SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

DISPOSICION ACERCA DE LAS FIRMAS


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
26 respuestas a este tema

#21 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2003 - 18:39

Para nada esta muy bien asi como esta....

Saludos...thumbsup.gif

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#22 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 04 diciembre 2003 - 11:48

Traje de vuelta este tema porque es muy importante, de ahora en adelante tendremos que ser un poco mas rigurosos con el tamanho de las firmas porque ademas de afectar la velocidad de carga del foro tambien deforman el disenho (pronto sabran porque se los digo) las medidas permitidas para las firmas ya han cambiado, todas deberan tener un maximo de 420 pixeles de ancho, nada mas; el alto no es tan importante como el ancho solo traten de no exagerarlo, igual es con el numero de imagenes, firmas covnencionales tipo rectangulo como la que yo traigo puesta solo se permitiran una por persona, imagenes adicionales mas pequenhas son permitidas siempre y cuando sean de moderado numero y peso.

Debido a que los administradores y moderadores disponen de muy poco tiempo para editar aquellas firmas que no respeten la disposicion y ademas avisar a su autor, nos limitaremos solo a remover las firmas inapropiadas y dejar un mensaje de aviso en ellas para que ustedes sepan del porque de la medida.

Es muy importante que todos cooperen para preservar estas reglas que son como siempre para tener un mejor y mas funcional foro para todos, contamos con ustedes para ello.

Saludos.

#23 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2003 - 15:40

esta bien aunque no se si mi firma pase la prueba si me podrian decir si asi esta bien o la tengo que hacer mas chica y por cierto acaso es por el nuevo diseño y si asi es ya lo quiero ver me da curiosidad por verlo listo
user posted image

user posted image

#24 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2003 - 19:09

Esta bien mi firma como esta o tengo que modificarle algo? unsure.gif
atte.LuisRiddle s78.gif

#25 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 05 diciembre 2003 - 07:33

QUOTE
Esta bien mi firma como esta o tengo que modificarle algo


Es precisamente ese tipo de firmas al que nos referimos, simples imagenes que no estan disenhadas ni para ser firmas ni para su uso en internet, porque son de mucho peso, alto y ancho; por favor cambia la imagen o pide a alguien del equipo de firmas que te haga una con las caracteristicas que tu desees.

Baran, tu firma excede los 420 pixeles reglamentarios de ancho, por tal razon hay necesidad de reducirla para que no exceda ese limite, por lo demas esta bien.

Gracias.

#26 Guest_Milo(Escorpio)_*

Guest_Milo(Escorpio)_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2003 - 08:29

La mia esta bien?espero que si porque me encanta.oye lo que tu dices de poner unos cantos dias una y otros otra ¿hay que hacerlo manualmente(preguntas curiosas)?Gracias y hasta la proxima a todos.Saludos del potente y sabio Milo. 57.gif

#27 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 17 diciembre 2003 - 04:19

QUOTE
de poner unos cantos dias una y otros otra ¿hay que hacerlo manualmente


Efectivamente, hay que hacerlo manualmente, el foro no esta equipado con alguna opcion que te permita alternarla periodicamente de forma automatica, por lo que si quieres que tu firma cambie cada semana deberas ir al termino de esta a cambiarlo por la imagen que deseas.
Saludos.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·