SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Depravacion Deportiva!


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
13 respuestas a este tema

#1 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 20 noviembre 2007 - 16:27

Hoy navegando en paginas deportivas me encontre con este articulo. En verdad de terror si uno de una ojeada al mundo deportivo de elite mundial  blink.gif .

Bueno sin mas, aqui los dejo con un extracto.

QUOTE
ALGUNOS FUTBOLISTAS DEL THUN SUIZO, PROTAGONISTAS DEL ÚLTIMO CASO

Escándalos que salpican al deporte

DELFÍN MELERO

El deporte no puede dejar de lado los escándalos que merodean por nuestra vida. Muchos manipulados o sacados a la luz por alguna razón para sacar algo de provecho de los deportistas, las grandes estrellas del terreno de juego, de la pista o del lugar de competición no quedan inmunes a ser acusados por violación, fraudes económicos o corrupciones de todo tipo. Ciertos "deportistas" han sido acusados por razones de peso y se ha demostrado su culpabilidad.

El Thun, modesto club suizo de una pequeña localidad del cantón de Berna, ha sido el último objetivo salpicado por escándalos que sólo perjudican la supuesta limpieza y buen ejemplo del deporte. Seis jugadores de la plantilla helvética serán procesados por abusar sexualmente de una joven de 15 años. Algunos de estos acusados hasta han reconocido mantener relaciones sexuales con la chica. Las famosas orgias que parecieron ponerse de moda hace un lustro en torno a la Premier vuelven a escena.

Hace ya años que una serie de prácticas sexuales en grupo, supuestamente protagonizadas por futbolistas ingleses de primera línea junto a alguna prostituta, comenzaron a inundar los tabloides británicos. Se organizaban en hoteles de lujo e, incluso, se llegaba a alquilar la planta entera del hotel en cuestión para esconder los actos. Futbolistas del Leeds, Leicester o Chelsea fueron acusados de entrar en una película de terror.


fuente :

http://www.marca.com...lo/1059890.html

Orgias de varios futbolistas con una sola prostituta??? Un piso de un hotel rentado y pelicula de jugadores ingleses incluida???

Dios, no sabia que la cosa estaba tan mal enfermo.gif . Como sea, es una sorpresa y una verguenza. Sobre todo en el futbol y el pseudo °fair play°, y demas cosas que nos dan a entender que es un deporte limpio.

A todo esto podemos agregar escandalos de arbitros, de manejo de partidos y demas -sobre todo de los amigos italianos- , que al fin, uno ya no sabe ni que pensar de esta gente, que es banhada en oro por los clubes, y ovacionada como Dioses por los fantaticos.

firmaodinmodif.png


#2 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 20 noviembre 2007 - 17:25

blink.gif
J.oder cuanto cerdo suelto enfermo.gif
Tal vez el problema esté en que estos tipejos forrados en oro están demasiado acostumbrados a conseguir todos los caprichos que se les antojan y no son capaces de ponerse un freno llegando a convertirse en completos animales enfermo.gif

Saludos s96.gif



Editado por Xenna, 20 noviembre 2007 - 17:26 .

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#3 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 19 diciembre 2007 - 16:33

user posted image


QUOTE
Jonny Evans fue interrogado y posteriormente arrestado por la policía por su implicación en la presunta violación de una joven en la fiesta de Navidad del Manchester United. El defensa, de 19 años,  "fue arrestado  después de entregarse voluntario ante la policía". Una joven de 26 años fue asaltada en la madrugada del lunes al martes en un hotel de la calle Great John, que había sido alquilado en su totalidad por el club inglés.

"La policía está investigando la denuncia de una violación en el centro de la ciudad de Manchester. Alrededor de las 04:15 horas del martes, la policía acudió al hotel en la calle Great John ante la denuncia de que una mujer de 26 años había sido violada. La investigación continúa", explicaron las fuerzas del orden a través de un comunicado.

Un miembro de las fuerzas del orden, con la condición de mantenerse en el anonimato, confirmó que Evans era el hombre arrestado. El diario 'The Sun' y la Asociación de la prensa británica también coincidieron en identificar al joven como el agresor. El Manchester United no ha querido hacer comentarios, pero se espera que las fuerzas del orden den una rueda de Prensa con más detalles de la investigación en las próximas horas.


Otro degenerado de m.ierda mas.

Hasta cuando les van perdonar y celebrar estas porquerias a los futbolistas?????

Ojala y lo refundan en la carcel hasta que se muera.

firmaodinmodif.png


#4 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2007 - 07:09


En realidad este tipo de cosas no deberían afectar a lo que es el ámbito deportivo, me refiero que estas cosas no hance que el fútbol sea un deprote menos "limpio". Los que cometen esos actos serán furbolistas, pero no dejan de ser personas y lo que hagan fuera del terreno de juego poco tiene que ver con el fútbol. Es más, cosas como si se montan origías en un hotel no nos debería ni importar (no así los casos de violaciones) ya que eso pertenece al ámbito de su vida privada.

Ya lo de los escándalos de árbitros y arreglos de partidos sí es algo que afecta más al deporte.

#5 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 20 diciembre 2007 - 11:41

Osea que si medio Barcelona se va a violar a una niña tu los apoyarias igual? Yo no. Y mucho menos cuando varios jugadores, tienen contratos publicitarios y venden imagenes totalmente falsas e hipocritas a niños y jovenes. Es una cuestion de entereza moral, ni mas ni menos. Por lo tanto si importa y si deberia importar.

firmaodinmodif.png


#6 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2007 - 11:53


No has entendido lo que he dicho, de hecho aclaré lo del caso de las violaciones, pero si medio Barcelona alquila la planta de un hotel para montarse una orgía a mi me la pela. Dime que las mujeres con las que se lo mantan han sido forzadas y ya es otro asunto, pero si no es así no veo porque me iba a tener que molestar o escandalizar. Y aún en caso de violaciones u otros delitos no creo que eso haga ver al deporte como "menos limpio", los futbolistas son personas y no están más allá del bien y del mal. Si se dedican a violar a niñas los depravados son ellos no el fútbol. Si el violador fuera un bombero no significaría que su profesión fuera "menos limpia".

Y que tengan contratos y vendan una imagen importa poco. Si se montan una orgía es su vida privada y nosotros no tenemos ni porqué enterarnos. Ellos no tienen la culpa de que un impresentable les siga con una cámara a desvelarnos con los detalles de su intimidad.

Estoy de acuerdo contigo en la parte en la que violan a alguien o cometen un delito, pero lo demás no le tendría porqué importar a nadie.

#7 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 20 diciembre 2007 - 12:06

Pues no lo aclaraste bien, pero en fin, estamos de acuerdo. Yo no critico que cojan con quienes les de la gana, pero la nota, supongo que lo notaste, hace referencia a una VIOLACION, y es de eso de lo que yo hablo y de lo que trata el tema.

Ademas la cosa no es tan simple. Entran otras cosas en juego. Si se arman una orgia, bien, que lo hagan y defiendelos. Yo no tengo problema. PERO, se de la el caso que muuuchas o casi todas de las ultimas sonadas veces, ocurrren en CONCENTRACIONES, donde esto esta prohibido por el entrenador, de manera explicita. Mira lo que paso con la seleccion de Peru por ejemplo. El caso habla solo y a eso me refiero yo, no a que se revuelquen con sutana o mengana todos juntos.

firmaodinmodif.png


#8 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2007 - 12:12


En esos caso ya afecta al terreno deportivo. Más que depravación yo lo llamaría falta de responsabilidad  o falta de profesionalidad por parte de los jugadores.

#9 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 20 diciembre 2007 - 12:20

Si violas a alguien y eres futbolista, yo no te llamaria futbolista calenturiento, te llamaria depravado jeje.

firmaodinmodif.png


#10 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2007 - 12:23


Me refería a que se vayan de juerga en las concentraciones.

#11 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 20 diciembre 2007 - 12:25

Pues tambien se han dado casos donde violan en las concentraciones, ejemplo, el Manchester y el Chelsea. Al menos el primero si esta confirmado.

firmaodinmodif.png


#12 Shaka7

Shaka7

    كارين

  • 469 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
S.S. de Jujuy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2008 - 08:15

58.gif  58.gif  58.gif  t142.gif  t142.gif
MAL, MAL, MAL, MUY MAL!!!!
QUE MAL QUE ESTÁ EL DEPORTE AMIGOS. Y ME TEMO QUE ESTO RECIEN EMPIEZA. VA A LLEGAR EL DÍA EN EL QUE YA NADA NOS SORPRENDA. Y LO PEOR ES QUE NO PARECE HABER NADA QUE PUEDA DETENER ESTA DEBACLE.

OJALÁ ME EQUIVOQUE.

SALUDOS. s55.gif





#13 Shaka7

Shaka7

    كارين

  • 469 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
S.S. de Jujuy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2008 - 08:17

QUOTE
Si violas a alguien y eres futbolista, yo no te llamaria futbolista calenturiento, te llamaria depravado jeje.


Y ACÁ EN ARGENTINA TE LLAMARÍAMOS HIJ0 DE PUTª- happy.gif


SALUDOS. s55.gif





#14 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 01 febrero 2008 - 09:43

Yo lo llamaría c.abronazo que su mama no tiene culpa de que le haya salido así (en teoría) happy.gif

Saludos s96.gif






Editado por Xenna, 01 febrero 2008 - 09:44 .

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·