SKIN © XR3X

Jump to content

Mi colección de figuras - Nuevas fotos: Saga EX y Shaina


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
76 respuestas a este tema

#41 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 27 septiembre 2011 - 17:16


La siguiente se vino conmigo hace ya unos días pero no había podido colgar foto hasta ahora.

Este es un especimen un tanto curioso que resulta imposible ponerlo en pie sin su base, ahora veréis por qué :lol:

Esta vez se trata de:

Shiryu Cosmos Burning Collection

Spoiler


Este muñeco tiene una base metálica con sus correspondientes imanes en los pies que son lo que evitan que con ese enorme cabezón se caiga de cabeza :wacko:

Su base es bastante original, con sus 8 leds luminosos logra dar la apariencia de que el muñequito eleva su cosmos.

Consta de dos partes: una redónda central y un adorno en forma de escaleras de piedra, además de una plaquita con el nombre del caballero.

La parte central que es la que lleva el compartimento de las baterías puede extraerse fácilmente para reponerlas y en uno de los costados lleva un botoncito que permite enchufar y apagar las luces a voluntad.

Contrariamente a lo que pudiera pensarse en un inicio, no hace falta extraer la base central cada vez que quiera cambiarse el estado de las luces sino que en la parte frontal los escalones tienen un bloque móvil bastante camuflado que permite conectarlas presionándolo. Este bloque móvil se encuentra en el escalón central detras de la plaquita.

Spoiler


Las fotos están tomadas con el móvil, tenía la batería de la cámara descargada :09:

Veremos cuál es mi siguiente actualización, ójala sea la que llevo ya meses esperando :lol:

Saludos :s96:

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#42 Diosa_de_Luz

Diosa_de_Luz

    Misifú malo ¬¬

  • 3,663 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2011 - 05:06

Enhorabuena por tu nueva adquisición!! laugh.gif

Yo hasta el lunes o martes no tengo nada nuevo tongue.gif s35.gif s35.gif

CITA(Xenna @ Sep 28 2011, 12:16 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Veremos cuál es mi siguiente actualización, ójala sea la que llevo ya meses esperando laugh.gif


Pues como te refieras a Saga Ex..... los de Bandai España yo calculo que para este mes ya lo deberían de sacar upsi.gif

Saludos! 1280585412-useremo.gif pc__deuteros_de_geminis_by_angelique87-d3dzum4.gif

Actualizo: "Geminis Ex saldra a la venta en francia el 20 de octubre." Parece que Bandai Francia también son tortugas t414.gif

Editado por xica_kanon, 28 septiembre 2011 - 05:08 .

hxquct5.png


#43 Ruben_S

Ruben_S

    Más cercano al gran maestro

  • 2,026 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2011 - 06:40

WooW!

Qué envidia! ¬¬!

Está super ese muñeco! Felicidades!!! Vienen dorados? laugh.gif

Otra cosa, de ese estilo son caros? unsure.gif

Gracias

s55.gif <--- Sería la onda tener a este haciendo eso laugh.gif

thxocwjcq6h.jpg


#44 Diosa_de_Luz

Diosa_de_Luz

    Misifú malo ¬¬

  • 3,663 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2011 - 08:04

Todavía no hay dorados, serán los siguientes en salir laugh.gif porque ya han salido todos los de bronce happy.gif Imagen de Mü sin finalizar:


Sobre el precio.... valen 30€ mientras que el myth de Ikki v1 vale 40€ (para que te hagas una idea).

Saludos! 1280585412-useremo.gif pc__deuteros_de_geminis_by_angelique87-d3dzum4.gif

Editado por xica_kanon, 28 septiembre 2011 - 08:05 .

hxquct5.png


#45 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 28 septiembre 2011 - 09:02

CITA
Actualizo: "Geminis Ex saldra a la venta en francia el 20 de octubre." Parece que Bandai Francia también son tortugas

Seh, lo he leído.

Supongo que llegará por las mismas fechas, toca esperar 02.gif

CITA
Sería la onda tener a este haciendo eso

Tras los 5 bronces y el pegaso dorado empiezan los dorados por este orden:
-Aries Mu
-Cancer Deathmask
-Gemini Saga <---- espero que por una puñetera vez sea el dorado, tenga cara con ojos de su color en vez de en sombra y no sea el pelos grises dry.gif
-Taurus Aldebaran
-Virgo Shaka

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#46 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,176 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 28 septiembre 2011 - 14:12

Xenna que bien luce ese Shiryu Cosmos Burning Collection !!!

En lo personal la serie Cosmos Burning me ha gustado !!

Xenna aunque tu colección no es muy grande tienes muy buenas figuras


Saludos s55.gif


:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#47 superrayo2990

superrayo2990

    Deberian pagarme más por publicar que diga bultear jojojo

  • 1,771 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2011 - 22:07

Curiosa adquisicion Xenna, con que tiene imanes para sujetar la figura a la base,
ya decia cuando la vi que como no se caia jojojo, felicidades por la compra y
gracias por la descripcion muy detallada por cierto.

saga2.png

#48 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 08 noviembre 2011 - 23:40

Mientras espero que lleguen las nuevas actualizaciones que ya me tienen de los nervios con la espera :s35:" (van a ser dos de la vez y en teoría sabré algo a mitad de semana :s35: se vuelve a sumar una curiosidad más a la colección.

Una de esas rarezas para las que hay que echarle más paciencia que para montar al hijo de Rea (lease Hades), pero que tiene su encanto especial.

Lo bueno de esta es que se la puede permitir cualquier bolsillo lol:

Esta vez se trata de un peculiar

Shiryu del Dragón v.3

Spoiler


¿Qué tiene este de especial?. Pues lo mismo que la sombrilla china de al lado (la cuál acabó ahí para que no quedara muy sosa la foto :t414: ) están hechos íntegramente de papel.

Como en un principio reduje el tamaño original del dragón a la mitad, y aun así queda de unos 22-23 cm aproximadamente, hubo algunas partes pequeñas que dieron ciertos problemillas. Esa nariz por ejemplo, que es una pieza de apenas unos milímetros, se me escapaba de entre las uñas :wacko:

También hay que decir que algunas piezas hay que colorearlas por detrás o imprimir por atras de la hoja un pedazo del mismo color para que no se vean blancas (pelo en la parte que da hacia adelante, escudo por detrás, parte interior se las hombreras, un pedacito del dragón del puño, laterales de la diadema,...).

Otra opción es imprimir por detrás las piezas simétricas (giradas en photoshop o cualquier otro programa que lo permita y preferiblemente un tanto desenfocadas) de aquellas que se vayan a ver en blanco para que de el pego y luzca mejor, de esta forma sólo se tienen que repintar los bordes de la parte trasera si la pieza no ha quedado muy cuadrada en su sitio (esta fue mi opción).

Debo mencionar que le hice un segundo apaño en las manos para que no se quedaran tan planas. Puse pestañas por ambas partes que se unen a la muñeca en lugar de sólo por un lado como lleva y en vez de pegar toda la mano en el mismo lado dejando el hueco abierto pegué una por cada parte dándole volumen a la palma de la mano (aunque los dedos siguen estando planos pero mejora bastante).

Dado que viene sin instrucciones y únicamente con varias imágenes del modelo terminado, como cuestiones problemáticas a tener en cuenta durante el montaje debo mencionar varias:

-La pieza triangular de lo alto del peto debe montarse después que el cuello de la armadura.

-El pelo cierra completamente detrás de la cabeza y probablemente la parte alta sea mejor montarla antes que el pecho, desde luego antes que el pectoral de la armadura porque si se hace después es un auténtico dolor de... cabeza intentar encajarlo (lo cual de por sí ya está bastante jodido) :wacko:

-Recomendaría rellenar los pies con algo que le de peso y estabilidad porque se cae de un estornudo a distancia (literalmente) :t414:

-Ni el escudo ni la parte trasera de las garras que hay sobre los hombros tienen pestañas así que hay que darle una buena capa de pegamento a los cantos del papel para que se adhieran :wacko:

-Cuidado con los cuernecitos de la tiara al cortar, yo los reforcé con cola por detrás para que aguanten bien y no se rompan a las primeras de cambio.

-Si las piezas del flequillo están en orden o no es un misterio que no pude resolver :blink: Lo intenté montar en el orden que estaban y me quedaban raras así que las cambié y las puse como mejor me pareció que quedaban :unsure:

-No sé cuál será la mejor parte para cerrar el modelo pero cerrar por la cintura, como normalmente suele hacerse en este tipo de maquetas, en este caso es jodidamente complicado.

Un consejo final para evitar líneas blancas a la hora de montar es pintar los cantos del papel en un color similar al de la pieza con un lapiz de color bien afilado o un rotulador para que el corte no se vea del color del papel.

Y bueno, para los que les gusten este tipo de figuras aquí dejo la plantilla del Shiryu, la cuál apareció en un foro de modelos de papel subida por un tal Icthus7. Se supone que el mismo tipo podría ser el autor pero no puedo confirmarlo porque ni respondió cuando le pregunté <_<

DESCARGA SHIRYU V.3

Saludos :s96:

PD: Las plantillas de la sombrilla china se pueden bajar en la página de Canon Creative Park.

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#49 Diosa_de_Luz

Diosa_de_Luz

    Misifú malo ¬¬

  • 3,663 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2011 - 07:24

Al final lo conseguistes s35.gif s35.gif Enhorabuena!! 1319993567-useremo.gif

Se te ha quedado chulisimo ;) si no agrando la foto y leo que es de papel, juraría que es un muñeco de goma,plástico o cualquier otra cosa tongue.gif

Y la sombrilla también está muy bien laugh.gif

Saludos!! 1280585412-useremo.gif pc__deuteros_de_geminis_by_angelique87-d3dzum4.gif

hxquct5.png


#50 superrayo2990

superrayo2990

    Deberian pagarme más por publicar que diga bultear jojojo

  • 1,771 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2011 - 21:28

CITA(xica_kanon @ Nov 9 2011, 06:24 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Al final lo conseguistes s35.gif s35.gif Enhorabuena!! 1319993567-useremo.gif

Se te ha quedado chulisimo ;) si no agrando la foto y leo que es de papel, juraría que es un muñeco de goma,plástico o cualquier otra cosa tongue.gif

Y la sombrilla también está muy bien laugh.gif

Saludos!! 1280585412-useremo.gif pc__deuteros_de_geminis_by_angelique87-d3dzum4.gif


Cierto como lo que comenta talaris parece muñeco, nda que he visto con figuras
armadas se ven muy cubicas xenna, buen trabajo y gracias por tus recomendaciones
para cuando hagamos algo como ese v3.

Saludos
saga2.png

#51 Diosa_de_Luz

Diosa_de_Luz

    Misifú malo ¬¬

  • 3,663 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2011 - 08:43

CITA(superrayo2990 @ Nov 10 2011, 03:28 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Cierto como lo que comenta talaris parece muñeco,


¿Talaris? unsure.gif Soy Xica 1319993567-useremo.gif tongue.gif

Saludos! 1280585412-useremo.gif pc__deuteros_de_geminis_by_angelique87-d3dzum4.gif

hxquct5.png


#52 MASTER OF GOLDS

MASTER OF GOLDS

    Miembro de honor

  • 104 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2011 - 13:15

HOLAAA NO SE SI SEA MI CONEXION A INTERNET O ESTA FALLANDO ESTO?? cADA VEZ QUE QUIERO ENTRAR ME MANDA A UNA PAG. QUE DICE IPS ERROR, A ALGUIEN MAS LE PASO ESTO??, BUENO EN OTRO ORDEN DE IDEAS,EL MES QUE ENTRA ESTARE CUMPLIENDO MI PRIMER AÑO COMO COLECCIONISTA DE SAINT SEIYA Y QUIERO SUBIR LAS IMAGENES DE LO QUE HE AVANZADO EN MI COLECCION PERO NO SE COMO JEJEJE ME GUSTARIA SI ME PUDIERAN AYUDAR XICA KANON O XENA PORFAV GRACIAS, SALUDOS DESE MEXICO!!
"VERAN COMO DESTROZO LAS ESTRELLAS"

#53 Diosa_de_Luz

Diosa_de_Luz

    Misifú malo ¬¬

  • 3,663 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2011 - 16:18

CITA(MASTER OF GOLDS @ Nov 10 2011, 07:15 PM) <{POST_SNAPBACK}>
HOLAAA NO SE SI SEA MI CONEXION A INTERNET O ESTA FALLANDO ESTO?? cADA VEZ QUE QUIERO ENTRAR ME MANDA A UNA PAG. QUE DICE IPS ERROR, A ALGUIEN MAS LE PASO ESTO??, BUENO EN OTRO ORDEN DE IDEAS,EL MES QUE ENTRA ESTARE CUMPLIENDO MI PRIMER AÑO COMO COLECCIONISTA DE SAINT SEIYA Y QUIERO SUBIR LAS IMAGENES DE LO QUE HE AVANZADO EN MI COLECCION PERO NO SE COMO JEJEJE ME GUSTARIA SI ME PUDIERAN AYUDAR XICA KANON O XENA PORFAV GRACIAS, SALUDOS DESE MEXICO!!


Cuando sale el IPS error es porque el servidor del foro ha caido y tienes que esperar unos segundos-minutos hasta que vuelva doh.gif

Para subir las imágenes te recomiendo deviantart laugh.gif Su registro es gratuito y las puedes compartir sin problemas happy.gif

Saludos! 1280585412-useremo.gif pc__deuteros_de_geminis_by_angelique87-d3dzum4.gif

hxquct5.png


#54 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2011 - 14:05

Tienes una buena colección Xenna ^^ me ha gustado mucho Siryu V.3 y Hades

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#55 sanosuken

sanosuken

    Miembro de honor

  • 2,039 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 noviembre 2011 - 21:16

Gran aporte Xenna ya lo descargue y espero poder armarlo porque es lo mas cercano que puedo tener una figura de Shiryu s56.gif


Gracias s65.gif

s56.gif



wlMvIov.gif

                                 Haz click en la firma y visita la galería del sindicato de los iluminados

eXBW5.jpg


#56 MASTER OF GOLDS

MASTER OF GOLDS

    Miembro de honor

  • 104 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2011 - 12:48

HOLA AMIGO, POR LO QUE VEO ERES FAN DE DRAGON, YO TAMBIEN :) UNA PREGUNTA QUE VERSION DE ARMADURA EN EL ANIME TE PARECE LA MEJOR A TU GUSTO??
"VERAN COMO DESTROZO LAS ESTRELLAS"

#57 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 15 noviembre 2011 - 07:50

En estos momentos sólo puedo decir una cosa...

*IIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA* Posted Image

Eso es un grito de fan más que histérica, quizá me he pasado un poco ^^U...

¡¡¡Naaaahhhh!!! :s35: Posted Image :sonaro:

Posted Image

:s35: :s35: :s35: :s35: :s35:

Saludos :s96:

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#58 MASTER OF GOLDS

MASTER OF GOLDS

    Miembro de honor

  • 104 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2011 - 10:39

HEY QUE BIEN MUCHAS FELICIDADES, YO TAMBIEN HE TENIDO ESE SENTIMIENTO HISTERICO JAJAJA, NO ME ANIME CON EL GEMINIS EX, PUESTO QUE YA TENGO AL MYTH Y SU APPENDIX,AL MENOS POR EL MOMENTO,YO ESPERO A LEO EX Y CANCER EX YA QUE ESOS ME FALTAN DE LOS DORADOS :), DRAGON DIVINO AUN NO LO TNGO, A VER SI PUEDES SUBIR ALGUNAS FOTOS, SIGUE ADELANTE :)
"VERAN COMO DESTROZO LAS ESTRELLAS"

#59 Diosa_de_Luz

Diosa_de_Luz

    Misifú malo ¬¬

  • 3,663 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2011 - 11:35

t414.gif Ya te han llegado!! s35.gif s35.gif

Espero que del Saga Ex hagas una buena opinión sobre si merece la pena o no tenerlo teniendo ya al gordito tongue.gif

Te falta la foto de familia todos juntos 1319993567-useremo.gif

Saludos!!! 1280585412-useremo.gif pc__deuteros_de_geminis_by_angelique87-d3dzum4.gif

hxquct5.png


#60 MASTER OF GOLDS

MASTER OF GOLDS

    Miembro de honor

  • 104 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2011 - 02:57

CITA(Xenna @ Dec 15 2007, 09:29 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Ups se me pasó en su momento subir la foto laugh.gif
Aquí va una imagen de la preciosa Atena Excelent Model con... una sorpresita debajo :y54



Síp, una maqueta del palacio del patriarca happy.gif
Esa la hice yo, aun le falta el dragón que tiene en el tejado pero lo demás ya está terminado happy.gif

Y luego una imagen de mi última adquisición happy.gif



Shaka de Virgo con apendix obviamente :sonaro
El cuello del apendix se ve raro porque al myth le hice el trasplante de cuello para que quedara bien y el cuello pequeño con el añadido ese lo dejé para el apendix.
Por cierto, es bastante sencillo cambiarlo solo que hubo que forzar un poco el agujero del cuello para que entrara en el myth.
Una cosa más, según las instrucciones el peto se puede acoplar al myth pero eso no es así, el condenado no cierra bien y se cae la parte de atras así que el del myth se quedó en el myth y el del apendix en el apendix :y54
Me ocurrió una anecdota curiosa cuando lo estaba montando.
En ese momento llegó mi mamá y me dijo "¿Ese tambien es chica como la otra (como la Atena)?  blink.gif  wacko.gif
Obviamente mi primera reacción fue reírme y la segunda explicarle que no, que era chico, aun así me respondió "Pues parece chica" blink.gif
Para que luego digan que es cosa de los malvados saguistas llamarle barbie... :trofl

Saludos :s96

HOLAAA OTRA VEZ YO JEJEJE :P DISCULPA, ACABO DE ORDENAR UNA ATHENA EXCELLENT MODEL, MI CUESTION ES LA SIGUIENTE : ESTA CASI DEL MISMO TAMAÑO QUE UN MYTH CLOTH NORMAL?? O ES MAS ALTA O MAS BAJA? GRACIAS SALUDOS!
"VERAN COMO DESTROZO LAS ESTRELLAS"




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 216 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·