SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Quiero decirles algo


  • This topic is locked Este tema está cerrado
28 respuestas a este tema

#1 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2008 - 22:52

Obvio supongo vieron la discusiòn entre Odìn y yo, supuestamente ustedes no permiten insultos personales, si se dan el tiempo de leer bien, yo no insultè a Odìn, el me llamò naca, burra, etc.
Lugo viene xenna, que parece que no sabe de adjetivos y dice que si nos queremos insultar lo hagamos en privado, còmo puede decir tal cosa si yo no lo insultè?
por què si ella siendo moderadora no le dice a Odìn que deje de insultarme?
Es una barbaridad, SI
Yo no soy la tipica que dice, me voy porque me molesta cierta persona o me molesta el foro, ese no es el motivo de mi tema, ni tampoco de las que dice... quiero que le suban el warn... solo quiero decirles que hicieron un pèsimo trabajo en aquella discusiòn, no quise insultar a odìn porque creo que el se humillaba mas solo con decirme todo eso solo por decirle no creativo, creo que se excediò uds. no?
ùnicamente les dirè que me diò asco la situaciòn y su forma de actuar.


#2 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2008 - 23:28

Xenna no le puede hacer nada a Odin por el simple hecho q es un rango inferior nisiquiera se meten con Odin por q crees q nadie lo respeta?

Ademas me da risa q Odin algunas veces me dijera q por q me meto con Xenna siendo mujer y lo peor q le pude decir a Xenna fue tramposa en cambio el le dijo Naca,Burra, caballota en fin......

David creo q sino haces nada al respecto cualquiera podra insultar a Odin como yo lo hago siempre dado q si es admon o usuario me da = nunca va a ser respetado por mi y creo q por nadie. thumbsup.gif

Y espero esta vez se tomen medidas necesairas por q Odin insulta por doquier cuando queire cuando pelea vs mi esta bien dado q yo siempre lo dejo por los suelos pero Anairis es mujer.....

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#3 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2008 - 00:02

Anairis, Strong, les pido que tengan calma, yo también vi ese tema, pero estaba Xenna antes, así que actuó ella como le pareció más conveniente. Igualmente estas inquietudes aquí planteadas van a ser tratadas, oportunamente. Me voy a ocupar de que así sea. Ya saben que cualquier cosa, el equipo está a disposición del foro y sus usuarios.

ss6.gif

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#4 shakalaca

shakalaca

    Miembro de honor

  • 137 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2008 - 09:12

solo como observacion lo que le dije al animal lo hice, solo para comprobar que en cuanto yo dijera algo la otra disque moderadora(xena) iba inmediatamente a intervenir y asi fue no me equivoque, carece de objetividad, de sentido comun, de etica, etc

Saludos
Posted Image

#5 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2008 - 09:15

esta bien, no te preocupes marcus, yo me voy a calmar, pero ps solo quería decirlo, igual creo que la única que me queda es hacerme de la vista gorda, creo que sobreviviré jajaja

tks

#6 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2008 - 09:49

La verdad toda situación fue asqueante, y no es la primera vez que se presenta. Ojala haya una solución, aunque honestamente no la veo muy posible más que por abandono.

¡saludos!


#7 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2008 - 10:02

laugh.gif

Lo que uno ve con cierta inquietud es que los insultos van de lado a lado y de paso aumentan su nivel de ataque. Debería hacerse un mayor control sobre ellos, ya que no importa quién sea o contra quién se vaya, considero que si bien nadie es inocente, tampoco es para que uno lea ciertas maneras que la verdad son desagradables.

Hay que mejorar en ese sentido, las buenas maneras o trato no significan que "uno se deje", creo que somos personas inteligentes como para saber decir las cosas sin tanta ofensa. Si hay que ser directos creo que es válido, sin embargo, una cosa es la sinceridad y otra la grosería.

A ver que más podemos sacar en este tema. 
"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#8 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2008 - 10:04

o sea que me estas pidiendo practicamente que me vaya!?
uy no me lo esperaba y menos de tí, pero creo que debe darte mas asco las tonterías que puso el ahí, yo ya dije que me calmaba, pero que mas da, ni que me pagaran por venir aquí, de eso tmb sobreviviría :P
si es que a eso te refieres

#9 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2008 - 10:08

al revés sleep.gif


#10 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2008 - 10:17

ah! u_u menos mal
me caló  17.gif
en fin  01.gif 

#11 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,481 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 10 mayo 2008 - 12:15

Bien, voy a dar muy punto de vista a la situación y trataré de ser lo más diplomática y objetiva que me sea posible dadas las circunstancias y los ataques recibidos.

Tal y como yo lo vi fue un cruce te piques e insultos entre Odin y Anairis que ya viene siendo bastante común últimamente.

Ahora por lo que leo Anairis dice que no lo insultó y sin embargo se olvida de que cualquiera puede leer que le dijo picón, naco, “pedacito” (abreviarlo no cambia el hecho de que la expresión completa es pedazo de burro, animal, bestia o idiota según el momento sleep.gif), expresiones como “darte en la madre”, cinismos como “llegarte al cerebrito” o “mr intelectual” y eso no me pasó por alto.

Lo cierto es que ambos os pusisteis al mismo nivel y eso es comprobable, sin embargo prefiero pensar que como aquí todos somos adultos se pueden resolver las cosas sin necesidad de sacar el garrote y, por lo tanto, siempre dejo una primera intervención un tanto suave o irónica que en este caso fue ignorada, y para colmo lo que me encuentro a la vuelta al tema no son dos discutiendo sino tres, un tercero que carece de modales y ahora viene aquí a lanzarme un ataque directo sin fundamente.

Solo me dejaron dos opciones, una limpiar el tema y poner un triple aumento de nivel de advertencia, y dos, tratar de calmar la situación por las buenas y dejarlo en una limpieza de tema. Dado que no me gusta sacar el garrote ni tampoco dar espectáretaguardias en el foro, con Odin hablé donde tenía que hablar, en privado, y dado que por su parte accedió a dejar la discusión, ese fue el motivo por el cual simplemente opté por la segunda opción, una limpieza al tema.

Si quieren que deje a un lado los intentos de arreglar los problemas hablando y que a la próxima saque el garrote directamente no tengo ningún problema en hacerlo pero luego no vengan quejándose de que soy la malvada bruja del foro laugh.gif

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#12 shakalaca

shakalaca

    Miembro de honor

  • 137 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2008 - 13:24

QUOTE (Xenna @ 10 May 2008, 09:15 am)
.

QUOTE
Tal y como yo lo vi fue un cruce te piques e insultos entre Odin y Anairis que ya viene siendo bastante común últimamente.


mmm quien empezo los insultos? si no hay comienzo no puede haber seguimiento asi que...

QUOTE

Ahora por lo que leo Anairis dice que no lo insultó y sin embargo se olvida de que cualquiera puede leer que le dijo picón, naco, “pedacito” (abreviarlo no cambia el hecho de que la expresión completa es pedazo de burro, animal, bestia o idiota según el momento -_-), expresiones como “darte en la madre”, cinismos como “llegarte al cerebrito” o “mr intelectual” y eso no me pasó por alto.


vuelvo a repetir quien comenzo? si bien no justifico el seguirle el cuento a un animal, se que es dificil no contestarle de la misma manera

QUOTE
Lo cierto es que ambos os pusisteis al mismo nivel y eso es comprobable, sin embargo prefiero pensar que como aquí todos somos adultos se pueden resolver las cosas sin necesidad de sacar el garrote y  por lo tanto, siempre dejo una primera intervención un tanto suave o irónica que en este caso fue ignorada,



Si tu misma dijiste que :
QUOTE
piques e insultos entre Odin y Anairis que ya viene siendo bastante común últimamente.
pa que pones intervenciones suaves? por que no mejor decir rapidamente que le baje de humores si ya sabes en que acaba todo dado su historial? que tu misma corroboras por cierto, no puedo creer que primero afirmes que ultimamente se la viven del chongo y despues decir  que prefieres pensar que todos somos adultos se pueden resolver de otra forma los asuntos eso no es nada inteligente

QUOTE
para colmo lo que me encuentro a la vuelta al tema no son dos discutiendo sino tres, un tercero que carece de modales y ahora viene aquí a lanzarme un ataque directo sin fundamente.


Dejaste pasar 5 respuestas para lanzar la advertencia y lo hiciste justo despues de que yo intervine por que? no es la primera vez que lo haces tanto con el odin como con el Xusty pareciera que los andas protegiendo, ahi estan mis fundamentos claros precisos, concisos. se vio mas que obvio y no nada mas yo lo note

QUOTE
Si quieren que deje a un lado los intentos de arreglar los problemas hablando y que a la próxima saque el garrote directamente no tengo ningún problema en hacerlo pero luego no vengan quejándose de que soy la malvada bruja del foro :lol:

Saludos :s96


Ps tu sabras solo que yo te recomendaria que fueras mas justa a la hora de "corregir" a los foristas por que aleguas se notan tus preferencias




#13 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2008 - 13:48

xenna puedes hacer lo que quieras, lo que le dije a odín fué para defenderme, o quieres que espere a qué un mod venga a mi rescate?
asi como tu?
no
si hay 2 personas de ahora en adelante invisibles para mí serán tu y odín, esa es mi forma de hacer paz. sigo como pez en el agua como podrás ver.
saludos!


#14 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,481 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 10 mayo 2008 - 16:02

Me da igual quién comenzara, si deciden seguir, contestar y ponerse al mismo nivel no protesten después porque a todos los trataré igual, al que empezara y al que le siguiera sleep.gif

QUOTE
Dejaste pasar 5 respuestas para lanzar la advertencia y lo hiciste justo despues de que yo intervine por que? no es la primera vez que lo haces tanto con el odin como con el Xusty pareciera que los andas protegiendo, ahi estan mis fundamentos claros precisos, concisos. se vio mas que obvio y no nada mas yo lo note

Primero haz el favor de fijarte que mi advertencia está precisamente detrás de un mensaje de Odin así que si acusas de algo mira antes porque tus fundamentos se acaban de ir por el caño.
Otra cosa más, deja de llamar animal a un usuario porque eso sí es un insulto bien claro.
Tras esto me es imposible aceptar recomendaciones tuyas dado que tu juicio va a ser siempre muy subjetivo sleep.gif

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#15 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2008 - 16:41

laugh.gif

Al menos ya estamos de acuerdo en algo, hay una falla y se van a tomar las medidas de acuerdo a las situaciones presentadas. Igual creo que seguimos siendo maduritos como para entender que aplicar las reglas en un lugar que se rige por unas no es sinónimo de maldad o tiranía. Pero es mejor calmarnos en cuanto a nuestra creatividad para expresarnos de los otros, sea quien sea, se lee muy feo.  36.gif
"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#16 Artemisa

Artemisa

    Rusted soul

  • 3,234 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2008 - 17:14

Es una pena que las cosas estén tomando estos derroteros tan poco amistoso. Si bien es ya hasta ordinario la relación tan particular que llevan Anairis y Odin, lo que no es ordinario es que se den tales faltas de respeto de manera gratuita.

Yo a Juanjo lo estimo, y lo considero un amigo, pero eso no hace que tenga que justificar su arrebato para con Anairis, que tampoco hizo del todo bien en contestarle, pero se comprende que en un arrebato se den estas cuestiones, que no será ni la primera ni la última que se deja llevar por el enojo.

Lo único que se pide es que haya trato igualitario para todos los usuarios, sin importar si ese user en cuestión te cae bien o mal, o si es tu amigo o no. El punto es que si se quiere llevar el ambiente del foro en paz, se tiene que aplicar las reglas de la misma manera para todos.

Sé que el trabajo de moderador es complicado, pero por algo aceptaron el cargo y lo único que se les pide es que sean resptuosos y que cumplan las normas del foro y apliquen las sanciones pertinetnes si es pertinente y ya. Y lo mismo va para nostros los users, en cuanto al trato respetuoso entre nosotros y con los moderadores.

Y ya no se dejen enganchar por lo que les dicen por acá. Se que cuesta trabajo no "calentarse", pero es preferible, porque así se evitarían muchas sitauciones incómodas y se dejaría a los que insisten en picar hablando solos. Después de todo esto es sólo un foro en internet y no vale la pena enojarse en algo que es para pasar el rato.... Así que creo que la actitud de Anairis es lo más prudente. Es preferible a que se sigan desgastando en insultos que no llevan a ningún lado.





K88Uk1W.gif


#17 Silfo del Austral

Silfo del Austral

    "Si no hay absoluto, nada es relativo"

  • 2,387 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2008 - 17:38

Señoras y señores, antes de nada no nos olvidemos que estamos hablando entre personas adultas y que entre todos solemos hacer un buen clima donde nos leemos y nos lo pasamos bien, y no es necesario hacer que la sangre llegue al río.

No me gusta pensar de forma arbitraria en estas situaciones y voy a ser bastante claro al respecto: todos sabemos lo que pasa cuando lo que se dice a otra persona de alguna manera le hace sentir molesta, y muchas veces sin mala intención acabamos provocando una escalada constante de insultos y desacreditaciones que no nos van a llevar a ningún lado. Sé que todo esto suena muy a tópico y que como somos personas adultas no hace falta explicar a nadie a estas alturas que debe hacer y qué no hacer para que el ambiente se relaje un poco.

Cada uno tenemos nuestros problemas y nuestras maneras de interpretar lo que se nos dice, y a veces llega un momento en que explotas y eso hace daño a los demás, y si así nos mantuviesemos esto sería una espiral sin fin. Ha sucedido, se han dicho cosas que han dolido y han habido respuestas al respecto, el fuego ya se ha encendido y como somos esas personas adultas y razonables que nos hablamos por aquí a diario, sabemos que esa no es nuestra costumbre. Veamos como podemos hacerlo entre todos para evitar que ese malestar continue, que ese debería ser el asunto prioritario, más allá de culpas y de quien ha iniciado todo esto (sin olvidarnos de ello tampoco, por supuesto).

Por otra parte, pues también comprendo la situación de Xenna, independientemente de lo objetiva o subjetivamente que pueda afrontar esta situación, ella ha intentado moderar la que se venía encima, y la situación cuando es tan tensa entre dos personas que conoces tanto, pues dificulta poner una solución, de la misma forma que cuando ves a dos amigos o familiares discutir. Creo que se le ha de reconocer el esfuerzo y la intención por que seguro que ella también lo ha pasado mal al tener que interponerse en este tema, y a fin de cuentas es una persona como todos los demás.

Y por último, Odin, Anairis, los dos sois personas de carácter fuerte, muy fuerte, y vosotros lo sabeis (entre otras cosas por eso también os apreciamos tanto,jajaja) y sabeis que sucede cuando el ambiente se calienta...no pasa nada, lo que se tenga que resolver se resolverá, pero seguro que podemos hablarlo razonablemente y llegar a un término, sea mejor o peor, pero creo que también se lo debeis a esas personas que lo pasan mal al veros discutir por estas cuestiones. No os preocupeis y estad tranquilos, que en todo momento y lugar siempre existen roces, y lo que nos hece personas de verdad es saber gestionarlos, no pasa nada por que ocurran, la vida es así y es bueno que lo comprendamos y lo sepamos llevar. Yo desde luego os aprecio mucho y me gustaría pediros que entre todos llevemos esto de una forma mejor. Todos sabemos que eso es posible.

Y de momento nada más (que sino como siempre me alargo demasiado). Ya que ha pasado lo que ha pasado, respiremos con calma y ya en frío le daremos una respuesta a todo este problema.
Cuando hayas agotado todos los recursos para seguir avanzando, y te resulte imposible dar un solo paso más, entonces...imagina. Imagina con todas tus fuerzas. Imagina...la Cumbre de los Dioses

#18 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2008 - 21:40

Xenna pero esque tu nunca haces nada ni a Saga de Geminis q en el foro se mete nadamas para picar hasta le aplauden y se rien de sus comentarios laugh.gif

Nisiquiera a Odin le vas a hacer algo por el simple hecho de q no t atreves,esmas hay un usuario en el foro de encuestas Aldebaran_de_Tauro q anda insultando a toods y tu nunca haces nada enfin como dije desde q t pusieron de mod supe q eras mala simpleente sabes por q??? por q no haces nada en vs de tu equipo ni aunque este equivocado Odin siempre ha sido un picon y siepre lo sera q tu no lo quieras ver y solo pongas mensajes como "calmense niños" o cosas asi es muy tu problema.

Otra cosa q hubiera pasado si en la riña hubieramos estado yo y elMAGO por ejemplo personas q no t caen bien, como dije mientras pelee vs alguien de tu agrado nunca haras nada verdad? por eso como lo digo en todo el foro cuando Odin me amenaza eso ni lo creo simplemente por q no tiene presencia nadie lo respeta y es por su personalidad, he de decirlo fuera del foro es buena persona por q lo he tratado pero dentro es una persona muy distinta.............

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#19 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2008 - 02:35

¡Hola a todos!

Anairis, Strong, Shakalaca: Si ustedes no sienten apoyo alguno o creen que se han tomado decisiones que a su manera de ver, no han sido llevadas con objetividad, les invito a acercarse a los otros moderadores.

Xenna no es la única (que ha hecho su trabajo oportunamente, sean cual sean las circunstancias, eso no voy a ponerlo en tela de juicio porque ni siquiera estuve presente en el tema), Marcus está a su disposición asi como un servidor, por favor no duden en contactarnos si creen que existe una injusticia de por medio, créanme que se tomarán las medidas mas equilibradas posibles sin favorecer a nadie.

Desde que entré a la moderación, lo que mas he defendido es el servicio que nosotros como mods damos a los usuarios. Porque finalmente el foro es de todos (mas del user jejeje) y por quien finalmente estamos aqui. Asi que, les pido de favor que, cualquier anomalía no duden en contactarme. O Marcus (si ustedes asi lo prefieren por empatía, ecuanimidad, amistad, etc)

Cualquier duda, queja o sugerencia me encuentro a sus órdenes. 57.gif

#20 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2008 - 02:42

bueno primero que nada yo de verdad tuve un agarron con xenna por uno de los vs ( y bueno ella no me desagrada todo lo contrario a veces busco picarla porque de verdad me gusta los vs interminables jajajajaja que fumado soy ) pero en fin la cuestion es que ella me subio el nivel de advertencia y en esa epoca estaba de a toque en los vs con ella y lo tome como un ataque personal, pero despues de revisar las razones que llene un mismo tema con el mismo scan como que le di la razon pero mi caracter es medio explosivio y lo agrande mas de lo que debia,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero hay que ser claros todos por x o por y tenemos discuciones subiditas de tono y hasta nos lanzamos indirectas si por eso sacara el garrote creo que mas de uno ya estariamos baneados, pero en fin de verdad yo no acepto tampoco los insultos directos a usuarios ( porque decir estas fumado estas mal del coco son cosas pasables y picado ardilla pero otras como las que se presentaron ahi como que estaban fuertes),,,,,,,,,,, pero a lo que voy tal vez uno se altero pero el otro contesto y se hizo mas grande de lo que se debia , y bueno el novio de anairis debe respetar un poco porque si "exige" que se tomen medidas no deberia llamar animal a odin empieza por corregirte tu rolleyes.gif  AMBOS ESTUVIERON ERRADOS Y YA NO HAY QUE HACER ESTO MAS GRANDE DE LOS QUE ES 57.gif



AHORA EL COMPA STRONG TOCO UN PUNTO IMPORTANTE, EL TAL ALDEBARAN ANDA INSULTANDO A MEDIO FORO,, COMO BIEN DIJE YO INSULTO Y PICO DENTRO DE LOS TEMAS Y PERSONAJES DE SAINT SEIYA NO A LOS USUARIOS SOLO ALGO RARA VEZ CUANDO ME PROVOCAN PORQUE NI tonto QUE FUERA PARA DEJARME,,,, LA CUESTION ES QUE MAS BIEN ME HE CONTENIDO BASTANTE CON ESE callate.gif  QUE SOLO ME HE LIMITADO A DEFENDERME LLAMANDOLO  29.gif  Y COSAS MENORES CUANDO EL EN CUANTO TEMA PUEDE ME BUSCA LA LENGUA Y HASTA TRATO DE IGNORARLO PERO ME ESTA EMPEZANDO A SACAR LA PIEDRA,,, CON COMENTARIOS TIPO MAGO DEL FANGO QUE SI SOY DROGADICTO CON GABI Y CUANDO QUIERE INSULTAR U OFENDER A OTROS USUARIOS HACE MENCION QUE SI SON FAMILIA DE GABI Y DE MI PERSONA, Y OTRAS COSAS QUE ME LAS HE AGUANTADO PORQUE SI LE EMPIEZO VA A SER FEO POR COMENTARIOS QUE SI AMO A CAMUS QUE ME CASE CON EL , O LO MAS GRACIOSO EXPRESAMENTE NOS PROHIBE METERNOS EN TEMAS QUE EL HAYA CREADO Y MUCHAS COSAS QUE SE ME PASAN EN ESTE MOMENTO>:(  LO SIENTO PERO SE QUE SON TONTERIAS PERO DE TONTERIA EN TONTERIA ESE  callate.gif  ME ESTA SACANDO DE MIS CASILLAS, HASTA STRONG QUE NO HA TENIDO MUCHOS ENCONTRONAZOS CON EL INTERVINO EN UNO DE LOS TEMAS EN FAVOR  MIO Y DE GABI,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, LO QUE SI DEBERIAN CLAMARLO PORQUE A MAS DE UNO ESTA A PUNTO DE COLMARLO ASI QUE LE BAJE A LA INTENSIDAD SINO TENDREMOS UN TEMA PARECIDO A ESTE DENTRO DE POCO rolleyes.gif MAS BIEN MUCHOS ME HE CALMADO PARA LO  MOLESTO QUE ME PONGO dry.gif  happy.gif

lo de odin y anairris dejenlo de ese tamaño y ya ya paso 44.gif  super_cool.gif


user posted image

ss3.gif  ss2.gif  ss5.gif  57.gif

Editado por MAGO DEL HIELO, 11 mayo 2008 - 18:51 .

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·