SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¡Necesito de un consejo! T_T


  • This topic is locked Este tema está cerrado
9 respuestas a este tema

#1 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 27 marzo 2008 - 00:51

Ando liada @.@ y que mejor que expertos en la materia para ayudarme  happy.gif .

Bien, hace un año comencé un nuevo fanfic y tengo escritos la introduccion mas tres caps (ya se, muy poco en tanto tiempo u.ú).  El problema radica en que mi impaciencia es demasiado grande y ya quiero empezar a publicarlo, peero esta el factor de que me ando tardando mucho en escribir un solo capitulo  ginsu_knife.gif , asi que no se si dejarme llevar por el impulso o esperarme a como ya lo tenia planeado antes (una vez que tenga cuando menos la mitad comenzar a publicarlo).

Asi que que me aconsejan... lo publico ya asi como lo tengo y hago esperar, a lo mejor, hasta meses por una continuacion; o me espero hasta tener un buen bonche de capitulos para empezar a publicarlo??? hablandoPaja.gif  hablandoPaja.gif (bonche = cantidad)

Traten de verlo desde las perspectivas de fickers y de lectores... porque unos dias ando con muchas ganas de empezar a publicarlo y de plano no pensar en si me tardo en publicar, y en otros pienso como lectora que he sido y que no me gustaria estar esperando taanto por leer la continuacion (y que hasta llegue a pensar que ya se quedo varado u.u)

Asi que, si me dicen "publicalo" denme sus razones para hacerlo, y lo mismo si me dicen que no... sino esto no tendra caso alguno y sera puro spam! xD (y a lo mejor lo es y yo inocentemente creo que no xD!!).  Y claro, que en base a su respuesta quieran convencerme (de o de no publicarlo, uds deciden ^^).  Espero y ya leyendo sus respuestas o me valga y lo publico o me cortan los hilos bien y bonito y me espero x)

Muchas gracias por su atencion, y por supuesto, por su ayuda *-*

PD: Traten, porfas, de no guiarse solo por la curiosidad de querer leerlo, sino que sean objetivos y realmente vean las dos caras de la moneda. (aunque estoy segura que este PD va demas, pero por si las moscas (dudas))

Me despido

s92.gif     s91.gif     t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#2 elhazardmx

elhazardmx

    Miembro de honor

  • 282 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2008 - 14:15

Si ya los revisaste y te deja satisfecha, suguiero que los publiques, para que te veas "obligada" a meterle mas velocidad a lo que haces, porque si decides hasta tener cinco capitulos, te tardaras otro año mas. Es solo una sugerencia
QUOTE
—Así que repartes tu cosmos en estas tres niñas…entonces tendré que matar a la fuente de ese cosmos— Apenas se hubo inclinado cuando sintió un fuerte golpe en la cara, era la amazona del Águila quien había atacado con su poderosa patada llamada “El destello del Águila”. El cuerpo de Nerianne se vio rápidamente rodeado por un látigo de cuero tan fuerte como las corazas doradas.

—Si te mueves, tu cabeza rodará…—La bella berserk había sido maniatada en cuestión de segundos, primero fue la patada del Águila, luego, en fracción de segundos el Camaleón hizo lo suyo sujetándole el cuerpo y la Reina Cobra puso sus filosas uñas en la yugular de Nerianne.

Extracto del Capitulo 22. "Seducción"
"Las Esferas de Caos"
Leer aqui

#3 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2008 - 23:48

Hola Amiga.

la verdad, yo creo que  si tienes esa inseguridad,  lo mas recomendable es esperar un poco mas a tener mas capitulos listos, por las siguientes razones:

1. Si en un mes o mas tiempo te dan tus bloqueos, (que le pido a dios que no pase, jajaja), suspenderías de nuevo tu publicacion, cosa que no sería muy buena, aun y cuando quieras hecharle todas las ganas del mundo.

2. Si ahorita tienes tu mente funcionando sin bloqueos hechale ganas a esciribir todos los capitulos que se puedan, y los guardas, cuando decidas empezar a publicar tu fic, tendras material suficiente para el caso que te den tus bloqueos tendras algo que publicar mientras esos desaparecen.

3. Si ahorita estas indecisa, nerviosa, e insegura por lo que debes hacer, no es conveniente que tomes una desicion tan importante aun y cuando sea con el consejo de expertos.

4. Cuando te sientas mas tranquila podrias tomar tu misma la desicion que mas te conviene

saludos amiga, espero que mis argumentos te sirvan de algo

Posted Image

#4 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2008 - 12:28

Pues la verdad, fuérzate a escribir ahorita mismo los guiones de los tres capítulos siguientes. Trata de imaginar cómo les darás forma acorde a esos guiones mientras caminas a clase o das un paseo... y cuando los materialices, si ves que es una buena manera de poder avanzar, publica desde entonces.

Con seis capítulos en la recámara, una publicación cada medio mes y un modo de hacer los capítulos (como el tuyo o el que te he dado), no te quedarás bloqueada.

¡¡Suerte!!

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#5 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 29 marzo 2008 - 22:55

Muchas gracias por sus consejos y por tomarse su tiempo de leer "las confesiones de una ficker indecisa x.x" elhazard, efebo y kill, me han ayudado muchisimo *-* y bueno, he tomado la decision de esperarme a tener mas capitulos listos, lo que me dices efebo es muy cierto, nomas es cuestion de que me agarre un bloqueo (que ojala y no pase t190.gif ) para que muy posiblemente suspenda la publicacion.  Si me da uno como el del año pasado o_o... no no no >.<, ni para que lo invoco t190.gif .

Asi que... espero y para finales de este año ya este publicando este fic que promete mucha mucha intriga (al menos eso es lo planeado  09.gif ).

Jecz (o cualquier mod que lea esto ^^), puedes proceder a cerrar el tema (y si lo crees conveniente incluso mandarlo a Cocytos), por mi parte yo no le veo la necesidad de mantenerlo abierto happy.gif .

De nuevo reitero mis agradecimientos a los tres ^^

40.gif  40.gif  40.gif  (una para cada uno 01.gif )

Me despido

s92.gif     s91.gif     t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#6 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2008 - 21:27

¡Hola Leni!

El mejor consejo que te puedo dar es el siguiente, escribe uno o dos capitulos y comienza a postearlos, porque solo de esa manera te obligaras a ti misma a continuar. Cuando tienes a alguien que lo lee, y te deja comentarios te deja mucha mayor satisfaccion que cuando lo creas por completo.

Por ejemplo, cuando hice mi primer fic (Campeones Vs. Caballeros) tenia a un gran amigo que me iba diciendo lo que le iba gustando y lo que no. Y de alguna manera me guiaba para que el fic quedara mejor. Sino hubiera sido por su ayuda, el fic hubiera sido un desastre, no hubiera habido peleas entre los bronces y los campeones y las cosas se hubieran centrado solo entre Seiya y Kryon. Asi que, de cierta manera me fue de gran ayuda.

Sin embargo, si por el otro lado tu te sientes mas confidente de escribir a tu ritmo y comenzar a publicar hasta Diciembre. ¡Hazlo! Solo que, de alguna manera desapareces de la vista de los fickers y siempre es bueno estar actualizado con alguna historia, pero eso ya depende de ti, toma la mejor decision.

Espero te haya servido mi opinion, sino, bueh por lo menos leiste algo diferente. Por cierto, el publicar te obliga a ti misma a seguir escribiendo, cuando nadie te lee es mas factible que lo dejes al aire libre y tardes mas de lo que tenias previsto, asi que, mucho ojo con eso.

Saludos !!  thumbsup.gif

#7 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2008 - 21:39

Saludos Jeczman...

(leni, espero no te moleste que responda al comentario hecho por Jecz)

Respeto enormemente tu consejo que le das a leni, solo te hago una pequeña correccion que igual espero no te incomode, ciertamente si Leni empieza a publicar hasta diciembre o una fecha posterior que ella misma elija, no hay manera que desaparezca  ante la vista de los fikers, digo,como comentarista es muy buena, es de las lectoras que si haces un buen trabajo te felicita, y si haces algo con algun error o algo por el estilo, igual te lo menciona, aun recuerdo como me marcaba cada error cuando yo escribia mi fic "el destino sagrado", lo cual como fiker creo que es muy valioso que alguien no solo elogie tu trabajo sino que tambien te haga ver tus errores.

Por otro lado, te aclaro que no estaria desctualizada al no tener una historia propia, ciertamente sería bueno y a mi mismo me encantaría leer el fic de leni, pero te recuerdo que en la actualidad ella participa junto conmigo en el fic del retorno de abel, y ese esun fic tanto de ella como mio, entonces desde mi punto de vista eso le da a ella la oportunidad de estar actualizada con alguna historia que es como lo planteas...

saludos y que Abel de ilumine
Posted Image

#8 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2008 - 21:58

QUOTE (Efebo Abel @ 31 Mar 2008, 09:39 pm)
pero te recuerdo que en la actualidad ella participa junto conmigo en el fic del retorno de abel, y ese esun fic tanto de ella como mio, entonces desde mi punto de vista eso le da a ella la oportunidad de estar actualizada con alguna historia que es como lo planteas...

¡Cierto! Hermano Efebo.

Creo que es muy polémico lo que he dicho y sino lo corrijo parecerá otra cosa, en realidad lo que quise decir, es que en el ámbito de los fics, sabemos que ciertos fickers (cito algunos casos: Eduardo de Zeus, Angel Odysseo y en su momento Rexomega) desaparecieron del ámbito del fanfickerismo precísamente por dejar de lado su compromiso, ciertamente Leni tiene un fic contigo (que se me fue totalmente de la mente, se me olvidó pues) pero no quise decir que su reputación como ficker desaparezca, pues yo tengo en la mente a los fickers mencionados.

Simplemente que como persona que escribe, quiero pensar que muchos comiencen a plantearse en donde se encuentra Leni, pero también se me había olvidado sobre que ella comenta mucho, asi que Leni, olvida la estupidez tan grande que dije, finalmente lo que te dije lo hice con el propósito de quererte ayudar, no de perjudicarte, en verdad siento si se escuchó algo asi como "Quedarás olvidada de nuestra mente" que es lo que entiendo que dijo Efebo sobre mi comentario.

Pues, solo espero el comentario de Leni, si es que tiene que hacer alguno y después de este, cerraré el tema.

Leni, nuevamente mil disculpas, solo trataba de ayudarte a plantear una mejor estrategia no para que yo lea tu fic sino precísamente a ayudarte a seguir en el carril y que YO no te pierda la pista, es todo.

Saludos !! thumbsup.gif

Editado por Jeczman, 31 marzo 2008 - 22:00 .


#9 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 01 abril 2008 - 18:57

Antes que nada, Jecz, te agradezco muchisimo tu consejo *-* .

Tu tranquilo que no pasa nada, entiendo que es lo que quisiste decir cuando dices que de no publicar un fic propio en tanto tiempo me "desaparecere" de la vista de los demas fickers y lectores.  Es cierto que el publicar y leer los comentarios te empuja a escribir con mas ganas, puesto que, en cierta forma, es una clase de pila que te añade mas energias para escribir aparte de las que uno ya tiene integradas.  Pero (siempre tiene que haber un maldito pero, maldita sea  doh.gif ) solo imaginate que me de un bloqueo, por mas ganas que tenga yo de seguir escribiendo y por mas animos que me den, es muy posible que nomas no desaparezca.  Entonces, lo que trato de evitar con este fic es precisamente que por culpa de uno, dejar el fic botado por largas temporadas y luego por lo mismo dejan de leerlo o que se yo u.u.  Asi que mejor me espero a tener una buena cantidad guardados para en caso de emergencias x.x (aunque no siempre funciona, digo, con la batalla tenia un buen escritos cuando comence a publicarlo aqui y aun asi para los ultimos caps tuve contratiempos a la hora de publicarlos  34.gif ).

Aunque bueno, el publicar este fic hasta finales (ojo, no es seguro, como bien puede ser despues puede ser antes, a lo mejor y para junio o julio vengo con la sorpresa de que ya tengo muchos y lo empiezo a publicar  09.gif , pero como consejo, no se ilusionen tanto con esto ^^U) no significa que no publicare nada mas, como bien ya lo dijo efebo, tengo el fic conjunto con él y puede que surjan oneshots y/o songfics en el transcurso, al final de cuentas tengo varios en mente (songfics... benditos sean los compositores griegos, como me inspiran! *O*, jajajajaja xD).

Estoy deacuerdo contigo; el ver comentarios en tu fic te ayuda muchisimo, no solo para que agilices la escrita de tu fanfic sino tambien para mejorarlo inclusive, pero es mi propension a caer en los bloqueos por lo que mejor me espero, no quiero estar meses sin subir un solo capitulo, a mi como lectora no me gustaria y como escritora no me sentiria bien en hacer esperar tanto a mis lectores por una actualizacion.

Por mi parte no hay mas que decir, ya he tomado mi decision de esperar hasta que sienta que tengo los suficientes como para ya empezar a publicarlo sin tanta preocupacion por caer en bloqueo y luego dejar el fic parado por tiempos considerables.

Y Jecz, no te preocupes, sé que lo dijiste con la mejor de tus intenciones y te estoy muy agradecida por ello  happy.gif , creeme que lo que mencionas sobre que alguien mas lea tu trabajo fue lo que precisamente me metio en este embrollo, jajajaja xD, pero bueno, si me vuelve a pasar ya abrire otro tema parecido 54.gif ... nah, no es cierto xD.

Y Efebo, claro que no me molesta que hayas respondido, asi que por ese lado no debes preocuparte ni un tantito ^^

De nuevo, muchas gracias por tomarte tu tiempo en leer y responderme, Jeczman  01.gif  40.gif

Me despido

s92.gif     s91.gif    t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#10 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2008 - 21:28

GRACIAS LENI !!! Que ya andaba bastante nervioso amiga, gracias a ti por usar este espacio que es EL ESPACIO DE TODOS. Y que pueden usar cuanto gusten, no por nada los que mandan aqui son los fickers, que NO se les olvide XDDD

SaludoX !!

P.D. Paso a cerrar el tema.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·