SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

shura vs aioria


  • This topic is locked Este tema está cerrado
419 respuestas a este tema

Encuesta: quien se lleva la victoria (76 miembro(s) han votado)

quien se lleva la victoria

  1. shura de capricornio (33 votos [43.42%])

    Porcentaje de voto: 43.42%

  2. aioria de leo (43 votos [56.58%])

    Porcentaje de voto: 56.58%

Voto

#21 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2008 - 19:42

QUOTE (Anairis de Aries @ 19 Mar 2008, 02:44 pm)

Shura iba en desventaja, no estaban IGUAL, tons en condiciones iguales no se sabe

lo que yo digo es que shura necesita FORZOSAMENTE proximidad y AUN con todo y eso su excalibur no mataron a Shiryu

si estaba en desventaja pero aioros ataco con el trueno atomico y no lo daño a shura y por mas estaba en desventaja aioros no pudo resistir la excalibur mientras que el plasma repito lo resistieron todos menos casio sin armadura

y que que queres decir con que necesita proximidad  ? que shura para matar a alguien necesita acercarce ? si es eso te recuerdo que el taizen indica que shura es uno de los mejores en ataques a distancias   y excalibur no mato a shiryu por que cuando estaba a punto de hacerlo shyru decidio suicidarse y el mismo shura dijo logre lastimarte el corazon no podras aguantar mucho , y hubiera sido asi de no ser por atena que lo curo



#22 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2008 - 20:21

Bueno yo digo q en el foro gana Shura por q obviamente quiza tenga mas votos pero si nos vamos a calidad de los debatientes pues veremos como son las cosas ya q si vienen un monton de darkistas a votar por Shura no significa q gane.

Bueno dare mis puntos del por q creo q gana Aioria, sin contar el G por q si contamos el G Aioria puede ganar con el photon burts asi q no hay de otra para q saquen el G pero bueno ya q sacan mucho a Aioros y q se dijo q estaban al mismo nivel, Saga mismo dice q Aioria puede alcanzar el poder de la supernova el cual nisiqueira Shura puede alcanzar.

Si vamos a resistencia los 2 son muy resistentes es verdad pero a diferencia de Shura q a pesar de q resiste parece saco de box, Aioria es diferentes y se para despues de los ataques para atacar no para recibirlos de nuevo.

Si nos vamos al anime como dice Guillox es verdad excalibur lastimo a Aioros pero en q condiciones? poniendo a la bebe de escudo? por q antes de eso Shura no habia asestado ningun excalibur y si nos vamos al manga q es mucho antes del anime nunca se vio como sucedio la pelea pero yo creo q es mucho mas apegada la del G dado q en el anime nisiquiera mencionan q Shura sabia las intenciones del patriarca.

Otra cosa si nos vamos a las peleas del santuario tanto Aioria como Shura salen bien parados, si bien es cierto q Aioria no mato a Seiya fue por q Casios llego o acaso alguna vez vieron q Seiya tuvo alguna oportunidad de ganarle????

Otra cosa Seiya alcanzo el cosmos de Aioria solo con la ayuda de Athena no lo olviden.

Asi q ya analizando bien el combate Aioria pienso q tiene todas las de ganar.

Y respecto al excalibur y el plasma pienso q excalibur puede ser mas letal pero mas esquivable, ademas recordemos q Shura alabo el poder de Aioria en el Hades.

Si se complica la cosa esta el photoin burts con eso ya gana de seguro.


neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#23 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2008 - 21:41

QUOTE (The-Strong87 @ 19 Mar 2008, 05:21 pm)
Bueno yo digo q en el foro gana Shura por q obviamente quiza tenga mas votos pero si nos vamos a calidad de los debatientes pues veremos como son las cosas ya q si vienen un monton de darkistas a votar por Shura no significa q gane.

Bueno dare mis puntos del por q creo q gana Aioria, sin contar el G por q si contamos el G Aioria puede ganar con el photon burts asi q no hay de otra para q saquen el G pero bueno ya q sacan mucho a Aioros y q se dijo q estaban al mismo nivel, Saga mismo dice q Aioria puede alcanzar el poder de la supernova el cual nisiqueira Shura puede alcanzar.

Si vamos a resistencia los 2 son muy resistentes es verdad pero a diferencia de Shura q a pesar de q resiste parece saco de box, Aioria es diferentes y se para despues de los ataques para atacar no para recibirlos de nuevo.

Si nos vamos al anime como dice Guillox es verdad excalibur lastimo a Aioros pero en q condiciones? poniendo a la bebe de escudo? por q antes de eso Shura no habia asestado ningun excalibur y si nos vamos al manga q es mucho antes del anime nunca se vio como sucedio la pelea pero yo creo q es mucho mas apegada la del G dado q en el anime nisiquiera mencionan q Shura sabia las intenciones del patriarca.

Otra cosa si nos vamos a las peleas del santuario tanto Aioria como Shura salen bien parados, si bien es cierto q Aioria no mato a Seiya fue por q Casios llego o acaso alguna vez vieron q Seiya tuvo alguna oportunidad de ganarle????

Otra cosa Seiya alcanzo el cosmos de Aioria solo con la ayuda de Athena no lo olviden.

Asi q ya analizando bien el combate Aioria pienso q tiene todas las de ganar.

Y respecto al excalibur y el plasma pienso q excalibur puede ser mas letal pero mas esquivable, ademas recordemos q Shura alabo el poder de Aioria en el Hades.

Si se complica la cosa esta el photoin burts con eso ya gana de seguro.

cuando aioria peleo con un buen enemigo que lo atacara y despues aioria se parara no  se puede ser radamanthis pero se paraba y rada lo volvia a acostar y mu y milo tambien se pararon esta bien que estaba el campo de fza pero nunca resivio ataques como tessoro del cielo plasma relampago y 14ae todos seguidos y sin sentidos por eso es que shura se paraba y no podia atacar y a lo largo de toda la serie shura agunato :


trueno atomico ( ataque probablemente mas fuerte del maestro de aioria ,aioros

dragon naciente ( al 7mo sentido bien desarrollado )

temma koufuku

tesoro del cielo ( ataque mas fuerte del mas cercano adios )

plasma relampago ( ataque mas fuerte justamente de aioria que lo estaba lanzando con todo para vengarse de la muerte de shaka )

14 agujas escarlatas 

estos ultimos 3 todos seguidos y habiendo gastado mucha energia por la atena exclamations

aioria

meteoros pegasos 


ligaduras de gusano jajajaja ( y le costo )

gran precaucion ( no lo resistio )


el pb es fuerte pero tarda mucho y shura no se lo dejaria hacer

y bueno contando el g la danza excalibur es imposible de  esquivar  , y en hades nunca lo alabo simplemente dijo que habian despertado al leon



#24 Erushido

Erushido

    Privilegiado

  • 39 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Capricornio
Desde:
En las puertas del infierno
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2008 - 21:44

Quiero aclarar un par de cosas sobre Shura, sin opinar nuevamente sobre esta pelea del Thread.

Shiryu detiene con las manos una Excalibur "especial" ya que era el propio brazo de Shura el que descendia y no era una manifestacion de cosmos. Aun asi, no es que detuvo la espada con sus manos literalmente como lo quieren hacer ver ustedes. Lo que hico fue atrapar la "espada" por la hoja con una tecnica utilizada en ninjutsu, si la hubiera detenido en el filo ahi si pondria en duda el poder de Excalibur.

Shiryu esquivo Excalibur? Si lo hizo fue una sola vez y era cuando Shura bien tranquilito le intentaria darle el golpe final.

Despues, el golpe que Shura le dio en el corazon no era Excalibur, era un golpe normal. Asi es en el manga y el argumento de este es superior al de las siguientes versiones.
user posted image

#25 Guillox

Guillox

    Athena no Seinto

  • 2,244 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Olimpo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2008 - 22:08

Muy bien explicado Erushido. Quisiera hacer tambien una aclaracion. Se ve claramente tanto en el manga como en el anime, Shiryu detiene parte del impacto, x lo q le rompe el casco y lo hirie en el pecho..

QUOTE
Si nos vamos al anime como dice Guillox es verdad excalibur lastimo a Aioros pero en q condiciones? poniendo a la bebe de escudo? por q antes de eso Shura no habia asestado ningun excalibur y si nos vamos al manga q es mucho antes del anime nunca se vio como sucedio la pelea pero yo creo q es mucho mas apegada la del G dado q en el anime nisiquiera mencionan q Shura sabia las intenciones del patriarca.


Es correcto q Shura le gano con ventaja a Aioros, pero lo mas destacante de la escena es q Aioros vestia su armadura dorada al recibir Excalibur.. x lo q se puede decir q es letal 100%. Por eso en Hades siempre la esquivaron y eso q era una simple excalibur lineal.  Con esto no quiero decir q se puede esquivar x siempre dado q Shura en Hades no tenia intenciones de herir a sus compas y en ningun momento incremento su cosmos para matar a alguien, sabiendo q excalibur depende del cosmos del ejecutante.
Si te apegas a la del G es x conveniencia xq el no vestia armadura pero vale mas la escena del anime dado q es muchisimo mas antiguo q el G.





LA ENCICLOPEDIA TAIZEN LA HACES VOS, VOTA AQUI

#26 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2008 - 22:57

Lamento decir a ambos, Guillox y Erushido que se equivocan... shura ataca con excalibur a shiryu cuando este lo detiene... incluso le dice que es el ataque con el que terminará con su vida...

No me hagan ponerles los scans del manga, que en realidad si me da flojera  laugh.gif

Shiryu esquiva excalibur la primera vez cuando shura ataca a los bronceados al principio... despues la esquiva antes de recibir la piedra saltarina (estas 2 excaliburs las esquiva sin septimo sentido  s4.gif ), la tercera la esquiva despues de recibir EXCALIBUR en el corazon...

también detiene excalibur en 2 ocasiones, la primera es cuando shura le rompe el casco... y la segunda es justo antes de hacer el ultimo dragon...

Creo que shura no quedo tan bien parado en esa pelea en el manga... en el anime se ve mucho mas poderoso... y no la hubiera revisado de no ser por uds.  laugh.gif


alguien me puede decir en que tomo del manga aparece la pelea de shura vs aioros por favor??


Como otro dato que demuestra la superioridad cósmica de aioria sobre shura esta el hecho de que shiryu supera el cosmo de shura en cuanto adquiere el septimo sentido... mientras que seiya solo logra alcanzar el cosmos de aioria con ayuda de athena... y es muy claro desde la guerra galactica quien tiene una mayor fuerza cosmica entre esos 2 bronceados  laugh.gif

Si antes pensaba que aioria tenia las de ganar frente a shura en un porcentaje de 55% - 45%, ahora sin duda veo un 60% - 40% despues de rebatir estos argumentos  s4.gif


firmaneoaiorfi5.png

#27 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2008 - 23:40

QUOTE (neo-aior19 @ 19 Mar 2008, 07:57 pm)
Lamento decir a ambos, Guillox y Erushido que se equivocan... shura ataca con excalibur a shiryu cuando este lo detiene... incluso le dice que es el ataque con el que terminar� con su vida...







Creo que shura no quedo tan bien parado en esa pelea en el manga... en el anime se ve mucho mas poderoso... y no la hubiera revisado de no ser por uds.  :lol:



Como otro dato que demuestra la superioridad c�smica de aioria sobre shura esta el hecho de que shiryu supera el cosmo de shura en cuanto adquiere el septimo sentido... mientras que seiya solo logra alcanzar el cosmos de aioria con ayuda de athena... y es muy claro desde la guerra galactica quien tiene una mayor fuerza cosmica entre esos 2 bronceados  :lol:


supongamos que ataca con excalibur , a pesar de eso si fuera asi es solo una excalibur normal  usada en forma fisica y es muy diferente a la excalibur en forma de viento o de luz que partia todo el suelo solo levantando la mano o con la que mato a aioros esa si que no se puede parar


shura quedo muy bien parado la unica forma que tubo shyryu para derrotarlo fue suicidarce ya que el dragon naciente no servia de nada y de no ser por shura shyru habria muerto repito mira como quedo la armadura de shyru con el escudo mas fuerte y comparala con la de seiya  ademas a aioria lo detubo casios sin armadura y le bloqueo su tecnica mas fuerte


y cuando shyru supera el cosmo de shura ? si te repito su tecnica mas fuerte al 7mo sentido no le hizo nada a el capricorniano  y el mismo shyru dijo no tengo con que superar su excalibur y la unica manera era suicidarce

aioria daria pelea pero sin duda gana shura tiene todas las ventajas

#28 Master9992

Master9992

    Master Of Light

  • 417 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Otra dimesion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2008 - 23:56

Hola, bueno esta batalla estaria muy emocionante, se conoce q ambos son muy veloses, pero se que scalibur es una tecnica superior a la de Aiora, asi que puedo darle la batalla a Shura, por tener mayor resistencia y un poder muy grande, peor en la velocidad no estoy seguro de quien ganaria, bueno salu222 s55.gif  s55.gif  s55.gif  ss6.gif  ss6.gif


Tu cambiaras al mundo?...O el Mundo de cambiara a ti?...
“La decadencia es inherente a todo lo condicionado. ¡Con atención consciente, mantengan el esfuerzo!”

#29 lucas_reymakina

lucas_reymakina

    Miembro de honor

  • 167 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Acuario
Desde:
Mar del Plata
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2008 - 07:25

Hola a todos esta pelea la gana Shura para cuando Aioria quiera hacer el PB (que es con lo unico que puede matar a Shura....... laugh.gif )1000 Excaliburs le atraviesan el cuerpo,osea Aioria tiene un solo ataque para matarlo y tarda en hacerlo,el ataque de Shura es mas rapido Aioria no podria hacer su PB..
Saludos
Santos del poder congelante Maestro y Dicipulos todos reunidos  :
user posted imageuser posted imageuser posted image
user posted imageuser posted imageuser posted image

#30 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2008 - 09:57



Shura es mas rapido que Aioira??  blink.gif

Si excalibur ha sido esquivada por el 100% de enemigos que ha enfrentado... y el único que ha esquivado el plasma es seiya...

Digo, en teoría todos los dorados se mueven a la velocidad de la luz... pero si hacemos comparaciones directas de velocidad, Aioria queda mejor parado que Shura...  rolleyes.gif


Ahora ¿Excaliburs que atraviezan el cuerpo? pues ni shiryu, ni aioros fueron completamente atravezados por excalibur... ni siquiera el segundo que no llevaba armadura y no queria atacar a shura...  dry.gif


Por lo cuál, aún cuando shura atacase con todo su poder, aioria moriría desangrado... y eso le da todo el tiempo del mundo para utilizar el PB... cosa que no necesitaría en este combate... con unos bolts bien conectados basta  04.gif


firmaneoaiorfi5.png

#31 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2008 - 11:07

shura rebana armaduras de bronce aioria no puede ni con casios laugh.gif  gana shura y muy facil,,,,, y bueno shura mato a aioroa con armadura,,, el g es una historia alterna  manga de otro autor a ver si se les mete en la cabeza,, y bueno el pb es una tecnica inexistente para kurumada,,, y si la dan ustedes por valida igual gana shura,,,, el pb es mas o menos del nivel de la explosion de galaxia pero en menor grado,, pero shura la resitiria,, milo la resistio como si nada,,, y laq de kanon es tan patetica que ni puede con una armadura de bronce 44.gif

gana shura sin darle mucha vuelta al asunto 44.gif  super_cool.gif


ss3.gif  ss2.gif  57.gif

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#32 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2008 - 11:46

QUOTE (neo-aior19 @ 20 Mar 2008, 06:57 am)


Si excalibur ha sido esquivada por el 100% de enemigos que ha enfrentado... y el único que ha esquivado el plasma es seiya...





Por lo cuál, aún cuando shura atacase con todo su poder, aioria moriría desangrado... y eso le da todo el tiempo del mundo para utilizar el PB... cosa que no necesitaría en este combate... con unos bolts bien conectados basta  :y04

si  la esquivan una vez pero a la 2da o 3ra que lansa no la pueden esquivar como le paso a aioros


que aioria tendria todo el tiempo  y tardaria en desangrarse? pues con una excalibur en el cuello no duraria mucho aioria le rodaria la cabeza por el suelo

#33 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2008 - 11:55

aioria no puede ni traspasar a casios que no es ni caballero y sin proteccion,,,,, acaso kuru pudo humillarlo mas  rolleyes.gif  laugh.gif 


gana shura resumiendo aioria es solo rival patra mascarita y afro y veo a estos con mas posibilidades de ganar blink.gif  44.gif  super_cool.gif


ss3.gif  ss2.gif  thumbsup.gif

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#34 Erushido

Erushido

    Privilegiado

  • 39 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Capricornio
Desde:
En las puertas del infierno
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2008 - 14:19

QUOTE (neo-aior19 @ 19 Mar 2008, 07:57 pm)
Lamento decir a ambos, Guillox y Erushido que se equivocan... shura ataca con excalibur a shiryu cuando este lo detiene... incluso le dice que es el ataque con el que terminará con su vida...

No me hagan ponerles los scans del manga, que en realidad si me da flojera  laugh.gif

Shiryu esquiva excalibur la primera vez cuando shura ataca a los bronceados al principio... despues la esquiva antes de recibir la piedra saltarina (estas 2 excaliburs las esquiva sin septimo sentido  s4.gif ), la tercera la esquiva despues de recibir EXCALIBUR en el corazon...

también detiene excalibur en 2 ocasiones, la primera es cuando shura le rompe el casco... y la segunda es justo antes de hacer el ultimo dragon...

Creo que shura no quedo tan bien parado en esa pelea en el manga... en el anime se ve mucho mas poderoso... y no la hubiera revisado de no ser por uds.  laugh.gif


alguien me puede decir en que tomo del manga aparece la pelea de shura vs aioros por favor??


Como otro dato que demuestra la superioridad cósmica de aioria sobre shura esta el hecho de que shiryu supera el cosmo de shura en cuanto adquiere el septimo sentido... mientras que seiya solo logra alcanzar el cosmos de aioria con ayuda de athena... y es muy claro desde la guerra galactica quien tiene una mayor fuerza cosmica entre esos 2 bronceados  laugh.gif

Si antes pensaba que aioria tenia las de ganar frente a shura en un porcentaje de 55% - 45%, ahora sin duda veo un 60% - 40% despues de rebatir estos argumentos  s4.gif

Neo-Aioria, pone todos los scans que quieras, tengo el manga aca.

Shiryu no esquiva la primera Excalibur que aparece en el manga, simplemente se queda quieto y le dice a los demas que salten hacia el otro lado. Porque se quedo? Porque sino los hubiera matado a todos.
Que pasaba si no saltaban? Los 4 se quedaban en el templo de Capricornio, el cual era el objetivo de Shura.
Que pasaba si saltaba Shiryu? Los 4 morian.

Shiryu esquiva la Excalibur antes de realizar el Rozan Sho Ryu Ha que Shura contraataca con su JS.
Esa es la vez que la esquiva. Ya que luego, viene cuando le rompe el casco, que es cuando la atrapa con sus manos. Pero como ya te explique esa es una Excalibur especial, ya que no es una manifestacion de cosmos como la primer EX que aparecio, sino que es el mismo brazo de Shura descendiendo sobre Shiryu. Si queres te explico nuevamente lo de la tecnica que al menos se usa en ninjutsu.

Y el golpe en el corazon es un golpe comun, no es una EX, lo hara con la mano abierta, pero eso no significa que sea EX.

Despues Shiryu esquiva EX nuevamente, pero nuevamente era la EX sin manifestacion de cosmos (cuando me refiero a manifestacion de cosmos es a "ver el cosmos") y aun asi Shura no lo volvio a atacar sabiendo que puede lanzar EX como loco, sin tener en cuenta la DE.

Ah, y el Photon Burst? Requiere tiempo, y algo mas, sino me confundo mientras lo hacia Aioria no estaba en movimiento.

Tambien, alguien dijo que Shiryu no queria atacar a Shura? Grave error. Hace poco rato habian salido del templo de Sagitario, y apenas se encuentra con Shura, el Dragon se entera de quien fue el que acabo con Aioros, haciendolo enojar y dandole un gusto especial para el a la batalla.

Shura no es rapido? Decime Neo-Aioria, que Gold Saint ademas de Shura ataca de un momento a otro un objetivo que se encuentra a 3.000 metros?

Ademas que deben recordar que:
Aioros dijo que Shura lo habia alcanzado (a los 10 años)
Shion, Arles, Saga y Aioros quedan sorprendidos con el poder que Excalibur habia desprendido en el Templo del Patriarca.

Editado por Erushido, 20 marzo 2008 - 14:26 .

user posted image

#35 air_shura

air_shura

    Miembro de honor

  • 2,132 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2008 - 16:44

QUOTE
Si excalibur ha sido esquivada por el 100% de enemigos que ha enfrentado... y el único que ha esquivado el plasma es seiya


A ver pues a diferencia ke diferencia hay entre excalibur y PLasma ... en ke Excalibur es solo una tecnica lineal , mientras ke plasma son millones de golpes ..


Pero ahora comparemos Danzas de EXCALIBUR hay si nadien las a eskivado , ahora ke ya no es solo una si no millones de excalibur jajajajajaaa m1.gif , pues si ke facil ...


a ver ke Aioria solo lance un golpe de plasma en la cual solo  salga una linea de golpe y no millones a ver si no se la eskivan , pero bueno yo no reclamo eso ya ke asi es la tecnica de Excalibur .. pero como digo ya con las Danzas Son millones de Excalibur ala vez

----------------------------------------------------------------------


Ahora veamos , Aioria conecto a Seiya millones de plasmas en sus primeros golpes , pero no logro herir a Seiya ni tampoco romper la armadura de Pegaso  en varios intentos ke hizo de lanzar el PLasma solo logro rasguñar un poco la armadura de aPegaso pero en si Seiya nunca mostro u rsotro de preocupacion como lo hizo Shiryu

por otro lado , Shura con tan solo 3 excalibur lineales ya tenia desnudo a Shiryu .. ahora imaginate si ya hubiera tenido las Danzas de Excalibur ... Shiryu hubiera muerto antes de pensar en el suicidio con Shura







EXCALIBUUUUUUUUUUUUUUUUUURR m1.gif

Editado por air_shura, 20 marzo 2008 - 16:46 .


#36 air_shura

air_shura

    Miembro de honor

  • 2,132 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2008 - 16:58

Hay algo ke kiero decir y ke lo tomen muy en cuenta ..



El side History de Excalibur , .. trata poco atras del Epi G ...

Asi ke en el Side History Shura ya tenia una comparacion de poder igual o semejante a la de Aioros cosa ke Aioros se le consideraba como el caballero de la justicia algo como Seiya ( el mejor caballero con mas poder ).... todos los presentes en esa reunion se sorprendieron del cosmos ke desprendia Shura con la Excalibur


Ahora en en la Seria de las 12 Casas Aioria todavia no podia sobrepasar el nivel de su hermano y le guardaba mucho respeto ...


entonces en el Epi G Aioria muchos menos se le acercaba a Aioros , mientras ke Shura ya lo igualaba ...


entonces no comparemos Shura y Aioria en Epi G ya ke Shura por mucho era mejor ke Aioria








EXCALIBUUUUUUUUUUUUUUUUUUURR m1.gif

#37 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2008 - 17:06

air tienes razon en especial porque en la saga actual añosssssssss despues del g ya se decreto que los 3 darks ya eran los mas fuertes de la nueva generacion camus logro su ataud indestructible para dorados shura tiene en su curriculo matar a aioros y saga bueno mando al resto de los dorados por muchos años,,, mientras que aioria no puede con armaduras de bronce y casios basta y sobra para anular su tecnica.


ahora lo de seiya ni de vaina es el mas poderoso ( ya que siempre depende del cosmos de sus compañeros esto solo cambio al final de hades ) tal vez cuando estan al nivel de los dioses pero creo que en este punto al tope estan seiya hyoha y shiryu,,,,,,,,,,,,,,,,, antes el mas fuerte era ikki pero en las explosiones de poder hyoga y shiryu opacaban a iki en especial hyoga, que igualo el pdoer de poseidon casi despierto por completo cosa que ni seiya pudo cuando estaba poseidon mucho mas debil,,, y mientras hyoga estaba luciendose ikki y kanon estaban molesta...dos en especial el cobarde de kanon que en el amnga no paraba de temblar. thumbsup.gif


ss3.gif  ss2.gif  57.gif

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#38 Syd

Syd

    Miembro de honor

  • 1,910 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2008 - 20:18

partiendo de que con saga me parecen los 2 mejores guerreros (mejores como guerrros, por su forma de ser y su voluntad, no los más fuertes), pues creo q aioria está un escalón por encima de shura...

basicamente por como han dejado parado a uno y a otro al enfrenterles a rivales poderosos

Y siryhu si para excalibur con las manos, que no sea cosmos sino el propio brazo no hace que no sea EX pq entonces siryhu como rompe la lanza de krisaor? con un golpe con la mano? o con EX?

De hecho creo q funciona mejor excalibur cuando se hace con el propio brazo que cuando se lanza


En lo que si estoy de acuerdo es en que aioria no podría esquivar DANZA EX,pero es q saga quedó intacto... no veo pq aioria iba a morir con eso

60% aioria  40% shura para mí, si bien creo q aioria necesitará dar lo maximo y aun asi le costaría MUCHO que shura dejase de levantarse

#39 Erushido

Erushido

    Privilegiado

  • 39 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Capricornio
Desde:
En las puertas del infierno
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2008 - 21:09

Razon para que Saga quedara intacto ante la DE:
Shura acababa de recibir el Gen Rou Mao Ken, y se estaba resistiendo ante esa tecnica con toda su voluntad, y su poder fue disminuido.


La EX de la mano es la mas fuerte? Nop, ahi solo usa el brazo, por lo tanto puede ser detenida, ademas de tener que estar cerca del enemigo siendo eso un riesgo. Mientras que la EX cosmica es una manifestacion de cosmos, de una velocidad muy alta y que no puede ser detenida. Ademas que hay que recordar que aun la EX de la mano Aioria no la puede detener ya que no usa la tecnica de Ninjutsu en ningun momento :)
user posted image

#40 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2008 - 00:35

QUOTE (Erushido @ 21 Mar 2008, 06:09 pm)
Razon para que Saga quedara intacto ante la DE:
Shura acababa de recibir el Gen Rou Mao Ken, y se estaba resistiendo ante esa tecnica con toda su voluntad, y su poder fue disminuido.


La EX de la mano es la mas fuerte? Nop, ahi solo usa el brazo, por lo tanto puede ser detenida, ademas de tener que estar cerca del enemigo siendo eso un riesgo. Mientras que la EX cosmica es una manifestacion de cosmos, de una velocidad muy alta y que no puede ser detenida. Ademas que hay que recordar que aun la EX de la mano Aioria no la puede detener ya que no usa la tecnica de Ninjutsu en ningun momento :)

me sacaste las palabras de la boca agrego que en el episodio g fue hace varios años y shura no habia desarrollado al todo su tecnica por lo tanto si la usara haora seria mucho mas fuerte




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 75 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·