SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

AYOROS DERROTO A UN TITAN


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
19 respuestas a este tema

#1 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 09 agosto 2003 - 21:26

HE LEIDO POR MUCHAS PARTES QUE AIOROS DERROTO A UN TITAN
ES CIERTO ESO???
ES CIERTO QUE ESO FIGURA EN EL EPISODIO G???

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#2 Guest_CrushinLionHeart_*

Guest_CrushinLionHeart_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2003 - 21:27

uhhh..........no

#3 Guest_ZeroCool_*

Guest_ZeroCool_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2003 - 21:58

El no le gano pero lo hizo salir huyendo

#4 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2003 - 22:19

el que hizo eso fue aioria no aioros, aioros ya esta muerto en el episodio g

#5 Guest_ZeroCool_*

Guest_ZeroCool_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2003 - 22:47

Ahhhhhhhhhhhh es verdad se me paso la A esa es que esos nombres son tan parecios que cualquiera se confunde

#6 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 09 agosto 2003 - 23:12

CODE
aioros ya esta muerto en el episodio g


17.gif  17.gif  17.gif  17.gif  17.gif  17.gif  una de las cosas por las cuales esperaba impacientemente el èpisodio g era para poder ver la verdadera fuerza de ayoros............... pero en el episodio g tambien ya esta muerto 17.gif  17.gif  17.gif
por que kurumada no querra mostrar su verdadero poder?????????'lo mostrara en el episodio g mas adelante?????? si no lo hace seria bueno que sacaran una pelicula u ova sobre ayoros!!!!!!!!!!

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#7 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2003 - 06:25

No creo que Kurumada desee nunca que Aioros aparezca peleando en serio, ya que es su verdadero personaje favorito de Saint Seiya, o sea, OK, todos sabemos que su favorito es Seiya, pero parece que Aioros si estuviera vivo se llevaria el primer puesto, para mi que Kurumada se cree Aioros o algo por el estilo (encima son del mismo signo zodiacal  rolleyes.gif )

#8 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2003 - 09:33

yo pienso que kurumada no quiere poner aioros peleando en ninguna de sus series por que lo concidera un personaje muy misterioso e importante
aunque en sus obras siempre aparece pero nunca aperese peleando
user posted image

user posted image

#9 Guest_robertalbiore_*

Guest_robertalbiore_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2003 - 11:25

Supongo que a la historia de Aioros no hay que darle más vueltas, está muerto y se vio de modo recordatorio como murio, quien lo mató y todos los sucesos que provocaron su muerte...Es una pena pero no creo que se le dedique ningún episodio más!!!

#10 Guest_Saga de Géminis_*

Guest_Saga de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2003 - 13:24

Aiolos no derroto a ningun titan!!!! fue aiolia!!!, por cierto.......yo no creo que aiolia lo haya derrotado!, es más bien como que el titán sintió admiración por la gran accion de aiolia, y de atreverse a quitar su ropaje sagrado para salvar la vida de unos niños, asi que le dio la oportunidad de hacerse mas fuerte para que le diera una mejor pelea en un futuro cercano, ademas Hyperion dijo alhgo parecido a esto: Eesta es la mejor pelea que he tenido en años!

Acerca de que Aiolos e el favorito de kuru.....no creo....puede que sea el siguiente, luego de Seiya, ya que ambos son sagitario (los 3, seiya aiolos y kuru).. s78.gif  s50.gif

#11 Razor

Razor

    Miembro de honor

  • 185 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2003 - 13:45

QUOTE (papacha @ Aug 10 2003, 05:25 AM)
No creo que Kurumada desee nunca que Aioros aparezca peleando en serio, ya que es su verdadero personaje favorito de Saint Seiya, o sea, OK, todos sabemos que su favorito es Seiya, pero parece que Aioros si estuviera vivo se llevaria el primer puesto, para mi que Kurumada se cree Aioros o algo por el estilo (encima son del mismo signo zodiacal  rolleyes.gif )

Hola, bueno un comentario que parecera fuera de tema pero no lo es tanto jeje thumbsup.gif , yo creo que el otro personaje favorito del Sr. Kurumada podria ser Aioria, por que?, bueno lo que inspiro al Sr. Kurumada a hacer SS fue una lluvia de estrellas o meteoritos  blink.gif umm... algo asi jeje no recuerdo bien como se llama, pero al parecer tenia relacion con el signo de Leo, asi que la primer idea del protagonista de esta historia fue que el personaje principal fuera algo relacionado con el signo de Leo, asi es lo que ahora conocemos como Aioria, de hecho la tecnica que le tenia pensado en ese entonces era la tecnica de Seiya, una tecnica basada en meteoros, pero despues cambio de parecer con respecto al protagonista y lo dejo que fuera un joven con protegido por la constelacion de Pegaso, porque este animal tenia alas, si alguien tiene mas info. de esto, ahi nos avisa, no recuerdo donde estaba  wacko.gif .

Y ahora con este nuevo manga de SS tuvo la oportunidad de que el protagonista fuera, pues ni mas ni menos que Aioria, tanto que hasta derroto a un titan, no estoy muy enterado de la historia asi que no puedo decir como es posible que haya derrotado a un titan  blink.gif , pero el caso es que lo hizo y es oficial  thumbsup.gif .

Y al igual que ustedes si me hubiera gustado ver algo mas de Aioros, pero tambien murio luego luego, creo que en el primer capitulo del Ep. G  thumbsdown.gif .

Saludos!!!!
<div align="center">JUSTICE LEAGUE MEMBER</div><div <div align="center">CODENAME: BATMAN
user posted image</div><div

#12 Guest_Saga de Géminis_*

Guest_Saga de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2003 - 19:02

QUOTE (Razor @ Aug 11 2003, 12:45 PM)
QUOTE (papacha @ Aug 10 2003, 05:25 AM)
No creo que Kurumada desee nunca que Aioros aparezca peleando en serio, ya que es su verdadero personaje favorito de Saint Seiya, o sea, OK, todos sabemos que su favorito es Seiya, pero parece que Aioros si estuviera vivo se llevaria el primer puesto, para mi que Kurumada se cree Aioros o algo por el estilo (encima son del mismo signo zodiacal  rolleyes.gif )

Hola, bueno un comentario que parecera fuera de tema pero no lo es tanto jeje thumbsup.gif , yo creo que el otro personaje favorito del Sr. Kurumada podria ser Aioria, por que?, bueno lo que inspiro al Sr. Kurumada a hacer SS fue una lluvia de estrellas o meteoritos  blink.gif umm... algo asi jeje no recuerdo bien como se llama, pero al parecer tenia relacion con el signo de Leo, asi que la primer idea del protagonista de esta historia fue que el personaje principal fuera algo relacionado con el signo de Leo, asi es lo que ahora conocemos como Aioria, de hecho la tecnica que le tenia pensado en ese entonces era la tecnica de Seiya, una tecnica basada en meteoros, pero despues cambio de parecer con respecto al protagonista y lo dejo que fuera un joven con protegido por la constelacion de Pegaso, porque este animal tenia alas, si alguien tiene mas info. de esto, ahi nos avisa, no recuerdo donde estaba  wacko.gif .

Y ahora con este nuevo manga de SS tuvo la oportunidad de que el protagonista fuera, pues ni mas ni menos que Aioria, tanto que hasta derroto a un titan, no estoy muy enterado de la historia asi que no puedo decir como es posible que haya derrotado a un titan  blink.gif , pero el caso es que lo hizo y es oficial  thumbsup.gif .

Y al igual que ustedes si me hubiera gustado ver algo mas de Aioros, pero tambien murio luego luego, creo que en el primer capitulo del Ep. G  thumbsdown.gif .

Saludos!!!!

Razor en mi web (no es por ahcer bulto gente..perdonen peo como yo tengo la info ^^UU)

http://espanol.geoci.../m-kurumada.htm está esa informacion, es lo que dice: UN mundo de santos

#13 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2003 - 22:33

mmm que interesante no hay duda de que cada dia se aprende mas por que yo no sabia lo de que kurumada se habia inspirado en una lluvia de meteoritos
user posted image

user posted image

#14 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2003 - 02:23

Yo ya habia leido eso tambien en una entrevista que le hicieron a Kurumada y es exactamente como tu dices, el se inspiro en algo que se llamaba los meteoros de leo y queria que leo fuera el protagonista pero luego se decidio por el pegaso porque tenia alas y podia volar por los cielos mira aqui te paso lo que dice:

Los caballeros de bronce

La inspiracion de este manga, vino de alguna formación llamada "El grupo de meteoros de Leo". Mirando el cielo,  observando los meteoros, me vino la idea de un personaje principal "santo". Al principio quise usar a leo como el personaje principal, pero después de muchos cambios, finalmente escogi a Pegaso, porque Pegaso significa que puede volar en el cielo, y esto lo hizo indicado para convertirse en el personaje principal. Como en la idea original de "el grupo de meteoros de Leo", esto se convirtiós en el movimiento que despues usa el personaje principal.

El nombre del personaje principal, viene de sagrados objetos de la flecha y del libro de "la flecha sagrada", que despues se convertio en "flecha estelar"/Seiya

En el comienzo del manga, los diez caballeros de bronce eran enemigos.

Para la cadenas de Andromeda de Shun, la inspiracion vino de la constelacion de Andromeda, la cual es circular en su izquierda y triangular en su derecha.

Para el poderoso enemigo, decidi usar a Ikki como el "ave inmortal" de la constelación del Fenix, para un fuerte contraste con su hermano Shun.

Para hacer todo sólido, escogí  88 constelaciones, diez podrían ser los santos de bronce, de una constelación en particular y obtener sus personalidades.

La armadura de Shiryu tiene el mas poderoso puño y escudo, esto viene de una historia china llamada: "la lanza y el escudo".

Para Hyoga fue un poco diferente, me vino la idea de glaciares (por siempre congelados), Hyoga/río congelado. La madre de Hyoga vino de la historia de un ninja.

Los caballeros dorados

Cuando los caballeros dorados aparecieron en escena, tuve que pensar en las constelaciones. Por ejemplo, Libra representa
determinantemente al bien y al mal. Aries da un sentimiento muy elegante a la gente.

Para el maestro de Hyoga, primero pense en Milo, pero me di cuenta de que el hielo y el agua tienen una relacion, es por eso que su maestro se volvio Camus.

La verdadera identidad del patriarca era la del santo Giminis, esto fue decidido en el comienzo. ¿Pero como usarlos? ¿Dos
personalidades o gemelos? Me tomo demasiado tiempo decidirlo, finalmente usé ambos. (En el anime fueron gemelos y en el manga eran dos personalidades en un mismo cuerpo).

Al principio quise que Shura fuera el nombre del santo Giminis, el cual vino de "Ashura" (el dios hindu de las batallas), para darle un sentimiento de buena batalla. Así que, finalmente puse el nombre de Shura en el santo de Capricornio, porque el derroto a Aiolos.

Si quieres te paso la pagina es: http://clix.to/AICA

Un saludo
El caballero dorado de Leo es el caballero dorado mas poderoso... el llamado Aioria

User posted image

#15 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2003 - 02:26

Ahhh y con respecto a tu pregunta, Aioria fue el que vencio al titan Hyperion
El caballero dorado de Leo es el caballero dorado mas poderoso... el llamado Aioria

User posted image

#16 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2003 - 07:49

No lo vencio, solo resistio sus ataques a medias, aunque para mi hasta incluso eso es imposible para un simple dorado  dry.gif

#17 sonaro

sonaro

    la peor pesadilla de los saguistas jeje

  • 276 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2003 - 07:33

para mi tambien, airoria (no aioLia como lei por ahi) no lo vencio, solo le saco un poder y le causo una herida a su armadura, pero nunca se comparo al poder de Hyperion, creo que aioria ganaria nada mas porque es el bueno, peor sino, entonces Hyperion lo hubiera aplastado, que puede hacer un caballero dorado contr un titan y luego de poder medio como aioria? porque al principio yo le tenia respeto a aioria en la serie original, siempre prudente, sabio y de tecnica elegante, imponia presencia y poder, pero luego ya en hades demuestra ser el mas inmaduro y reaccionante de todos los dorados, actua sin pensar y todavia fuera fuerte pero sus poderes ademas de poco imaginativos y variados (porque son la misma cosa la verdad) son debiles, repetitivos y sin mucho efecto.

me inclino mas a que mu y camus lo hubieran enfrentado y asi lo hubieran derrotado o shaka, pero los otros tienen muy pocas probabilidades jeje

########PISTAGCA20: Para encontrar rapidamente que usuario es que numero solo pon esta direccion https://saintseiyafo...x.php?showuser= y agrega el numero que busques despues del signo de =

por ejemplo para el usuario numero 8 es https://saintseiyafo....php?showuser=8
######################


#18 Guest_Saga de Géminis_*

Guest_Saga de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2003 - 20:29

Sonaro, pues la idea del episodio G es mostrar a los caballeros de oro antes de lo que nosotros conocemos, por eso viste a un aiolia precoz e indeciso, porqe no era el que se nos muestra en el manga original. En el episodio G Aiolia todavía es un 'niño'' por asi decirlo. y acerca de lo del nombre,no hay nada oficial, que diga que el nombre se escribe AIORIA, se pronuncia aioria, pero se puede escribir, AIOLIA, o AIOORIA , así que no niegues eso porque es la verdad. happy.gif

#19 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2003 - 00:57

Esto va para Sonaro el que es de poder mediocre es Camus, parece que no has visto la serie, pobre y la verdad Mu tampoco ha hecho nada interesante, es mas, es super miedoso
El caballero dorado de Leo es el caballero dorado mas poderoso... el llamado Aioria

User posted image

#20 Guest_Taurus Gold Saint_*

Guest_Taurus Gold Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2003 - 01:53

pues amigo creo que Mu no es miedoso mas bien es INTELIGENTE Y PRUDENTE
eso es todo....




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·