SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Blu-Ray parece ganar la batalla


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
6 respuestas a este tema

Encuesta: Cuales consolas prefieren? (2 miembro(s) han votado)

Cuales consolas prefieren?

  1. HD-DVD (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  2. Blue Ray (2 votos [100.00%])

    Porcentaje de voto: 100.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2008 - 13:21

HD DVD ha tenido una semana de muerte, primero Warner deja su exclusividad, hoy la deja Universal, todavia no se sabe paramaunt pero si esto es veredad ya sony puede darse como vencedora de la guerra de formatos de alta definision y yo que pense que sony jamas ganaria una.... Y cuando viaje a Nueva York, me entere tambien que todas las peliculas Disney se venden solamente en BR...

Que opinan al respecto?

Saludos...thumbsup.gif

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#2 Panthro

Panthro

    Miembro de honor

  • 885 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2008 - 14:24

Pues según tengo entendido, al final la calidad del BR es mejor que la del HD, igual y la diferencia no era tan grande, mas que nada en precios... donde el Blu Ray sí es mas caro que el HD DVD

Mejor así, si algún día me llego a comprar el PS3 habrá mas variedad de pelis en BluRay =D

La verdad tengo que volverme a informar sobre los formatos... les perdí la pista hace tiempo

turtle9yu.gif

JXFlJ.jpgba2Il.jpgCScJP.jpg


#3 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 12 enero 2008 - 07:04

Si el precio es decente, y la calidad es mayor, por que no??

Total, yo todavia no he comprado ningun formato o reproductor, ni lo hare jejeje.

Creo que no valen la pena, con un DVD normal tienes la calidad que quieres y mas, asi que mejor me quedo tranquilo uno o dos años mas antes de comprar algun aparatejo caro.

firmaodinmodif.png


#4 gringo2006

gringo2006

    Visitante

  • 10 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Escorpion
Desde:
colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 marzo 2008 - 09:30

Que lastim q HD-DVd halla perdido la batalla es un dia triste jeje, me hubiera gustado q hubiera ganado ni idea por q perdio si tenia muchos mejores precios q el Blu-Ray, los reproductores eran mucho mas economicos tenian un precio de 150$ a 250$ cuando los bluray eran de 400$ a 700$, una lastima completa....

#5 shinseiki21

shinseiki21

    Visitante

  • 5 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
Cd. Juarez
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2008 - 18:17

No solo ha perdido HD-DVD sino que ahora no habiando competencia para el Blu-ray, los precios de los reproductores han comenzado a elevarse. La solucion, un PS3.

#6 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,177 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 abril 2008 - 14:49

Pues realmente no se que diferencia de calidad haya enret HD-DVD y Blue Ray posiblemente y no la hay pero las empresas supongo que se inclinaron por el Blue Ray ya que les va a dejar mas dinore a fin de cuentas eso es lo importante para ellos   dry.gif

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#7 Silfo del Austral

Silfo del Austral

    "Si no hay absoluto, nada es relativo"

  • 2,387 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2008 - 19:03

A fin de cuentas parece que los que vamos a perder sobretodo somos los usuarios, más allá del formato que se imponga, ya que cada vez es más fácil crearnos necesidades que no necesitamos bajo la excusa el progreso y la calidad para encubrir un oscuro y a la vez visible negocio destructivo para el usuario del mundo audiovisual.

A estas alturas ya sabemos que blu-ray ha arrasado y que progresivamente acabará de hacerse con los restos de lo que queda del formato HD-DVD, haciéndonos vivir la ilusión de nuevo de que necesitamos un formato único y monopolizador que satisfaga todas nuestras expectativas como usuarios de formatos de disco flexibles, sobretodo para su formato audiovisual...De nuevo Sony ha sabido sacar negocio aplastantemente de sus habilidades, y ya nos tiene de nuevo enfrascados en una nueva escalada de calidad, de mejoras visuales cualitativas y cuantitativas, de un gran nuevo recurso...bueno, ya sabeis a lo que me refiero realmente, quiero decir una nueva necesidad no necesaria, un nuevo negocio audiovisual encubiero en formato consola con PS3, y por supuesto una imperiosa necesidad de dejar inservibles nuestros reproductores de DVD y todo lo que se pueda derivar de ello. Lo mejor de todo es que inevitablemente el usuario, títere de estas "revoluciones teconológicas", verá como de aquí a unos años un nuevo formato encubierto con una nueva consola de videojuegos nos intentará imponer otro formato, y lo mejor de lo mejor es que volveremos a considerar que es necesario y bueno para nosotros que sea así.

Somos adictos a la novedad teconológica desde nuestra sociedad tecnocratizada, a estas alturas esto no debería sorprender a nadie, por eso sabemos la respuesta al porqué el blu-ray es el ganador de esta contienda...es el mejor negocio sabido llevar por la empresa que mejor sabe hacer uso de esta filosofía de la adicción a la novedad tecnológica, y el resto de empresas vinculadas al negocio, que no son tontas, han sabido donde estaba la mejor posibilidad...y si fracasase comercialmente (una posibilidad tan remota que casi ni es contemplable a estas alturas) tranquilos, que pronto aparecerá otro formato nuevo, esta es la idea, y casi todos acabaremos sumergidos en ello, ya que la tecnología se ha socializado al punto de que su progreso injustificado y constante es un claro referente de valor positivo social, por tanto, incluso aunque la mejora no sea necesaria o no se justifique plenamente, se consumirá.

Veremos que nos depara este nuevo formato blu-ray que se ha impuesto como claro ganador. De todas maneras, mientras falte sentido crítico en nuestras sociedades, tened por seguro que sólo seremos moneda de cambio para 4 personas que se benefician de nosotros haciéndonos creer que cada 4 días necesitamos una gran mejora teconológica. Como diría Valerie Tasso..."Cuando algo es ese algo y nada más que eso, empieza a no ser nada".
Cuando hayas agotado todos los recursos para seguir avanzando, y te resulte imposible dar un solo paso más, entonces...imagina. Imagina con todas tus fuerzas. Imagina...la Cumbre de los Dioses




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·