SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya vs Goku


  • This topic is locked Este tema está cerrado
64 respuestas a este tema

#41 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2003 - 06:15

s55.gif

Estoy completamente deacuerdo contigo, que haya paz.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#42 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2003 - 10:40

Antes que nada quiero aclarar que mis dos series de anime favoritas son Saint Seiya y Dragon Ball (en ese orden), para que no piensen que defiendo a DB ni nada por el estilo. Hecha esta aclaración, yo opino que si se pudieran comparar los poderes de las dos series, bastaría con Ten Shin Han solito para pulverizar a todos los Caballeros Dorados con un Kikoho.

Saludos


#43 Guest_Jferrel24_*

Guest_Jferrel24_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2003 - 14:29

[SIZE=14]BANEENLO

#44 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2003 - 15:44

s55.gif

QUOTE
BANEENLO


Que pasa contigo? que si no te gustan las respuestas de la gente ya tienen que banearlos?
Al unico que tenian que banear es a ti ya que hasta ahora, que yo haya visto, no has aportado nada.
user posted image

user posted image

#45 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2003 - 19:37

SI USTEDES DESEAN YO PODRIA ESCRIBIR ALGUN CROSSOVER DE SS VS DBZ DESCRIBIENDO LOS COMBATES ANTES CITADOS... SOY BUENO ESCRIBIENDO ESE TIPO DE COSAS.

#46 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2003 - 20:44

QUOTE (Hanzo @ Aug 13 2003, 06:58 PM)
si se enfrentasen los dos grupos ¿quien venceria?


Seiya vs Goku  dry.gif
Shun vs Krilin rolleyes.gif
Ikki vs Vegeta laugh.gif
Siryu vs Picolo happy.gif
Hyoga vs Trunx gatito.gif


bueno, me falta mr. satan...

digamos...

Saga y Shaka vs Mr. Satan 57.gif


jejejejeje.... que opinais, hagan juego señores....

Saludetes...

si hubiera una batalla entre saint seiya y dragon ball por supuesto ganaria saint seiya tan solo shaka de virgo puede con todos solo les aplica el ten bo hou rin (tesoro del cielo) y no hacen nada ni atacar ni defenderse y simplemente les quita sus 5 sentidos hasta morir
s55.gif

#47 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2003 - 20:49

QUOTE (Hanzo @ Aug 13 2003, 06:58 PM)
si se enfrentasen los dos grupos ¿quien venceria?


Seiya vs Goku  dry.gif
Shun vs Krilin rolleyes.gif
Ikki vs Vegeta laugh.gif
Siryu vs Picolo happy.gif
Hyoga vs Trunx gatito.gif


bueno, me falta mr. satan...

digamos...

Saga y Shaka vs Mr. Satan 57.gif


jejejejeje.... que opinais, hagan juego señores....

Saludetes...

pero que va!!! si los personajes de goku pelearan contra los de saint seiya, es obvio que los de saint seiya ganarias, tan solo con el tesoro del cielo de shaka (ten bo ho run, o como se escriba) les daria a todos en la maiz paloma, si mu les hace su pared de cristal y es regresa su kame ha me ha, haber que hacen los bueyes, si kanon o saga les hace su explosion de galaxia o la "anothe dimention" que hacen, se teletransportan, bueno eso no, si camus les hace su ejecucion aurara aver que queda de ellos, y asi podria seguir pero ya es una paliza para ellos, je je je, cualquier caballero dorado puede con los de goku, ademas, si se juntan tres caballeros dorados y hacen la exclamacionde athena que iguala a la fuerza del big bang qque es la creadora de nuestro universo quisiera saber que harian

#48 sonaro

sonaro

    la peor pesadilla de los saguistas jeje

  • 276 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2003 - 07:08

jeje pues no es por ofender pero la serie de dragon ball no es de mi agrado, me parece una zonzada reverenda, una exageracion llevada hasta el limite, no cuadra una pelea contra los de de SS porque seiya aunque con poderes no precisamente muy realistas sino fantasticos no llega al grado de exageracion de los de dragon bol-zota que pueden hasta destruir planetas y galaxias de un solo golpe, pues que clase de anormalidades son esas y en que argumento que se diga digno de llamarse coherente podrian caber?? absurdo simplemente jeje

no hay comparacion creo yo, y ya dejen por un lado de cual es mejor o cual es peor, son diferentes y no se llevan, punto. es casi como querer decir que quien gana si superman o los pitufos, pues como que no verdad? jejeje

atte lider verde

########PISTAGCA20: Para encontrar rapidamente que usuario es que numero solo pon esta direccion https://saintseiyafo...x.php?showuser= y agrega el numero que busques despues del signo de =

por ejemplo para el usuario numero 8 es https://saintseiyafo....php?showuser=8
######################


#49 Guest_CrushinLionHeart_*

Guest_CrushinLionHeart_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2003 - 12:35

QUOTE (Dios_Shaka @ Aug 19 2003, 02:44 PM)

Que pasa contigo? que si no te gustan las respuestas de la gente ya tienen que banearlos?
Al unico que tenian que banear es a ti ya que hasta ahora, que yo haya visto, no has aportado nada.

tranquilo, es solo una broma, no se pongan mas enojados de lo que ya estan, aunque este tema ya se alargo mucho....

#50 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2003 - 15:43

Pero no ibamos a escribir los combates? Dejad ya de pelearos, hombre, que no se trataba de eso... angry-fire.gif

laugh.gif laugh.gif laugh.gif VENGA A CUIDARSE



Saludos...

#51 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2003 - 19:45

Creo que no entienderan el espiritu de la cosa, Hanzo hizo este tema por broma, para divertirse un rato, no para que sean coherentes ni para decir quien es más fuerte lo que seria una estupidez.
Paz y amor! thumbsup.gif

#52 Guest_Taurus Aldebaran_*

Guest_Taurus Aldebaran_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2003 - 21:35

ahuhuahuahuahuahu...
paz y amor es otimo..
para mi mr satan gaña facil facil a todos los caballeros
huahuahuahuahuahuhua

#53 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2003 - 21:56

soy yo el unico que me di cuenta que serleon y lil-seiya-camarina son la misma persona¿. no es muy sospechoso que ambos sean miembro nro 1424 y 1425 respectivamente, se hayan anotado el mismo dia y solo tengan un mensaje?
malditos fanaticos !!!!!! m1.gif thumbsup.gif

#54 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,427 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 21 agosto 2003 - 10:02

Pues si, efectivamente, los 2 son la misma persona; abstenganse de hacer eso porque sobra decir que no esta permitido hacerlo, todas las cuentas alternas que encontremos seran removidas, asi que por favor no nos obliguen a tomar esa clase de medidas.

Saludos y traten de ya no desviar mas este tema por favor.

#55 Guest_Aioria leo_*

Guest_Aioria leo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2003 - 18:20

Esa seria una muy buena batalla pues ya que casi como los de DBZ y los de Saint Seiya son muy chidos para pelear.

Nos vemo.

#56 Guest_shaka 1_*

Guest_shaka 1_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2003 - 03:50

laugh.gif hola , sin tratar de ofender a nidie, aqui les dejo mi opinion y espero que se respete como yo respeto las de todos.
creo que si los personajes de ambas series se enfrentaran ganarian los de ss, simplemente porque su cocmos es infinito, pelean ala velocidad de la luz que creo que en ningun momento se dijo eso en dbz, y sobre sus armaduras creo que ya quedo bien claro que lo que inporta es el cosmos y no la armadura ademas las armaduras se hacen mil añicos y eso no impide que ellos peleen con aun mas fuerza, haci que creo que sus armadura son para representar la constelacion que los protege por haci  decirlo.
sobre los poderes tan tremendos en dbz pues lo que hacen es destruirlo todo sin sentido y claro levantar muchisimo polvo, y en ss los santos tratan de no dañar la tierra lo mas que se pueda y concentran su poder en destruir al oponente sin dañar todo a su alrededor.
como seria que los guerreros de la esperanza para derrotar a su enemigo destruyeran medio mundo, que esperanza seria esa no?
yo pienso que cualquier santo de oro facilmente puede destruir la tierra  pero tiene sentido hacerlo?
recuerden que con tres santos dorados pueden realizar el poder con que fue creado el universo.
recuerden los de ss derrotan asus enemigos y no a medio mundo para demostrar sus fuerzas como los de dbz.
bueno esa es mi umilde opinion y creo que no he insultado a nadie, solo ejerso mi derecho de opinion sobre dos de mis series favoritas.
saludos. happy.gif

#57 estebandido

estebandido

    Miembro de honor

  • 169 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2003 - 14:33

[b]Ahi les van unas equivocaciones, en Dragon ball Z nunca se movieron a la velocidad de la luz, esto es tan claro como que les tomaban mas de unos segundos llegar de un punto a otro, ni siquiera daban una vuelta completa a la tierra. es mas cuando goku ssj4 pelea contra el super androide 17, se ve que solo dan una vuelta  a la tierra peleando a su máxima velocidad, con la velocidad de la luz puedes darle 7 y medias vueltas, y era un ssj4.

Ahora en dragon ball siempre les gusto exagerar, sencillo el maestro roshi con un poder de 139 destruyo la luna, y cuando pelean contra cell y majin boo?, no se supone que ellos lanzan poderes mayores de 139?, entonces pq no se destruye la tierra es mas, solo hacen pequeños huecos en la tierra, eso si chequen esto, si un ataque rebota en la tierra, solo deja un crater, pero... pero si explota fuera de la atmosfera se ilumina toda la tierra, pueden explicar eso?, en teoria rechazan las tecnicas mas poderosas con un brazo, y las que no pueden contener no hacen nada, ilogico vdd?.

Ahora vegeta tiene el estima de ser un genio de las artes marciales, dejenme desengañarlos y decirles que eso es mentira, pq en toda la serie, si vegeta era superado en poder por un enemigo, este perdia, asi de sencillo, ¿De que manera podía ganar vegeta un combate?, solo incrementado su poder y superando al de su enemigo, pero en donde esta lo de genio?, en saint seiya kaysa leumnades demostro que no tenia que ser un super mono gigante, para derrotar a enemigos, seiya tenia mas poder que el, pero que hizo kaysa uso sus sentimientos y lo derroto, que hacia alberich que el si era un VERDADERO GENIO DE LAS ARTES MARCIALES, usaba su inteligencia y derrotaba a sus enemigos, en saint seiya demuestran, que no tienes que ser un tipo super poderoso para derrotar a alguien, te muestran, astucia, trampas, inteligencia, analizan los combates y sobre todo saben buscar los puntos debiles del enemigo.

SEIYA VS GOKU: Facil gana seiya, goku nunca ha sabido como ganar una pelea, desde el torneo de artes marciales, hasta que pelea contra el dragon de 1 estrella, porque digo eso, chequen todas las peleas de goku y que pasa, siempre tiene que dejar el lugar de combate para entrenar y ser mas fuerte, eso quiere decir que goku nunca gana un combate a la primera, segundo goku nunca ataca los puntos debiles o lanza un ataque mortal al enemigo, solo lanza energia y golpes a lo tonto, tercero goku nunca pelea en serio y SIEMPRE SE DEJA GOLPEAR, segun el para medir a su enemigo, en Dragon Ball cabe decir que si funciona, pq todos los guerreros con los que pelea, son igual de bestias para pelear como él, y solamente lanzan golpes y energía a lo loco, nunca la lanzan para dañar un punto vital, Seiya desde el primer combate contra Shyru, demuestra que el no lanza meteoros a lo tonto, ya que ni Shyru pudo esquivarlos esa vez, Ahora Aldebaran era un enemigo superior a Seiya y por mucho, este analizo su forma de Combatir, y le regreso su propia energía y supero su velocidad, en saint seiya no necesitan que les den una paliza y que despues se vayan a entrenar y regresen, ellos se superan en el mismo combate, cosa que goku no puede hacer, y nunca ha hecho, ahora si ponen a goku ssj4, yo pongo a Seya Divino, quien ya se mueve más alla de la velocidad de la Luz, la hypervelocidad, por lo mismo los meteoros no destrozarian el planeta, pero para que destruir un planeta, EL CHISTE ES MATAR AL ENEMIGO, no en donde estan peleando, seiya solo golpearia los puntos exactos, donde goku no defiende y son mortales, mientras que gokui sigue arrojando kame hame has, que seiya esquiva con facilidad, pq si no lo recuerdan cuando goku pelea contra el dragon de 4 esferas, este le demuestra como con su gran velocidad supera a su poderoso kame hame ha, elevado 10 veces que solo destruyo un edificio, ni siquiera se vio poderoso, y el dragon de 4 esferas aparece detras de él, si un guerrero de saint seiya le hace eso, lo ataca por la espalda y adios goku, nunca supo que le paso.

SHUN VS KRILIN: No tiene nada que hacer krilin, mas que dar verguenza, con la pura cadena de andromeda, Shun lo derrota, ademas de que Shun tiene la tormenta nebular, y un gran cosmos el más grande  de todos, Krilin no cuenta con muchas técnicas, y chequen esto krilin deja de entrenar y su poder de combate disminuye enormemente, en Saint Seiya no es así, al contrario siguen incrementando su cosmos, para que vean que tan ineficientes son los personajes de Dragon Ball, aqui no hay mucho que decir, son muy pocas peleas en las que krilin se ve decente, y Shun ya mostro cuan poderoso puede llegar a ser, Kilin a de pelear con una velocidad cercana a match 2, Shun ya pelea a la velocidad de la luz.

IKKI VS VEGETA: Esta es mas cerrada, por el hecho de que vegeta es muy sanguinario, y no deja respirar a sus oponentes, pero vegeta ES CONFIADO Y A LA VEZ ARROGANTE, asi que ikki puede usar su puña fantasma y confundir a vegeta, y este darle un golpe mortal, Ikki no necesita destruir medio planeta para derrotarlo, solo necesita aplastarle el corazón, ademas de que Ikki siempre renace de sus cenizas, y nunca se rinde aunque el enemigo sea totalmente superior, Vegeta vs Frezzer y vs Cell perfecto, ¿Qué le pasa al Genio de las artes marciales?, Acaso no dicen que vegeta no puede dejar de temblar y ha perdido las ganas de pelear y se resigna, mmm muy malo por el, ahora Ikki vs Shaka, Ikki vs Saga, Ikki vs Kanon, Ikki vs Poseidon, Ikki vs Thanatos, Chequen que hace Ikki, todos los oponentes que menciono son superiores a él, contra Shaka le regresa su técnica suprema y lo derrota, encerrandolo en otra dimensión y superando su cosmos, contra Saga regresa de la otra dimensión y por unos segundos supera su velocidad, y a pesar de que saga le da un ataque mortal, ikki no se rinde, contra poseidon lo sujeta por la espalda por unos segundos, siendo un Dios tan poderoso, que mando a volar a los dema con armaduras doradas, contra Thanatos le tumbo su casco, siendo que el mismo Dios destrozo las armaduras doradas, Como ven Ikki no se intimida ante el poder de un Enemigo, Vegeta si lo hace bueno realmente Vegeta no es tan temerario como presume serlo.

SHYRU VS PICOLO: La verdad Shyru con los 100 Dragones de Rozan derrota a Picolo, Picolo es de mi favoritos pero realmente se desespera muy rapido, cabe decir que es mucho más astuto que los Saiyayins, porque el se espera para atacar y sabe cuando atacar, Pero pues Shyru cuenta con técnicas mas poderosas que picoro.

HYOGA VS TRUNKS: solo tengo que decir algo, cuando Goku SSJ4 pelea contra el dragon de 3 esferas, este le comgela el cuerpo, mmmmm ¿GOKU PUDO LIBERARSE POR SI SOLO?, o tuvo que descongelarlo el Dragon de 4 esferas?, jajajajajajajajaja gracioso vdd, ellos no saben como salir de una situación, cuando alguien maneja un ken de Hielo, por lo mismo Trunks no resistira una Ejecución de Aurora con el Cero Absoluto.

CABE RECALCAR ALGO, MIENTRAS QUE TODOS LOS PERSONAJES DE DRAGON BALL, NUNCA TOMAN EN SERIO LAS PELEAS Y SE LA PASAN DICIENDO QUE SOLO PRUEBAN A SU OPONENTES, EN SAINT SEIYA ES AL REVES, ATACAN CON TODAS SUS FUERZAS Y SOBRE TODO ATACAN PUNTOS VITALES, RECUERDEN A HYOGA VS MILO, HYOGA GOLPEO SUS 15 PUNTOS VITALES, SHYRU VS KRITSNA QUIEN LO SUPERO EN COSMOS, ESTE CORTO TODOS SUS PUNTOS DE CHACRA, SEIYA VS SIGFRIED, GOLPEO SU CORAZON CUANDO SU DEFENSA SE DESCUIDABA UNA DIEZMILESIMA DE SEGUNDO, SOLO CHEQUEN ESO, EN DRAGON BALL LA UNICA MANERA DE DERROTAR A UN ENEMIGO, ES BORRARLO DE LA FAS DEL UNIVERSO, PERO NUNCA HAN DERROTADO A UN ENEMIGO QUE SEA SUPERIOR A ELLOS, JAMAS POR ESO SS TIENE MAS POSIBILIDADES DE INCREMENTAR SU PODER Y SUPERARLOS, QUE DRAGON BALL IGUALARLOS CUANDO LOS SUPEREN Y LOS DERROTEN.
user posted image

#58 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2003 - 15:19

Estoy completamente de acuerdo con esteban, en resumen los caballeros son mas poderosos, listos y tienen mejores tacticas de combate mientras que los guerreros z pelean solo tirando golpe tras golpe y nada de tacticas.

#59 Neoptólemos

Neoptólemos

    El Joven Guerrero

  • 264 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Virgo
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2003 - 22:33

   En fin, de acuerdo con que los conceptos de poder y de lucha entre Saint Seiya y Dragon Ball no son equiparables y por ello no hay que prestarse en serio a todas esas odiosas comparaciones.
   Pero, eso sí, en contra de ese parecer general de que los Saiyajins (¿se decía así?) aniquilarían sin problemas a nuestros Guerreros Sagrados por aquello de que muchos de ellos destruían planetas de golpe, he de recordar:
   -Combate definitivo entre Saga y Seiya e Ikki en la Batalla del Santuario (todo esto en el manga, claro): tras volar en pedazos al Fénix y supuestamente a Pegaso, y tras demoler buena parte de los aposentos del Sumo Sacerdote, afirma el Guerrero Sagrado de los Gemelos, seguro de su victoria una vez ha empleado su técnica suprema, que su "Explosión Galáctica" está capacitada para destruir ¡¡¡todas las estrellas de una galaxia!!! (vamos, que de ahí el nombre de la susodicha técnica).
   -Varias veces cuando se están derribando los pilares del reino submarino de Posidón (esta declaración la recuerdo más bien en el anime): "las armas de los Ropajes Sagrados de la Balanza pueden destruir una estrella..." (en concreto, esto lo dice más o menos así Hyoga cuando ve sorprendido que tales armas no son capaces de resquebrajar siquiera el Pilar Central).
   Bueno, como en tantos otros asuntos, estas declaraciones aportadas como argumento podrían dar lugar a muchas interpretaciones y matizaciones, pero sólo quería hacer una objeción puntual a ese detalle concreto de la fácil destrucción de planetas en Dragon Ball.
   Saludos (y disculpad mi particular lenguaje sobre los términos técnicos y específicos de Saint Seiya. En otra ocasión, si queréis, ya discutiremos sobre ello).
Cui Pyrrhus: "Referes ergo haec et nuntius ibis
Pelidae genitori. Illi mea tristia facta
degeneremque Neoptolemum narrare memento.
Nunc morere
". Hoc dicens altaria ad ipsa trementem
traxit et in multo lapsantem sanguine nati,
implicuitque comam laeva, dextraque coruscum
extulit ac lateri capulo tenus abdidit ensem.
                                           VERG., Aen. II 547-553

#60 Guest_azto_*

Guest_azto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2003 - 22:46

Con todo respeto a los compañero, creo que esos temas abiertos de quien ganaría si los de SS o los de DB es una reverenda idiotes no hay punto de comparación son dos cosas totalmente distintas que no bienen al caso deberían de poner preguntas mas elaboradas e interesantes sobre la serie de SS no tonterias como esas, ahora si que disculpen pero hasta da coraje que hagan esas comparaciones.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·