SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Que hubiera pasado si Poseidón despierta por compl


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
21 respuestas a este tema

#21 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,855 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 02 noviembre 2007 - 07:57

Saludos

¡Oh, Aither-Sama! ¡Por fin! ¡Por fin el mal triunfa! MUAHAHAHAHAHAHA ¡Qué hermoso! ¡Impresionante! ¡Sublime! ¡Ver a Saori atravesada por la espada de Hades ha sido mi sueño desde hace... Mucho mucho tiempo... En una galaxia muy muy lejana... Donde el mal gobierna y el caos engrandece a aquellos que lo aceptan!

Bueno. Pasando a mis críticas:

Sin duda el fic empezó con buen pie con eso del Mar, y fue buena idea lo del sacrificio de Tetis, pienso igual que Jeczman que fue más la rabia y la impotencia de ver a la sirena sacrificarse por él, la pobre ni pudo decir lo que sentía con sus palabras pero creo que esa imágen valió más.

Hay un error de concordancia con la serie, puede que Poseidón no fuera encerrado en este fic, pero igual Kanon ya estaba en el sendero de la redención, en el manga recibió el tridente en pleno pecho.

Vane Nascimento, igual yo pensaba en un sacerdote para cuando reescribiera la Saga de Poseidón, sin embargo, esta mujer demostró ser tan desquiciada como poderosa, me decepcionó que Bud no hubiera hecho nada (Me parece muy apresurado decir por una escena que el dios guerrero de Alcor murió, yo creo que no), la típica escena de: "Escondete" sabiedno que alguien va a morir y el misterio del "¿Qué quiere la sacerdotisa de Poseidon?" hizo ameno el capítulo, muy acertado.

Un poco confuso todo lo de Hades aunque ya vi las OVAs, no entiendo porque Ikki tuvo que sacrificarse sólo porque lel trío dorado fue detenido por Vane, quizás su pobre sacrificio valió de algo.

La verdad, al contrario que vosotros yo no odio a Rada, me parece que era un formidable guerrero y que más bien fue humillado por los fans, mi forma de pensar es que el autor noquería que hubiera nadie que venciera a tres dorados así de fácil, así que metió lo del campo de fuerza. ¿Para qué? Sólo para Radamantis, para que los fans no se acomplejaran con sus héroes humillados.

Y es que. ¿Cuando vieron en la serie un guerrero de un dios tan temible, o al menos si eso del campo no existiera y DE VERDAD hubiera hecho puré a 3 dorados? Habría sido formidable a mi parecer y quedaría tremendamente claro el porque Dohko temía tanto el renacer de Hades, he oído Aither, que va a escribir un fic donde Saga va contra los dioses, en verdad sería bueno que se planteara todo esto.

En fin. La batalla de Ikki, sublime, como autor de fics se muy bien que casi es imposible meter a este personaje y que no arrase con todo, el último vuelo del Fénix fue esplenderoso y de verdad necesario.

Los tres dorados, nunca pensaré que la verdadera tragedia de este fic este en que estos no hayan salido del Santuario. Pero ¡Que pelea! Esa Vane sí que era temible, me alegra ver por fin a Shaina dando todo de sí, buena muerte para tan buen personaje que había perdido su fuerza en la serie. Marin no es muy de mi agrado, pero te quedó la escena muy sentimental y dramática.

¿Sorrento puede con tres santos de oro? Mmm, lo dudo, pero quien sabe, algo bueno tenían que tener los generales marinos.

Vaya muerte deshonrosa le diste a los santos de bronce... No entiendo porque mueren así la verdad, no comprendo que cambió al respecto de ellos.

Finalmente, las batallas de dorados contra los heraldos de Hades y Saori demostrando que no ha existido ser tan insignificante en la historia del manga y el anime. Mientras los "humanos" dan todo de sí para enfrentar a los dioses gemelos, Ella ofreciendo su vida... En fin,

Indudablemente sublime, ver a los dorados al límite enfrentándose a dioses es lo que la mayor parte de los fans de SS quieren ver, y estoy seguro que muchos alabaran eso. En lo personal me decepcionaron Shaka y Dohko, pero me gustó que Afrodita hiciera al fin algo, más Camus con sus poderes de hielo, y el dúo dinámico Aioros y Saga.

Muertos heraldos y kyotos, el ejército de Hades está debilitado, pero ni por asomo tanto como el de Poseidón, así que he de suponer la más sangrienta y horrible de las batallas, que no nos mostraste, supongo que por la falta de tiempo más que nada.

Está claro, fue la falta de Ikki y Kanon lo que provoxcó tanta tragedia, y bastante buena, me encantan estos finales y me recordo (BASTANTE) al Episodio III de SW.

Quedan dos santos, entre ellos uno que está destinado a convertirse en santo dorado. Hay dos emperadores, aunque yo voto más por Hades, tiene mucho de Emperador Oscuro, y Kanon bien podría ser su "Darth Vader" (aunque uno más traicionero jijiji). No sé si hayas pensado manejar una historia tras esta, pero yo te lo recomiendo, hay mucha tela de donde cortar y podría salir algo muy original.

En fin, nos vemos, enhorabuena por tu fic (suerte que no me metí en los What If..? jajaja) y por haber matado a Saori ^^

Adeus

OvDRVl2L_o.jpg


#22 Aither

Aither

    Miembro de honor

  • 136 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Desde:
In Cem-Anahuac Yolohtli
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2007 - 12:46

Saludos asiduos lectores de fanfics!!!

Antes que nada, una disculpa a todos aquellos que me dejaron sus comentarios y que hasta el día de hoy he venido a contestar. He estado muy ocupado y lo lamento, pero aquí vengo ya a responder las inquietudes y comentarios que me hicieron el favor de hacerme llegar, pero antes me gustaría aclarar un par de puntos para todos.

Algo que he notado es que el fic dio la impresión de haber sido cortado o terminado prematuramente, pero les aseguro que no ha sido así. Es un final muy abierto, pero es el final que había pensado desde un principio para el fic, ¿no hay más?... no, no por el momento.

¿Por qué digo por el momento? porque desde que escribí la palabra "FIN" mi cabecita me ha estado jugando sucio pensando en una corta secuela donde se esclarecerán los puntos de Hades Vs. Poseidón, Kanon regente, y los remanentes, digo, sobrevivientes de la Orden ateniense, y soy demasiado blando como para ignorarla. Eso si, no lo esperen antes de mediados del próximo año. ¿Por qué? porque el final abierto lo había pensado desde un principio y quiero respetar esa idea, al menos por algún tiempo, para que puedan irse formando ideas en la cabeza. Siempre estoy abierto a esas ideas, y si alguien quiere dicutirlas conmigo, o incluso donar algún capítulo o historia al universo, soy todo oídos. Por ejemplo, tengo la malsana intención de apropiarme de el minicapítulo de Kanon matando a Hades que Jeczman escribió (si no hay problema con vos).

Por lo mientras les prometo que en los meses escribiré las dos escenas inéditas en las que espero poder reivindicar un poco a Dokho, Shaka, Milo, Aiolia y Mu.

Ahora si, pasamos a sus comentarios. Advertidos quedan que esto va para largo

=====Jeczman====

QUOTE
¿¿¿QUE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??? Por mas que estuve busque y busque, ya no encontré mas de tu fic mi amigo, ¿NO ME DIGAS QUE TERMINA ASI? ¿Y POSEIDÓN? ¿Y HADES? ¿Y KANON? O sea ??? ¡QUE PEX! ¿Se mueren? ¿Se matan entre si o que pasa?


¿Qué crees tú que pase?
MWA JA JA JA Que malo soy...



QUOTE
Ese epílogo da a entender que nadie sobrevive y que todos están muertos. ¿Es un final abierto? ¿Será que Hades sobrevive muy lastimado y Kanon llega y le dá la estocada final? Aun asi, Kanon no tiene ningún ejército que le ayude o algunos pocos, ¿solo June de Chamaleon y Kiki sobrevivieron?


Sipo, como decía antes, originalmente lo ideé como un final muy abierto y muy desolador, para que cada quien le interpretara com quisiera.

Pero debido a mi truculenta cabecita que no me dejó, ya estoy desarrollando unas cuantas ideas, pero tened paciencia por que no se revelarán protno.

QUOTE

¡Que desolador! Solo faltaría, que en la contiuación llegue Apolo desde los cielos, junto a su hermana Artemisa .... y desciendan por fin los dioses ... o quien sabe ... caramba ..... que loco final.


Apolo y Artemisa... Ummm... no la había pensado.... excelente idea...
Eso me encanta de vuestros replys hermano, das pies a una serie de ideas que desembocan en otras tantas más. De hecho, si debo nombrar a un culpable de que mi cabecita se haya puesto de hiperactiva pensando en una secuela más concisa, sin duda sería culpa vuestra, por comentarios como el anterior m1.gif
¡Gracias!



QUOTE

*Shion: Este señorón demostró con creces, porque es el Patriarca, ¡QUE PELEA! sostuvo contra Sorrento, lástima que ya estaba en sus últimas, aun asi, logró vencer al general de Sirena y llevarse consigo a unos cuantos cientos de soldados marinos. ¡SOBERBIO! En definitiva, el santo mas poderoso de la orden, no por nada tenía una voluntad de acero, bien por Shion, sin embargo, lastimosa su partida, pero grande. Muriendo como el gran caballero que es.


¡Oh si! y te diré que ha sido una delicia poder manejar a Shion. Estoy casi seguro que en todos mis años de fanfiquero jamás había encontrado una excusa para utilizarlo hasta ahora, y ahora que por fin la tuve trate de darle el mejor desempeño y desarrollo posible. Admito que me sobreemocioné y quizá sea algo que los fans de Mu, Milo, Aiolia me reclamaran (ya que los hice quedar en segundo plano, y quizá hasta un tanto débiles)


QUOTE

¿Habrán muerto entre la disputa Hades-Poseidon? Es seguro, ya que, June traía a cuestas la armadura de Aries, lo que significa que, o hicieron una exclamación de Athena en el último minuto, trayendo mas dolor a los cuerpos de los dioses, o, entre los dos los eliminaron, para seguir su juego macabro. Que mal, en serio que si.


Sobre lo que paso entre ambos dioses y el ambicioso Kanon, se los dejo a ustedes... por el momento.


QUOTE

*LOS DORADOS RESTANTES VS. HADES Y SUS DIOSES: ¡Que pelea! ¡QUE CHI.NGONA PELEA! En serio que estuvo de pelos hermano, me gustó muchisimo, los dorados se fajaron hasta el final, enfrentando con creces a seres mucho muy superiores, y aun asi, se les vió el potencial a máxima capacidad.


¡Me alegro que te haya gustado! Verás, no obstante los tiempos y espacios limitados que el cierre del concurso suponían, en general tuve la oportunidad de escribir el fic como lo había concebido en un principio (que después me hayan surgido ideas nuevas fue otra cosa), no hubo escenas cortadas o terminadas abruptamente, etc. Sin embargo, si hay una escena que me hubiera gustado desarrollar un poco más, sería esa pelea. Me hubiera gustado extenderla un poco más y darle a cada dorado una batalla más digna antes de enviarlos a la tumba. Siento que no le hice justicia a Deathmask (me manche con él), Shaka, Dokho y Shura.

A pesar de todo, quiero creer que emoción no le faltó a la pelea



QUOTE

Lo siento profundamente por el maestro Dohko y por Shaka, que, prácticamente murieron humillados. Principalmente, por que siento que Dohko, hubiera sobrevivido con Saga y Aioros hasta el final, no por nada, ha permanecido frente a la montaña, que protejía el sello en Rozan. Además de sus habilidades y técnicas milenarias, es una verdadera pena. Shaka es otro, que, pues he de reconocer, que es de los caballeros dorados mas fuertes, morir de esa manera, también me hace pensar que quizá pudo haber soportado el embate y zafarse de alguna manera, sin embargo, aun asi, fue gloriosa su despedida.


Si, lo se... yo tb me quede con el sabor de boca de que pudieron haber hecho mucho más en la batalla. Es por eso que deseo escribir el capítulo de su batalla contra Aiacos y Minos, para hacerles un poco más de justicia a los que probablemente sean los miembros más poderosos de toda la orden.

QUOTE

¡Pobre Deathmask! Lo masacraron de una forma horrible, no imagino el poder de los golpes de un Thanatos enfermo de ira.
Igual Afrodita, dió una batalla, que dificilmente podré olvidar, digamos que, su potencial se liberó como nunca antes, y eso es de reconocer.


Siempre he pensado que Aphrodite y Deathmask son de los personajes más desperdiciados. Todos los tachamos de débiles, cobardes y traicioneros, cuando creo que son de los personajes más complejos e interesantes. Traté de darle una buena pelea a Aphrodite, pero admito que me manche bien gacho con DM. Lástima, necesitaba mostrar que Tanathos realmente estaba en modo "berseker" y lo terrible que era el dios en este estado. Lástima que me haya tenido que llevar a Mascarita entre las piernas.


QUOTE
Kamus y Saga: ¡SOBERBIOS LOS DOS! Sus combates también fueron de mi total agrado, Kamus con sus vientos congelados, siento que parte de su fuerza por alcanzar un nivel, abajo del cero absoluto fué debido en parte a la muerte de Athena y también, por ver que su alumno, pudo llegar cuando se enfrentaron, seguramente, porque estaba al borde de la muerte, excelente su combate.


Me alegro que te haya gustado, gracias!

QUOTE

Saga: Impredecible como siempre, usando sus técnicas de la otra dimensión, cuando agarró a Aioros para meterlo, por un momento pensé que Saga se había cambiado al bando de los malos, esa idea cruzó por mi mente, que Saga intentara hacerse el "fiel" para luego matar a Hades por la espalda, pero, seguro que no iba a funcionar, mucho menos si Kanon estaba por ahi cerca. Al final, explotó con su ken máximo, liberando toda la fuerza que tiene dentro de si, y llevándose a Hypnos al mundo de la muerte, NO PODÍA SER DE OTRA MANERA.


Oh si!! La escena en la que lanza a Aillos a su Another Dimension la escribi con la malvada intención de que creyeran lo peor...  09.gif

Bien por el geminiano que brilló al máximo justo al final.

QUOTE

Aioros: ¡CHIN! Me dolió mucho su muerte, tan traicionera y cu.lera por parte de Kanon, no se, pero al ver empuñando su arco y flecha contra Hades, a pesar de ver que era una misión imposible, me hizo soñar que, había una oportunidad, una luz de esperanza ... ¿será que eso es lo que hemos aprendido de Saint Seiya? ¿A no rendirnos jamas? Aioros se fajó como los hombres, dandole lo suyo a los gemelos de la muerte, pero, ese golpe por la espalda, en serio que me dolió mucho, inche Kanon, ojalá se lo lleve la fr.egada jajajajaja.


No pude haberlo explicado mejor. Saint Seiya es una historia con muchas enseñanzas, y sin duda una de las más importantes es la de no renidrnos y no perder jamás la esperanza. Y eso es algo que siempre trato de plasmar en mis fics, esa ideología, esa voluntad. Sin embargo los what if? te dan la oportunidad de experimentar con un sinfin de oportunidades y situaciones sin que estes jugando en la línea de tiempo principal de la serie(admito que es algo extremadamente divertido)

Desde el principio quise desarrollar un fic trágico. De hecho trate que si bien los primeros capítulos tenían ciertas tragedias impresas, uno no perdía la esperanza de que al final, Athena y sus santos encontrarían la forma de vencer a los malos. Idea con la que yo jugué hasta el mero final, donde planteo un panorama cada vez mas oscuro y desolador. Como una vela que extingue su llama y que cada vez que está a punto de remonatr su luz, apaerece un viento que la extingue aun más.

Aiolos era el último vestigio de esta llama...


QUOTE

Kanon: ¡MALDITOOOOOOOOOOOOOO! Voy a lanzarle la furia de los meteoros a años luz de velocidad. ¿O sea que después de que Poseidón lo ultimara ...... Kanon pudo despertad la octava conciencia? ¡QUE TIPO! ¡Que aferrado se encuentra para obtener el poder! Ni la muerte puede detenerlo, además, se sobreentiende que si los dorados pudieron llegar al final, contra Hades, no sería ilógico por parte de Kanon. Tiene todo para matar a Hades y a Poseidon ... o esperar a que uno de los dos muera, para atacar por las sombras. Eso me imagino que sucedió al final, sin embargo, aun teniendo la daga divina, ¿que puede gobernar? los ochenta espectros que quedaron, seguramente arrasados por Poseidón, y Hades, en las sombras, esperando a que Poseidón se desgaste con esos espectros y en una de esas, estocada por parte de Shun-Hades.


Sin duda SS nos ha enseñado que este par de gemelos tienen una facilidad de recursos y para sacar ventaja d ela situación infinita, y no es para menos por aquí.

¿Qué puede gobernar?... veamos... tiene una Nike enterrada bajo sus pies, la armadura de Athena (con escudo incluido) se encuentra nadando felzimente en un lago cercano, eso sin mencionar la saga capaz de matar dioses con lo que bien podría apropiarse del tridente de Poseidon y de la espada de Hades... yo creo que Kanon tiene una muy buena oportunidad de gobernar el mundo entero si se lo propone... 03.gif

QUOTE

Inmediátamente, cuando todo regresa a la calma y todo está bien, Kanon le da sus respetos y estando cerca de HAdes, ya sea en el trono del Santuario o en el Hades mismo, le clava la daga de manera artera y ya me imagino los ojos de Shun-Hades ...

ShunHAdes: "Co..como pudiste? Acaso ... ¿acaso fué por Athena?

Kanon: "No ... nunca podrías imaginarlo."

ShunHades vería en sus ojos, el brillo de la codicia, una avaricia que no se había percatado nunca, ahogandose en su sangre.

Jajajaja maldición, disculpa que hice este pequeño espacio en tu fic, no pude aguantarme las ganas. Genial genial, supongo que es final abierto y nosotros sacamos nuestras propias conclusiones ¿no?


Al contrario!! a esto me refería cuando os digo que me brindas excelentes ideas. De hecho, si no os molesta, me gustarñia robaros vuestra idea (con los créditos correpondientes, por supuesto) para cuando ecriba la secuela del fic

QUOTE

*Orfeo: ¡NOOOOOOOOOO! Otra ecuación diferente, y de alguna manera es cierta, sin los santos de bronce serca de el, ni Orfeo enfrentando a Pharao, para saber la cruda realidad de su existencia, era punto menos que imposible, que este santo pudiera despegarse de su amada, nunca lo iba a hacer. Pharao fué realmente la clave, es una lástima que Orfeo se haya quedado tan tranquilo después de la muerte de Athena.


Sólo estas viendo lo malo de la situación hermano. Es cierto que todos queríamos ver a Orfeo haciendo algo más, que sólo tocar una canción triste, pero la verdad se me hizo dificil pensar que Orfeo se pudiera alejar demasiado de Euridice si no hubiera tenido la motivación adecuada. (Ni siquiera la muerte de Athena...)

Pero es un comodín, un personaje más que podré usar a futuro y tengo un par de ideas para este guerrero que estoy seguro no decpecionarán a nadie

QUOTE

LOS CABALLEROS DE BRONCE: ¡EL DOLOR MAS GRANDE DE TODOS! Siendo mis caballeros favoritos, murieron de una manera muy trágica, Seiya, hundido para toda la eternidad en el rio de sangre, y Shiryu y Hyoga, imposibilitados por Kanon para ayudarles a cruzar, también perecieron dentro de ese caldero, ¡QUE HORROR! ¡QUE TRISTE! Para los anti-bronceados, seguro fue un agasajo visual, pero para mi, resultó muy triste y hasta cierto punto humillante, los incansables campeones de la esperanza, muertos sin ver a Athena muerta, creo que de alguna manera fue mejor, que mal. Shun, efectivamente, el santo de Andrómeda ya estaba muerto cuando comenzaron a bajar por el Hades, ya nada le importó, la muerte de su hermano le pesó mucho, ¿y sabes que es lo peor? Que su muerte no valió para nada, eso es lo que mas coraje da, efectivamente, les dió a los bronceados un poco mas de vida, pero fue para nada, en verdad, es muy trágico.


Yo no soy un antibronceado!!!! De hehco mi maestro Shiryu me matará cuando vea el final tan poco glorioso que le he dado. Pero es que los broncies se la pasaron salvandose por los pelos durante toda la saga de Hades, y como os había mencionado anteriormente, deseaba hacer una historia donde nadie llegara en el último minuto.

Pero si, me disculpo con los fans de los broncies (yo mismo soy uno de ellos), pero quería un fic diferente y trágico (los seguidores de Marvel sabrán que los What if? pocas veces suelen tener un final feliz)y

QUOTE

June y Kiki: Finalmente, los "sobrevivientes" no se dice nada de Kanon, ni de Hades ni de Poseidón, sin embargo, eso no significa nada, solo que, los dos murieron (por la aparente paz y calma) o uno de ellos quedó vivo, en todo caso, solo les resta a ellos dos, reconstruir lo que alguna vez fuera, el orgulloso santuario de Athena, sin embargo, eso me hace pensar, que si Athena volviera a re-encarnar, ya no sería tan poderosa como antes, la espada de HAdes lastima el espíritu, seguramente, la diosa regresaría muy lastimada, pero por otra parte ¿y si no regresara? ¿y si pasaran 250 años y ella no llega? ¡TRÁGICO!


Uppss... quizá dedí haber explicado mejor esa parte. Cuando yo me la imaginaba, fue antes de que Hades atacara el Santuario. De hecho esa es la razón por la que se oculta entre las sombras y por la cual se topa con un guardia marina al salir. Es por que el Santuario aun está bajo el dominio de Poseidón.
Pero eso no significa que vaya a permanecer por mucho tiempo así...


QUOTE

Hermano, que increible fic, me ha gustado mucho, aunque si dejó un hueco en la parte emocional, por tan trágica situación. Quiero suponer, que ese final tan abierto que dejaste, fue mas que nada por las prisas de entregar tu trabajo hasta el final o cierre de la edición. Aun asi, no me arrepiento, porque hiciste como los caballeros, diste tu máximo a dos minutos del final jajajaja.


Mucha sgracias hermano por leerte un fic tan largo en tan poco tiempo, te agradezco muchisimo el tiempo invertido en la lectura y en tomarte la molestia de dejar tus comentarios. Lamento el hueco emocional (aunque por un lado me dice que hice bien mi trabajo, MWA JA JA) pero espero que la secuela llene ese hueco (y si tienes cualquier otra idea, estaría encantado de escucharla!)

Saludos


========Sorrento!============

QUOTE

wow, que enorme tristeza me has dejado al ver como el mal triunfo, June y Kiki unicos sobrevivientes, ahora todo depende del pequeño santo de aries, que cresca, se fortalezca y derroque un imperio que amenaza con estar entre los mas poderosos.


Amo a Kiki!!!! s35.gif  s35.gif
er... ¿he dicho eso en voz alta?... sigh... compostura. Bien veamos, pues si, todo estará en manos del pequeño lemuriano y una ardiente (digo, por el cosmos, claro está) June...
veamos que les depara el destino a estos paladines


QUOTE

Me impresiono el hecho de que Kanon sea tan habil para manipular personas, sin duda seria un gran dictadorxD, me hubiera gustado ver ese enfrentamiento final entre Hades y Poseidon, aunqeu sigo diciendo que me lleno de tristeza la muerte de athena y los santos dorados, lastima de verdad.


O, lo verás amigo, lo verás... sólo dame tiempo...

Y si Kanon es un ca... nijo que no se contentó con manipular a un dios, sino que se fue con el segundo.

Y si, a mi tb me dolió la muerte de Athena, ¡diosa mía, disculpeme por favor!

QUOTE

Ya me di cuenta de lo que nos intentaste mostrar, un gran fic sin duda, que se nota que de no ser por el estrecho tiempo que teniamos hubiera sido mucho mas elaborado, eres un autentico fumadoxD, un gran fic sin duda.


Gracias por lo de fumado. Para nosotros los fanfiqueros creo que es uno de los mejore halagos que nos pueden decir, XD
Y gracias por pensar que es un gran fic

QUOTE

Lo mejor de todo fue ver a Saga elevar su cosmos como el de hypnos para darle muerte, pero me entro la duda de que cuando hypnos meure acaso no despiertan del sueño eterno los que fueron dormidos? asi le ocurrio a Shun creo recordar.


Me creerías que hasta este momento no había relacionado la muerte de Hypnos con el despertar de Shun... digo, se que Shun se duerme, Hyoga y Shiryu acaban con Hypnos y poco después podemos ver a Shun como si nada, pero como que nunca había hecho la relación.

Me disculpo por ese tropiezo (para mi que Shiryu le hecho agua a Shun en la cara para despertarlo... o a lo mejor su principe azul llegó y... ¡momento!... esa es otra historia...).

Si alguine muy puritano tiene problemas con ese detalle... bueno, digamos que Kanon y Pandora iban por ahi degollando a los santos en su cuarto sueño...

QUOTE

Pero bueno detalles que a cualquiera se le pasan por alto en tan poco tiempo, felicitaciones amigo.


Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y de dejar tus comentarios, lo valoro muchísimo. Saludos!!!


=======Rexomega===========

QUOTE

¡Oh, Aither-Sama! ¡Por fin! ¡Por fin el mal triunfa! MUAHAHAHAHAHAHA ¡Qué hermoso! ¡Impresionante! ¡Sublime! ¡Ver a Saori atravesada por la espada de Hades ha sido mi sueño desde hace... Mucho mucho tiempo... En una galaxia muy muy lejana... Donde el mal gobierna y el caos engrandece a aquellos que lo aceptan!


¿Aither-sama?... Je, favor que me haces! Muchas gracias por el inmerecido cumplido.
Veo que tenemos por aquí a un seguidor del mal y las tinieblas.

Me alegro que hayas disfrutado la muerte de Athena (aunque hay sido de lo que más me dolió escribir, por que no contento con matarla, la mate a traición y justo cuando se había decicido a hacer algo en la batalla. Algun día escribire a una Athena guerrera... ¡Sí!!!


QUOTE
Sin duda el fic empezó con buen pie con eso del Mar, y fue buena idea lo del sacrificio de Tetis, pienso igual que Jeczman que fue más la rabia y la impotencia de ver a la sirena sacrificarse por él, la pobre ni pudo decir lo que sentía con sus palabras pero creo que esa imágen valió más.
Hay un error de concordancia con la serie, puede que Poseidón no fuera encerrado en este fic, pero igual Kanon ya estaba en el sendero de la redención, en el manga recibió el tridente en pleno pecho.


Gracias, me alegra que os haya agradado. La escena de Thetys sacrificandose por Julian fue de las primeras que desarrolle (y que me alentaron a escoger la temática del fic)

Con lo de Kanon, es cierto, por eso es que decidí tomar la versión del anime donde es Seiya, y no Kanon, quien recibe el tridente de Poseidón protegiendo a Athena. En el anime Kanon tiene que cabilar un poco más las cosas antes de ver el error en sus actos (lo cual a mi se me hace más factible)

Es por eso que elegí esa línea de acción, bajo la consigna de que Kanon apenas estaba asimilando la información cuando se le aparece Sorrento y le exige que se presente ante Poseidón, quien le mata antes de que pueda decir ni pío, esto le da al traste con todo su cambio de lealtades y vuelve a concentrarse en su primer amo (es decir, él mismo).

Ese fue mi razonamiento, se que no es perfecto, pero tampoco descabellado, así que espero que lo acepten, al menos para los motivos del fic

QUOTE

Vane Nascimento, igual yo pensaba en un sacerdote para cuando reescribiera la Saga de Poseidón, sin embargo, esta mujer demostró ser tan desquiciada como poderosa, me decepcionó que Bud no hubiera hecho nada (Me parece muy apresurado decir por una escena que el dios guerrero de Alcor murió, yo creo que no), la típica escena de: "Escondete" sabiedno que alguien va a morir y el misterio del "¿Qué quiere la sacerdotisa de Poseidon?" hizo ameno el capítulo, muy acertado.


Si. Athena, tiene al Patriarca. Hades a Pandora, Odin a Hilda. ¿Por qué POseidon no puede tener funcionarios públicos elegidos democráticamente por el pueblo? XD

Bud no lo metí por que yo siempre he considerado que murió en la Saga de Asegard (lo vemos caer en medio de una tormenta y ser sepultado por la nieve y luego Hilda reformada lamenta su perdida junto a la de los demás dioses guerreros) Se que muchos autores lo manejan como si hubiera sobrevivido, pero para mi murió junto a los demás God Warriors (que cruel soy... ¡amolar!)

QUOTE

Un poco confuso todo lo de Hades aunque ya vi las OVAs, no entiendo porque Ikki tuvo que sacrificarse sólo porque lel trío dorado fue detenido por Vane, quizás su pobre sacrificio valió de algo.


Bueno, Ikki siempre llega para salvar a su hermanito y desde las ovas de Hades se vio que Radamanthys les estaba causando muchos problemas a los broncies, por lo que Ikki apareció para salvar el día (como es su constumbre).

E Ikki se sacrificó por que su orgullo no le dejaba dejar vivo a radamanthys (y por que yo necesitaba dejar loco a Shun, MWA JA JA JA)

QUOTE

Y es que. ¿Cuando vieron en la serie un guerrero de un dios tan temible, o al menos si eso del campo no existiera y DE VERDAD hubiera hecho puré a 3 dorados? Habría sido formidable a mi parecer y quedaría tremendamente claro el porque Dohko temía tanto el renacer de Hades, he oído Aither, que va a escribir un fic donde Saga va contra los dioses, en verdad sería bueno que se planteara todo esto.


En realidad es parte de la idea, aunque no va por ahi la cosa del todo. Veras es un What if en el que Saga logra matar a Athena (Aiollos llego un poco tarde). Está basado en la misma historia en la que Andorid basó su fic UMSA, por lo que algunos quiza crean que le estoy robando la idea, pero Jeczman no me dejara mentir de que comence a esbozar la idea mucho antes de conocer a Andorid y a su fic (el cual apenas ahora estoy leyendo) y a pesar de que la línea argumental parece ser muy similar, son fics muy distintos.

Me estoy esforzando mucho en ese fic, porque quiero que sea mi obra maestra (que ma.mon sonó eso), pero muy probablemente a principios del 2008 comience a publicarlo, y me sentiría honrado si lo leyeran.

QUOTE

En fin. La batalla de Ikki, sublime, como autor de fics se muy bien que casi es imposible meter a este personaje y que no arrase con todo, el último vuelo del Fénix fue esplenderoso y de verdad necesario.


Tú lo has dicho, Ikki es una de esos personajes que se imponen, incluso sobre la voluntad del ficker, XD. Y me alegra mucho que os haya gustado!

QUOTE

Los tres dorados, nunca pensaré que la verdadera tragedia de este fic este en que estos no hayan salido del Santuario. Pero ¡Que pelea! Esa Vane sí que era temible, me alegra ver por fin a Shaina dando todo de sí, buena muerte para tan buen personaje que había perdido su fuerza en la serie. Marin no es muy de mi agrado, pero te quedó la escena muy sentimental y dramática.


Me encantan las mujeres guerreras, y de entre ellas, Shaina es sin duda la mejor, gracias a mi tb me gustó la pelea de Shaina, lastima que haya tenido que delegar a los gloriosos caballeros dorados para hacerlo, pero en una de las escenas inéditas que escribiré después veremos a estos tres defendiendo su honor como caballeros


QUOTE

¿Sorrento puede con tres santos de oro? Mmm, lo dudo, pero quien sabe, algo bueno tenían que tener los generales marinos.


No, para nada, lo que pasa es que Sorrento jugó con ventaja. Algo parecido a lo que pasó cuando se enfrentó a Aldebaran en el manga. Su melodía había estado debilitando a los gloriosos caballeros dorados y es por eso que los agarró medio desprevenidos, fue por eso que Shion, que no había estadop escuchando, si pudo pelear con todo su poder. Aunque no por eso Sorrento deja de ser un enemigo de cuidado

QUOTE

Vaya muerte deshonrosa le diste a los santos de bronce... No entiendo porque mueren así la verdad, no comprendo que cambió al respecto de ellos.


¿Que cambio ?.. er... pues que quienes los habían salvado no estaban para salvarlos. A Seiya lo rescata Shun antes de caer al lago de sangre, pero aqui Shun no estaba para ayudarlo. Hyoga y Shiryu fueron vencidos por Phlegyas, pero Kanon lo derrotó antes de que pudiera rematarlos. En realidad no cambie el desarrollo de los eventos de la saga de Hades, sino que sólo les quite la ayuda que recibieron

QUOTE

Finalmente, las batallas de dorados contra los heraldos de Hades y Saori demostrando que no ha existido ser tan insignificante en la historia del manga y el anime. Mientras los "humanos" dan todo de sí para enfrentar a los dioses gemelos, Ella ofreciendo su vida... En fin,Indudablemente sublime, ver a los dorados al límite enfrentándose a dioses es lo que la mayor parte de los fans de SS quieren ver, y estoy seguro que muchos alabaran eso. En lo personal me decepcionaron Shaka y Dohko, pero me gustó que Afrodita hiciera al fin algo, más Camus con sus poderes de hielo, y el dúo dinámico Aioros y Saga.


Athena no es insignificante!! T.T Diosa mía, lo lamento!!!... pero la verdad es que si tenia que morir... 54.gif

Gracias, a pesar de ser la escena que más me hubiera gustado trabajar más, parece que no ha desagradao del todo esa pelea contra los dioses gemelos. Muchas gracias por los comentarios, se que no a todos les di la importancia que merecen y es algo que lamento, pronto reivinidacre a Shaka y DOkho, pero lamento el mal manejo de Shura y DM.

QUOTE

Muertos heraldos y kyotos, el ejército de Hades está debilitado, pero ni por asomo tanto como el de Poseidón, así que he de suponer la más sangrienta y horrible de las batallas, que no nos mostraste, supongo que por la falta de tiempo más que nada.


En realiudad fue por falta de ganas, ya que inicialmente terminaba ahi el fic, pero si lo que sigue es malo... así que espero que les guste!

Pero si, el ejército de pOseidón lleva las de perder, Kanon es una terrible arma, pues conoce el Santuario y al dios marino bastante bien.


QUOTE

Está claro, fue la falta de Ikki y Kanon lo que provoxcó tanta tragedia, y bastante buena, me encantan estos finales y me recordo (BASTANTE) al Episodio III de SW.Quedan dos santos, entre ellos uno que está destinado a convertirse en santo dorado. Hay dos emperadores, aunque yo voto más por Hades, tiene mucho de Emperador Oscuro, y Kanon bien podría ser su "Darth Vader" (aunque uno más traicionero jijiji).


Le has dado en el clavo!!! Esa es la idea que quería transmitir,aunque hasta ahora la relaciono con SW. A mi siempre me impactó como de pronto los Jedi son aniquilados por todo el universo en tan solo unos cuantos minutos. ¡Vamos, ya sabíamos que eso pasaría, pero no por eso fue menos crudo!

Eso es lo quería por aquí, que cuando uno pensaba que hay esperanza trodavía, todos los defensores de la justicia fueran cayendo, uno por uno, acabando cada vez más y más con esos vestigios de esperanza que pudieramos llegar a mantener. ¡Gracias por la analogia!

QUOTE

No sé si hayas pensado manejar una historia tras esta, pero yo te lo recomiendo, hay mucha tela de donde cortar y podría salir algo muy original.


Gracias por la recomendación, entre tu y Jeczman me han animado a hacerlo, pero como dije antes, aun falta algo de tiempo para verlo concretado.

QUOTE

En fin, nos vemos, enhorabuena por tu fic (suerte que no me metí en los What If..? jajaja) y por haber matado a Saori ^^


Muchas gracias por la lectura y los comentarios. Te agradezco que hayas analizado tan a fondo las diferentes vertientes que los cursos de acción de los personajes tomaron. Se que no todo lo que escribir es del todo creíble, pero se trata de un mundo diferente y situaciones diferentes, sólo quiero hacer constar que siempre intente emterme en la cabeza de los eprosnajes para no escribir algo que llegara a lo ridiculo o lo increible, espero que mis respuestas hayan aclarado un poco vuestras dudas.

Salduos a todos y nuevamente, muchas gracias por leer




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 4 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·