SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

SAINT WAR: BATTLE CARD GAME


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
7 respuestas a este tema

#1 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2003 - 10:47

Bueno, estos son los tipos de cartas que incluira el juego Saint Seiya: Guerra Santa (Saint War en ingles). Como dije ya pronto estaran las relas básicas, reglas de diseño y reglas de torneo. Gracias a neo por la ayuda y por cierto el me dijo que estaba hablando con jesus para abrir un foro de proyectos y tambien me dijo que el admin o uno de los admins del site zodiac knights iba a entrar al foro, si es asi me gustaria hablar con el para el proyecto del juego y poder colocar una version en inglés. Tambien va para los que quieran su versión en portugues, frances, japones, y otros idiomas 04.gif  04.gif 

TIPOS DE CARTAS:

-CARTAS DE CABALLEROS
-CARTAS DE ATAQUE
-CARTAS ESPECIALES
-CARTAS LEGENDARIAS
-CARTAS DE CAMPO
-CARTAS DE DIOSES

1. CARTAS DE CABALLEROS: son las cartas báicas para atacar a tu oponente, poseen nivel de Ataque (ATK), Defensa (DEF) y Cosmo. Pueden ser potenciadas mediante cartas de ataques, legendarias, especiales y de campo. Para saber cuales caballeros pueden ser potenciados lee las instrucciones de la carta. Se colocan verticales para el ataque y horizontales para la defensa.

2. CARTAS DE ATAQUE: le otorgan ataques mas poderosos a las cartas de caballero. El usar una de estas cartas consume nivel de cosmos según el ataque que se este realizando. En cada carta de ataque se especifica cuanto nivel de cosmo consume. Son específicas para cada caballero (p.e: Pegasus Ryuseiken).

3. CARTAS ESPECIALES: son aquellas que te permiten elevar tus niveles de ATK, DEF y Cosmo. El efecto se aplica inmediato salvo las cartas que indiquen lo contrario. Tambien permiten disminuir los niveles de tu oponente (ATK, DEF y Cosmo)

4. CARTAS LEGENDARIAS: son cartas raras que, mediante combinaciones, permiten a un jugador realizar un ataque legendario (p.e: Exclamación de Atena) o bien permiten aplicar efectos sobre las cartas del oponente (p.e: Aguas Asesinas de Poseidon).

5. CARTAS DE CAMPO: representan diferentes campos de batallas que le otorgan ventaja en cuanto a ATK y DEF a ciertas cartas (p.e: El Santuario le otorga ventaja a los Caballeros Dorados). Tambien son consideradas como cartas raras.

6. CARTAS DE DIOSES: son las mas raras del juego y por ende, las más dificiles de encontrar y utilizar. Cada una tiene un poder que sobrepasa a todos los caballeros del juego y para poder usarlas requieres de una combinación especificada en cada una de ellas. Estas cartas incluyen tanto a los Dioses Olimpicos como a los Dioses Menores y Titanes.  

Saludos
s55.gif  s24.gif

#2 Guest_ZeroCool_*

Guest_ZeroCool_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2003 - 14:33

It time to duellllllll

#3 Guest_Jferrel24_*

Guest_Jferrel24_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2003 - 15:17

interesante

#4 Guest_Jferrel24_*

Guest_Jferrel24_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2003 - 16:10

Hay algun problema, no puedo entrar al foro...

#5 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2003 - 05:56

Realmente muy interesante, asegurate de seguir trayendonos mas de tus novedades thumbsup.gif

#6 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2003 - 13:06

me gusta tu idea es muy buena aparte de que a mi me gustan muchos los juegos de cartas o trading card game aunque eso de diseñar cartas se me hace algo complicado por que tengo el photoshop pero no se utilizarlo bien
user posted image

user posted image

#7 Guest_cupido_sin_amor_*

Guest_cupido_sin_amor_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2003 - 13:22

pues q bien es una muy buena propuesta q me gustaria tener alguna tarjeta jejejej pues cuando acaben me avisan y si pueden me enseñan la tarjeta de atlas rolleyes.gif thumbsup.gif thumbsup.gif

#8 Guest_robertalbiore_*

Guest_robertalbiore_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2003 - 17:34

Tu propuesta de cartas es muy interesante, me parece muy apropiada...pero sino te entendido mal, se supone que cada usuario puede hacer esas cartas siguiendo tus sugerencias...no??? pero ¿no saldrían un poco diferentes? Alguien podría encargarse de dar uniformidad a todas las cartas para que las disfrutemos todos...Además ¿cual es tu propuesta de juego? Podrías adelantarnos algo???




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·