SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

PELÍCULAS DE TERROR


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
78 respuestas a este tema

#21 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2008 - 11:17

Sí, a mi tampoco me gustó el remake
pero claro que psicosis es un Clásico, e insisto, no han visto tésis? creo que es de Amenabar...

#22 Thanatos

Thanatos

    Miembro de La Comunidad

  • 818 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Córdoba
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2008 - 21:01

Yo no he visto la de Frágil aun... pero no se que tan buena les parezca.

Las que si he visto y tengo en mi lista:

- El Resplandor (la cara de loco de Jack Nicholson es la neta)
- Ringu
- Ju On
- Me gustó la peli de The Blair Witch Proyect la primera vez que la vi, la desesperación de no saber que demonios era lo que les pasaba
- Hellraiser pues ahí dos dos... mucho gore
- Psicosis
- Los pájaros... la primera vez que la vi me dejó con la paranoia de la que habla Sara
- El exorcismo de Emily Rose... después de ver esa peli... esa noche me desperté a las 3:00am y mi despertador es de esos de número rojitos así que imagínense.

Soy Thanatos
Dios de La Muerte
Hijo de la noche
Posted Image

Posted Image


#23 lokatus_78

lokatus_78

    Visitante

  • 12 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2008 - 22:29

TAMBIEN SOY AFICIONADA ALAS PELIS DE TERROR Y EN MI OPINION SI TUVIERA Q PONER UNA LISTA DE PELICULAS DE TERROR SERIAN ESTAS:
-ESO
-LOS OTROS
-SAW 1
-LOS OTROS
-EL ORFANATO

#24 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2008 - 16:23

QUOTE
- El exorcismo de Emily Rose... después de ver esa peli... esa noche me desperté a las 3:00am y mi despertador es de esos de número rojitos así que imagínense.

dios que horror!!!
de hecho ayer la estaban pasando en la tele y la estaba viendo jajajaja, está muy muy buena, ya va a salir la versión Alemana de lo sucedido con Emily, que en verdad de llamaba Aneliesse Michel, la peli se llama Requiem y SEGÚN dicen, es más apegada a la historia "real"

#25 mingxia

mingxia

    Visitante

  • 10 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Desde:
en canastilla
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2008 - 19:00

la mejor pelicula de terror es la de The inside, q es una france-
sa, ni hablar q los efectos estan espeluznantes, y es la mas sangrienta q haya visto, ojala se la bajen por el torrent, no
se arrepentiran sleep.gif

#26 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2008 - 12:00


La de Dark Water no me he molestado en ver el remake americano porque ya su versión original me pareció lo suficientemente mala como para repetir experiencia. Me pareció de lo más lenta y aburrida que se puede ver y al fin y al cabo más de lo mismo, nada distinto a lo que suele ofrecer el "terror asiático".

#27 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2008 - 18:06

hablando de remakes, vi la del aro versión Japonesa y no me dió mas miedo como muchos me contaron, oigan...dónde puede uno conseguir en México buenas pelis, viejas, de terror, quiero hacer colección de mis favoritas pero no se donde encontrarlas!!!!!
por ejemplo no encuentro hellraiser, tampoco encuentro pumpkinhead 1 jajajaj, en fin, a donde van todas esas pelis viejas?
además de muchas que mencionaron aqui...

#28 shakalaca

shakalaca

    Miembro de honor

  • 137 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2008 - 18:11

CITA(Anairis de Aries @ 19 Mar 2008, 03:06 pm)
hablando de remakes, vi la del aro versión Japonesa y no me dió mas miedo como muchos me contaron, oigan...dónde puede uno conseguir en México buenas pelis, viejas, de terror, quiero hacer colección de mis favoritas pero no se donde encontrarlas!!!!!
por ejemplo no encuentro hellraiser, tampoco encuentro pumpkinhead 1 jajajaj, en fin, a donde van todas esas pelis viejas?
además de muchas que mencionaron aqui...

en saharis  :y04 o bajandolas de internet :P

#29 EviLThinKInG

EviLThinKInG

    "Money over everything"

  • 2,611 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2008 - 18:55

WOW.. ASI QUE MOVIES DE TERROR?

NO PUES QUE PADRE QUE SE TOCO ESTE TEMA:)
SIENDO ADICTO AL CINE. NO LES MIENTO PERO TODAS Y DIGO TODAS LAS SEMANAS VEO UNA PELICULA O 2 O 3 PELIS NUEVAS:) SOY UN ADICTO COMPLETAMENTE AL CINE..
PERO BUENO ESO NI AL CASO:p

EN CUANTO ALAS PELICULAS DE TERROR..NO CREO TENER UNA FAVORITA.. HAY UNA INMENSIDAD DE MOVIES QUE ME GUSTAN MUCHO..

AQUI AHI UNA PEQUENA LISTA DE ALGUNAS QUE POSEO
O QUE HE LLEGADO AVER QUE ME HAN LLAMADO LA ATENCION
(no poseo la traduccion al espanol, por lo cual nose si se llamen de esa forma en paises de hablahispana en los cuales las presenten)

THE ABANDONED
THE OTHERS
THE HAMILTONS
TEXAS CHAINSAW MASSACRE ( ORIGINAL )
30 DAYS OF NIGHT
23 DAYS LATER/23 WEEKS LATER
THE MOTH MAN PROPHECIES
SAW 1,2,3,4
HOSTEL
DEVIL REJECTS
THE BELL WITCH HUNTING

TAMBIEN HE VISTO VARIAS DE DIFERENTES PAISES PERO REALMENTE NO RECUERDO SU NOMBRE..

LA QUE SI ME RECUERDO SU NOMBRE MUY BIEN FUE DE UNA PELICULA CREO QUE MEXICANA SI NO MAL RECUERDO..QUE DE CHICO ME ENCANTABA VER.. AUNQUE ME ATERRABA VERLA SOLO.

CREO QUE SE LLAMA....

HASTA EL VIENTO TIENE MIEDO?.. ALGO ASI..

TAMBIEN OTRA PELICULA MUY ENTRETENIDA CREO QUE ES KOREANA O JAPONESA..NO RECUERDO MUY BIEN..EL PAIS DE DONDE PROVENGA.. SE LLAMA

FEBRUARY 29-4 HORROR TALES. 

BUENO YA NO LOS ABURRO.
ES QUE SOLO DE HABLAR DE MOVIES ME EMOCIONO:p

ME DA GUSTO PODER ENCONTRAR UN FORO DE MOVIES DE ESPANTOS :) MUY BUENO EL TEMA ANAIRIS DE ARIES

thumbsup.gif










s24.gif

tumblr_l2bde2jE0j1qz9b3ko1_500.gif


#30 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2008 - 13:51

oyeee yo tmb soy adicta a las movies, pero yo mucho mas a las de terror

QUOTE
TEXAS CHAINSAW MASSACRE ( ORIGINAL )

ESTA ES LA QUE QUIERO VER YO!!!!
HE VISTO LAS NUEVAS VERSIONES PERO ME MUERO POR VER LA ORIGINAL

LA DE THE ABANDONED NO ME GUSTÓ MUCHO

Y SI LA DE HASTA EL VIENTO TIENE MIEDO ES MEXICANA, SALIÓ UNA NUEVA VERSIÓN PERO ES PÉSIMA COMPARADA CON LA ORIGINAL

#31 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2008 - 14:00

La de Los Hamiltons es muy buena. He intentado conseguir más del After Dark Horror Fest, pero por ahora esa es la única que he visto.

Otra que se me olvidó comentar y que es acojonante es Posesión Infernall. Esa sin duda es de las mejores pelis de terror que he visto.

Y otra muy buena El Príncipe de las Tinieblas


Editado por Belenger, 27 marzo 2008 - 14:05 .


#32 EviLThinKInG

EviLThinKInG

    "Money over everything"

  • 2,611 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2008 - 17:44

PUES BUENO, MIS ADICTOS ALA CINEMATOGRAFIA DEL MIEDO..

LES COMENTO QUE DESDE MARZO 18 SALIERON ALA VENTA LOS NUEVOS..DVD'S DEL HORRORFEST DE ESTE ANO:) 16.gif

Y ESTE LUNES PASADO.. ACABO DE ADQUIRIR 2 DE LOS 8 PROVENIENTES DE TAL COLECCION.

UNO DE ELLOS LLAMADO.. THE DEATHS OF IAN STONE, Y EL OTRO LAKE DEAD.

PUES MUY BUENOS FILMES, PERO ME ESPERABA UN POCO MAS ATERRADORES..

EL QUE TALVEZ ME LLAMO UN POCO MAS LA ATENCION DE ESTOS DOS..TENDRIA QUE SER.. "THE DEATHS OF IAN STONE" ES UNA MOVIE DIFERENTE.. Y ME PARECIO UN POCO REFRESCANTE A TODAS LAS PELICULAS QUE RECIENTEMENTE HE VISTO DE ESPANTOS... PERO REALMENTE NO TIENE MUCHAS ESCENAS TETRICAS PARA SER CATALOGADA.. PARTE DE HORRORFEST( en mi opinion ) PERO BUENO...


LAKE DEAD.. ES UN HISTORIA YA MUY TRILLADA PARA MI. AUNQUE NO LE QUITO QUE SEA MUY BUENA..Y TENGA BUENA TRAMA Y MUY BUEN SUSPENSO..

BUENO..AHI LES DEJOS ESAS 2 MOVIES..PARA QUE LAS CHECKEN..Y ME DEJEN SUS COMENTARIOS..X AHI CUANDO LAS VEAN...

PUEDEN VER EL RESTO DE FILMES DE LA COLECCION EN ESTE WEB: HORRORFESTIVAL



s24.gif

tumblr_l2bde2jE0j1qz9b3ko1_500.gif


#33 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2008 - 13:46

ahhh ACÁ TAMBIÉN YA ESTÁ POR VENIR EL HORROR FEST, TAMBIÉN PIENSO HACERME DE MUCHAS PELÍCULAS, SI EL BOLSILLO LO PERMITE $$$$$$$$$$$

LA QUE QUIERO VER ES LA DE REQUIEM, SEGÚN LA HISTORIA MÁS APEGADA A LO QUE SUCEDIÓ CON ANNELIESE MICHEL (EMILY ROSE)
A VER QUE TAL

#34 Seiya_de_Sanitario

Seiya_de_Sanitario

    Ser Temido o Respetado? Por que no las 2?

  • 1,602 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
El Imperio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2008 - 21:12

No soy alguien que siga a las pelis de terror con cierta asiduidad o favoritismo, pero una influencia importante en el genero, pero que se vino a menos bastante rapidamente fue la del cine italiano de los '70 y '80. Al parecer su estilo de horror/terror ronda mas en la categoria del gore y vainas sangrientas y eso, por lo que tal vez esta en un grado mas alla de lo disfrutable por el publico en general, pero si tienen su influencia, especialmente con el exito de la serie "Saw," que basicamente retoma todo eso, pero en un tono mas leve.

Aca un trailer de una de las pelis de esa escuela que resulto ser mas popular con la gente, "Cannibal Holocaust" (bonito titulo, no? XDXD):

[DOHTML]<object width="425" height="373"><param name="movie" value="http://www.youtube.c...></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.c...border=1&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="373"></embed></object>[/DOHTML]

DO SVIDANYA!! s50.gif
Posted Image

#35 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2008 - 12:33



Holocausto Canibal también es muy buena y es menos gore de lo que la gente se piensa, al menos yo he visto algunas que son bastante más salvajes que esta.

En mi opinión un poco de gore en las pelis de terror nuca está de más. Hay quien piensa que es mejor que en las pelis de terror se "sugiera" más que se "muestre", pero ¿no debería este género escandalizar al menos un poquito?

Luego si hay otras películas que solo les puede gustar a los amantes de la sangre y los miembros cercenados, porque por lo demás son malas con ganas.

#36 Artemisa

Artemisa

    Rusted soul

  • 3,234 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2008 - 14:42

QUOTE
Luego si hay otras películas que solo les puede gustar a los amantes de la sangre y los miembros cercenados, porque por lo demás son malas con ganas.


Si, como lo son todas las películas de la saga de Saw (creo que son 4 ó 5, no estoy muy segura) que es entran en la categoría del gore injustificado y la violencia innecesaria, pero que ya cayeron en la categoría de cine de culto.

Porc cierto, la película tailandesa Shudders o están entre nosotros  o el Obturador ya va a tener su versión gringa y se ve que va a estar bien chafa, como todas esas adaptaciones  dry.gif  dry.gif , ya que muchas de estas películas sólo se entienden en la cultura asiática.

K88Uk1W.gif


#37 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2008 - 15:02

QUOTE
Si, como lo son todas las películas de la saga de Saw (creo que son 4 ó 5, no estoy muy segura) que es entran en la categoría del gore injustificado y la violencia innecesaria, pero que ya cayeron en la categoría de cine de culto.


De Saw solo he visto las dos primeras. No se si las siguientes se podrían calificar así, al menos las dos que yo he visto no me lo parecieron.

Sí, hay mucha violencia y gore en Saw, pero no es lo único y desde luego cuando hice ese comentario pensaba en películas mucho más salvajes que Saw.

Un ejemplo de lo que digo sería la película Premutos, El Ángel Caído. Tiene un historia, desde luego, pero no es que se desarrolle mucho. En un momento dado se levantan los muertos y a partir de ahí solo ves a los personajes cortando brazos, piernas y cabezas, tripas y litros y litros de sangre sin pausa hasta el final. Es algo que se ocupa un espacio de la película exageradamente largo. Poco importa si el argumento es el que pone ahí o si los muertos aparecieron por la cara y se pusieron a pelear con ellos, la película es básicamente eso.

#38 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2008 - 16:49

Hay muchas películas que mencionas que no tenía idea... hace falta más cine aquí en méxico :S
a mi saw no me parece buena película, me llama la atención por el simple hecho de tener pues escenas escandalosas y que te ponen de nervios pero no se me hace muy consistente y tampoco inteligente (porque asi lo quieren hacer pasar ellos) no quiero decir que necesariamente una película debe ser sumamente elaborada, pero ellos te lo presentan como si así lo fuera, por mi parte conque traiga el toque terrorífico, aunque sea gore pues me entretiene, me encantan las pelis de terror, novelas, cuentos etc jajaja

#39 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,176 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 14 abril 2008 - 22:50

Pues bueno mis peliculas de horror favoritas o por lo menos las que me acuerdo en este momento son :


The Grudge ( La maldicion )
El Exorcista
El Resplandor 


ooops no recuerdo mas soy algo malo para recordar nombres  34.gif wow acabo de recordar

Halloween  digo nadie puede olvidar la cancion de : Happy, Happy ,Halloween, Halloween ,Halloween .......

Editado por Rage Magnus, 14 abril 2008 - 22:52 .

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#40 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2008 - 09:06

De hecho la música es algo crucial en las pelis, de las que me acuerdo:
-La musiquita de halloween
-La del exorcista
-La de la Profecía, esos cantos gregorianos
-La de freddy kruguer :P 1,2, bla bla bla 3,4...




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·