SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

EL RETORNO DE ABEL (Fic de Efebo y Nira)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
280 respuestas a este tema

#241 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2010 - 16:35

CITA(saga66 @ Nov 30 2010, 03:25 PM) <{POST_SNAPBACK}>
que combate temile entre los hijos de Odin contra hyperion!

Fue un combate digno de los hijos del dios de Asgard contra un titan


CITA(saga66 @ Nov 30 2010, 03:25 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Atlas , jao y belenger son aun mas fuertes que antes encuentro.

Si, ademas ahora no estan subestimando al enemigo que es lo que ocurrio antes cuando fueron derrotados, aun asi tambien tienen un incremento de poder considerable



CITA(saga66 @ Nov 30 2010, 03:25 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Pienso que habian podido vencer el dios proteo sin la ayuda de seok que es demasiado poderoso.

Quizás, pero tal vez se hubieran tardado un poco mas de tiempo y las ordenes que ellos tienen, es de no durar demasiado tiempo fuera del Santuario del Sol,aun no.. yallegara emomento


CITA(saga66 @ Nov 30 2010, 03:25 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Saludos amigos.



Hasta pronto amigo y gracias por tus comentarios
Posted Image

#242 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 30 noviembre 2010 - 16:57

Sencillamente Excelente

Un capitulo como este no necesita mas comentarios XD

s50.gif

me imagino que me tocara esperar con mucha paciencia el proximo capitulo hasta enero XD

#243 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2010 - 20:45

CITA(Espectro1986 @ Nov 30 2010, 03:57 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Sencillamente Excelente

Gracias por la aceptacion, que bueno que te gusto, mucho suspenso, muchos secretos revelados y quizas algunas traiciones....


CITA(Espectro1986 @ Nov 30 2010, 03:57 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Un capitulo como este no necesita mas comentarios XD

s50.gif

de verdad me da mucho gusto que opines eso, aunque me gustaria saber que parte d la historia fue lo que mas te gusto o lo que menos te gusto



CITA(Espectro1986 @ Nov 30 2010, 03:57 PM) <{POST_SNAPBACK}>
me imagino que me tocara esperar con mucha paciencia el proximo capitulo hasta enero XD


si... por favor, tenme paciencia, que como dije antes, no puedo publicar el capitulo 44 si aun no termino el minific de EL CASTIGO DIVINO, ya luego sabrás porque, lo de un mes es por eso del minific, y porque necesito atender algunas cosillas de mi salud mas que nada, a decir verdad, me gustaria escribir o publicar el siguiente capitulo en el mes de diciembre, sin embargo espero que todo me salga bien respecto a mis asuntos en laida real, y si todo sale bien repito, podre actualizar este fic antes de enero


en fin... cualquier cosa, duda,comentario o sugerencia adicional seran bienvenidos...

hasta pronto
Posted Image

#244 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 30 noviembre 2010 - 21:21

lo que pasa es que no le encontre nada malo a este capitulo

me gusto bastante las batallas como tal quedaron genial.


Por cierto ya sabes que cuentas con todas las palabras de apoyo y oraciones de todos tus lectores y amigos para que se solucione esa situacion personal que mencionas.

#245 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2010 - 14:02

CITA(Espectro1986 @ Nov 30 2010, 08:21 PM) <{POST_SNAPBACK}>
lo que pasa es que no le encontre nada malo a este capitulo

Que bueno amigo, me alegra saber que no le encontraste nada malo, jejeje


CITA(Espectro1986 @ Nov 30 2010, 08:21 PM) <{POST_SNAPBACK}>
me gusto bastante las batallas como tal quedaron genial.

y en la siguiente temporada comienza lo bueno, las intensas batallas despues de una larga espera hacer su aparicion


CITA(Espectro1986 @ Nov 30 2010, 08:21 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Por cierto ya sabes que cuentas con todas las palabras de apoyo y oraciones de todos tus lectores y amigos para que se solucione esa situacion personal que mencionas.


Gracias, de verdad que agradezco sus buenos deseos y sobre todo las oraciones, todo eso es buena vibra que de verdad les agradezco,


saludos espectro y ojala leas el final de EL CASTIGO DIVINO
Posted Image

#246 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2010 - 14:35

Le pido de favor a cualquiera de los moderadores que elimine este mensje, ya que por error se duplicó uno de mis mensajes anteriores

Gracias

Editado por Efebo Abel, 05 diciembre 2010 - 13:04 .

Posted Image

#247 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2010 - 04:36

Saludos a todos mis lectores

les aviso que si podre publicar por lo menos un capitulo de la tercera temporadaen este mes,

Editado por Efebo Abel, 05 diciembre 2010 - 12:04 .

Posted Image

#248 dead mask 2

dead mask 2

    ????

  • 1,666 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ecatepec de Morelos, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2010 - 18:02

oye bro genial me gusta mucho demaciasdo



y me dio la imprecion que me habia perdido muchono mucho un chorro, por ke casi no leo jijijiji


saludos bro si escribiendo
vader.jpg

#249 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2010 - 20:40

CITA(dead mask 2 @ Dec 11 2010, 05:02 PM) <{POST_SNAPBACK}>
oye bro genial me gusta mucho demaciasdo


Que bueno amigo, sber que la historia te gusta me parece una agradable noticia para mi


CITA(dead mask 2 @ Dec 11 2010, 05:02 PM) <{POST_SNAPBACK}>
y me dio la imprecion que me habia perdido muchono mucho un chorro, por ke casi no leo jijijiji

si, lo se, hace mucho que no te veia por aqui, debo amdmitir que crei que la historia ya no te gustaba, por cierto,hasta que capitulo has leido




CITA(dead mask 2 @ Dec 11 2010, 05:02 PM) <{POST_SNAPBACK}>
saludos bro si escribiendo


Gracias y por aqui te espero leyendo y comentando

saludos y buen fin de semana

Posted Image

#250 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,668 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2010 - 22:01

Bueno teniendo un ratito aproveche para avanzar un capitulo, asi q ya voy en el 32, pues dejame decirte q la trama se me estaba olvidando debido a q pasado mucho tiempo desde q no entreba, tal vez sea porque la historia parece volverse un caos, por decirlo literalmente es el problema con los tenkai-hen.

Vi algunas faltas ortograficas q no vala la pena mencionar pero siempre es bueno hacerlo saber al fiker para q no se apresure tanto, pues si mal recuerdo tu actulizabas de golpe, como yo a veces tambien XD!

Los cambios de escena parecen ser algo recurrente en casi todos los capitulos hasta ahora, pues empezamos con la prision de los bronceados, el templo de abel, el infierno y luego la isla de milos. Cuano creo q solo parecio relevante lo sucedido en el templo de abel y la isla de milos.

Lo q me llamo la atencion fue q usaste a espectros del LC q supongo sus almas no eran las mismas q de esa epoca, es decir la estrella maligna reencarno en otros cuerpos humanos distintos a los renacidos de esa epoca, pues estaban carentes de su personalidad diria q reencarnaron basicamente como estrellas malignas sin tener recuerdos de sus vidas en ese cuerpo, aunque practicmente solo fueron carne de cañon, como las dicipulas de andros no recuerdo haberlas visto anteriormente?

Creo q ese es el problema amigo mio, estas olvidando detalles como estos pues no precisas la esencia de la reencarnacion asi como creo tambien q deberias liquidar algunos personajes porque haces q la historia se vuelva confusa para el lector y se pierda, pues practicamente el argumento original del fic no es el regreso de abel y nos hemos aventurado con los infiernos y el olimpo como en la tierra, dejando el santurio de abel como escondido y reservado para el climax, no se si me entiendes....

Bueno ojala no haya sonado tan latero pero ultimamente me estan recordando la honestidad ante todo, asi q tratare de ponerme al corriente pues creo q llevas 43 episodios, y mis pillos consejos ya fueron demasiado tarde para los capitulos q voy a leer...

SALUDOS...

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#251 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2010 - 00:34

Saludos Alfredo, gracias por seguir leyendo pero sobre todo por comentar, tus opiniones y tus sugerencias siempre seran muy tomadas en cuenta y cmo te lo he dicho antes, adelante con tus criticas, se lo mas duro que puedas o necesitas y bien

de tus comentarios te dire lo siguiente:

CAOS DENTRO DE LA HISTORIA: Quizas la confusion se debe a la linea temporal y sucesos que se dieron de manera paralela, ya que mi historia comienza con el final de la pelicula de Abel(no toma en cuenta la de lucifer) y asi se van llevando algunas escenas de manera paralela con lo ocurrido en el manga, y quizas lo que mas te confunde es la aparicion de Icaro en el templo de la corona lo cual literalmente ocurrio mucho antes de la presencia de Apolo y Artemisa (suceso y evento que no describo tanto) en fin, esas lineas temporales y ovas no tomadas en cuenta, pero segun yo recuerdo, hice esas aclaraciones desde hace mucho, quizas no... creo que revisare eso


CAMBIOS DE ESCENA: A mi juicio son necesarios ahora para no crear confucion en los siguientes capitulos y no dejas cabos sueltos que luego nos compliquen la existencia en un futuro, quizas por ahora no parezcan relevantes tantos cambios de escena pero te dire que en un futuro entenders porque se hicieron tantos, y pues es un hecho... escenarios en el Santuario de Abel, en el templo de la corona, asgard, mundo marino, inframundo, olimpo, sodoma y gomorra, son muchos escenarios porque esta guerra involucra a todos... entoncs es necesario que todos hagan su parte


ESpECTROS: Esto es muy importante recordarlo, el Sr. Lucifer y su lugarteniente Satanas, se agarraron a resucitar a diesta y siniestra espectros, dioses, angeles y titantes, no es lo mismo resucitar que reencarnar, entonces si decimos que lucifer resucito a cualquier personaje se toma como trayendolo a la vida con el ultimo cuerpo que utilizo, te recuerdo que Lucifer al ser un ser divino con un cosmos casi tan alto como el d urano, tiene ese poder tan inmenso, y dejame decir algo, desde el momento que lucifer resucito a mucha gente, lo hace controlando sus vidas por completo, incluyendo sus recuerdos...


DICIpULAS DE ANDROS: De la gente de Andros el unico que se habia mencionado hce mucho fue Deacon, las princesas de la isla, Jezabel, Basti y Atalias solo se mencionaron cuando Hypnos y los demas quisieron destruir a la isla, la mayoria de los espectros han sido solo eso... como los peones en el ajedrez incluyendo a lasdos dicipulas de andros que ya murieron


REENCARNACION: En el fic hasta ahorita los unicos reencarnados son ODIN, IRIS, NIKE, los demas, han resucitado y no olvids que resucitar y reencarnar son cosas muy diferentes...


RETORNO DE ABEL: Quizas deseas que ya ande el ejercito o la guardia personal de Abel que anden peleando, pero ya han hecho algunos su aparicion para terminar con la vida de algunos enemigos, el mismo kiki que se la ha pasado de un lado a otro, es debido a las ordenes de abel que ese lemuriano ande en todos lados, El Santuario del Sol son como que los guardias personales que tendra el dios Abel en este fic, asi que hasta que salga el dios saldran ellos y la mayoria de sus angeles


A estas alturas del fic, ya puedo decirte una cosa, por si tu o los demas no se han dado cuenta, solo hay dos grandes bandos en esta guerra, uno liderado lucifer (Cronos y otros titanes, demonios, espectros, angeles caidos, Apolo y todo su ejercito) y el otro gran bando es el liderado por Abel (Hestia, Odin, poseidon, las parcas del destino, entre otros dioses)

Es el retorno de Abel, porque a pesar de que el no ha hecho tantos desastres cntra el enemigo, a final de cuentas el, siendo aconsejado por Hestia, ha encabezado la defensa de la Isla Milos, la defensa en Asgard, la defensa de Julian Solo, incluso la proteccion de Shaina y Seika en repetidas ocasiones, entre otras cosas que se veran mas adelante, por lo tanto, si le queda el titulo de Retorno de Abel, puesto que en este fic es precisamente el quien esta dirigiendo desde su santuario la defensa del mundo


LIQUIDAR personajes: En la segunda temporada ya han sido liquidados: cinco caballeros de bronce secundarios, 21 espectros mas los tres jueces del inframundo, cinco caballeros fantasma de eris, tres semidioses, siete dioses, siete angeles, dos dicipulas de Andros.. dando un total de 53 personajes innesarios que han sido eliminados, asi que los grupos que quedan para la tercera temporada son los ejercitos tal como te lo digo (solo te dire los que ya han sido mencionados, ya que hay otros que reservo a manera de sorpresa)

En cada grupo abajo descrito, menciono en primera linea y en mayuscula aparece el lider seguido en las siguientes lineas de sus aliados


DIOS ABEL
Hestia y su ejercito de titanes, angeles, vestales y dioses (andros es parte del grupo de Hestia)
poseidon y sus generales marinos
Odin, sus hijos y los dioses guerreros junto con HIlda
parcas del destino
Athena y sus caballeros mas poderosos
Otros dioses aliados


LUCIFER
Generales demonios
Cronos y varios titanes
Apolo y su ejercito
Dioses
Angeles
pandor y cuatro espectros



Al final queda Zeus, pero el y sus dioses no pueden hacer nada porque estan encerrados en el olimpo...



En conclusion, son muchos personajes mas, pero no debe haber caos o confusion, puesto que ya sabemos que dioses estan en cada bando... en los primeros capitulos de la tercera temporada, sabras porque tantos frentes

Saludos y adelante

sigue comentado, de igual manera si no me he explicado lo suficiente con mi explicacion, cuando me veas en linea en facebook, puedes preguntarm lo que desees



Posted Image

#252 saga66

saga66

    Miembro habitual

  • 50 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2010 - 07:32

Hola amigo


Siento que la continuacion va a ser muy bien.

Este semana no vengo sobre msn, pero la semana que viene, vendria. podria hablar.


Hasta luego amigo.
saga66.jpg

#253 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,668 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2010 - 16:41

¡Capitulo 32 leido!

Creo q me gusto mas q el anterior a mi parecer estuvo adecuado luego q en el anterior teniamos cambios drasticos en los escenarios, y aqui nos centramos solo en la isla de milos, los espectros y los dioses del sueño y la muerte siguen siendo personajes carentes de esencia a mi parecer, no se si me entiendes, pues como q solo tenian un solo objetivo q era tomar la cabeza de andros no habia historia de trasfondo q es lo q vuelve un combate mas intrigante a mi parecer...

La aparicion del guardian del santurio de abel me parecio buena, ya era tiempo de conocerlos en el campo de batalla, habian ya hablado demasiado, aunque estoy ancioso por ver los atros...

Una pequeña duda q armadura portaban las heraldas de andros, heraldas suena gracioso XD!
y tambien no recuedo el elemento de las armaduras de los guardianes del sol, podrias hacerme una clasificacion si no es mucha la molestia, para entender mejor la gerarquia....


SALUDOS...

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#254 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2010 - 19:12

CITA(ALFREDO @ Dec 12 2010, 03:41 PM) <{POST_SNAPBACK}>
¡Capitulo 32 leido!


excelente, veo que vas avanzando, gracias



CITA(ALFREDO @ Dec 12 2010, 03:41 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Creo q me gusto mas q el anterior a mi parecer estuvo adecuado luego q en el anterior teniamos cambios drasticos en los escenarios, y aqui nos centramos solo en la isla de milos, los espectros y los dioses del sueño y la muerte siguen siendo personajes carentes de esencia a mi parecer,

los espectros y dioses solo estan haciendo lo que lucifer y los suyos no pueden hacer aun... salir a la superficie, y recuerda... a esos les toco ser los peones en el ajedrez, por desgracia eran necesarios... lucifer necesitaba ganar tiempo y naturalmente no ibaa enviar a su carta fuerte aun



CITA(ALFREDO @ Dec 12 2010, 03:41 PM) <{POST_SNAPBACK}>
no se si me entiendes, pues como q solo tenian un solo objetivo q era tomar la cabeza de andros no habia historia de trasfondo q es lo q vuelve un combate mas intrigante a mi parecer...

mmm no se si lo recuerdes, pero Andros en varias ocasiones repite que el antes fue un seguir de lucifer, se arrepintio y ahora busca la redencion y al ser Andros un traidor lucifer es el primero que sufriria la furia del amo de las tinieblas, ademas...Andros conoce el punto debil de Lucifer... esa es la historia de trasfondo por la que Lucifer envio por su cabeza




CITA(ALFREDO @ Dec 12 2010, 03:41 PM) <{POST_SNAPBACK}>
La aparicion del guardian del santurio de abel me parecio buena, ya era tiempo de conocerlos en el campo de batalla, habian ya hablado demasiado, aunque estoy ancioso por ver los atros...

De hecho hace varios capitulos, en el capitulo diez para ser exactos, ya tres de ellos habian hecho una fugaz aparicio y se enfrentaron a Atropos en el muro de los lamentos mientras los caballeros dorados trataban de destruirlo, en esa ocasion fue Balan (del primer templo) YON (del tercer templo) y NIRA (de sexto templo), ya viste a Sabon en la Isla Andros, aun te falta ver a dos mas en accion, asi que tranquilo en los siguientes capitulos veras a dos de las mas poderosos en accion, y recuerda que a Kiki tambien lo has visto y lo seguiras viendo en accion y el forma parte de ambos santuarios



CITA(ALFREDO @ Dec 12 2010, 03:41 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Una pequeña duda q armadura portaban las heraldas de andros, heraldas suena gracioso XD!

Metal desconocido, pero son vestimentas angelicales, que son como las que usaban Odiseo y Teseo



CITA(ALFREDO @ Dec 12 2010, 03:41 PM) <{POST_SNAPBACK}>
y tambien no recuedo el elemento de las armaduras de los guardianes del sol, podrias hacerme una clasificacion si no es mucha la molestia, para entender mejor la gerarquia....

mmm en ese tema de armaduras no hay un elemento conocido, porque en realidad todas son armaduras especiales, en el caso particular de este fic, la clasificacion no sera por metales si no por la cantidad de pares de alas que incluye su armadura, ya sea de manera visibleo no visible, ya que todos desde los angeles de Abel, son "divinos" entonces las armaduras divinas poseeran desde un par de alas hasta diez pares de Alas (que son las de mas alto rango)
En este caso, los angeles demas bajo rango usan solo un par de alas, hay otros angeles que usan dos pares, hay dioses que solo usan dos pares de alas , otros tres y asi... (te enviare por mp una clasificacion mas detallada), te dire que los GS son de los mas poderosos...




CITA(ALFREDO @ Dec 12 2010, 03:41 PM) <{POST_SNAPBACK}>
SALUDOS...



Saludos y revisa tu mp
Posted Image

#255 dead mask 2

dead mask 2

    ????

  • 1,666 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ecatepec de Morelos, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2010 - 08:31

CITA(Efebo Abel @ Dec 11 2010, 07:40 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Que bueno amigo, sber que la historia te gusta me parece una agradable noticia para mi



si, lo se, hace mucho que no te veia por aqui, debo amdmitir que crei que la historia ya no te gustaba, por cierto,hasta que capitulo has leido

Gracias y por aqui te espero leyendo y comentando

saludos y buen fin de semana




jiji yo aki otra vez pss repondiendo a tu pregunta estoy leyendo del cap 29
vader.jpg

#256 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2010 - 18:15

CITA(dead mask 2 @ Dec 14 2010, 07:31 AM) <{POST_SNAPBACK}>
jiji yo aki otra vez pss repondiendo a tu pregunta estoy leyendo del cap 29



Muy bien, vas donde las cosas comienzan a ponerse interesantes

saludos
Posted Image

#257 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2010 - 19:45

BUENAS NOCHES

ANTES QUE NADA, QUIERO ENVIAR UN SALUDO MUY ESPECIAL A TODOS Y CADA UNO DE LOS LECTORES Y COLABORADORES QUE ESTE FIC HA TENIDO DESDE SUS INICIOS, QUIERO DESEARLES MILLONES DE BENDICIONES EN ESTAS ÉPOCAS TAN IMPORTANTES, QUE LA PAZ DE DIOS REINE SOBRE SUS VIDAS Y SUS FAMILIAS, QUE DIOS LSO LLENE DE FELICIDAD Y DE AMOR Y QUE SUS BUENOS PROPOSITOS Y SOBRE TODO SUS DESEOS SE VEAN CRISTALIZADOS, SE LO MERECEN POR SER LAS PERSONAS TAN MARAVILLOSAS QUE SON...

Y continuando, quiero decirles que me da muchísima pena anunciarles que debido a razones personales y de gran tamaño, he tomado la desicion de no continuar con este fic, me siento muy mal al tener que anunciar esto, pero es mejor que les avise que EL RETORNO DE ABEL, no continuará mas, a dejarlos esperando mas actualizaciones, gracias a todos... y de verdad les pido perdon por fallarles en este tema


saludos a todos

y de nuevo felices fiestas (¡En especial la de este dia 28 de diciembre!)
Posted Image

#258 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,668 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2010 - 20:41

Es una lamentable noticia Efebo, pero creo q debes tener una razon muy podorosa, como para renuncia a estas altuas de tu fic, no me imagino cuantos capitulos te faltaban o si estabas en tu ultima temporada y yo recien estoy por 33, ahora despues de año nuevo, pensaba ponerme al dia, sin emabrgo me gustaria saber si esto tambien afecta a tu estancia en el foro?....Ojala y por lo menos puedas entrar a visitarnos de vez cuando.

Desde ya te deseo la mejor de las suertes y q un milagro ocurra pronto para q puedas solucionar tus problemas.

saludos...

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#259 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 28 diciembre 2010 - 21:44

CITA(Efebo Abel @ Dec 28 2010, 07:45 PM) <{POST_SNAPBACK}>
y de nuevo felices fiestas (¡En especial la de este dia 28 de diciembre!)



t420.gif

#260 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2010 - 17:51

CITA(Espectro1986 @ Dec 28 2010, 08:44 PM) <{POST_SNAPBACK}>
t420.gif



En México se acostumbra a hacer bromas el 28 de diciembre, acá le decimos "el día de los inocentes"

Así que sinceramente me disculpo con los lectores por la parte del post en el que aviso que no continuare el fic, continuara en enero tal y como lo habia prometido, solo que el dia de ayer se me ocurrió hacer esa broma, jejeje

saludos y gracias por su apoyo

por cierto Alfredo: De la tercera temporada seran mas o menos unos 40 o 45 capitulos ( mas de cincuenta batallas mas capitulos adicionales de otro tipo de encuentros)


Posted Image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 11 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·