SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

OVA 2. La Rebelion de Asgard


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
26 respuestas a este tema

#21 Sorrento!

Sorrento!

    Miembro de honor

  • 378 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Geminis
Desde:
Barquisimeto
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2007 - 00:28

Muchas gracias por tu comentario amigo! la verdad para mi fue un deleite escribir esta historia, cumpli dos metas, terminar ambas dinamicas y hacer un fic unico y exclusivo de asgarianos.

#22 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2007 - 15:01

QUOTE
cumpli dos metas, terminar ambas dinamicas y hacer un fic unico y exclusivo de asgarianos.


La verdad es que a mas de uno has dejado impresionado Sorrento! hacer dos fics en un mes ... no cualquiera, ¡FELICIDADES AMIGO!  thumbsup.gif

#23 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2007 - 15:02

Compa. con todo lo que tuve que calificar se me olvidó dejarte review de este extraordinario fanfic, que realmente me cautivó. Los momentos que fueron superbien manejados son cuando Fenrir y Tholl se conocen y conviven, la rivalidad amistosa entre Sigfried, Frey y Loki en un segundo plano. Me gustó que le dieras una personalidad propia a Midgardo y no como un disfraz como generalmente se le ha manejado en fics asgardianos, las batallas estuvieron muy buenas y pues en general lo manejaste con resultados lógicos.

Lo que no me cuadró tanto fue que Frey fuera mucho más poderoso que todos los demás, quizas hasta mas poderoso que Dolbar XD, el cual lo vi muy débil y cayó fácilmente ante Hilda y Hagen (y la colaboración de Frey claro está).

AL final demostraste con tu propia visión como las aguas habrían regresado a su cauce y los planes de kanon y poseidon habrian continuado sin interrupcion. Muchos saludos y felicidades, este fic es el que mas me ha gustado de los que has escrito!



OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#24 Sorrento!

Sorrento!

    Miembro de honor

  • 378 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Geminis
Desde:
Barquisimeto
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2007 - 14:30

Jezcman.

QUOTE
La verdad es que a mas de uno has dejado impresionado Sorrento! hacer dos fics en un mes ... no cualquiera, ¡FELICIDADES AMIGO!


jajaja, sin duda la experiencia ganada en ese mes fue estupenda, con ella podre crear mas fics en el futuro y si es posible terminar el mio! muchas gracias jezc!

Android!

Android! que gusto recibir tus review! comot u sabes mi fic favorito es "un mundo sin athena" xD por eso que opines en mi fic me agrada bastante.

QUOTE
Los momentos que fueron superbien manejados son cuando Fenrir y Tholl se conocen y conviven, la rivalidad amistosa entre Sigfried, Frey y Loki en un segundo plano.


Pues si, al ir escribiendo me entro la necesidad de darle un poco mas de protagonismo a Thol y  Fenrir que son olvidados muy rapidamente en la mayoria de los fics e incluso en el anime, sobre Siegfried, Frey y Loki la idea me surgio viendo las actitudes de los tres, todos eran muy bien educados, serviciales y sobre todo muy fuertes, por eso decidi darles esa especie de relacion desde la niñez.

QUOTE
Me gustó que le dieras una personalidad propia a Midgardo y no como un disfraz como generalmente se le ha manejado en fics asgardianos, las batallas estuvieron muy buenas y pues en general lo manejaste con resultados lógicos.


Midgardo! jojojo, me parecio interesante el hecho de que midgardo siempre llevara una mascara, aunque en la ova era para ocultar a Hyoga yo quice usar esa mascara de tal manera de que fuera un enemigo enigmatico, veo que lo logre al crear a un rival que puede destrozarte sin necesidad de romper tu armadura o mandarte a otros mundos.

Me gusta mucho ser fiel al manga/anime, por eso trato de limitar los llamados milagros, trato de dejarselos a aquellos personajes cuyas batallas de verdad ameriten un milagro de Dios.

Podras comprobar estas cosas cuando lees mis fics de batallas o me ves opinar en un vs.

QUOTE
Lo que no me cuadró tanto fue que Frey fuera mucho más poderoso que todos los demás, quizas hasta mas poderoso que Dolbar XD, el cual lo vi muy débil y cayó fácilmente ante Hilda y Hagen (y la colaboración de Frey claro está).


Aqui pues yo te doy la razon en algunas cosas, por ejemplo en lo que Dolbar se vio debil y no es porque lo fuera si no porque el tiempo no me dejo darle una batalla mas titanica como deberia haber sido, pero con lo de Frey es algo que ya surgio de mi mismo, recuerdo como en la ova frey fue encadenado, se logro liberar y gracias a el Dolbar fue vencido con la mano de Odin(estatua)xD aunque ya estaba casi derrotado, tal ves si debi darle mas larga a la batalla de Dolbar, pero por cuestiones de tiempo tube que termianr el fic si no el tiempo no me hubiera alcanzado para darle el final provisonal al What If.

QUOTE
AL final demostraste con tu propia visión como las aguas habrían regresado a su cauce y los planes de kanon y poseidon habrian continuado sin interrupcion. Muchos saludos y felicidades, este fic es el que mas me ha gustado de los que has escrito!


Tenia que hacerlo asi! desde el comienzo lo quice, el final tenia que ser ese.

De verdad es el que mas te ha gustado? wow me queda mucho por mejorar en mi Fic principal entonces jojojo.

Muchas gracias por tus comentarios Android! valen oro sin duda, creo que asi se cierran los comentarios en este fic jojojo.

Editado por Sorrento!, 01 diciembre 2007 - 14:32 .


#25 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,853 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 01 diciembre 2007 - 15:48

Saludos

Por alguna extraña y misteriosa razón no recuerdo haber dejado review, si lo he dejado ya, lo siento, es lo que tiene ser Sacerdote de Caos, te olvidas las cosas.

¿Un fic de los asgardianos? Seré sincero, la Saga de Asgard es la que menos me gusta de todo SS por razones como su EXTREMADA larga duración (creo que llega al doble que la de Poseidón), sus dramáticos personajes (sus tragedias nunca me conmivieron), y que no se usara algo más interesante, por ejemplo, el Ragnarok, eso hubiera estado fenomenal.

Por esas razones no suelo leer fics sobre Asgard, aunque claro, lo leí. ¿Por qué será? Por la aparición de Dolbar, tengo esa obcesion de fijarme en ciertos personajes villanos e idarles profundidad, Dolbar es un de ellos.

Creo que un gran problema a la hora de escribir este fic fue el tiempo, ya que los actos de Dolbar son demasiado precipitados, el asalto al castillo, pese a su cuasi-efectividad, no lo sentí tan certero como lo debería. Igualmente, en este fic sentía a Dolbar muy chiflado.

Los dioses asgardianos, como dije anteriormente carecen de mi devoción, mas fue interasante la manera de relacionarlos. Como a la mayoría, mi caso favorito fue el de Tholl (despues de todo, era un gigante que dio batalla y no quedó tan ridiculizado como otros gigantes, hablese de Aldebarán o Dócrates) y Fenril, la cooperación de estos dos la vi muy sabrosa y leí con mucho interés las partes enfocadas en estos.

Alberich... Nunca he visto un fic que, al volver a usar a este personaje (normalmente resucitado), se vea su impresionante forma de llevar a cabo sus maldades. Su ambición desmedida da para mucho juego, y su ataque de la amatista es bastante efectivo. En el caso de este fic, nuevamente el tiempo, siento que Alberich actúa de forma precipitada, y eso, a diferencia de Dolbar (del que no tenemos tanto conocimiento, ya que la TOEI no profundiza en las ovas), me desconcertó bastante, puesto que hablamos del Cerebro de Asgard.

Loki... Sin comentarios, no entiendo esa "manía" de redimirlo siendo el que más devoción por Dolbar mostró en la OVA (tomate este comentario como algo muy subjetivo). En cualquier caso, fue intensa su batalla, junto a Siegfried y Frey, bastante pòderosos se vieron, más que muchos personajes de SS.

Frey, se sobrenota que te gusta ese personaje. No soy tan dado a la mitología nórdica y no recuerdo si el apellido noble de Frey y Freya tienen algún significado. Demasiado poderoso, como bien apuntaron y, aunque siempre es necesario ese  personaje, no me trago que pudiera con Dolbar. (Dolbar es tan poderoso o más que los caballeros dorados, según datos oficiales es más veloz)

Un dato que siento que fañlto (nuevamente, supongo que por el tiempo), fue como enlazas a esos guerreros de Dolbar, con los dioses guerreros, o quizás no entendí bien esa parte, espero puedas explicarmelo.

La escena de Hilda... Siento que pudo haberse ligado a la realidad animesca de otro modo... Como que la escena de Poseidón hubiera pasado al principio del fic tal y como ocurre en el Anime o, por lo menos, que el diálogo fuera igualq eu en el anime. La diferencia de la escena escrita con la real hace que un poco la historia me deje de sonar apegada a la serie.

El final fue apropiado, el conectar la escena de Cid con el fic, aunque la derrota de Dolbar, como suele pasar, no me satisfizo (ni siquiera la del OVA lo hizo)

Ante todo, Sorrento!, recuerda que toda crítica mía se refiere al fic, no es ningún ataque (Bueno, lo es, pero tu piensa inocentemente que no XD), y después de todo, has hecho algo leíble y agradable teniendo en cuenta el ytiempo y la presión que debiste tener, estoy seguro que muchos de los errores que he señalado (así como los de redacción, ortografía y redacción, que tampoco son demasiado creo recrodad), se verían solucionados.

Adeus

OvDRVl2L_o.jpg


#26 Sorrento!

Sorrento!

    Miembro de honor

  • 378 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Geminis
Desde:
Barquisimeto
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2007 - 14:57

Hola Rexomega! como estas? wow es tu primer comentario en uno de mis fics si no me equivoco..., ahora respondere tus comentarios, muchas gracias man!.

Bueno a tu primer comentario, contrario a todo a mi si me gusto bastante la Saga de Asgard, creo que es lo unico que me gusto de ToeixD..., jajajajaja, sobre todo Mime, el Ragnarok? wow hubiera sido increible pero necesariamente tubiera que estar Odin presente.

Dolbar!!!!, jajajaj que bien que te guste, es uno de esos villanos que no se ve GENIAL pero que sin duda nos dejo locos con su asombrosos poder a pesar de no ser un Dios ni nada por el estilo.

Aqui te doy toda la razon Rexo, estos fics nos dejaron(por lo menos a mi) con ganas de seguir explotando las ideas, lo de Dolbar fue un acto que el tiempo amerito, no tenia el tiempo de escribir el fic ova y el what if a la ves por lo que descuide esta parte, por eso Dolbar se ve como un malvado que quiere hacer todo lo mas rapido posible.

Es un gratificante gusto que te haya gustado estos asgarianos(Thol y Fenril) a pesar de que esta serie no es de tu agrado, en lo personal pienso que si te animaste a leer el fic es porque te gusto en cierta manera. Con respecto a otra cosa debo decirte que quice darles su protagonismo a estos dos, sin embargo uan ves mas por el tiempo descuide a otros como Syd, Alberich y Hagen, anteriormente los mas vistosos en la Saga Original.

El comentario de Loki es algo que vi necesario hacerloxD, necesitaba un personaje que fuera capaz de combatir contra Siegfried de tu a tu, y ese era Loki..., el unico de los malvados que creo puede darle pelea al mas poderoso de Asgard, no fue nada de remidirlo ni nada, puesto que se lee claramente que Siegfried lo derroto con amplia ventaja.

Con este comentario diste en uno de los puntos mas dolorosos que me toco al escribir este fic, pues si tienes razon..., Frey no debio haber acabado con Dolbar, pero lamentablemente necesitaba escribir el What IF y por eso le di este descenlase, aunque fue solo por una espada pero bueno..., me hubiera gustado hacer una batalla final contra Dolbar muy intensa.

QUOTE
Un dato que siento que fañlto (nuevamente, supongo que por el tiempo), fue como enlazas a esos guerreros de Dolbar, con los dioses guerreros, o quizás no entendí bien esa parte, espero puedas explicarmelo.


bueno esto lo cito, puesto que no entiendo bien lo que deseas saber, hablas de como se conocian entre si todos los guerreros? si es asi solo recuerdo qeu se conozcan Loki, Frey y Siegfried de la academia de guerreros de Asgard.

QUOTE
Ante todo, Sorrento!, recuerda que toda crítica mía se refiere al fic, no es ningún ataque (Bueno, lo es, pero tu piensa inocentemente que no XD), y después de todo, has hecho algo leíble y agradable teniendo en cuenta el ytiempo y la presión que debiste tener, estoy seguro que muchos de los errores que he señalado (así como los de redacción, ortografía y redacción, que tampoco son demasiado creo recrodad), se verían solucionados.


Tranquilo Rexo, francamente he leido comentarios mas duro de tu parte en otros fics, ya se que esa es tu manera de comentar, no te preocupes, pero sobre todo muchas gracias por tu comentario puesto son de esos que hacen que uno mismo se cuestione lo que escribio y a veces que te des cuenta de errores que no conocia, claro hay algunos comentarios que uno no acepta por sobre cuando se intenta cambiar lo que uno ideo, pero en fin muchas gracias por tu lectura rexo, ojala el tiempo nos hubiera favorecido jajaja.






#27 Aldebaran_de_Tauro

Aldebaran_de_Tauro

    Miembro de honor

  • 237 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Tauro
Desde:
El corazon de mi Amada Diana
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2008 - 15:07

MUY BUENO TU FIC, MAGNIFICO, EN ESA PARTE EN QUE CYD ATACA DE MANERA COBARDE A ALDEBARAN,  PUSISTE QUE HABIA ESQUIVADO ESE COBARDE ATAQUE (SE TE AGRADECE).

UNA RECOMENDACION, JEJEJEJEJE XD, MEJOR HUBIERAS PUESTO QUE ALDEBARAN VA A ASGARD Y SE ENFRENTA CONTRA BUD, EL CAUSANTE DE SU COBARDE "DERROTA", Y LE PATEA EL TRASERO

PERO ALDEBARAN NO LO MATA DEBIDO A QUE PERCIBE EN EL UN CORAZON PURO (AYUDAR A CYD PARA QUE NO SALGA MUY MAL HERIDO, O PEOR, MUERTO).

SALUDOS.





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·