SKIN © XR3X

Jump to content

PROBLEMAS PUNTUALES EN MUGEN


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
10 respuestas a este tema

#1 Shaka7

Shaka7

    كارين

  • 469 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
S.S. de Jujuy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2008 - 09:49

Hola compañeros:
Inicio este tema así los colegas del foro pueden poner dudas bien bien puntuales como las mías.

Tengo dos dudas existenciales y agradecería que pudieran ayudarme.

1)Estaba observando y puede ver que algunos juegos hechos con MUGEN tienen una definición mayor a otros, pese a usar la misma versión del programa MUGEN.
Vi que tienen los bordes suavizados como si estuvieran usando ese popular sistema que usan los emuladores de consolas como GENS o SNES9x (el sistema se llama SUPER2xSAI o SUPER EAGLE).

Lo que yo quería saber es como lograr dicho suavizado en los bordes de los personajes y de los escenarios, puesto que el juego en esas condiciones se ve realmente muy bien.rolleyes.gif

2)Me descargué los stages del foro de descargas y los instale sin problemas.
Pero cuando voy a jugar y tengo que luchar en uno de esos stages, el fondo del escenario se ve muy pequño (mas o menos 1/4 de la pantalla, en la zona superior izquierda de la misma) y los personajes (que se encuentran en el espacio negro que no abarca ese cuadrito), van dejando sus rastros a medida que se mueven por la pantalla.

Les ruego que me ayuden a solucionar estos problemillas, o que (si la solución ya fue dada) me remitan al lugar donde se encuentra.

Desde ya, muchisimas gracias y saludos. s55.gif





#2 Shaka7

Shaka7

    كارين

  • 469 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
S.S. de Jujuy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2008 - 10:09

Una cosa más:

Espero que a esta discusión no le falte nada o que no esté infringiendo ninguna regla, porque había iniciado otra de los juegos de SS para PlayStation 2 y me la borraron sin darme explicaciones, por favor, si le falta algo a mi discusión ruego haganmelo saber primero antes de eliminarla, así yo puedo publicar otra correctamente.

Creo que Belenger podría ayudarme.


Muchas gracias y Saludos s55.gif





#3 lucas_reymakina

lucas_reymakina

    Miembro de honor

  • 167 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Acuario
Desde:
Mar del Plata
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2008 - 13:15

Hola Shaka lo de los stages pequeños y los personajes con rastro creo que se debe a que tu mugen solo soporta stages hi-res,esos al ser low-res crean ese error ,lo se por que a mi tambien me pasaba,si quieres stages hi-res abri un tema de pedidos para el mugen y pide ahi si alguien tiene te va a ayudar.
Saludos hello_my_brotha.gif
Santos del poder congelante Maestro y Dicipulos todos reunidos  :
user posted imageuser posted imageuser posted image
user posted imageuser posted imageuser posted image

#4 Shaka7

Shaka7

    كارين

  • 469 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
S.S. de Jujuy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2008 - 13:59

Muchas gracias lucas creo que bajare el mugen low-res, aunque la verdad sigo sin saber como hacer que los personajes se suavizen y no "se le vean los cuadrados" (hablando mal y pronto). Eso me intriga mucho porque haría que el mugen se viese realmente muy bien.

QUOTE
los stages pequeños y los personajes con rastro creo que se debe a que tu mugen solo soporta stages hi-res,esos al ser low-res crean ese error


Además como dices abriré una discución para que puedan ayudarme.

¿ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR SCREENPACKS (CREO QUE SE LLAMAN ASI) PARA MI MUGEN?


Desde ya muchas gracias y felicidades. s55.gif¿SABEN COMO AGREGARLE MÚSICA MIENTRAS LUCHAS? LO DIGO PORQUE SERÍA INTERESANTE APROVECHAR TODA LA BANDA SONORA QUE HAY EN ESTA PÁGINA QUE ES REALMENTE EXCELENTE

Espero que puedan ayudarme tanto en estas dos dudas nuevas como en la de los "suavizados de bordes" del principio.

Desde ahora muchisimas gracias y felicidades. s55.gif

Editado por Shaka7, 11 enero 2008 - 14:01 .






#5 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,483 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 11 enero 2008 - 19:32

Veamos si te puedo ayudar en algo unsure.gif

QUOTE
1)Estaba observando y puede ver que algunos juegos hechos con MUGEN tienen una definición mayor a otros, pese a usar la misma versión del programa MUGEN.
Vi que tienen los bordes suavizados como si estuvieran usando ese popular sistema que usan los emuladores de consolas como GENS o SNES9x (el sistema se llama SUPER2xSAI o SUPER EAGLE).

Si no me equivoco eso ya depende de la habilidad del dibujante para hacer spirites y escenarios unsure.gif
Mal dibujante = personaje tipo char de Agora 26.gif
Buen dibujante = personaje tipo char de Saga

QUOTE
Pero cuando voy a jugar y tengo que luchar en uno de esos stages, el fondo del escenario se ve muy pequño (mas o menos 1/4 de la pantalla,

Como ya te dijeron eso se debe a que el mugen instalado es Hig-Res y esas son para el normalito.

QUOTE
Espero que a esta discusión no le falte nada o que no esté infringiendo ninguna regla, porque había iniciado otra de los juegos de SS para PlayStation 2 y me la borraron sin darme explicaciones, por favor, si le falta algo a mi discusión ruego haganmelo saber primero antes de eliminarla, así yo puedo publicar otra correctamente.

Como ya te dije y te dijeron 2 más en el otro post, no se borró, no es política de empresa borrar sin más  sleep.gif

QUOTE
¿ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR SCREENPACKS (CREO QUE SE LLAMAN ASI) PARA MI MUGEN?

Ahí si que no se  unsure.gif

QUOTE
¿SABEN COMO AGREGARLE MÚSICA MIENTRAS LUCHAS? LO DIGO PORQUE SERÍA INTERESANTE APROVECHAR TODA LA BANDA SONORA QUE HAY EN ESTA PÁGINA QUE ES REALMENTE EXCELENTE

Se puede agregar sonido a los chars pero si dos chars con sonido se ponen a luchar estos sonidos se oyen a la vez wacko.gif
No se si se puede poner sonido a los stages, habría que investigarlo 06.gif
Bueno yo la solución que uso es un poco cutre pero en fin, es poner el player que tengas en tu pc con la música sonando mientras juegas laugh.gif

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#6 lucas_reymakina

lucas_reymakina

    Miembro de honor

  • 167 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Acuario
Desde:
Mar del Plata
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2008 - 12:58

Hola lo de poner sonido a los stages de mugen es aguitado ,revisa un tutorial en alguna pagina.Igual yo no te lo recomiendo a veces se tilda el sonido o no se escucha por el ruido de la pelea.
Saludos

P.D:Los screenpacks dime de que cantidad de char quieres y me fijo donde esta
Santos del poder congelante Maestro y Dicipulos todos reunidos  :
user posted imageuser posted imageuser posted image
user posted imageuser posted imageuser posted image

#7 Shaka7

Shaka7

    كارين

  • 469 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
S.S. de Jujuy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2008 - 15:36

Muchas  gracias a los que habeis ayudado con estos temas puntuales, os agradecería de corazón que continuarais con vuestras dudas porque yo tengo un problema personal terrible y no desearía que este y mis otros temas y aportes murieran, y lo digo porque anímicamente no estoy para pensar ni dedicarme a SS ni a nada de lo que me gusta:((  cry_baby.gif  cry_baby.gif   .
Asi que aca les dejo mis links y espero que me ayuden muchachos, desde y a muchisimas gracias:

Encuestas:

¿Cual de los caballero de oro es el más poderoso?:
Ranking oro

¿Te gustaría que los juegos de SS se editaran para PC?¿Que opinas al  respecto?:
Videojuegos oficiales de Saint Seiya

¿Tienes alguna duda puntual con el funcionamiento de tu MUGEN? Posteala aquí:
Problemas puntuales en MUGEN


¿Te interesa la emulación de PlatStation 2? Aqui les dejo opiniones y mi emulador de esta consola:
Juegos Play Station 2


¿Te gustaría jugar un juego de Saint Seiya en tu móvil? Ahora puedes:
Juegos de Saint Seiya en tu celular!

Muchachos espero volver pronto con más fuerza y os juro que en lo posible trataré de estar al tanto de las dudas que ustedes pudieran tener.

Cuiden de estos temas en mi ausencia s55.gif  y yo os estaré eternamente agradecido.

Muchas gracias colegas s55.gif espero verles pronto.

Saludos.





#8 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 16 enero 2008 - 16:32

Revisaremos los temas compa thumbsup.gif, non preocuparsi!!

firmaodinmodif.png


#9 Shaka7

Shaka7

    كارين

  • 469 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
S.S. de Jujuy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2008 - 08:20

Alguien sabe donde puedo conseguir un juego SS Mugen decente? Me lo pueden linkear por favor?

Estoy harto del mío es patético y ví que algunos compas postean imágenes de veras increíbles. 02.gif

Bueno des de ya muchisimas gracias.

Saludos. s55.gif





#10 Albandrag Dragon

Albandrag Dragon

    Privilegiado

  • 16 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Tauro
Desde:
SANTIAGO
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2008 - 10:16

m1.gif

buno yo tambien e bajado algunos chars con muy buena grafica y e preguntado a sus autores y no se si es verdad pero uno me respondio diciendo que el estaba utilizando flash para el diseño y luego lo tranformaba en fotochop a pcx y realizaba la union para realizar el chars final.


Personalmente lo e echo pero no me resulta si alguien sabe como me gustaria que me respondiera al correo:
soporte.units@gmail.com

de ante manos muchas gracias

#11 Shaka7

Shaka7

    كارين

  • 469 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
S.S. de Jujuy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2008 - 11:09

QUOTE
buno yo tambien e bajado algunos chars con muy buena grafica y e preguntado a sus autores y no se si es verdad pero uno me respondio diciendo que el estaba utilizando flash para el diseño y luego lo tranformaba en fotochop a pcx y realizaba la union para realizar el chars final.


Eso que dices es un rollazo compañero. A mí solo me vale bajarlos, utilizarlos y, si no me gustan, criticarlos, despotricar contra ellos y, dios mediante, eliminarlos de mi PC. 04.gif

Lo que quiero decir es que no me pondría a hacer chars, ya tengo bastante con los estudios. Y además no es que el Mugen sea algo de otro planeta, es más, deja mucho que desear, pero la posibilidad de hacernos nosotros mismos un juego decente de sain seiya no está nada pero nada mal.

Siento no poder ayudarte por ahora, pero investigaré y tratarñe de echarte una mano.

Saludos. s55.gif








0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·