que argumento , sublime , te recuerdo que funciono a la perfeccion con , aioria , con radamanthys y con shura en el g

CODE
su explosión de galaxias solo ha matado a Cube y su arma más fuerte, el


la explosion galactica , es una o la mas fuerte de las tecnicas , te olvidas que con ella kanon se cargo a medio infierno , o que pulveriso a ikki ,  es evidente que saga te cae muy mal , ya que yo creo que es el mas fuerte , y la mayoria lo considera asi , o entre los priemeros  3 o 4  ss2.gif  57.gif

#112 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2008 - 07:25

esto es para bunks las tecncias debilitadas al 1% no le van a  hacer nada a sorrento mas que un empujon s4.gif  sea cual sea la tecncia la disminuye ,,,,,,,,, ahora lo del satan al 1% con eso no lo va a controlar mas bien te repito le puede dar a saga la oportunidad de recuperarse y por lo menos parte de su fuerza para poder vencer a sorrento porque con el 1% de su poder no va a ganarle,,,,,,, ahora lo del satan es una idea muy mia ya que al 1% no se si sera suficiente para que sorrento deje de tocar para que saga se recupero ( pero yo creo que si ),,,, ya que asi fue como shun gano hizo que dejara de tocar lo suficiente para recuperar parte de su fuerza,, es la unica manera de ganerle porque ahi se vio que al 1% mas de un empujon no le van a ahacer s63.gif

pero sigo con mi teoria de que saga tiene posibilidades si hace lo que dije porque si no gana la sirena en fin ambos tiene posibilidades pero saga siendo uno de los mas astutos no dudo que haye la manera de hacerlo dejar de tocar thumbsup.gif


PD: la otra dimension es una tecncia que yo no defiendo mucho ( creo que es la unica tecncia del papa que no me convence ) despues que la vi que en hades se esquivo solo con un brinco, aunque si cae y son caballeros que ni el taizen muestran habilidad emntal como shura y aioria pues no creo que puedan liberarse de la tecncia por mas dorado que sean,,,,,,,,,,,,,, ahora la tecncia no me convence porque creo que saga esta muy dsprotegido sun le dio un cadenazo y saga por tener la otra diemnsion abierta no lo esquivo o no se dio cuenta a tiempo. pero basicamente es eso no me guat porque creo que saga queda algo desprotegido si se la esquivan y en hades se la esquivaron de manera facil cosa que la otra diemnsion y el satan son tecnicas que jamaz le han fallado a saga y que nadie ha sido capaz de esquivarlas ( aun sin sentidos saga 54.gif  )  laugh.gif  57.gif


user posted image

ss3.gif  ss2.gif  ss5.gif  57.gif

Editado por MAGO DEL HIELO, 13 junio 2008 - 00:02 .

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#113 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2008 - 09:18

estoy casi de acuerdo con tu post mago, la verdad si tienes mucha razon, pero en lo unico que difiero es en que el satan imperial , no controlaria a sorrento, y te digo esto porke aunque este al 1% , el efecto de la tecnica es controlar al oponente mentalmente.

A lo mejor tu estas en la razon pero yo argumento esto.


un ejemplo es fenix con su puño fantasma:

fenix cuando esta en el suelo tirado por la tecnica del oponente, o esta un poco debil, caso de shaka y de muchos otros combates de fenix, el siempre ejecuta su puño fantasma(al estar debil no esta al maximo su cosmos, es mas mago, fenix cuando no tenia 7mo sentido vs shaka, un cosmos mucho mas inferior al de shaka, aun asi logro que shaka viera la ilusion y shaka se burlara de esta).
con esta explicacion digo que si fenix con un cosmos mucho menor al de shaka, logro que viera la ilusion

ahora saga al tener un cosmos mas pequeño que el de sorrento gracias a su flauta, no podria dominar a sorrento con su satan imperial?
y digo esto pues como ya explique shaka vio la ilusion de uno de bronce con mucho menos poder que el, y si saga hace lo mismo, sorrento obvio que no veria una ilusion, sino el efecto de ser controlado, por el tipo de tecnica que saga maneja, no se si me explique bien.




UYpKt.jpg


#114 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2008 - 11:27

igual y saga no controla por completo a sorrento pero minimo lo desestabiliza y en eso Saga lo destruye de una forma muy sencilla.... porque en igualdad de condicione Sorrento no es  nada comparable contra SAGA DE GEMINIS.


Posted Image

#115 Aldebaran_de_Tauro

Aldebaran_de_Tauro

    Miembro de honor

  • 237 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Tauro
Desde:
El corazon de mi Amada Diana
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2008 - 11:53

fenix cuando no tenia 7mo sentido vs shaka, un cosmos mucho mas inferior al de shaka, aun asi logro que shaka viera la ilusion y shaka se burlara de esta).

SHAKA VIO LA ILUSION???

O HIZO QUE IKKI LA VIERA???

#116 VPP

VPP

    Miembro de honor

  • 2,580 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ciudad de los Reyes
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2008 - 13:26

QUOTE (Gabi.M @ 11 Jun 2008, 09:59 pm)
la explosion galactica , es una o la mas fuerte de las tecnicas , te olvidas que con ella kanon se cargo a medio infierno

Kanon...

Y sí, es una técnica fuerte... en él.

Respecto a los hechos del Episodio G... eso no demuestra nada. Contradicciones, poderes que salen de la nada y que son sellados u olvidados por los próximos años...

Es bonito para entretener, pero no sirve como prueba... más que para una discusión sobre el Episodio G. Como estamos hablando de Saint Seiya... y éste es desde su inicio hasta la parte de Hades... y como en ese tramo de tiempo Saga solo hizo el ridículo y luce como trofeo el haber matado a Cube, a un viejito y pulverizar a un niño de 15 años (que para colmo regresa)... ¿cómo quieres que crea que se trata de un Top 4?

#117 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,480 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 12 junio 2008 - 13:35

QUOTE
Kanon...

Y sí, es una técnica fuerte... en él.

El propio Ikki dice que la de Saga es más fuerte y lo demuestra parándosela mientras que la de Saga no pudo ni de coña laugh.gif

Sobre Saga como ya te dijeron:
"saga mato a shion de aries, mato a cube como tu dices, controlo a aioria a traicion, controlo a shura en el g, salvo a los darks de las ilusiones de kanon, de las ilusiones de shaka, de milo, de aioria"
Y a eso añado y al mismísimo Cronos solo la estatua de Atena lo salvó de acabar muerto por la galaxian de Saga.
Y añado que ni los protas en sus máximos pudieron matarle.
Por favor, el ridículo lo han hecho otros cornuditos que no pueden matar ni gusanos ni viejos con sus técnicas máximas pero ¿Saga? ovbio que no super_cool.gif

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#118 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2008 - 13:47

xenna mejor hay que preguntarle al smurf este , que santo dorado le llama la atencion, y si no es ninguno, entonces que guerrero le llama la atencion, y por ultimo porke anda de smurf y no lo dice con su usuario verdadero, porke es mas que obvio que es un smurfer, y pienso que es aldebaran de tauro, porke siempre da la casualidad que argumenta como el y hasta casi en los mismos tiempos que aldebaran postea.

QUOTE
SHAKA VIO LA ILUSION???

O HIZO QUE IKKI LA VIERA???


como siempre demostrando tu falta de conocimientos en saint seiya.

primero fenix ataka a shaka y le tumba el casco,
shaka le dijo a fenix que para el las ilusiones no son nada,y shaka le devolvio el atake.

shaka se empezo a reir de la ilusion del fenix que el infierno es para los debiles, pero claro que vio la ilusion, solo que se burlo de ella, y para rematarlo le devolvio el atake.

Editado por buncxs, 12 junio 2008 - 14:02 .

UYpKt.jpg


#119 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,480 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 12 junio 2008 - 14:02

Mira el tema Saga vs Zeus allí se confesó, y sinceramente a no ser que Alde sea su alterna light este podría ser peor t014.gif laugh.gif

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#120 alkanaro

alkanaro

    Miembro de honor

  • 128 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Tauro
Desde:
buenos aires
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2008 - 14:08

no creo que sea alterna,a ese ya lo conozco de otro foro




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 7 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·