SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

ESCENA EXTRA OVA 8


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
7 respuestas a este tema

#1 Guest_dokholibra_*

Guest_dokholibra_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2003 - 16:34

Hola a todos, después de un tiempo sin publicar debido a mis estudios veo que el foro ha crecido bastante cosa de la que me alegro. Además una nueva paz entre foros de habla hispana se ha creado con lo que ya queda menos para que en el futuro hablemos con una única voz. En fin a lo que yo iba y es que tengo las escenas extras de las ovas 2-6 y tb la 11 y la 12 pero me falta la escena extra de la ova 8. En un foro frances he visto imagenes de como seiya, shiryu e hyoga analizan a los espectros asesinados por saga, camus y shura pero no soy capaz de encontrar la escena en video.

Si alguien la tiene por favor avise.

Un saludo a todos

#2 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2003 - 16:47

Yo tengo de la 2a la 6 y la 11, por lo que me estaria faltando la 8 y 12!!!!!!!(la 8 la perdi!!! jejejeje)

Me gustaria saber de donde descargarlas!!!

ezo

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#3 Guest_robertalbiore_*

Guest_robertalbiore_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2003 - 17:49

Siento no poder ayudarte, creo que todo el mundo está buscando esa escena desesperadamente. Abrí un tema para localizar dicha escena pero no obtuve ninguna respuesta...Espero que alguien pueda compartirla con nosotros!!!

#4 Guest_Silver Phoenix_*

Guest_Silver Phoenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2003 - 01:27

Oigan en realidad existen escenas ineditas de la OVA8?? unsure.gif , yo nunca he visto ni siquiera imagenes... podrian decirme donde las vieron? smile5.gif 

#5 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2003 - 01:56

la verdad que no entiendo nada, porque yo la escena esa de la que hablan en que shiryu y seiya analizan los cuerpos de los espectros muertos la tengo en mi ova sin necesidad de bajarme nada extra..... 06.gif  06.gif

#6 Guest_dokholibra_*

Guest_dokholibra_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2003 - 02:13

Cierto es que tu tienes una escena donde se paran y hablan un poco de los muertos pero la escena extra que yo te digo y de la que he visto imágenes en el foro siguiente

http://ssdb.saintsei...f2219ade7b7457d
muestra un análisis más profundo.
Estos franceses la tienen lo que no se es frances como para pedir que la cuelguen
Tambien se que naoki la tiene pero como pedirsela?

#7 Guest_robertalbiore_*

Guest_robertalbiore_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2003 - 06:38

Hola a todos...efectivamente en el ova 8 que casi todos tenemos hay una escena en la que los caballeros de bronce se encuentran con los cuerpos de los espectro muertos pero esta ova tiene una escene extra en el DVD oficial en la que se paran a examinarlos....Las imágenes las podéis ver en esta dirección:

http://www.sacroleo.altervista.org

Podréis encontrar un análisis pormenorizado de los contenidos de todas las escenas extra...creo que es en francés o portugués, no lo recuerdo...De todas formas sigo buscando la dichosa escena extra para completar las ovas....Ya os informaré si descubro algo.

#8 Guest_Jferrel24_*

Guest_Jferrel24_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2003 - 10:34

Muy interesante




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·