SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

ENTREVISTA A LENI DE ESCORPIÓN


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
10 respuestas a este tema

#1 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2007 - 14:58

Existen muchas mujeres talentosas que han desfilado en SNK, pero, sin lugar a dudas, nunca una como Leni de Escorpión. ¿La razón? Su amor incondicional por el personaje de Milo de Escorpión le han generado incluso, que dirija su propio clan (heredado por otro milista) y, que tenga escritos en su haber de .... adivinaron ¡MILO!

Sin embargo, me da mucho orgullo ver, que de entre todos los hombres fickers (que, son los que en su mayoría postean por acá) sea Leni, la que siga insistiendo y persistiendo escribiendo, desarrollando nuevas ideas, nuevas propuestas y, que en cada una de ellas aparezca su personaje tan querido. En verdad, no conozco a nadie que le tenga tanto cariño y amor a un personaje como ella, lo ha demostrado y, me parece que se lo ha ganado sin lugar a dudas.

En esta entrevista, por fin conoceremos todos los secretos que rondan a esta milista y saber porque quiere tanto a este personaje y, que es lo que hace, para que insista en escribir un nuevo fic. Leni, el escenario es tuyo.





OBRAS DE LENI DE ESCORPION Y LINKS A LOS MISMOS:

*El entrenamiento de Milo: ¡¡¡A COLOR!!!
STATUS: En proceso
DIR: http://snk-seiya.net...showtopic=21638

*EL ENTRENAMIENTO DE MILO
STATUS: TERMINADO.
DIR: http://snk-seiya.net...showtopic=18340

UNA BELLA AMISTAD, Continuación de "El entrenamiento de Milo”
STATUS: TERMINADO.
DIR: http://snk-seiya.net...showtopic=20260

LA BATALLA CONTRA UN SER SANGUINARIO,  Continuación de "Una Bella Amistad".
STATUS: TERMINADO.

*Adios, Querido Amigo
AUTOR: Leni de Escorpión
STATUS: TERMINADO
DIR: http://snk-seiya.net...showtopic=23105

*¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ESCORPION!!!
STATUS: TERMINADO.
DIR: http://snk-seiya.net...showtopic=23312

*ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE
STATUS: TERMINADO.
DIR: http://snk-seiya.net...showtopic=23548









****NOTA****

Les pido de la manera mas atenta, que no posteen nada hasta que Leni postée su entrevista, cualquier desacato, será borrado sin consideraciones.

#2 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 04 septiembre 2007 - 21:33

Wow, que presentacion, jecz ^^U, gracias ^^... en fin, aqui traigo mi entrevista, espero que no se aburran con ella  09.gif .  Para que vean que no soy una desconsiderada no le pondre mi tipico color azul a mis respuestas xD

QUOTE
1- ¿Qué te empujó a escribir fanfics?


La curiosidad, jajaja, fueron varios y muy buenos los que lei que me dije "porque no lo intento a ver si puedo o no" y bueno fue por eso que empece, pero ya despues, cuando empece a publicar el entrenamiento en varios lugares (incluyendo este foro) y leer los comentarios que me hacian fue que me empezo a gustar esto de la narrada y ahora es uno de mis hobbies ^^

QUOTE
2- ¿Cuál fue el primero que leíste?


Mmm... no recuerdo bien, creo que fue uno yaoi de MiloxCamus x_x y fue gracias a ese que ya no me quedaron ganas de leer otro con esa tematica t190.gif

QUOTE
3- ¿Consideras que es difícil escribir fics?


No, no es dificil, lo dificil mas bien es ordenar el monton de ideas que a veces te llegan para darle coherencia a la historia y empezar, pero el escribir en si no es dificil, creo yo que cualquiera puede hacerlo, no es como el dibujo que, segun yo, se necesita tener el talento para poder hacerlo

QUOTE
4- ¿Cuáles son tus fics favoritos?


Hay uno que lei hace tiempo (y fue el decisivo para que empezara a escribir) que se llamaba "Letra Pequeña", no recuerdo el nombre de la escritora ahora pero el fic era tan bueno que cuando estaba leyendo el final decidi no ver los caballeros y seguir leyendolo, me tenia al borde de la silla, no podia despegarme de la pantalla de la pc xD, se los recomiendo mucho... por si se lo preguntan, si, el prota era Milo xD.  Tambien esta el Elixir de Soma y tiempos oscuros de Killcrom, Apocalipsis de Atlas, La guerra de sanctus de Prisma, el Destino Sagrado y Recuerdos sagrados de Efebo Abel, La batalla del olimpo de jecz, etc ...

QUOTE
5- ¿Algún fic no te ha dejado satisfecho. de los que has hecho?


Dos de hecho... uno que solo publique en el clan antares y en otro foro que se llama Un dia que jamas olvidare (fic escrito especialmente para el dia de san valentin... demasiado cursi y meloso, muy aburrido y que, a menos de que me vuelva loca, no pienso publicarlo en este subforo  doh.gif ) y el entrenamiento de Milo... por todos los cielos!!!! un monton de horrores de redaccion, tan escueto, tan mal descrito que ahora me pregunto como me atrevi a publicarlo asi!!!  callate.gif , pero aun asi le guardo mucho cariño por ser el primero ^^, por eso quiero reeditarlo pero aun falta mucho para eso  54.gif

QUOTE
6- ¿De qué tipo de fics te gusta escribir?


De suspenso, con romance, tragedia, toques de humor y accion

QUOTE
7- Qué implicanciones crees que pueda tener la
reingeniería de procesos aplicada dentro de una
organización cuyo AFDIA es de 6% y su PAIKWMA
empieza a alcanzar un índice alarmantemente alto?
¿Crees tú además, que sería necesario un enfoque
sistemático del organigrama estructural peyorizado
con respecto al SBN, o tal vez hacia el OHMA?.


ahm... pasemos a la siguiente pregunta ^^U

QUOTE
8- ¿Cuál consideras tu peor fic?


Un dia que Jamas olvidare... como ya lo dije mas arriba demasiado cursi y meloso para mi gusto... esta bien que me guste escribir romance pero ese es 110% romance  26.gif

QUOTE
9- ¿Algún bloqueo de escritor?


Uff... demasiados, de julio del año pasado a la fecha son pocos los momentos de lucides narrativa que he tenido y todo se lo achaco al maldito estres de la universidad  doh.gif

QUOTE
11- Mejor Anime? Peor?


Mejor anime: obviamente SS *-*
Peor: Digimon

QUOTE
12- Mejor personaje masculino? Peor? Mejor pers
femenino? Peor?


Mejor masculino: hace falta decirlo xD... pero ya lo he dicho en varios temas, adoro decir su hermoso nombre *-*... Milo de Escorpion de Saint Seiya *-*.  En segundo esta Sesshoumaru de Inuyasha

Peor Masculino: Seiya de SS, siempre me ha caido mal este personaje

Mejor Femenino: Saber de Fate Stay Night y Shaina de SS

Peor Femenino: Saori de SS...

QUOTE
13- Mejor Villano? Peor?


Mejor: Freezer de DBZ!!! jajajaja, sobre todo por hacer de 5 minutos un tiempo interminable xD, no se, pero me agrada.  Y Vegeta, cuando era considerado enemigo, orgulloso, prepotente, jajaja, me encanta *-*

Peor: El equipo Rocket xD, nunca ponen en grandes aprietos a los protas xD

QUOTE
14- De qué serie te gusta más escribir?


Saint Seiya

QUOTE
15- Dejarás alguin día los fics ?


Puede que si, aunque eso no signifique que deje de escribir puesto que me encanta, me gustaria escribir profesionalmente, ya saben, escribir una novela *-*, pero los fics si es posible que los deje

QUOTE
16 - De todos los personajes que has creado, cual es tu preferido y por qué?


Nira, sin pensarlo, porque?, porque fue la primera, ademas de que es tan parecida a mi que me es muy facil manejarla *-*, por eso aparece en la mayoria de mis entregas y tambien porque le guardo mucho cariño; tiene algunas cosas que a mi me gustaria tener (ojos negros y el cabello hasta la cadera)... digamos que ella es yo pero con ciertas caracteristicas que me gustaria poseer :P jejejeje

QUOTE
17 - Que opinas de las críticas a los fanficis? De las mías ^^?


Son motivadoras y algunas constructivas, a mi me encanta recibir criticas pero son pocos los que me las hacen u.u.  Pues de tu parte rexo solo me ha tocado verlas en fics que he leido porque aun no he tenido el placer de leerlas en algunos de mis fics, pero he de decir que las que me ha tocado leer por ahi me han parecido muy acertadas y constructivas, por eso me encantaria leerlas en mis escritos pese a lo que dicen atlas y jecz de que eres destroza fics xD

QUOTE
18 - Qué opinas del moderato de Jeczman?


Excelente, en mi opinion uno de los mejores del foro (no se me ofenda ninguno, porfavor ^^U), me encanta como trabaja en este sub, le ha dado vida a uno de los subforos mas muertos que habia hasta hace unos meses (ahora es el de "salon de idiomas") y lo mejor de todo es que no se le ha subido el poder a la cabeza como le ha pasado a varios y espero que nunca suceda, me cae muy bien.  Aprovecho para felicitar a Jeczman por el gran trabajo que esta haciendo para con el sub de fanfics como por el de musica  thumbsup.gif

QUOTE
19 - Es de dominio público que eres la fan más aférrima de Milo que hay en el SNK, quizás en toda la red. ¿Que fue lo que viste en Milo que te gustó tanto? ¿Que tuvo este interesante personaje para que te fijaras en él?


Ni se por donde empezar, son tantas cosas las que me atraen de este personaje que diga lo que diga siento que me quedare corta *-*.  Empezando por su orgullo como caballero, me encantó como le responde al patriarca cuando le manda a oriente a derrotar a los de bronce y traer la armadura de sagitario *-*, despues en la pelea contra Hyoga en Escorpion... ahhh!!!!, genial, pasa de ser alguien sadico, prepotente y cruel sanguinario (al principio) a alguien con un sentido del honor ENORME y una nobleza y humildad dignas de un excelente caballero de la mas alta elite.  Su tecnica, la aguja escarlata, es infalible y sumamente efectiva, representando de una manera escepcional al escorpion (animal)... sus ojos, lo que mas me atrae de él *suspira*, son hermosos!!!!, tiene una mirada tan espectacular, penetrante, profunda, cautivadora *suspira de nuevo*... es guapisimo!!!! *¬*, es capaz de llorar (vease ova 11 cuando muere Athena... se ve lindisimo!!!! *-*), es el mas rapìdo de los caballeros de Athena y es el mas peque de los dorados!!! *-* (por meses, si, pero aun asi es el mas chico)... ahh... es leal, honesto, imponente (para mi lo es *-*), sabe bien como infundar miedo en su enemigo (si no vean las caras de Seiya y Shiryu cuando estan frente a el  16.gif ) y sabe bien como sacarlo de sus casillas... es excelente este caballero, por esto y muchas cosas mas lo adoro y lo idolatro tanto... Milista forever!!!! Milo ftw!!!! 04.gif  04.gif

QUOTE
20 - Tres de tus fics forman tu obra más conocida: La Trilogía de Milo. ¿Es ese el final de esa historia que has Forjado o aún le quedan más aventuras al escorpión?


Referente a esa historia eso es todo, proyectos venideros donde aparezca seran punto y aparte, aunque siempre tomare ciertas cosas de mi primer fic "el entrenamiento de Milo", siempre (como la prueba final, sera dificil que le ponga otra siendo que esa me encanto :P), pero con respecto a esa trilogia eso es todo, al menos esa es mi idea en este momento, a menos de que se me ocurra seguirle pero francamente lo dudo mucho ^^

QUOTE
21 - ¿Podrías hablarnos de algún futuro proyecto?


Tengo dos en mente en este momento: uno de SS y uno original... eso si, en el de SS ya no quiero darle tanto protagonismo a Milo (cosa que intente en la batalla pero al final no lo logre ^^U) sino que quiero darle protagonismo a cada uno de los personajes que llegue a involucrar en el.  No quiero hablar de la trama porque seria arruinar muchos aspectos que quiero ponerle... solo les dire que tendra mucho suspenso e intriga, muajajaja  devil.gif , igual el original que sera de demonios :P

QUOTE
22 - ¿Por qué el nick de Leni?


Asi me dicen en la casa, Leni xD, y bueno, me gusta xD... aunque hace unos mesesillos atras me vi tentada a cambiarmelo a Venus de Milo o_O pero la deseche muy rapido y luego estuve tentada por Nira, pero ya me convenci que en este foro siempre sere Leni... o Leny xD

QUOTE
23 - ¿Cómo has visto las estapas de este foro desde tu llegada hasta la actualidad?


Cuando recien llegue (por alla en enero del 2005) era un foro realmente movido, en las ultimas de lo que suelen llamar "la epoca dorada".  Con la mega caida de julio del 2005 a febrero del 2006 (con varios lapsos en el que estuvo activo porque no fue todo seguido) varios se salieron y en junio del año pasado fue el primer exodo que me toco presenciar.  debo decir que en él varios de con los que entable cierta amistad se fueron (entre ellos un pretendiente que tuve, DAM).  Fueron varios meses en los que foros como el miscelaneos no tenia ni un solo mensaje nuevo en dias e incluso en semanas, realmente tiempos muy dificiles.  Despues empezaron a llegar nuevos usuarios, la mayoria fickers debo decirlo xD y se empezo a levantar... hasta hace poco que volvio a suceder otro exodo u.u... solo espero que se levante de nuevo como antes, ya estan empezando a regresar viejos usuarios de los primeros tiempos del foro, quiero ver eso como una buena señal de que todo va a mejorar ^^

QUOTE
24 - ¿Que crees que debería tener un buen fic?


Mmm... de todo un poco... ni mucho de esto, ni nada de aquello, un fic que maneje toda clase de situaciones y que describa tanto escenarios como al personaje (pero no solo de manera superficial, sino tambien en el ambito emocional y sentimental) y que logre lo que queria lograr, por ejemplo, si el objetivo era hacer reir, que uno se ria, si lo queria hacer enojar, que uno se enoje, etc

QUOTE
25 - Según tu opinión de lectora... ¿Que te haría NO leer un fic, algo que lo hiciera un mal fic?


un comienzo pobre, si no me llama la atencion desde un principio es muy dificil que lo siga leyendo... a menos de que tenga buenas referencias de él, pero sino, no.  Pues creo que nada mas eso, la verdad fics malos no los hay, cada quien tiene su vision de las cosas y a cada quien le interesan ciertos temas en particular

QUOTE
26.- ¿Qué representa Milo de Escorpión en tu vida diaria? ¿Por qué escribes tanto de Milo? ¿Qué te empuja a hacerlo? ¿Qué vez en Milo que nadie mas ve?


Muchas preguntas en una.  Veamos, Milo en mi vida representa al hombre ideal, si, lo se, eso suena muy friki xD, pero asi es, por eso escribo tanto de él, porque me facina este personaje y me es muy facil imaginarlo en cualquier clase de situacion aunque nunca se le haya visto de esa manera dentro de la serie, cosa que no pasa con, por ejemplo, Shaka, a quien me es muy dificil manejar y por eso casi no lo toco en mis escritos.  Conozco tanto a este personaje y por eso me gusta como me gusta y por eso escribo tanto sobre él.  Que veo en el que nadie mas ve... todo me supongo xD... mas bien creo que lo que veo en el es esa personalidad que rara vez flota, la mayoria no se propone tratar de conocerlo mas y se dejan llevar por lo que mas sale a la luz sobre el, ademas de que muchos dudan de su poder u.ú, aunque no lo crean, Milo es de los mas poderosos de los 12 y no lo digo por ser milista, sino porque es cierto, lo unico malo es que Kuru solo se centra en saga, shaka, mu y Aioria, que los demas no muestran sus verdaderas capacidades y por eso se ven "debiles"  doh.gif , pero no lo son, de eso me di cuenta en el torneo organizado por el dino al defender a mascarita =P, no es tan debil como se ve  09.gif

QUOTE
27.- ¿Cuál sería tu perfecto Tenkai-hen? ¿Cómo y cuando piensas que Kurumada lo hará?


Mmm... no lo se, nunca me he puesto a pensar en eso la verdad ^^U pero me gustaria que no fuera la tipica batalla contra Zeus en la que Seiya resulte el vencendor, seria pan con lo mismo que hemos visto a lo largo de toda la serie pero algo me dice que asi sera u.u.  Cuando?... uuuuuuu pues creo que aun falta mucho para ver el tenkai, primero hay que terminar de ver eliseos y luego ya vere mas proximo el tenkai ^^U

QUOTE
28.- Eres de las pocas o la única ficker que publica con periodicidad y, que ha estado mucho tiempo en SNK. ¿Qué sientes al respecto? ¿Te gustaría que hubiera mas fickers mujeres posteando y deleitándonos con sus historias por acá?


Que siento?... me siento extraña, jajaja, la verdad no se como describir la sensacion que me causa el pensar que soy la unica mujer ficker que postea por aqui ^^U y por supuesto que me encantaria ver mas mujeres en este sub, hace falta el toque femenino por aqui

QUOTE
29.- ¿Cómo es Leni de Escorpión en su vida diaria? ¿A que te dedicas? ¿Se parece a la que vemos en el foro?


Es alguien sencilla, seria pero alegre, despreocupada a veces (y a veces demasiado que hasta me asusto o_o), despistada, distraida, nerviosa para hablar en publico, jajaja, no tienen una idea del pavor que me da hacer eso, suelo temblar como una vil gelatina xD; no tomo ni fumo, lo odio >.<.  Estudio la carrera de Ingenieria Quimica y no trabajo, dedico mi tiempo libre a escribir, leer, escuchar musica, chatear, publicar en snk, ver tele, ayudarle a mi mama en los quehaceres de la casa aunque a veces me da una flojera que que barbara  rolleyes.gif y cuando tengo tarea a hacer tarea =P .  En el foro suelo ser un poco mas expresiva que en mi vida cotidiana, hablo un poco mas sobre mis gustos personales y soy menos seria, de ahi en fuera Leni y Marlenne son practicamente iguales 09.gif

QUOTE
30.- Como te gustaría ser recordada?


como alguien alegre que le gusta disfrutar de la vida a su manera, que siempre estara ahi para cuando alguien necesite de algo y en la que pueden confiar =) y que escribia toda clase de historias de Milo de escorpion xD jajajaja, descarten esto ultimo, sono raro xDD

Muchas Gracias por la entrevista, me diverti contestandola y espero que ustedes igual se hayan entretenido leyendola.  Ahora ya conocen un poco mas acerca de Leni de Escorpion y si tienen mas preguntas haganlas que yo las contestare ^^.  Agradezco a todos aquellos que se tomaron la molestia de leer la entrevista y a Jecz y Rexo por mandarme las preguntas para la misma.  Tambien aprovecho para agradecer a todos los fickers que votaron por mi en le torneo bizarro dinosauriesco de SS 2007, ¡¡¡Muchisimas gracias!!! =D

Me despido

s92.gif     s91.gif     t110.gif

Editado por Leni_de_Escorpion, 05 septiembre 2007 - 01:09 .

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#3 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2007 - 11:15

¡Saludos Leni!

Que bárbaro, que entrevista, me gustó muchísimo, sobre todo tu manera de narrarnos las situaciones cotidianas, es decir, lo de que no tomas alcohol ni fumas y que te da flojerita hacer obligaciones (jaajajaja me pasaba lo mismo) gracias por tu honestidad Leni, de verdad que si (Leni de Marlene? Mar-Lene ... Lene=Leni? hmmmm)

*¿FREEZER es tu villano preferido? ¡ORALES! Lástima que Tori decidió opacarlo y hacerlo ver como una basura cuando Trunks llegó del futuro, ese es para mi el punto flaco de este gran villano.

*QUIERO VER EL FIC DE: "Un dia que jamas olvidaré" me intrigó mucho lo meloso del mismo. Creo que en mi vida he leido algo asi que tenga a los caballeros dentro, ¿me pregunto como será? QUE SE PUBLIQUE, QUE SE PUBLIQUE.

*
QUOTE
Peor Masculino: Seiya de SS


Quiero abogar por Seiya, pasa lo mismo que dijiste de Milo cuando dices que Kuru se centra en Saga, Shaka, etc. Seiya es de los personajes mas odiados y, si Kuru hubiera alejado de las ovas la famosa flecha "mata-dioses" y, hubiera puesto a los bronceados no tan dependientes y si a un nivel similar al del prota, las cosas fueran diferentes, tuviera su propia fama y, por lo menos no caería tan mal como al dia de hoy.

QUOTE
por eso me encantaria leerlas en mis escritos pese a lo que dicen atlas y jecz de que eres destroza fics


Jajajajaja, nomas lo digo para crear mas miedo entre la comunidad, ademas ya lo he reiterado muchas veces que las críticas (BIEN FUNDADAS) te hacen crecer como ficker, yo no me veo igual que cuando llegué por acá en Agosto del 2006, ahora, siento que he crecido como ficker, precisamente por esas mismas y duras críticas. Otra mas: Atlas.

QUOTE
y lo mejor de todo es que no se le ha subido el poder a la cabeza y espero que nunca suceda


Leni: Ten por seguro que no tengo entre mis planes ser prepotente, engreido, m@mon ni nada de eso, este subforo es de nosotros los fickers, finalmente somos los que tenemos la última palabra. ñ_ñ


QUOTE
en el de SS ya no quiero darle tanto protagonismo a Milo


Ese futuro proyecto del que hablas, tendré que leerlo para corroborar tus palabras y, hacerte observaciones (sanamente) por si sucede (según tus palabras) lo mismo que "Ser sanguinario". En verdad quiero ver un fic tuyo sin Milo o, que no esté Milo como el prota prota.   laugh.gif


QUOTE
me gustaria escribir profesionalmente, ya saben, escribir una novela


Me parece que ese es el sueño recurrente de la mayoría que postea, crear una óbra original. Espero que, si la llegas a sacar, me digas como se llama, para ir corriendo a comprarla.  thumbsup.gif

QUOTE
Milo es de los mas poderosos de los 12 y no lo digo por ser milista, sino porque es cierto


Leni: Fijate que a mi me pasó lo mismo que a ti, cuando Milo se presentó por vez primera, me impactó totalmente, sin embargo, no se si la traducción fue exacta, pero para nada me gustó cuando sucedió esto:

(creo que el dialogo mas o menos fue asi)

Patriarca: ¿Y porque debería mandarte a ti en vez de a Milo? (le está hablando a Aioria)

Aioria: (voltea de reojo) "A Milo lo haría pedazos" <-------- Se merecía unas agujas sin piedad y sin miramientos.

Luego entonces, Aioria se aleja y Milo saca una chorrada mas o menos asi:

Milo: ... Y también puede que Aioria sea mas poderoso (o puede que Aioria pueda vencerme) <--- No recuerdo exáctamente, pero Milo DA A ENTENDER, que quedaría mal parado frente al minino .... ¿O SEA QUE PEEEEEEEEEEX?

No lo estoy dejando ver mal ni nada, pero, este tipo de cosas, no le ayudan en nada al nativo de Escorpión, sin embargo, si me gustaría que me dieras las cualidades de Milo y el porque si podría estar arriba de personajes como Saga o Shaka (sino quieres postearlo por acá, te recibo el mp) ojo, no es mala onda ni nada, solo quiero saberlo para ponerle mas énfasis a este personaje en el final dorado de mi fic. (ouck !! ya revelé sin querer queriendo) y ¿que opinas de esa parte del anime cuando Milo habla con el patriarca y Aioria? Quiero saber el punto de vista de una milista tan fan como lo eres tu.


QUOTE
que siempre estara ahi para cuando alguien necesite de algo y en la que pueden confiar


¡Gracias Leni! Serás la primera en saberlo, muchas gracias por tu voto de confianza y espero que esto, nos una mas a todos como fickers. ¡Gracias por la entrevista! Estuvo muuuy divertida.

Saludos !!  thumbsup.gif


EDITO POR LO SIGUIENTE:

Leni, recuerdo que en mi entrevista dijiste lo siguiente:

QUOTE
Y sabes, algo parecido a lo tuyo con Mario Puzo me pasa a mi... pero ya se sabra mejor eso cuando me toque la entrevista :P


Quiero detalles al respecto, ya llegó tu entrevista y quiero saber tooodo eso que no me pudiste decir en aquella ocasión. ¡Saludos!

Editado por Jeczman, 05 septiembre 2007 - 11:19 .


#4 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2007 - 13:03

Interesante entrevista de una buena ficker, ahora ya sabemos mas de ti felicidades y sigue con tus escritos que son muybuenos



OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#5 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 05 septiembre 2007 - 22:27

QUOTE
Leni de Marlene? Mar-Lene ... Lene=Leni? hmmmm)


No xD, segun mi mama me puso Marlenne para decirme Leni (o_O), que eso le dijo la almuhada, no tiene que ver nada la terminacion Lene (ey, me gusto ese nombre... Lene... seguro lo uso en algun personaje xD)... aunque debo confesar que mi nombre me encanta, y si me pongo a compararlos con otros que me querian poner... agradezco enormemente que me hayan puesto Marlenne xD... tambien me dicen Neni, pero son menos =P (de hecho mi primer correo tenia el neni, pero ese ya esta en el yomotsu desde hace muuucho tiempo xD).

QUOTE
*QUIERO VER EL FIC DE: "Un dia que jamas olvidaré" me intrigó mucho lo meloso del mismo. Creo que en mi vida he leido algo asi que tenga a los caballeros dentro, ¿me pregunto como será? QUE SE PUBLIQUE, QUE SE PUBLIQUE.


Es horrible, horrible >.<, muy cursi y demasiado meloso, empalaga  doh.gif .  Si lo quieres leer buscalo en el clan antares, por ahi de la pagina 80 en adelante, pero no me pidan que lo publique aqui, nooo ToT... o a lo mejor si me anime, para que me crean xD

QUOTE

Aioria: (voltea de reojo) "A Milo lo haría pedazos" <-------- Se merecía unas agujas sin piedad y sin miramientos.


Unas agujas??... se merecia las 15 y que se muriera desangrado... como osa decir semejante salvajada  angry-fire.gif  m1.gif  doh.gif , pero Milo es un verdadero caballero y no se iba a rebajar tanto -o-

Con respecto a lo que él mismo dice sobre Aioria... ja, creo que ni el mismo se la creyó xD

QUOTE
si me gustaría que me dieras las cualidades de Milo y el porque si podría estar arriba de personajes como Saga o Shaka


Supongo que ya lo sabes, es sumamente rapido, el mas rapido de todos los santos de Athena y para corroborar hay un dialogo que dice Shiryu cuando Milo golpea a Seiya: "A golpeado a Seiya antes de que Seiya pudiera sentir el impacto", eso demuestra que es incluso mas rapido que su propio golpe y es bien sabido que un impulso electrico en el cuerpo se desplaza a la velocidad de la luz hacia el cerebro, por eso es que lo sentimos al instante... Es rapido y su tecnica es infalible, excepto en antares, donde sospecho hay alguna clase de punto debil que da oportunidad a su enemigo de evitarla... ademas, si nos ponemos a analizar las cosas, Saga se vio en la necesidad de atacarlo para no recibir antares, cosa que no sucedio con Aioria o Mu donde se dio el lujo de detener sus ataques con sus manos... eso demuestra que la aguja escarlata es necesario esquivarla para no recibirla puesto que detener un rayo del grosor de un alfiler... lo veo sumamente complicado.  Y esquivar las agujas tambien es sumamente complicado teniendo en cuenta la rapidez de Milo al desplazarse... inmoviliza a su enemigo con la restriccion, que ademas de una mera paralizada aplica algo de dolor e infunde temor en sus "presas" devil.gif muajajaja.  Es inteligente, sabe bien que decir para desconcentrar a su enemigo *-*, astuto en batalla, es bueno en peleas cuerpo a cuerpo, es fuerte... que mas quieren para emparejarlo a santos como Saga o Shaka??... si bien no los supera, si es capaz de venecerlos en cualquier momento de distraccion que cualquiera de los dos pudiera tener... y lo veo mas en aprietos contra Saga que contra Shaka, y mas que nada por la capacidad del santo de geminis de crear dimensiones... Shaka quitara sentidos... ja, pues milo tambien xD (osea, la aguja escarlata no solo paraliza y desangra... tambien quita los 6 sentidos!!! *-*) y en dado caso que caiga en el tesoro del cielo, contara con su 7mo sentido para derrotarlo... si un caballero de bronce que apenas estaba despertando este valioso sentido casi lo mata... que le podria hacer un caballero dorado que lo maneja a la perfeccion?... lo mata, asi de sencillo, aunque el tambien muera, pero a eso se arriesgan en un combate... a ganar aun a costa de sus propias vidas... y el escudito no le serviria de mucho al santo de virgo, Milo es mas rapido que shaka, bien podria conectarle 14 de un solo tiro  super_cool.gif ... Y con saga pasaria casi lo mismo... no todo en la pelea es fuerza, tambien esta la astucia, la inteligencia y la rapidez de los combatientes y Milo las posee todas  super_cool.gif

QUOTE
¿que opinas de esa parte del anime cuando Milo habla con el patriarca y Aioria? Quiero saber el punto de vista de una milista tan fan como lo eres tu.


Simplemente como sucede con cada personaje nuevo que aparece, lo realzan demasiado y luego se retractan cañon... no tomo eso como algo oficial aunque si rebajan la credibilidad de Milo como santo dorado doh.gif Aioria en ese capitulo me cae mal, y luego va Milo y dice que Aioria es el mas poderoso de los 12 dry.gif , malo malo muy malo u.ú, lo bueno es que enmendaron su error mas adelante, cuando June le platica a Shun sobre el ataque a Andromeda y despues cuando saori y co. se dirigen al santuario, dicen algo de que Escorpion, Leo y sagitario son los signos mas importantes del zodiaco... me encanta esa parte, especialmente porque hay una parte en la que hablan y aparece una imagen en la que Milo esta en primer plano riendose y apuntando al frente con su dedo mientras todos los demas santos pasan detras de él *-*... Me desagrada bastante pero se que Aioria no podria hacer pedazos a Milo asi que no lo tomo como algo oficial =P

QUOTE
Quiero detalles al respecto, ya llegó tu entrevista y quiero saber tooodo eso que no me pudiste decir en aquella ocasión.


xD, pense que se te habia olvidado, pero es bueno saber que no.  Cuando empece con el entrenamiento, habia empezado a leer al maestre del terror y del suspenso... Stephen King.  En los primeros caps (1-4) no fue tanta la influencia que tenia de él, pero del 4 en adelante, recuerdo que tenia un libro a mi lado como referencia (creo que era La torre Oscura V: Lobos del Calla o bien el tomo IV: La bola de cristal, no recuerdo bien ^^U, eso fue hace mucho ^^U).  Mi manera de narrar se parece mucho a la de él, digamos que es mi mentor pero Stephen no lo sabe xD, la manera en la que describe las situaciones es tal que hace que conozcas a todos los personajes de tal manera que te encariñes hasta con los malos... es espectacular, me hizo llorar tres veces en un mismo libro (dos de ellas fueron dos dias seguidos *-*) y me engancha de una manera que no puedo dejar de leerlo,  ademas, el me enseño que las frases cortas y los puntos y seguido son excelentes a la hora de crear suspenso e intriga, Aquellos que leyeron la batalla supongo notaron un ligero cambio en mi narrativa del cap 34 en adelante, puesto que para ese entonces me encontraba leyendo Eso y se me quedó muy marcado la manera en la que narró ese libro (se los recomiendo, es excelente *-*).  En si, SK es quien me enseño a redactar, a la hora de estar releyendo algun parrafo o capitulo lo leo de tal forma que lleve un ritmo parecido al que suelo leer en sus novelas, mas que nada porque para mi lo primordial es enganchar al lector con el factor suspenso y sorprenderlo como a mi me gusta ser sorprendida (y ahora quiero sorprender mas despues de ese final de la torre oscura *-*... xD).  Stephen King es capaz de hacerte reir, llorar, enojarte, sorprenderte, desesperarte, desilusionarte porque no, confundirte, desconcertarte, intrigarte, etc, y espero algun dia poder hacer todo eso en una sola historia, es mi sueño dorado como escritora *-*.  SK es mi idolo!!!!... SK ftw!!!! xD

QUOTE
espero que esto, nos una mas a todos como fickers. ¡Gracias por la entrevista! Estuvo muuuy divertida.


yo espero lo mismo =), me alegra que la entrevista no haya resultado ser aburrida o tediosa =D

QUOTE
Interesante entrevista de una buena ficker, ahora ya sabemos mas de ti felicidades y sigue con tus escritos que son muybuenos


Gracias android ^^... los has leido y no me has comentado nada?!?!  11.gif ... Malo T_T... ntc xD, si los has leido te agradezco mucho el que lo hayas hecho aunque si me gustaria ver uno que otro comentario tuyo por ahi happy.gif, te lo agradeceria enormemente =D

Muchas gracias por comentar la entrevista a ambos, es bueno saber que fue de su agrado y que ya no soy tan X como antes =P

PD: Por motivos de respuestas mega largas omitire nuevamente el color azul a las mismas xD

Me despido

s92.gif     s91.gif     t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#6 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2007 - 00:09

QUOTE
segun mi mama me puso Marlenne para decirme Leni


O_____________________________________O

Esa respuesta si que me dejó pensando, a que tu amá, lo bueno es que a ti te gusta mucho tu nombre, que, por cierto, después de varios meses de tratarte por fin lo conocemos. Tengo una compañera de trabajo que también se llama asi, y lo mas curioso ES QUE ES DE SIGNO ESCORPIÓN, lo juro que si. ¡Increible! ¿no?

QUOTE
Si lo quieres leer buscalo en el clan antares, por ahi de la pagina 80 en adelante


Te prometo echarle una ojeada, tengo mucha curiosidad de leer algo asi, nunca he tenido la oportunidad de ver a los caballeros en esas situaciones ... y supongo que Milo es el prota de ese "tórrido romance". XD

pero Milo es un verdadero caballero y no se iba a rebajar tanto -o-

QUOTE
Pero Milo es un verdadero caballero y no se iba a rebajar tanto. Con respecto a lo que él mismo dice sobre Aioria, creo que ni el mismo se la creyó xD


Te creo, me parece que, todos los dorados tienen las mismas oportunidades de ganar. Ya sea Deathmask a Kamus o Milo a Shaka. Al fin y al cabo poseen el 7mo sentido y armaduras doradas que se unieron a ellos, debido a su tremendo poder.

¡Gracias! también, por poner un concienzudo análisis de porque Milo tiene tanto poder que, podría rivalizar con los grandes que ya todos conocemos.

QUOTE
pense que se te habia olvidado, pero es bueno saber que no.


¡NUNCAMENTE! Recuerdo muy bien que lo mencionaste, y tenía muchas ganas de preguntarte via mp, pero, me quise reservar hasta tu entrevista, para que pudieras explayarte por completo. Por cierto, muy interesante tu viaje por los libros de S.King, personalmente, me gustan mucho las óbras de terror que involucran a hombres-lobo, pero, en tu caso, le daré una oportunidad a "Eso" y las otras de las torres de las que hablaste, ya las he visto en las librerías, pero nunca me había interesado. Cuando llegue a esa parte de "Ser sanguinario" pondré mucho énfasis en la lectura, para ver como es que has progresado. Excelente que tomes los mejores elementos de ese gran escritor. ¡Felicidades!    thumbsup.gif

¡Gracias Leni! Ahora si pude preguntarte todas mis dudas, gracias por tomarte la molestia en contestarlas.

Saludox !!  57.gif

#7 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2007 - 12:15

Hola Leni, y hola a todos... como sabéis que a día de hoy no he pasado una sola pregunta a los que envían las entrevistas (que ya sé quienes son), y que siempre la pongo por aquí, pues seguiré con mi mala costumbre.  happy.gif

Vamos a ver... quisiera saber, Leni, cómo empezaste a fijarte en Saint Seiya y cuándo fue eso... me hace ilusión ver cómo empezó el "Mito de Leni".

Otra cosa más: ¿Por qué ingeniería química, si lo que realmente te gusta (creo) es la escritura? ¿No habría estado mejor filología?

En fin, una excelente entrevista y puedo ver que eres la mejor ficker femenina (y la única XDD), y una de las mejorcitas de este gran foro.

Enhorabuena, sigue así, apoyo esa propuesta de que publiques tu "fic cursi", y por supuesto, un abrazo enorme a ti y otro para el resto de usuarios.

PD: ¡¡¡¡¡¿¿No te gusta el alcohol??!!!!! ¡¿Qué será de Cecil ahora?! Que sepas que tomo nota para mi Marlene, la de Enio... jejeje...

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#8 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2007 - 13:23

Haber, pasemos a lo primero, que esto ya está causando hasta mala onda.

QUOTE
omo sabéis que a día de hoy no he pasado una sola pregunta a los que envían las entrevistas (que ya sé quienes son), y que siempre la pongo por aquí, pues seguiré con mi mala costumbre.


Si Killcrom, como ya bien lo sabes Rexomega y un servidor (Jeczman) han mandado las entrevistas si, somos nosotros para que tooooooooooodos nos reconozcan, ahora, quiero que leas con mucha atención el mensaje que puse cuando comenzaron estas entrevistas, que por cierto ni te tomaste la molestia de leer o bien, lo ignoraste por completo.

QUOTE
Por cierto, el entrevistador será nada mas y nada menos que REXOMEGA. Sin embargo, me gustaría que, antes de que se iniciara la entrevista, mandaran sus preguntas para que Rexo también las exponga con el ficker en turno.


Con mucho gusto te incluyo el link donde dije tal cosa ...

http://snk-seiya.net...opic=24284&st=0 (es el primer comentario)

... porque no quiero que se piense que me lo he inventado de último minuto. NADIE le ha mandado mp´s a Rexo sobre ninguna entrevista, y la prueba ahi está. No se ha dicho nada, ni se ha sido enérgico, porque se supone que las personas con las que se trata en este foro, son ya personas adultas. Me parece que andar correteandolos no es lo mejor ni lo mas adecuado. Si alguien quiere mandar preguntas extra, puede hacerlo via Rexo, si les vale y se lo pasan por el arco y quieren hacerlo aqui en vivo (como lo he hecho yo, después de las preguntas, hacerle nuevas al entrevistado) ¡ADELANTE! Pueden hacerlo, tienen total libertad de elegir la forma, pero tampoco se vale que se saquen este tipo de comentarios habiendo con mucha antelación un antecedente.

Saludos !!

PD: Kill, si necesitas hablar de lo mismo o quieres hacer réplica de este post, te pediré de la manera mas atenta que la hagas via mp y con mucho gusto nos extendemos. Esto, con la finalidad de no arruinar la entrevista de la protagonista de esta historia, me refiero  LENI DE ESCORPION.

#9 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 06 septiembre 2007 - 18:05

QUOTE
Tengo una compañera de trabajo que también se llama asi, y lo mas curioso ES QUE ES DE SIGNO ESCORPIÓN, lo juro que si. ¡Increible! ¿no?


En serio??? xD, que cosas, jajajajajaja... Todas las Marlennes del mundo somos milistas, muajajajaja devil.gif ... sorry, ese fue mi lado milista que a veces no logro controlar dry.gif .  Yo tenia una compañera en la primaria y secundaria que se llamaba tambien Marlenne, solo que ella tenia otro nombre aparte de ese y no era escorpion =P

QUOTE
y supongo que Milo es el prota de ese "tórrido romance". XD


como fue que lo adivinaste??? xD!!!! jajajaja, asi es, el es el prota *-*.  Si lo encuentras y lo lees me encantaria leer tu opinion, aunque si logran convencerme chance y lo publique en este subforo rolleyes.gif

QUOTE
y las otras de las torres de las que hablaste, ya las he visto en las librerías, pero nunca me había interesado


11.gif , pues de lo que te estas perdiendo al no leerlas, es espectacular esa historia!!! *-* y el final... el mejor que he leido en mi vida, totalmente inesperado!!!!! *0*.  Consiguelas, no te arrepentiras, de verdad  03.gif

QUOTE
¡Gracias Leni! Ahora si pude preguntarte todas mis dudas, gracias por tomarte la molestia en contestarlas.


De nada, fue un placer contestarlas, de verdad happy.gif

Y ahora pasemos a... Killcrom!!! =D


QUOTE
Vamos a ver... quisiera saber, Leni, cómo empezaste a fijarte en Saint Seiya y cuándo fue eso... me hace ilusión ver cómo empezó el "Mito de Leni".


Yo veia Saint Seiya cuando recien llego a Mexico, me gustaba mucho la trama y me entretenian, ademas, a veces mis hermanos y yo nos poniamos a jugar a que eramos caballeros del zodiaco xD jajajaja... eso fue a principios de los 90's pero lamentablemente TVazteca decidio quitarlos y por un buen rato no supe nada de ellos y los olvide o_o.  No fue sino hasta finales del 2003 que mi papa puso directv (television de paga) y mientras revisaba la programacion de CN vi que pasaban esta grandiosa serie y fue en ese momento que los recorde (mal, pero los recorde xD) y pues desde entonces, la compañia tenia 2 canales del CN asi que habia veces que los veia hasta 3 veces al dia y los sabados pasaban dos horas seguidas de esta grandiosa serie y no me los perdia por nada del mundo -o-.  De hecho, por estar buscando las letras de los openings y endings fue que supe que habian sacado hacia poco las primeras 13 ovas de hades, luego me interese en buscar imagenes y por ultimo info de Milo, y fue gracias a eso que di con la comu del clan y del clan di con el foro =P... y tambien por estar buscando info de Milo di con varios fics y me entraron las ganas de escribir uno, jajajajaja... mas o menos asi fueron las cosas  09.gif

QUOTE
Otra cosa más: ¿Por qué ingeniería química, si lo que realmente te gusta (creo) es la escritura? ¿No habría estado mejor filología?


Es cierto que me gusta mucho escribir, pero la quimica tambien me encanta, es una materia muy interesante y explica muchas cosas que por ser tan cotidiano no nos interesamos por saber que es lo que realmente pasa.  Debo confesar que en secundaria la odiaba, mi maestra hacia de esta materia una aburricion total, pero en la preparatoria fue cuando vi lo maravillosa que es y lo interesante y provechosa que es la quimica y ahora en la carrera aun mas.  Me gustaria estudiar algo que tenga que ver con la escritura una vez que haya terminado la ingenieria.  Ademas, la carrera de Filologia no esta aqui en donde vivo y cuando recien iba a entrar a la carrera francamente no estuvo dentro de mis posibles carreras a estudiar... desde el primer año de prepa quise estudiar algo que tuviera que ver con la quimica y eso es lo que hago en este momento *-*.  Me encanta escribir, pero me encanta un poquito mas la quimica 09.gif

QUOTE
Enhorabuena, sigue así, apoyo esa propuesta de que publiques tu "fic cursi", y por supuesto, un abrazo enorme a ti y otro para el resto de usuarios.


Gracias kill ^^... nooo, ese fic no  hablandoPaja.gif se arrepentirian de leer algo tan chocante, empalagoso, cursi, meloso y aburrido x_x, pero bueno, lo pensare...

Un abrazo = para ti ^^


QUOTE
PD: ¡¡¡¡¡¿¿No te gusta el alcohol??!!!!! ¡¿Qué será de Cecil ahora?! Que sepas que tomo nota para mi Marlene, la de Enio... jejeje...


Jajajajaja, xD, asi es, no me gusta para nada 26.gif liagh!!, asco asco >.< jejejeje.  Pues estare impaciente por leer mas de esa Marlene de tu fic conjunto con Atlas ^^

Muchas gracias por comentar y preguntar ^^, es bueno saber que no te aburriste leyendo la entrevista =P y espero que tus preguntas hayan sido respondidas  happy.gif

Me despido

s92.gif     s91.gif     t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#10 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,854 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 06 septiembre 2007 - 18:09

Saludos

Primero que nada: ¿Que hay de raro en que una persona no beba? Recordemos que los fickers tenemos una obligación moral para con nuestros lectores, ellos esperan que terminemos nuestros fics y que hagamos mil continuaciones... ¿Y si borrachos acabamos incapacitados (R.I.P) y no podemos? Hay que pensar en esas cosas y sobretodo tu Kill.. Dejarías al pobre Atlas sin coautor.

Bueno volviendo al redil de sombra y caos que es mi mente, corazón (pétreo) y conciencia.

Me alegro que te hayan gustado las preguntas aunque sin duda fue decepcionante que... ¡No respondiste una de ellas!

Yo siempre he pensado que los santos de bronces los fuerzon convirtiendo en 5 asesinos de caballeros y rescatadores de diosa inútil. Nunca vi una evolución parecida a la de la primera saga en las siguientes, sólo que repetían la misma receta y en Hades ni se diga, habría sido más dramático que hubieran tenido que matar a Shun, o queya maten al pobre Hyoga que está ahí para nada, pero nbueno. No creo que Seiya sea tanto el peor personaje masculino, hay cosas más atroces en el anime.

100% deacuerdo en el caso de Saori Kido.. ¿Por qué? Porque como digo hasta el cansancio, es la prueba de que hasta Kurumada se equivoca, no supo darle forma al mito y creó algo que, a gente que no conozca el mito, le hará pensar que Atenea es la peor diosa de todas o que es una santa entre santas (Atenea no es tan buena ¬¬, o por lo menos si lo fuera no destruiría COBARDEMENTE una nación por un concurso de belleza fallido. ¿En serio la gente vio heroica la guerra de Troya?). Es un personaje que, a excepción de un cambio en los primeros capss, no sirve de nada, sólo es una excusa para batallar. 100% de acuerdo.

Otro asunto en lo que concuerdo plenamente es en la opinión de los yaoi ya que no tienen ni sentido, para nada es válido ponerlos así y sobretodo con fines morbosos que es lo que realmente mueve muchos de estos.

SObre "La Letra Pequeña" es facil encontrarlo en FFnet buscando por fics en español de 100000 palabras de SS.

Peor Digimon? XD, hay muchos peores, Doraemon es un ejemplo de pesadez... jajaja pero opiniones hay miles. Mucha gente ve mal a DIgimon.

Saber.... (Por un momento, Rexomega parece mostrar signois de compasión y paz, pero de pronto, cambia a su forma real de dios malvado y destruye un poblado mientras se ríe), un magnífico personaje y de hecho, mucho más cercana a Athena de lo que jamás estara Saori (no digo que tengan que ver, pero es que soy fan de las mujeres fuertes en el anime, y odio a las que son tontas, débiles y secuestrables). Shaina yo considero que cometieron un atropello con este personaje, si cinco bronces vencieron a dorados, porque no manejar a esta gran guerrera entre el grupo? jajaja, pero no, luego la van excluyendo igual que a otros.

Sesshomaru es un buen personaje, lo sé porque recien veo Inuyasha y me encanta verlo con Rin y Jaken.

Freezer era incluso más malo que Piccolo Daimoh, jeje, realmente malvado, me gusta mucho este pero en DB prefiero a Cell desde pequeño.

Esa Nira me intriga... Tendré que leer tu fic para conocerla. Algun día llegaré, no te preocupes, mi sombra abarca todo este foro y nadie está libre de mi influencia XD.

Concuerdo con lo dicho por ti y Jecz, los dorados que no son Saga o Shaka están sobrevalorados por casi todos los fics, por que? La razón viene del propio Kurumada. Si bien en la batalla de las doce casas nos mostrarona  los dorados cools y que no era tan sencillo diferenciarlos pro su poder (No digan que Afrodita no es poderoso porque sus técnicas son de las más letales). Luego en Hades humillaron a algunos, especialmente a MM y Afrodita, de hecho, creo recordar que Seiya le daba unos meteoros a MM que lo tiraba contra la pared.............. Pero reconozcamos que TODOS los dorados tienen su encanto y pueden llegar a dar batalla a cualquiera, lo malo es que prácticamente ningun fic se da cuenta de esto.

Jejeje, así que queda en trilogía?? Yo esperaba ver a Darth Scorpion en el Episodio IV y a su hijo con Nira, todo dirigido por la megalomaníaca maldad del Emperador... Perdón ^^ me explayé nuevamente.

Original de demonios=? Yo tengo de hecho otro proyecto LARGO) que va de demonios, aunque es de animes, juegos y series de TV.

Yo igual pensé quie Leni era por Marlenne, jaja de hecho en un juego de FF hay una mujer llamada Lenne, cantante.

jajaja el tenkai hen, la verdad es que no veo tanta diferencia en las sagas de SS, de hecho, hasta habría preferido la aburrida peregrinación de casas ne vez de esos espectros que no duraban ni un telediario. dabn PENA. Lo siento Leni pero creo que tus malos augurios se cumplirán... Todos sabemos como acabará el tenkai (Seiya delante de Zeus siendo golpeado hasta el cansancio pero de pronto saca la flecha de las rebajes y... DAMN!)

Bueno ya me despido jajaja, gusto en entrevistarte, ahora me queda esperar a la siguiente víctima.


OvDRVl2L_o.jpg


#11 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 06 septiembre 2007 - 19:39

QUOTE
Me alegro que te hayan gustado las preguntas aunque sin duda fue decepcionante que... ¡No respondiste una de ellas!


Si te refieres a esa larga que hablaba del porcentaje del no se que y quien sabe que otras cosas que ya no recuerdo, no se me ocurrio nada bueno que decir, asi que preferi no responderla ^^U... si no es esa, podrias decirme cual no conteste? o.o

QUOTE
Esa Nira me intriga... Tendré que leer tu fic para conocerla. Algun día llegaré, no te preocupes, mi sombra abarca todo este foro y nadie está libre de mi influencia XD.


jajajaja, es bueno leer eso =)

QUOTE
Jejeje, así que queda en trilogía?? Yo esperaba ver a Darth Scorpion en el Episodio IV y a su hijo con Nira, todo dirigido por la megalomaníaca maldad del Emperador... Perdón ^^ me explayé nuevamente.


xD jajajajaja, Darth Milo Escorpion *-* (se lo imagina de malo *-*).  Pues como ya dije anteriormente, a menos que se me ocurra algo para continuarle haria una cuarta parte, pero francamente dudo muchisimo que eso suceda  09.gif asi que no se hagan ilusiones de ningun tipo =P

QUOTE
Original de demonios=? Yo tengo de hecho otro proyecto LARGO) que va de demonios, aunque es de animes, juegos y series de TV.


Sep, se que la tematica de demonios esta muy choteada pero creo yo que lo que tengo en mente se sale de lo convencional, no se, la idea que tengo en la cabeza me agrada, habra que ver si al momento de escribirla me sigue pareciendo igual o no (de hecho ya tengo la intro escrita y una que otra cosilla :P), lo unico que dire al respecto es que contendra mucho gore  16.gif muajajaja... xD y sera realmente larga.... al menos esa es la idea, las cosas que quiero que sean cortas suelen salirme muy largas y las que quiero que sean largas, cortas  dry.gif , esperemos que este no sea el caso happy.gif

Gracias por leer y comentar Rexo ^^

Me despido

s92.gif     s91.gif     t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 7 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·