SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Spiderman 2


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
12 respuestas a este tema

#1 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2003 - 12:15

El 2 de julio del 2004 se estrena spiderman 2, el enemigo esta vez sera el dr. octopus y la verdad es que esa imagen de promoción esta increible. Parece que los tentaculos de octopus son verdaderos y son animatronics, pero su aspecto es verdaderamente soberbio!!! Si quieren ver un par de posters de la pelicula, entren a 3movie.com en la seccion de Posters encontraran bastantes de los proximos estrenos.

Welcome Back Spidey!!  super_cool.gif  thumbsup.gif 

#2 Guest_CrushinLionHeart_*

Guest_CrushinLionHeart_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2003 - 09:44

espero que no la pospongan como lo hicieron con la primera.....aunque la primera me desepciono..no era tan buena como esperaba dry.gif

#3 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2003 - 11:19

Yo también espero que la mejoren, porque me decepcionó un poco la primera aunque la interpretación del Duende Verde fue fabulosa. Espero que se mejore en la segunda y que salga Felicia!!!!!!!!!!!!!!

#4 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2003 - 16:05

s55.gif

El malo no solo va a ser el doctor octopus, tambien el lagarto.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#5 Fenixmx

Fenixmx

    Leal a Athena

  • 1,525 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2003 - 17:31

bueno.. a mi si me gusto Spiderman I ,, ademas.. era solo el comienzo y por eso tenia que tener mas historia que efectos.. asi que en la dos me imagino que se esmeraran mas...  Spiderman I segun recuerdo, se pospuso por lo de 11 de septiembre y tubieron que quitar y editar varias escenas.

s24.gif
user posted image
user posted image

#6 Guest_Hope_*

Guest_Hope_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2003 - 18:33

QUOTE
Parece que los tentaculos de octopus son verdaderos y son animatronics, pero su aspecto es verdaderamente soberbio


no parecen, son animatronics!!! todos son controlados por operadores y en ningun momento son digitales.

Y en cuanto al lagarto no sé si aparesca en la segunda peli  vomito.gif

#7 Fenixmx

Fenixmx

    Leal a Athena

  • 1,525 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2003 - 00:33

yo la duda que tengo es en que pagina o donde se manejo que ya iba a salir el Lagarto ? ?  ? yo lo unico que recuerdo, fue que Peter le menciona a su tia Sobre el Doctor Connors.  y pues.. si va a salir el DR octopus, ahi me imagino que aprovecharan para meter al otro DR.  ( connors ) pero... donde viene esa informacion ?  04.gif


user posted image
user posted image

#8 Guest_`shun-x_*

Guest_`shun-x_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2003 - 15:28

DEFINITIVAMENTE SPIDERMAN ME ENCANTO Y ESPERO QUE LA SECUELA SEA MAS ESPECTACULAR

#9 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2003 - 11:15

No creo que en esta secuela podamos ver al Lagarto. Es posible que nos dejen ver al Dr. Connors, al igual que en la primera sale Eddie Brock (Venom), pero ya digo, no creo que salga el Lagarto.

Es posible que lo dejen para Spiderman 3, pero claro, eso depende del dinero que de esta secuela, que en mi opinión, creo que serán muchos.  53.gif  53.gif

s9.gif

#10 Fenixmx

Fenixmx

    Leal a Athena

  • 1,525 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2003 - 16:12

yo pienso que si hicieran eso de sacar tambien al lagarto, caerian en el mismo error que hicieron con las peliculas de Batman  ( aclarando... que no hay comparacion  03.gif  ) pero en aquel personaje, querian sacar a 3, 4 villanos al mismo tiempo en la misma pelicula y asi como que no tiene mucho chiste... ademas... entre mas enemigos queden... mas cartuchos hay por quemar y podrian sacarse mas peliculas  thumbsup.gif

s24.gif
user posted image
user posted image

#11 Guest_WolfScythe_*

Guest_WolfScythe_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2003 - 17:15

La primera me gustó, al rato me aburrió. Espero q la segunda sea mejor. El Dr.Octopus se ve bien, aunq por mí... el malo debería ser Venom. Eso sería digno de ver, a Venom en la película. A ver si Peter Parker no aparce tan tímido como en la primera.

#12 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2003 - 06:59

A mi el Peter Parker este de la peli, me parece un poco más tonto de lo que era en el cómic. Porque anda, que si soy yo, voy a dejar escapar a la Mary Jane... happy.gif  happy.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

s9.gif

#13 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2003 - 05:36

Trailer oficial de "Spider-Man 2" el 15 de Diciembre
Sony Pctures acaba de infomar que el 17 de Diciembre podremos ver por primera vez el trailer de Spider-Man 2 en la gran pantalla, supongo que esa fecha la tendreis ya grabada con fuego, no? Tal vez con fuego del Monte del Destino, ya que ese día es el estreno de ESDLA: El Retorno del Rey y el trailer lo podremos ver junto a la película.

Pero hay más, si os acordais (sino da igual porque os lo recordaré yo) visitad dos días antes la web oficial de Spider-Man 2 y podreis verlo tranquilamente en casa, todas las veces que querais.

s9.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·