SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

La Flecha en Lucifer y....


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
10 respuestas a este tema

#1 Guest_Sagat Geminis Saint_*

Guest_Sagat Geminis Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2003 - 20:09



Saludines.


Pues si se ponen a pensar, estas dos flechas lanzadas con la armadura de Sagitario mas o menos es la misma, osea...

La que le lanzan a Lucifer va con el Cosmos de los 5 caballeros Dorados que estan en el Santuario mas las otras 6 armaduras que quedaron de los caballeros dorados caidos,  en total van 11 cosmos a el poder de la flecha. Se preguntaran que por que 11, pues por que el numero 12  esta en la armadura que tiene Seiya puesta, la de Sagitario, y nos da un total de 12 cosmos Dorados.

Entonces, la del Muro de los lamentos es que  los 12 caballeros Dorados se aparecen en el sitio ya mencionado y entre todos elevan su cosmos para hacerlo  igual o mas potente que los rayos solar, osea, par destruir el muro se necesita rayos solares pero donde se encuentra es imposible que le lleguen la luz del sol, pero se dice que si todos los caballeros dorados se reunen y entre todos unen sus cosmo pueden lograrlo, el caso es que con tal magnitud, todo lo que ahy cerca desaparecera, incluyendo a los 12 caballeros de oro T_T .


Pues la duda es,  por que si la flecha que lanzaron en el muro de los lamentos es tan desvatadora, por que la que le lanzaron a Lucifer no lo es?...

Yo tengo algunas posibles respuestas a eso:

1- Error tipico de SS, o mas  bien, como muchos sabemos, en esos 4 films (Eris, Abel, Asgard y Lucifer), no tiene nada que ver en la historia y no fueron hechos por Kurumada, asi que es posible que por eso lo haigan hecho toda una basura.

2- Que como fue el cosmos de las armaduras el que actuao en lo de Lucifer, tal vez por eso no pudo ser tan poderoso, ya que en el Hades son los caballeros con sus respedtivas armaduras que estan.

3- Que como no se necesito tanto poder para poder lnzar esa flecha a Lucifer y por eso solo fue algo pequeño.

4- Bah, se me olvido la que iba aqui, despues si la recuerdo les digo.


Pues, ahy las tienen, esas son las posibles causas de que ambas sean de diferente magnitud, o lo que sea.


Saludos....

#2 Guest_cupido_sin_amor_*

Guest_cupido_sin_amor_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2003 - 20:31

pues:
QUOTE
2- Que como fue el cosmos de las armaduras el que actuao en lo de Lucifer, tal vez por eso no pudo ser tan poderoso, ya que en el Hades son los caballeros con sus respedtivas armaduras que estan.


me quedo con esa alternativa, ya q cuando los dorados usan personalmente su pòder son mas fuertes.

#3 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2003 - 21:20

Me quedo con la primera hipotese. De las peliculas la de Lucifer es la peor e la unica que vale algo es la de Abel (la de Asgard tb tiene sus buenos momentos; y la de Eris me parece sin sal)

#4 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2003 - 21:52

Error de Toei que no tenía ni la mínima idea de lo que estaba haciendo con la flecha de Sagitario... laugh.gif

No me imagino a Seiya o a los demás pensando "vamos a reducir el poder para no matar tan rápido a Lucifer, nos da pena" o alguna cosa así....  wacko.gif

#5 Guest_ZeroCool_*

Guest_ZeroCool_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2003 - 00:12

Una pregunta ¿¿¿¿¿¿¿¿las peliculas las hacen sin supervision de kurumada????????,

NO CREO!!!!!!!!

Entonces porque decir que no van con la historia ¿¿acaso Kurumada deja que hagan lo quieran con su esfuerzo???

entonces, si estoy equivocado alguien que me diga:

! hable con kurumada y me dijo que el no participo para hacer las peliculas que a el no le preguntaron!

#6 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2003 - 10:49

Bueno, podría preguntarte lo mismo...¿cómo sabes si le preguntaron a Kurumada y dijo que estaba de acuerdo con eso? Tampoco tú lo sabes con seguridad.

El punto es, hay tantas cosas que NO van para nada con el resto de la historia, que forzosamente tienen que haber sido o ignoradas por Kurumada o no consultadas con él por Toei.

Hasta donde se sabe, Kurumada da el permiso o la licencia para usar su historia y personajes, pero dudo mucho que personalmente participara en su producción, eso quita bastante tiempo (y en ese entonces el estaba ocupado con el manga).

Editado por Rubicante, 17 agosto 2003 - 10:50 .


#7 Guest_Jferrel24_*

Guest_Jferrel24_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2003 - 10:50

Lo que pasa es que La empresa contrata a Kurumada y pide los derechos , los cuales paga, pueden hacer lo que quiera con la serie, lo cual dicho sea de paso se equivocaron al hacer estas peliculas, por eso regresan donde kurumada para tener una mejor historia, "Calidad ante cantidad"

#8 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2003 - 05:26

QUOTE
Una pregunta ¿¿¿¿¿¿¿¿las peliculas las hacen sin supervision de kurumada????????,

NO CREO!!!!!!!!

Entonces porque decir que no van con la historia ¿¿acaso Kurumada deja que hagan lo quieran con su esfuerzo???

entonces, si estoy equivocado alguien que me diga:

! hable con kurumada y me dijo que el no participo para hacer las peliculas que a el no le preguntaron!


No necesito hablar con Masami para asegurarte que él no tuvo nada que ver con las peliculas, ya que el mismo lo dijo en una entrevista, dijo claramente que solo tuvo algo que ver con la primera (mas que nada con la supervision de diseño de personajes) y es como que despues de ese fiasco no quiso saber nada mas happy.gif
Kurumada no tiene nunca nada que ver con el anime de Toei, se lo ha consultado un par de veces para la serie y para hades pero NADA MAS, Toei es siempre la que decide que cambios y desastres hacer aun cuando van en contra de la voluntad del autor, no se olviden que se trata de una empresa engreida y COMERCIAL, asi son los japoneses

#9 Drogolfo

Drogolfo

    Miembro de honor

  • 188 mensajes
Pais:
Jarvis_Island
Signo:
Tauro
Desde:
Si
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2003 - 11:01

Yo alguna vez puse un mensaje detallando las similitudes entre las 4 OVAS y la Saga de HAdes...

Mi teoria (y casi puedo asegurar que es cierta) es que quisieron sustituir la saga de Hades con las 4 peliculas, incluyendo detallitos y escenas o algo que estuviera en la serie de Hades...

Uno de ellos, fue la union de los 12 cosmos dorados... en Hades, son los muros de los lamentos (increible escena), y en el bodrio de lucifer, es la union de los puros cosmos (sin caballeros), para matar a lucifer...

el porque fue mas devastadora en hades que en lucifer???

Puedes darle la excusa o la respuesta que quieras.... ya que ni el mismo Kurumada sabria porque... seguramente te responderia que porque Athena estaba ahi y no la queria lastimar.. 15.gif





#10 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2003 - 19:20

Simplemente porque la continuidad de las películas es completamente distinta a las de la serie y a la del manga. No se pueden buscar explicaciones de una en otra ni comparar poderes y habilidades porque son tres "universos paralelos".


#11 sonaro

sonaro

    la peor pesadilla de los saguistas jeje

  • 276 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2003 - 07:17

las peliculas son una zonzada, pero no porque no haya participado kurumada, sino porque toei las queria para comercializar asi que hicieron una historia de relleno, personajes reciclados y esplendida musica eso si, pero solo para sacar algunos centavos; kurumada tambien cometio horrores en el manga, la historia del cisne pues no esta mal pero tampoco encaja n la trama asi que viene a ser lo mismo que las peliculas, los side stories son igual asi que kurumada no se escapa de hacer incoherencias.

lo de la flecha es tan absurdo y falto de ingenio como hacer que de repente seiya sacara una bazooka o un AK-047 y le diera con eso a sus enemigos, es obvio que fue nomas para terminar rapido con el asunto sin que se quemaran mucho el cerebro pensando como. esta es mi opinion vomito.gif tambien la del muro de los lamentos, pretexto tipico de kurumada para deshacerse de personajes que le estorbaran despues, matarlos y nomas haciendo que sus muertes salven la situacion para que no sean tan inutiles pero siempre hace asi si se fijan jeje

ya mejor acostumbrense, no habra dia que veamos una historia de saint seiya version decente, a menos que le pidan a un escritor profesional que la reescriba jejej

atte lider verde jeje

########PISTAGCA20: Para encontrar rapidamente que usuario es que numero solo pon esta direccion https://saintseiyafo...x.php?showuser= y agrega el numero que busques despues del signo de =

por ejemplo para el usuario numero 8 es https://saintseiyafo....php?showuser=8
######################





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·