SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿¡¡¡Episodio G8 vs. Hypermito!!!?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
8 respuestas a este tema

#1 Guest_Garuda_*

Guest_Garuda_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2003 - 13:24


Hola a todos!!:

                         No se si se fijaron pero en el Episodio G8 cuando se mencionan los rangos y la cantidad de armaduras se dice que existen 12 de oro, 24 de plata y 52 DE BRONCE?????........ pero en el Hypermito(si no me equivoco..jeje) se dice que solo existen 48 y que las 4 que faltan, del total de 88, son de un material desconocido........ es que se confundio Kuru.????....o es realmente Megumo O. el que escribe el EG:?????


Otra cosa creen ustedes que los Soumas al no usarse como arm. son realmente armas o simplemente tienen la forma de de "algo" como todas las armaduras.....deberian hacer esos graficos que hacia Kuru. en los mangas originales.

Bueno espero sus opiniones ...... Saludos a todos y gracias por participar!!!!!!!

#2 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2003 - 13:34

Me imagino que sí, habrá una confusión, entre Okada y Kurumada (o un cambio de parecer, que para el caso es igual)...En fin, si ese dato llega a quedar "en firme",  ya no habría misterio y esas 4 armaduras serían comunes y corrientes...A menos que las muestren en esos gráficos de las armaduras, yo también estoy de acuerdo con que deberían ponerlos en el Ep. G (pero si no lo han echo todavía...).

#3 Guest_RVD_*

Guest_RVD_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2003 - 15:01

Yo creo que hyperion al no pertencer al santuario no sabia que 4 eran misteriosas, es decir, no estaba infirmado 09.gif

#4 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2003 - 15:03

Tienes toda la razón. Una vez más se pone en duda la canonicidad del Hipermito. Y van...

#5 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2003 - 05:19

Mmmmmmmm......yo creo que no hay que olvidarse de que no se trata de solo del hypermito vs episode g, sino que del HYPERMITO + TAIZEN VS EPISODE G!! O sea, 2 contra 1, mmmmm......con estas cosas es por las que dudo a veces de la veracidad de que sea Kurumada quien guionize enteramente el episode g (que sea Okada o alguien mas), se que la taizen tambien puede ser puesta en tela de juicio sobre que partes de esta habran sido escritas por masami y cuales por Toei para rellenar el libro y venderlo, asi como tambien de que hay varias version del $%&@# hypermito dando vueltas, al menos la mas creible dice que son 48 de bronce + 4 misteriosas, que quieren que les diga, si le tengo que creer a alguien prefiero creer a lo que ha dicho masami antes y sospechar del episode g que hasta a veces no parece el estilo narrativo de Kurumada ni por las chapas, esa es mi opinion

#6 Guest_uliam_*

Guest_uliam_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2003 - 14:14

..humm.. pero hipermito no es de kurumada.. no?

s68.gif

#7 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2003 - 16:44

Algún side-history fue escrito por Kurumada y cuales?¿

Lo que pasa es que calzaba justo lo de 48 de bronce, 24 de plata y 12 de oro!!!

Para cada mes, 7 armaduras :
1 de oro
2 de plata
4 de bronce


Las cuatro armaduras especiales las podría utilizar cualquier santo, no importando su signo!!

Además me hubiese gustado que existiera una armadura especial para el patriarca!!!, se imaginan al patriarca teniendo que ir a combatir y sin armadura!!!!!

eZo

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#8 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2003 - 17:40

QUOTE (Thong_Hu @ Aug 18 2003, 04:44 PM)
se imaginan al patriarca teniendo que ir a combatir y sin armadura!!!!!

Jeje...yo pensé que ese manto con puas afiladas era la armadura del Patriarca, que malo que no lo vimos pelear así antes de ponerse la armadura de Géminis....eso sí, tiene algo de "punk" ese look no? laugh.gif

Saludos.

14.gif

#9 Guest_robertalbiore_*

Guest_robertalbiore_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2003 - 17:44

El asunto de la Armaduras estaba muy liante y quizás para solventarlo han querido eliminar las cuatro dichosas armaduas misteriosas...lo cual es un chasco porque se daba a que cada uno de nosotros pensase en esas posibles armaduras...En el foro de La Comunidad, ofrecieron en su fanfic una posible solución a estas armaduras misteriosas...según ellos, se trataban de Cristal y los tres Caballeros de Abel...Un poco rebuscado pero muy interesante...Desde aquí propongo que leáis su projecto de fanfic, es realmente interesante...además aportan imágenes y soluciones a problemas e incoherencias que han surgido en la serie...




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·