SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

si el dibujante hubiera sido toriyama


  • This topic is locked Este tema está cerrado
28 respuestas a este tema

#21 Guest_ZeroCool_*

Guest_ZeroCool_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2003 - 22:15

Estos dos animes no se pueden comparar, son series diferentes, a mi me duele tratar de comparar a mis dos series favoritas, los unicos dos animes que me han puesto feliz, trise, a gritar como loco, a pasar horas en internet buscando fotos y videos, a llegar al punto de casi llorar cuando supe que no los ivan a pasar mas en la tv, aunque aca tienen como 5 años dandolos ya tienen a todo el mundo aburrido con esas dos series.

Pero si van a compararlas lo unico que tienen que hacer es medirla por el publico, por el numero de fans mundiales que tienen cada una y veremos que ganara Dragon Ball Z, fijense que dije Z porque la DB es apra niños que no la entiendan y la DB GT es uyna porqueria que nada mas sirve el ultimo capitulo porque uno sabe que por fin se acabo jajaja

#22 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2003 - 22:44

Como dice el dicho... Zapatero a su zapato....

Saludos... thumbsup.gif

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#23 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2003 - 04:37

s55.gif

Es cierto que ya se hizo hace tiempo una pelicula de DB, pero era bastante malilla. La pelicula que se esta haciendo es de DBZ, no de DB, y ademas es la Fox quien la esta haciendo por lo que el presupuesto es muy elevado, aunque seguro que se lo gastaran casi todo en efectos especiales. Pero lo bueno es que Toriyama esta colaborando en la pelicula, que por cierto seguramente seran de 3 a 4 peliculas en principio, dicen que no recomendadas para menores de 13 años(me gusta esto) y con una duracion cada una de 3 horas(aunque querian que durara sobre las 4 horas pero esto no lo veo posible, al final tendran que reducirla como paso con el señor de los anillos).

Un saludo
user posted image

user posted image

#24 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2003 - 07:11

QUOTE
Y no se puede negar que aunque la musica en general de Dragon Ball no es la mejor la serie en si es la que mas fans tiene y ha tenido en todo el mundo, no en vano estan haciendo una pelicula con actores reales debido al exito de esta serie.


Lo de que Dragon Ball es la serie que mas fans tiene en el mundo es muy discutible, por ejemplo te puedo asegurar que Pokemon tiene mas fans que Dragon Ball, a lo que tu probablemente me responderias que los niños como fans no cuentan porque consumen cualquier porqueria, ahora te has puesto a pensar realmente cuantos fans adolescentes/adultos tiene DB?? No tantos como te imaginas, un gran grueso de los fans occidentales son mas bien niños, a diferencia de Saint Seiya, que al ser una serie un poco mas madura tiene la balanza mas bien inclinada para el otro lado. Que otras cosas utilizas para medir la popularidad de Dragon Ball? Que cuanta gente la conoce? Los pitufos y He-man son ams conocidos en todo el mundo, y no por eso son mejores. La distribucion de esta por el mundo? Saint Seiya sigue aun ostentando el titulo de ser el anime traducido a mas idiomas de todo el mundo, y a estas alturas con la desaparicion de Dragon Ball como anime y el resurgimiento de SS con los ovas de Hades el trecho aumentara aun mas, tambien habria que esperar ahora a que SS va a ser emitido en USA para ver si su popularidad alli es tan buena o que (aunque lamentablemente esto este sujeto a la censura/idiotizacion que le haga DIC  dry.gif ) No te olvides tampoco que Dragon Ball es una serie exitosa porque juega con el sueño de muchos: tener un poder ilimitado y enfrentarse a enemigos que puede volar todo el universo, etc, pero eso no es mas que un argumento falto de contenido, nada que ver con Saint Seiya que tiene el mejor argumento de anime que jamas haya visto, Dragon Ball es mas bien para niños, Saint Seiya no, suma estos hechos a la hora de hacer tus aseveraciones

Sobre la pelicula "actuada", DBZ ya tiene una (es una pirata china y deja mucho que desear) La "supuesta" pelicula yanqui producida por Fox a la que seguramente estaras haciendo referencia se encuentra cancelada desde hace rato y dudo mucho que la lleguen a terminar/publicar algun dia

QUOTE
DBZ y casi todas las creaciones de Toriyama an sido mundialmente famosas


Ahi te fuiste de boca Crushinlionheart, que otras "obras" de Toriyama han sido mundialmente famosas? Es mas, que otras obras de Toriyama han sido exitosas en el mismo Japon? Solo una (y en Japon): Dr Slump
Toriyama no tiene un extenso historial en sus obras como muchos creen, son casi todas historias cortas las que lleva en su haber, Toriyama ademas siempre se ha dedicado principalmente a realizar historias mas bien para un publico infantil (les sonara algo a lo que dije mas arriba sobre Dragon Ball???)
Su unico otro exito, Dr Slump, es algo tan infantil que esta dirigido a un nivel de televidentes similar a Pokemon o Doraemon (siende este ultimo algo que para muchos Toriyama se plagio  dry.gif ) despues de Dragon Ball Akira trato infructuosamente de tratar de meter otro exito como DB (a diferencia de muchos estupidos que se creen saber de manga y anime y que dicen que Toriyama se tomo "vacaciones"  dry.gif ) buenos ejemplos son Cashman que resulto un fracaso barbaro o GO! GO! Ackman al que Toriyama le habia puesto todas las fichas, y que en su publicacion en Japon se lo hizo con bombos y platillos, acompañado incluso por varios juegos para consolas, pero que luego debio ser rapidamente cancelado porque a nadie le gustaba......y uno de sus ultimos "exitos" fue Cowa, un manga autoconclusivo totalmente para niños, o sea, en resumen, Toriyama sin Dragon Ball no es nadie, solo un mero guionista para niños, el hecho de que haya diseñado personajes para "Chrono Trigger" o "Fly" y las sagas de dragon quest no significa nada, Chrono Trigger por ejemplo hubiera sido un exito seguro como RPG con o sin Toriyama, sino porque el juego de lucha Tobal fue un total fracaso pese a la presencia de Akira como diseñador? Es un error muy comun en occidente creer que porque un mangaka sea exitoso en una de sus obras luego los japoneses lo van a seguir a todas partes, buen ejemplo fue Kurumada con su Silent Knight Sho que fue destruido por la gente y la critica pese a haber sido su inmediata obra luego de SS, ni tampoco cuenta que Toriyama tenga una exposicion anual sobre sus obras en Japon, Fujishima (Oh my goddess) tambien tiene una y no por eso puede jactarse de ser mejor que Toriyama, Kurumada o cualquier mangaka de alto nivel. Ten en cuenta tambien y a modo comparativo, que mas alla de que Toriyama tenga como ventaja a Dragon ball en su iconografia, Kurumada cosecho mas exitos que él, al menos Masami tuvo mas mangas largos y estables que Akira. Y si, es cierto que Toriyama dibuja mejor que Masami (aunque este ultimo se ha ido superando mucho a lo largo de los años), pero dibuja mejor en su propio estilo, ya lo quisiera ver a Akira y sus trazos simple tratando de dibujar un sapuri o una armadura divina como ha hecho Kuru en Hades, te juego lo que quieras a que no seria lo mismo ni en 10000 años... happy.gif


QUOTE
la animacion de dbz es muy superior a la de ss


Eso no se vale, DBZ fue animado en la decada del '90, Saint Seiya a mediados de los '80, hay mucha diferencia, es lo mismo que me digas que DBZ es mejor que Macross (Robotech) porque la animacion es mejor, Macross es mas viejito que Saint Seiya y encima fue hecho por Tatsunoko con 2 pesos, ok??

QUOTE
Pues DBZ no es taaaaaaaan diferente de lo que el mismo CrushinLionHeart acaba de describir, para mi DBZ es  así: pelean un poco, hablan de su poder, se sorprenden del poder del contrincante, pealean un poco mas, cambian de forma/nivel, hablan un poco más.....pelean un poco más.... sale otro enemigo...hablan un poco mas....pelean un poquito mas, etc. y termina el episodio.

Más acción pues claro que sí hay, pero es que las sagas y peleas de DBZ son larguísimas...Lo que no quita que también hay bastantes momentos de puro "blablablabla", cuando recargan a un mismo enemigo dándole X número de formas/habilidades que se tardan capítulos enteros en explicar, que a su vez son enfrentadas con otro X número de formas/niveles/poderes que hay que explicar/desarollar...


Ese es el problema tambien, en SS una batalla dura, como mucho en Asgard, 4 capitulos, en Dragon Ball tenes TODA UNA SAGA peleando contra UN SOLO RIVAL que a lo sumo cambia de forma, tardando 3 capitulos en tirarse un puñetazo o una patada, y que en todo caso tenes un par de enemigos secundarios paveando por ahi, eso es patetico por favor, no hay comparacion, aunque sea cierto que el manga de Dragon Ball vaya mas rapido




Y no se olviden de algo, Toriyama hizo Dragon Ball en muchas partes presionado por Toei para que siguiera estirando el chicle y la historia, eso tambien arruino mucho Drag_on_ball jejeje  laugh.gif


#25 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2003 - 09:23

s55.gif

No voy a entrar a discutir que serie tiene mas fans, pero sigo pensando que DRagon Ball tiene bastantes mas que Saint Seiya, como dato interesante te dire que Dragon Ball en internet por ejemplo es mucho mas abundante que Saint Seiya, solo hay que ver las entradas que tiene Dragon Ball en el buscador de google(aunque muchas entradas no se referiran a la serie), 931000, mientras que Saint Seiya "tan solo" tiene 73800. Es cierto que Saint Seiya es una serie mas adulta, pero DRagon Ball tambien esta dirigida a todas las edades, no solo a los niños, yo tengo 24 años y no me canso de verla.
Pero bueno, no quiero entrar en una discusion DB vs SS porque no conduciria a ninguna parte.

En cuanto a lo de que la pelicula de la Fox esta cancelada, de donde has sacado eso? la pelicula ahora mismo se encuentra en estado de pre-produccion, buscando actores(los cuales seguramente ya los tendran), exteriores, etc, de cancelada nada, en la pagina oficial no se dice nada al respecto. Estoy seguro de que la pelicula de estrenara en el 2004, en el 2005 como mucho. La Fox sabe que esta serie ha tenido una gran repercusion en los EE.UU y saben que el exito de estas peliculas estara asegurado, al menos en el aspecto economico, por lo tanto creo que es impensable que no la vayan a sacar a la luz.

Estoy seguro de que si resulta esta pelicula o de si Saint SEiya tambien tiene mucho exito en EEUU que tambien haran unas peliculas con actores reales de Saint Seiya, y sino el tiempo.


Un saludo
user posted image

user posted image

#26 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2003 - 12:29

Por favor sería horrible, en Dragón Ball hasta los niños son fisicoculturistas y tienen un exceso de músculos que da hasta asco, sin mencionar lo ya antes dicho de las batallas de 500 capítulos (las verdaderas batallas de los 1000 días), además es absurdo, a cada rato sale el ser más poderoso del universo, que a su vez es más poderoso que otro y luego otro y luego otro, siendo el primero el que tenía el poder de destruír planetas, que más grande puede ser que destruir el universo y planetas es absurdo y tonto,

Yo creo que Dbz TIENE MAS FANS QUE SAINT SEIYA, PERO DESDE CUANDO CANTIDAD SIGNIFICA CALIDAD, NADIE NIEGA QUE KURUMADA SEA MAL DIBUJANTE, PERO ESE TORIYAMA, CASI TODOS LOS ROSTROS DE LOS PERSONAJES SON IGUALES NADA MAS ES ESTARLE CAMBIANDO EL PELO, EN SAINT SEIYA HAY MAS VARIACION DE ROSTROS,


firma-animada-afro3.gif


#27 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2003 - 12:46

Esto es lo que pasaria si SS fuera hecho por toriyama:
1.- Cuando los caballeros se ponen las armaduras, pues se tardarian como 15 minutos cada uno en ponercelas, en lo que elevaran el Kiosmos (llamemoslo asi) y con las armaduras puestas les creceria el cabello a los cabalelros y les cambiaria de color
-Seiya seria color guero
-Shun seria cabello rosa
-Hyoga seria cabello cafe
etc etc...

Aparte cuando los caballeros de bronce elevan su Kiosmos al septimo sentido entonces las armaduras cambiarian de forma y se volverian SuperSaint-yajin.

aparte Saori, Marian, y todas las demas mujeres tendrian escotes que muestren sus prominentes senos
esto claro sin contar que todos tendrian peinados totalmente extravagantes.
Y por ultimo, el tiempo, pues, seria eterno, las peleas en las 12 casas hubieran durado como 6 meses y ya al final dirian que en 5 minutos el santuario seria destruido....
5 minutos que en realidad son como 10 dias habiles.

No estoy despreciando a DB, al contrario, a mi en lo personal me gusto mucho Dragon Ball y Dragon ball Z.

¿Cuantos personajes de DBZ necesitas para cambiar un foco? pues solo a uno, pero se tardaria 5 episodios

#28 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2003 - 13:13

O tal vez los caballeros siempre tendrian la armadura puesta y para poder pelear mejor se la quitarian...
o cuando hubiera luna llena se convertirian en el animal de su armadura pero gigante Ejemplo: un pegaso gigante, un cisne gigante, un dragon gigante, un fenix gigante.

Y en la pelea de Aioria, Mu y Milo contra radamantys, por el campo de fuerza de hades en el castillo radamantys se convertiria en una especie de murcielago-mariposa-dragon europeo con alas gigante y eso explicaria por que les pudo reventar toda la progenitora tan pero tan facil

#29 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2003 - 13:27

mejor voy a tener que cerrar este tema porque ya se volvio tedioso, ss no es la mejor del mundo y dbz tampoco, a los que no les gusta dbz les gusta hablar mal de el y lo mismo sucede con los que no les gusta ss, la verdad son 2 generos completamente diferentes, ss es drama y dbz es accion, ademas que dbz es del '87 y no de los 90's como dijo alguno, no es culpa mas que de kurumada, toei y bandai que saint seiya se cayera y no tuviera gran impacto en japon, toriyama empujo a que su serie tuviera exito, ss al contrario tuvo aceptacion en todo el mundo por la saga del santuario, el resto fue pura repeticion de lo mismo y lo mismo ( de ahi sale el comentario de alguno que atena es una diosa inservible), el punto de este tema era ver como se hubiera hecho el manga si lo hubiera dibujado toriyama y no hacer un ss vs dbz, asi que mejor cierro el tema porque ya se desvio completamente y sera el nunca acabar.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·