SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

COMO OCUPO LA TELE DE MONITOR DE LA PC?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
6 respuestas a este tema

#1 Guest_garuda-gatz_*

Guest_garuda-gatz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2003 - 04:36

pues eso.

Como le hago si quiero conectar la laptop o la pc a el tele, quisiera usar mi tele como monitor.

Como por ejemplo si quiero ver las ovas en la tele, pero sololas tengo en la compu, pero bueno, uds. me entienden...

He oido que hay formas distintas de hacerlo, pero no estoy seguro como. Alguien me podria dar una idea de como le hago, para ver lo que tengo en la pantalla de la pc en la tele?. Gracias. smile5.gif

#2 Guest_beatledgar_*

Guest_beatledgar_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2003 - 22:26

Hola Garuda recibe un saludo de mi parte!!!!

     Mira en efecto existen varias maneras de ver en tu tele la informacion de la PC pero la mas efectiva que que te recomiendo y no tan cara$$$$ es comprar una tarjeta de Video de Nvidia hay varias que se especializan en eso como riva o TNT II y asi algunas tiene hasta para dos salidas de monitor, la salida de la tarjeta de video es paralelo (monitor) y otra puede ser Salida de TV S-Vídeo/Compuesto de hasta 1024x1280 o pueden ser audio y video (RCA), a continuacion te paso una pagina donde puedes checar precios y modelos, aahh, se me olvidaba debes contar forsozamente con slot AGP, el PCI no te va a servir, acaban de ser descontinuadas en PCI y a varios nos pasaron a dar en la torre, asi que espero tengas AGP!!!!  03.gif 


    pcdominio.com, esta es de Monterrey Mexico

    ojala te sirva y espero haberte podido servir de algo, y ya sabes CUANDO QUIERAS!!!

#3 Guest_garuda-gatz_*

Guest_garuda-gatz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2003 - 00:10

Hey Gracias amigo, voy a intentar eso.
Al menos ya me diste una mejor idea de como hacerlo.
happy.gif happy.gif happy.gif

#4 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2003 - 10:10

Una pregunta ¿Qué targeta grafica tienes? ya que usualmente tienen una salida de video incorporada por defecto y entonces sólo necesitarías un par de cables, uno para el video y dos para el audio... bueno, cuantame y a lo mejor vemos algo facil y barato... ¿Qué sistema operativo tienes?...

Saludos...

#5 Guest_ABEL_*

Guest_ABEL_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2003 - 07:00

QUOTE
pues eso.

Como le hago si quiero conectar la laptop o la pc a el tele, quisiera usar mi tele como monitor.

Como por ejemplo si quiero ver las ovas en la tele, pero sololas tengo en la compu, pero bueno, uds. me entienden...

He oido que hay formas distintas de hacerlo, pero no estoy seguro como. Alguien me podria dar una idea de como le hago, para ver lo que tengo en la pantalla de la pc en la tele?. Gracias.


primero observa si tu placa actual posee alguna salida de audio y video, en tal caso tienes buenas posibilidades de no tener que comprar otra para poder ver lo que ocurre en tu computador en una television normal
si no tiene salida recomiendo tambien la compra de una placa NVIDIA del tipo Geforce preferentemente,son economicas y de buen rendimiento

#6 Guest_taranrula_aracne_*

Guest_taranrula_aracne_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2003 - 03:30

la gforce 2 de nividia tiene salida de video yo la tenia, pero lo malo que se me quemo un dia :( , pero no creo que le pase a cada persona que la tenga jaja, ahora tengo tnt pero no viene con nada

#7 Guest_sesaru_*

Guest_sesaru_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2003 - 23:16

me parece que las tarjetas envidia gforce , te permiten ver cosas diferentes en el el monitor y en la tele , osea que puedes estar usando word en el monitor y al mismo tiempo , ver una pelicula en la tele con la misma maquina ,no recuerdo como se llama esta tecnologia , pero es muy buena




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·