SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Sobre el cero absoluto


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
4 respuestas a este tema

#1 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2003 - 10:40

s55.gif

Tengo una duda acerca del cero absoluto, y es que no estoy seguro de cuando se consigue. Nos dan a entender que se consigue con la tecnica de la Ejecucion de la Aurora. Pero, se puede conseguir tambien con otras tecnicas como el polvo de diamantes?
Es algo que no tengo muy claro, y otra pregunta, ¿es independiente el septimo sentido del cero absoluto? ya que si van unidos entonces se tendria que conseguir el cero absoluto creo yo con cualquier tecnica y no solamente con la ejecucion de la aurora aunque esta ultima sea un poco mas poderosa que las otras.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#2 Guest_virgo_no_clau_*

Guest_virgo_no_clau_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2003 - 10:56

Aqui va mi interpretacion sobre este tema:

El cero absoluto va ligado con el septimo sentido y a su vez con la Ejecucion Aurora. Camus dijo una vez que en una batalla entre caballeros de hielo el que se acerque mas al cero absoluto ganaria la batalla. Eso parece ser el equivalente a la regla general que dice que el caballero que utilize mejor su cosmos/septimo sentido es el que ganara la batalla. Para mi, la Ejecucion Aurora es la tecnica que utiliza el cosmos mas eficientemente y es con esa que se puede utilizar el cero absoluto.

#3 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2003 - 23:40

t120.gif CAMUS DIJO: "la ejecucion aurora es la tecnica que hace mejor uso del aire frio"
OSEA QUE EL CERO ABSOLUTO SE LOGRA MEJOR CON LA EJECUCION AURORA, PERO CREO QUE AUNQUE SE USA LA EJECUCION AUORRA NO SIEMPRE SE LOGRA EL CERO ABSOLUTO PUES CAMUS NO LLEGABA AL CERO ABSOLUTO

EL CERO ABSOLUTO VA MAS RELACIONADO AL QUE DESARROLLE MEJOR EL SEPTIMO SENTIDO, Y SI USA LA EJECUCION AUORA MUCHO MEJOR!! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#4 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2003 - 23:49

Pienso que solo Hyoga llegó al cero absoluto y solo una vez, después de utilizar la ejucución aurora contra Camus. Después, nunca más.
Contra Minos por ejemplo la ejucución no llegó al cero absoluto, o el juez no teria levantado

#5 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2003 - 00:16

QUOTE (Ikki o Fênix @ Aug 18 2003, 01:49 AM)
Pienso que solo Hyoga llegó al cero absoluto y solo una vez, después de utilizar la ejucución aurora contra Camus. Después, nunca más.

Bueno no se si hyoga llego en algun otro momento al cero, en verdad espero que si... porque sino la muerte de Camus fue en vano...


Creo que se puede llegar sin la ejecucion al cero absoluto, pero haciendo la ejecucion es mas problable de que se llegue ya que como dijeron antes esa tecnica es la que mejor hace uso del aire frio.

Saludos.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·