SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Aquello que nunca pensaste hacer


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
4 respuestas a este tema

#1 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2008 - 12:27

laugh.gif

Y esto es producto de no hacer un trámite en la mañana....

El asunto es simple y claro, cuando nos enamoramos hacemos una y otra tontería...hasta ahí no hay misterio o explicación aparente, ya que lo que hacemos no lo dicta precisamente nuestra cabeza (entiéndase como parte racional) sino esa subjetividad que nos hace únicos.

El asunto es que entre tanta maraña de emociones, hay cosas que uno hace y dice, cosas que no pensó hacer antes de encontrarse en esa situación...o frases que tampoco imaginó siquiera decir ... y aunque obviamente son cosas relativas, hay aspectos que van inclusive "en contra de" nuestra misma naturaleza.

Y ese es el propósito de este tema, averiguar cuáles son las cosas que hiciste y nunca pensaste hacer antes de tener una relación amorosa, teniendo en cuenta que normalmente no las haríamos o que ya sacamos como conclusión que no volverán a repetirse....

??????????? 46.gif
"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#2 Thanatos

Thanatos

    Miembro de La Comunidad

  • 818 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Córdoba
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2008 - 23:36

Pues lo primero que nunca pensé hacer o que va en contra de mi misma naturaleza es bailar y de hecho sólo lo hago si es con aquella chava que yo quiero y pues claro ella me enseña porque soy medio torpe en eso.

No sé que más pueda hacer en un futuro, por lo mientras ya hasta me pasó por la cabeza llevarle mariachi y miren que de verdad nunca me imaginaba haciendo algo así pero en fin, así nos ponen Afrodita y Eros.

Editado por Thanatos, 14 enero 2008 - 23:38 .

Soy Thanatos
Dios de La Muerte
Hijo de la noche
Posted Image

Posted Image


#3 Shaka7

Shaka7

    كارين

  • 469 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
S.S. de Jujuy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2008 - 08:10

Pues a mí me pasa lo mismo yo sólo bailo si es con ella. También necesito que me enseñe pues soy de madera.

Y entre otras cosas, le escribo poemas que a veces son muy largos (de más de 70 versos). A veces se los leo y otras no, yo creo que un día se los daré todos juntos.
También escribo nuestra historia en forma de relato (como si escribiera un libro auto-bigráfico).
Y también me animo a tener sueños ENORMES con ella, como formar una familia y esas cosas que tanto anhelo. wub.gif

Pero creo que siempre hacemos cosas que no pensábamos hacer .Es más, algunos antes pensábamos que la frase "te amo" o "amor de mi vida" eran de telenovelas y que nunca las ibamos a decir. Pero la realidad (por lo menos en mi caso) es que ya se lo dije muchas veces (esa y muchas cosas más) y no me arrepiento pues estoy seguro de lo que siento por ella 07.gif , aunque, como verán en un tema que puse hace poco, ME DA MUCHO MIEDO .

Saludos. s55.gif





#4 ICARO

ICARO

    TU PADRE!!!

  • 3,005 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2008 - 10:29

mmm una expresion o accion sirve mas que mil palabras dichas que se las lleva el viento o cosas escritas en un papel

la verdad yo con mis parejas sentimentales ya no pienso mas en futuro solo el usar la cabeza en lo racional pensar en que hacer el dia de hoy para hecerme y hacernos felices y no matar esa cosita que nos obliga a darnos un besito (y otras cosas)



#5 SuSpIrItO-D-ViRgO

SuSpIrItO-D-ViRgO

    Miembro de honor

  • 568 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2008 - 16:14

pues lo ultimo que no pense hacer o ser es trepar muros  laugh.gif  al mismo estilo de spiderman  04.gif

en esos tiempos llevaba una relacion oculta con mi ex vida de mi vida  17.gif

y pues en una noche de locura decidimos pasarla juntos en su cuarto.....viendo peliculas  03.gif  pero claro que sin que lo sepan su hermana y su señora madre  super_cool.gif
recuerdo que esa noche espere  s46.gif  hasta las 11:30 hora en que todos se echan a dormir y a trepar se ha dicho  laugh.gif

la noche que pasamos es inolvidable para mi  happy.gif  ya que su madre escucho ruidos extraños  04.gif  y fue a ver que es lo que pasaba y por suerte nos encontro viendo tv  09.gif

su mama se enojo tanto que amezo con quemarme vivo  02.gif  y tuve que salir por donde vine  laugh.gif  sali disparado por el techo ya que su mama me esperaba en la puerta para darme de alma  34.gif

y bueno al dia siguiente ya mas calmados todos ( espere a que se le pase el enojo a su mamacita  laugh.gif )
fui a conversar con en su momento mi futura suegra . le pedi disculpas por lo sucedido. le dije que yo amaba a su hija y que no volveria a pasar  devil.gif

bueno su madre no tuvo mas remedio que aceptarme y ponerme un montoooon de condiciones  doh.gif

todo fue muy bonito en esa epoca pero las cosas de la vida me llevaron a abandonar mi ciudad y por ende dejar a mi pareja ( ya que nosotros no creemos en eso del amor a distancia  28.gif )
hubo lagrimas y promesas de en un futuro volvernos a ver . pero eso ya es otra historia  57.gif

TIEMBLEN ANTE EL AIRE CONGELADO QUE LO DESTROSA TODO




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·