SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

ATLAS: LA ENTREVISTA


  • This topic is locked Este tema está cerrado
8 respuestas a este tema

#1 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2008 - 18:24

¿Alguna vez alguien ha quedado traumatizado con la biblia, exáctamente con la parte del Apocalipsis? ¿El fin del mundo? ¿No? Pues yo conozco a un ficker que ha hecho lo posible por mantenernos al borde del colapso con sus increibles aventuras sobre un posible fin de los caballeros del zodiaco, combinado con toques bíblicos.

Atlas es un ficker que me ha sorprendido mucho, comenzó medianamente, poniendo elementos ya conocidos (clichés diría Rexo XD) pero después, comprendió que debía buscar su propio camino, y con estilo propio, como todos solemos hacer. La evolución que ha tenido desde su primer fic hasta el actual, ha sido de un salto del cielo a la tierra.

Apenas ahora me acabo de enterar que ha ganado un concurso en SSFW y me congratulo por saber que Atlas, va que vuela para colarse entre los grandes. Sin mas que decir, le dejo la palabra al enviado del Apocalipsis, al jinete de la muerte, al 7mo ángel que abrió por fin el 7mo sello, para dejarnos impactados con la destrucción del mundo y el nacimiento del mal, como nunca lo hemos visto.

YO LES DOY A ... ¡ATLAS!




1- ¿Qué te empujó a escribir fanfics?

Mmmmm, mi maldito espíritu de competencia XD, bueno hace algún tiempo lei el fanfic de Eduardo de Zeus me gusto, (en ese tiempo, ahora no), y pues quise ver que se sentía escribir sobre Saint seiya, ahí entra la competencia quería superar su obra, es más quería superar a todos, XD , por eso dejé obras inconclusas, pero finalmente ya estoy contento con mi Apocalipsis
>
> 2- ¿Cuál fue el primero que leíste?

El Tenkai de Eduardo de Zeus
>
> 3- ¿Consideras que es difícil escribir fics?
>

Mmmm, depende, es fácil si lo haces de forma mediocre, pero si te entregas a la tarea de escribir con mucha pasión, e investigas mucho para hacerlo, se hace algo dificultoso, pero entretenido

> 4- ¿Cuáles son tus fics favoritos?

Juicio Divino
Elixir de Soma
Mundo Sin Athena
Guerra de Sanctus
El Entrenamiento de Milo
La Saga Elemental
>
> 5- ¿Algún fic no te ha dejado satisfecho. de los que has hecho?

El primer Tenkai, y el viejo Apocalipsis, incluso en este Apocalipsis hay ciertas cosas que no me agradan, en fin creo que nadie jamás ha estado, esta o estará satisfecho de sus obras
>
> 6- ¿De qué tipo de fics te gusta escribir?

De acción, aventura, suspenso, misterio y enigmas, claro Saint Seiya
>
> 7- Qué implicaciones crees que pueda tener la
> reingeniería de procesos aplicada dentro de una
> organización cuyo AFDIA es de 6% y su PAIKWMA
> empieza a alcanzar un índice alarmantemente alto?
> ¿Crees tú además, que sería necesario un enfoque
> sistemático del organigrama estructural peyorizado
> con respecto al SBN, o tal vez hacia el OHMA?.

Tal vez la empresa iría a la quiebra y acaecería el Apocalipsis
>
> 8- ¿Cuál consideras tu peor fic?

El primer Tenkai que escribí
>
> 9- ¿Algún bloqueo de escritor?

Por supuesto nunca faltan, la falta de tiempo siempre ayuda a que aparezcan los temidos bloqueos, justo ahora estoy en uno de esos por el maldito tiempo, espero pronto poder escribir
>
> 11- Mejor Anime? Peor?

Mejor, Saint Seiya, Elfen Lied, Evangelion, Escaflowne, Ranma, Naruto
Peor. Doraemon, Sinchan, Saber J
>
> 12- Mejor personaje masculino? Peor? Mejor pers
> femenino? Peor?
>
Mejor Masculino Atlas, Peor, mmm Aldebarán, Femenino mejor, si se vale de otros animes pues Lain, y si es de Saint seiya creo que ninguna, Peor, definitivamente Saori

> 13- Mejor Villano? Peor?

Mejor Villano, Soma, Peor, el viejo ese de Escaflowne
>
> 14- De qué serie te gusta más escribir?

Obvio que de Saint SEiya
>
> 15- Dejarás algún día los fics ?

Tal vez cuando mis parpados ya no puedan sostenerse por si solos, y mi vista se nuble, cuando anciano cansado y sin reposo, ya no sé la verdad XD

16 - De todos los personajes que has creado, cual es tu preferido y por qué?

Tengo muchos, Silas de Erato, por su poder que aun no he mostrado, Argos, por ser el mas poderoso de los dorados, Tenages, muchos, muchos pero el mejor no aparece Rexomega, por ser la pieza fundamental en mi fic

17 - Que opinas de las críticas a los fanfics? De las mías ^^?

Que me debes varios teclados que he destrozado con las lagrimas XD, en realidad las criticas siempre son buenas y ayudan a que el escritor mejore, pero hay cierto tipo de criticas que enojan ver (ejem ejem Orfeo ejem), bueno la critica siempre esta bien siempre que se haga con el deseo verdadero de que el escritor mejore

18 - Qué opinas del moderato de Jeczman?

Wow, larga vida a JECZMAN, que gran moderato compa, lo hace muy bien, siempre con nuevas dinámicas, temas, ideas, es el mejor moderato que puede haber

19 - ¿Podrías hablarnos de otros proyectos a futuro?

Mmmmmm, terminar Apocalipsis, wow, larga tarea, terminar la Batalla del Olvido, reeditar Apocalipsis, y varios fics en conjunto pendientes, uno con Argos, otro con Efebo y la saga no-material con Wind (a propósito no lo he visto en mucho tiempo)

20 -¿Cómo has visto las etapas de este foro desde tu llegada a la actualidad?

Interesantes, primero no había actividad, luego se lleno de mucha, luego cayo el foro, luego vino la rebeldía de Franco, luego me fui, y acabo de volver XD

21 - ¿Qué crees que debería tener un buen fic? ¿Qué cualidades debería tener para que te guste?

Misterio, concepciones mitológicas, interesantes batallas, enigmas, sentimientos y sobre todo pero sobretodo recuerdos del pasado y escenas anteriores al fic que son la base de la trama argumental

22 - Según tu opinión de lector... ¿Qué te haría NO leer un fic? ¿Que cualidades harían que consideraras malo un fic?

Mmmm, no se tal vez el uso de nombres comunes, como llamar a los personajes Manuel, Humberto, Juan, definitivamente las faltas ortográficas, odio eso (aunque tengo muchas XD), y sobre todo la actitud del escritor, hay algunos muy pedantes que se creen la gran cosa, por fortuna la mayoría son buena gente, humildes y grandes amigos como Leny, Rexo, Hill, Wind, Jeczman, etc…

23.- ¿Cuál sería tu perfecto Tenkai-hen? ¿Cómo y cuando piensas que Kurumada lo hará?

Ojala sea pronto, y ojala no cometa una blasfemia mitológica como acostumbra, espero que la animación sea buena y que se cuenten muchos secretos del pasado de los saints y de antiguas guerras

24 - Tu nick es Atlas. ¿Que te llamó la atención de este personaje que llegó al punto de convertirse en tu seudónimo?

Que destruyo a todos los bronces, incluso a Ikki mi favorito (aunque fue por la espalda), me encanta su poder de la corona de llamas

25- - ¿De que forma fuiste ideando tu argumento? ¿Fue todo en un f flash desde el principio o fueron surgiendo ideas? ¿Podrías dejarnos un atisbo de lo que era en un principio tu fic? (es para los que no leyeron tus primeras obras XD)

Obvio que las ideas fueron surgiendo, siempre me ha gustado los Ángeles y demonios, y quise hacer una gran guerra, luego lei el Elixir y me desanime, y quise hacer algo también mezclando sentimientos, finalmente lei  Juicio Divino  y me gusto la mitología, la idea era combinar todo y a la vez ir descubriendo todos los misterios que jamás se aclararon en la serie, muchas ideas han sido gracias a Rexo, en serio a el le debo mi vida, y todo lo que soy como escritor

GRACIAS REXO, MAESTRO SITH

26 - ¿De dónde surgió la idea de crear Apocalips? ¿ Y el fic en conjunto con Kilcrom? ¿Cómo te sientes con estos proyectos?

Apocalipsis, de un libro que lei XD, siempre he sido aficionado al fin del mundo, y el otro fic, bueno con Killcrom, desde que lei su forma de narrar siempre quise escribir con él, y luego tenia la idea de crear a mis personajes, unos guerreros que aun no aparecen y quería darles un pasado y decidí hacerlo, invite a Hill al proyecto y vaya que le gusto, me sigue agradeciendo xq dice que le hice recuperar la inspiración, mmmmm no lo creo, en fin, ahora esos personajes los usare el, y yo tendré que crear otros XD

26 - En una historia que consideras que es de más importancia, los villanos o los héroes?

Mmmm, Los dos, aunque mas los villanos, que exista un buen villano, es lo que hace que el héroe sea héroe, sino no tendría sentido

27 - ¿Qué anime que no sea SS recomendarías la gente? ¿Por qué?

Elfen Lied, porque es genial, sangriento, Black Cat, porque tiene un contenido excelente en materia de leyendas antiguas, X por sus temas apocalípticos

28 - ¿Cómo es Atlas en su vida diaria? ¿Se parece al que vemos en el foro? ¿A que te dedicas?

Mmmmm, a todo, mi problema es que me meto en todo, e ganado concursos intercolegiales de conocimientos de historia y literatura, he ganado el concurso de oratoria, participe en el concurso nacional de matemáticas, me encanta leer, tengo pocos amigos, solo uno que es un gran amigo, y mi gran amiga, mi mejor amiga, solo paso con ella, estamos muy unidos XD.
Odio la escuela, y las clases, a los mediocres de mis compañeros, no me llevo bien con mis padres, odio a mi hermano (sobre todo)

Odio mi maldita rutina, y ando tan ocupado acá el año escolar que curso, aparte de la escuela, hay que alfabetizar a los analfabetos, hacer acción social y seguir rumbo cultural, me obsesiono muy fácil con las cosas, trato de ser pegado a la iglesia, con una idea estúpida de creer con fe, basando la fe en la razón XD



29 - ¿Cómo te gustaría ser recordado?

Cómo uno de los mejores escritores de fics, como el ídolo de multitudes (no mentira), simplemente como un buen amigo, que siempre se intereso por dar lo mejor de si a sus lectores

30 - ¿Has sufrido? (Si la respuesta es no, absténgase de responder)

Obvio quien no, estar enamorado de tu mejor amiga y saber que ella ama a alguien mas es lo peor que existe, eso combinado a la falta de tiempo, y el estrés y cansancio, QUIERO MORIR, NO MEJOR MATAR, NO MEJOR ESCRIBIR APOCALIPSIS

31 - ¿Quién es más fuerte, Saga o Shaka?

Saga

Gracia por la entrevista, agradezco a todos los que la leyeron, muchas gracias a snk por dar la oportunidad de expresarnos, a Jecz por su excelente moderato a Rexo por ser mi maestro y lña entrevista, a Killcrom, mi segundo maestro, a Leny, por leer constantemente, a Argos por ser el que mas me a apoyado, en serio amigo sin ti Apocalipsis no existiera gracias, a Efebo por leer constantemente y aportar, a Zaktiel por su ayuda con los Ángeles, y a todo el foro, por soportar mis idiotez y mi publicidad estúpida (SPAM)

Gracias por todo, y esperen pronto la continuación de Apocalipsis y la Legendaria Batalla del Olvido

Adeus XD


Los fanfics de este gran ficker los puedes encontrar en las siguientes direcciones.


ATLAS

*APOCALIPSIS: REEDICIÓN
STATUS: En proceso.
DIR: http://snk-seiya.net...opic=24021&st=0

*APOCALIPSIS
STATUS: Inconcluso (por decisión del autor)
DIR: http://snk-seiya.net...opic=22517&st=0

*LA BATALLA DE LOS DIOSES
STATUS: Inconcluso (por decisión del autor)
DIR: http://snk-seiya.net...showtopic=22393

#2 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 639 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2008 - 18:59



Muy buena entrevista!


no hay problema con eso de los angeles Atlas  te ayudare cuando pueda y cuando tenga  siempre a mano mi enciclopedia angelical  happy.gif   Recuerda que estaba por lanzarme a hacer un apocalipsis cuando tu lo posteaste primero y ahi termino mi idea y comenzo lo del juicio. :)


Seeeeeee, voy a ganar la apuesta de que me entrevistaran  ultimo,  uno maa y zaktiel sigue ahi!!!  mentrevistan ultimo y ganare :D



saludos!!!!


PD: sleep.gif al que me vota ne la proxima lo mato :P


NOS VEMOS EN LOS CIELOS!!! SE VIENE EL CAP DEDICADO A JEZCMAN!!!



-------------------------------------------------------------------------
"Hanketsu no Shinsa - Saigo no Issen Aruto Asutoru"
"Sentencia del juicio... La btalla final en el Alto Astral"

El juicio llega a su fin en Julio 2008.
-------------------------------------------------------------------------
"Karja no Oukan: to Kyukyoku tenma"   Cansado de fics con dioses de cuanta religiones se les ocurran!!! estas cansado del decimocuarto sentido  estas cansado de resurreciones sin sentido!!!!

Llega en 2009 en fic que revolucionara al fandom...

"La corona de Kartya... y el ultimo caballo alado"
-------------------------------------------------------------------------


Un poco de propaganda no hace mal : 14.gif








#3 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 19 marzo 2008 - 19:58

Muy buena entrevista la que nos has dejado leer, Atlas =D, veo que haces muchas cosas, vaya, eso es excelente amigo ^^

No tienes que agradecerme, me encanta tu Apocalipsis, tanta intriga y tanto misterio me facina *O*, creo que no es la primera vez que te lo digo (y si es la primera, bueno, ahora ya lo sabes  09.gif )

Enhora buena, estare atenta a futuras actualizaciones en tu fic, y por supuesto, a futuros proyectos tuyos  03.gif .

Me despido

s92.gif      s91.gif     t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#4 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2008 - 03:11

…BHola Atlas!

No sabia que fueras tan perfeccionista, me parece que ese caracter te ha salido a partir de los comentarios de Rexo. Tambien me sorprendio gratamente que tienes una vida muy activa en tu escuela, eso habla de que no solo te inmiscuyes en SS sino tambien en tu vida diaria y eso es bueno, porque te da la oportunidad de tener mas y mejores ideas.

La entrevista me ha gustado sobremanera y que le tengas tanta lealtad a tus lectores, asi como esa increible pasion que te ha nacido para escribir. Ojala muy pronto regreses con mas capitulos y aventuras que ofrecer.

Nuevamente te felicito por tu victoria en el foro SSFW y tu premio al mejor fic, muchas felicidades, te lo mereces por tener empuje y ganas de triunfar. Ojala se te den mas en el futuro amigo.

…BSuerte en tus proyectos!

#5 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2008 - 22:39

Pues eso, joven. Todo lo que te dijo Jecz lo afirmo yo, y además, te doy un abracito y miles de besitos!! thumbsup.gif

Ahora, explícame esto, mi buen amigo: "en fin, ahora esos personajes los usare el, y yo tendré que crear otros XD" ¡¡Esto me dio penita!! Vale que ya tengamos algo hecho, sobre todo yo en 1496, pero son tus personajes y tú tienes la última palabra. De cualquier forma, puedo agradecértelo creando algún santo para ti o lo que sea.

En fin, gracias por considerarme un buen amigo, y cree que cuando acabe de dar mis reviews a Rexomega, comenzaré contigo (así que agarra el clínex y no lo sueltes) XDD

Una cosa que quiero apuntar es la mejoría sobresaliente que has tenido, en la que no sólo Jecz, sino Rexomega y yo estamos totalmente de acuerdo.

Un abrazo, mi hermanito, y cuídate.  happy.gif

s48.gif

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#6 Orfeo de Lira

Orfeo de Lira

    Caballero de Plata

  • 656 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2008 - 00:20

Muy buenas respuestas.

Solo no estoy de acuerdo en la parte en que dice que doy malas criticas de fics, pero cada quien.


OrfeoAthenaFirma.jpg
...Siempre existirán sueños hermosos...

 


#7 Atlas.

Atlas.

    !Toda guerra santa tiene sus héroes!

  • 1,561 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Tauro
Desde:
Templo del Sol
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2008 - 09:30

Saludos

Gracias a todos por leer la entrevista, e pasado muy ocupado, el lunes comienzo examenes y entonces me va a ser my dificil entrar al foro, durante dos semanas, pero cuando vuelva colgaré el cap 18 de Apocalipsis, y respondere a todas las dudas de la entrevista.

Muchas gracias por darse tiempo de leer y comentar
user posted image

ENTRA Y LEE LOS RESUMENES DE LOS FANFICS

!ANTARES NO ES UNA TÉCNICA!...!ES EL FIN!

ARRIBA MU, MILO Y AIORIA

ATLAS...EL HIJO DEL SOL

APOCALIPSIS (LA CONTINUACIÓN Y EL FINAL DE SAINT SEIYA) CAPÍTULO 16 - "PRELUDIOS DE GUERRA "CLICK AQUI

#8 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2008 - 11:36

Excelente amigo Atlas...

muy interesante haber conocido algo mas de ti...

sinceramente eres de los fikers que admiro (obvio a  todos los admiro y respeto pero siemrpe hay algo asi como que admirar a unos un poco ams que a otros)... y la verdad te felicito por tus obras y tus proyectos

jajajajaj

la verdad es que me casite bien cuando le diste un papel importante a abel (mi dios prferido) y a los coronis, sigue asi amigo y que el cosmos de abel te guie y te proteja por toda la eternidad
Posted Image

#9 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2008 - 20:10

Buena entrevista, felicidades y a seguirle dando duro a la escritura, para un ficker no hay mas que eso! jajaja



OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 4 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·