SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

DragonBall Z: La Pelicula


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
140 respuestas a este tema

#101 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,481 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 11 noviembre 2008 - 10:53

Parece que la foto del Goku sí era real pero era solo una prueba temporal según informó Fox, ese no será el aspecto final por suerte laugh.gif

Saludos s96.gif


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#102 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2008 - 12:47

Amén, Xenna.

Lo último que leí y me da pereza bloggear, es que Fox va a adelantar la fecha de estreno, pautada para agosto, al 8 de abril de 2009.

#103 nexus

nexus

    nexus

  • 462 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
COYABRILANDIA
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2008 - 13:52

s45.gif Ví algunas imagenes de la peli de DB, es traumatico, no solo Picoro no es verde, sino que la personalidad de Roshi será alterada, para que nadie se escandalice; y Goku tendrá al menos 18 años; creo que es un asco les recomiendo Devilman, por lo menos visualmente se parece.
espero superar mi trauma s14.gif
He regresado!!!...

#104 maxpayne2501

maxpayne2501

    Privilegiado

  • 17 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Aries
Desde:
mi casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2008 - 20:13

POR LO QUE VEO PARECE UN HECHO

NO COMO LA PELICULA DE SAINT SEIYA "FAKE" QUE ANDUVO CIRCULANDO POR LA RED

OJALA SALGA A VER SI ASI SALE ALGO NUEVO DE DRAGON BALL
SOY SEGUIDOR Y NO ME MOLESTARIA QUE DESPUES DE LA PELICULA SALIERA MAS ANIME

SALUDOS
THE WORLD SHALL BE MINE

#105 Artemisa

Artemisa

    Rusted soul

  • 3,234 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2009 - 21:04

Pues ya me la contaron y les dejo el resumen para que vean que mierdota.
La persona en cuestión casi me vomita encima mientras me contaba:

Se supone que hace unos 2000 años Piccolo y su servidor oozaru estuvieron a punto de destruir la tierra. Sin embargo, gracias al mafuuba, lograron sellarlo. Luego, 7 esferas del dragón fueron creadas, y cuando las 7 se juntan, Sheng Long revive y le concede un deseo perfecto a quien las haya reunido.

Goku es un chico de universidad que vive con su abuelo Gohan, quien lo ha entrenado desde pequeño en el mundo de las artes marciales. Goku carece de confianza en sí mismo, y además, como le prometió a su abuelo no pelear, se la pasa de "loser" en la universidad y siempre lo molestan los bravucones. Chichi (Milk) es también una chica universitaria, y al parecer sabe también de la existencia del "ki". Aunque no lo muestra mucho al principio, se fija mucho en Goku.

El día del cumpleaños 18 de Goku, éste va a una fiesta a la casa de Chichi sin avisarle a su abuelo. Hasta donde Goku recuerda, siempre ha pasado los cumpleaños acompañado por su abuelo, y éste siempre le decía que tenía que estar en armonía tanto él como su enemigo para poder descubrir el verdadero poder, pero Goku nunca entendía el significado de esas palabras, pero su abuelo le había mencionado que le revelaría todo en su cumpleaños 18. Total que mientras Goku le pone una madrina a los bravucones en plena fiesta (sin pelear, solo esquiva todos los golpes y deja que ellos solitos se den), Piccolo anda reuniendo, junto con su achichincle Mai, las esferas del dragón, con el objetivo de destruir la tierra y cobrar revancha por haber sido sellado durante 2000 años. Piccolo ataca la casa de Goku, pero la esfera no está ahí ya que Gohan se la dio a Goku como regalo de cumpleaños. Gohan muere, no sin antes decirle a Goku que siempre tiene que tener fe en quien es, que tiene que encontrar las esferas del dragón antes que Piccolo y antes del eclipse total de sol que habrá en 2 semanas, y lo manda a buscar a Roshi.

Después aparece Bulma, se van a buscar a Roshi, lo encuentran, éste tiene otra esfera del dragón, se lanzan a buscar las que faltan. Piccolo hace lo propio también. En el camino, Roshi, Bulma y Goku caen en una trampa puesta por Yamcha y para ayudarlos a salir Yamcha les quiere cobrar dinero... pero resulta que tienen tan buena suerte de que una esfera del dragón está justo cerca del hoyo que Yamcha cavó para hacer la trampa, y del que Roshi sale fácilmente. Yamcha se une al grupo bajo promesa de que va a recibir mucho dinero, llegan a un templo, Goku se encuentra a Chichi entranando ahí, Roshi le enseña el Kamehameha a Goku (de forma MUY CHAFA, y lo peor es que lo perfecciona gracias a un "incentivo" de Chichi... un beso).

Roshi le dice a uno de los sacerdotes del templo que necesita otra vasija para poder hacer el Mafuuba ya que es la única forma de evitar la destrucción del mundo debido a que Goku no estará listo a tiempo. Le dice que la tendrá lista a la mañana siguiente.
Mai, con un poco de sangre obtenida en un combate, se transforma en la doble de Chichi y roba las esferas del dragón. Antes de escaparse, tiene una pelea con Chichi, Goku llega y al no saber quién es quien termina atacando la verdadera Chichi, dejándolo vulnerable, y recibe un... err... "laserzaso" en la espalda, cortesía de Mai, lo cual lo deja moribundo. En el más allá, su abuelo le dice que tiene que tener fe en sí mismo, y, nomás chequen el dato, Roshi revive a Goku con el Kamehameha
Ya con la vasija nueva, todos se lanzan al templo del dragón porque es ahí donde revive Sheng Long. Llegan justo a tiempo para evitar que Piccolo termine el "hechizo" para traer a Sheng Long; una de las esferas cae entre las rocas, y comienza la súper batalla. Roshi hace el Mafuuba, pero Piccolo destruye la vasija en el último momento. Roshi queda casi sin energía.
El eclipse comienza, y Goku se siente extraño... Goku es en realidad una sombra, ya que su verdadera identidad es ni más ni menos que oozaru . Piccolo le dice que no puede negar quién es y que Oozaru obedece a Piccolo y a nadie más. Claro que aquí comienza la persecusión de Oozaru a Bulma y Yamcha por las esferas del dragón. Las recupera, y al llegar a donde está Roshi éste trata de detenerlo, y mientras lo hace le dice que Goku no puede perder ante Oozaru, que tiene que estar en armonía él consigo mismo. Oozaru mata a Roshi, pero Goku logra dominar sus instintos, regresa a la normalidad, pelea con Piccolo un poco y después viene el gran final del Kamehameha vs. algún poder chafa sin nombre que lanza Piccolo. ¿Adivinen quien gana?

Después de que todo termina, todos lamentan la muerte de Roshi, pero a Goku se le ocurre usar las esferas del dragón para revivirlo. No me pregunten cómo porque ni yo sé, pero Goku se sabe el "hechizo" para invocar a Sheng Long, sale el dragón más chafa que se puedan imaginar (el de corazón de dragón está 1000 veces mejor), le devuelve la vida a Roshi, y todos deciden que hay que ir a buscar las esferas del dragón otra vez.
Goku dice que primero tiene algo que hacer: ir a ver a Chichi al templo.

Lo peor:

Después de algunos créditos (no todos), se nos revela que Piccolo no muere, pues una mujer está cuidando de él. Piccolo despierta... o sea que nos amenazan con una posible secuela.

Lo más chafa:

Piccolo hace monstruos de su sangre para que peleen contra Goku y los demás en un volcán cuando están buscando una esfera del dragón. Estos monstruos parece sacados directamente de un capítulo de los Power Rangers, y solo pasa una vez en toda la película.

Uno se imagina que Oozaru será como el verdadero changote en el que los Saiya jin se transforman, es decir, gigante y muy poderoso. Pero ¡oh sorpresa! el de la película es solamente más fuerte, más "ponchado", y ha de medir unos 2 metros cuando mucho. El disfraz se parece al oso que salía en Showbiz Pizza (una desaparecida pizzería de Guadalajara), solo que con las facciones más feas.

¿El incentivo para perfeccionar la técnica del Kamehameha... un beso de Chichi? Estuve a punto de gritar "¡Ay no m....!" en el cine. La escena es de lo más chafa porque Goku tiene que prender 5 linternas con el poder "del universo". Poder reunirlo y hacerlo suyo es el secreto del Kamehameha. Goku no puede entender eso, y en medio del "entrenamiento", Chichi llega y le dice que lo ha estado observando, que solo tiene que hacer "suyo" cada movimiento, le da ánimos y le dice "por cada linterna que prendas, podrás dar un paso hacia mí".
"¿Qué sucederá si prendo las 5?" - pregunta Goku
"Estarás junto a mí, y yo podré tocarte" - responde Chichi.

Para que se ahorren su dinero y su banda ancha.

K88Uk1W.gif


#106 Alberich

Alberich

    Miembro de honor

  • 3,455 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
8
Total:
8

Publicado 31 marzo 2009 - 23:27

jaja yo aún no me armo de valor para ver tal atrocidad xd

#107 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2009 - 00:54

Bueno se que es una gigantesca grosería lo que voy a decir así que lo diré eufémicamente... pero NO SUCCIONEN MI CANARIO!

O sea... no M#M#N esos desgraciados que hicieron el maldito guión. Qué fumada de fumadas.

1z4e3go.jpg


#108 sonic

sonic

    "SUPREMOS YATISTA DEL SNK"

  • 1,701 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2009 - 08:32

la quieren ver? yo la tengo

primera parte

http://www.dramacraz...nball-evolution

#109 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2009 - 09:05

CITA
Pues ya me la contaron y les dejo el resumen para que vean que mierdota.
La persona en cuestión casi me vomita encima mientras me contaba:


No lei mas alla de tu post despues de eso...

Yo tengo en claro que no me iba a gustar desde un inicio... dificilmente me gustara ahora...
Posted Image

#110 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,481 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 01 abril 2009 - 10:01

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pinta para enorme monton de mi....

¿Al menos se salvan los efectos especiales o algo? El guión ya veo que no t420.gif

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#111 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2009 - 12:52

Que asco la verdad, que hagan algo así con una serie tan querida y valorada por los fans del anime japones. Me imagino que es parte de una venganza de los tiempos en que los nipones se llevaron personajes occidentales como Spiderman y los SilverHawks para convertirlos en series tipo Power Rangers, pero aún así se les pasó la mano.

Lo que da a temer es que con SS pasara algo semejante... da escalofrios tan solo de pensar en algo así :(

¡saludos!


#112 nexus

nexus

    nexus

  • 462 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
COYABRILANDIA
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2009 - 16:10

aquí todavia no llega, pero gracias a tí ya sé en que no gastaré mi dinero. s63.gif
He regresado!!!...

#113 Elgio

Elgio

    Tricampeón GCA '11, '12 y '13, Maximo fan de Kurumad

  • 3,187 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 08 abril 2009 - 14:52

Ya la vi, hace como 1 hora en el cine.

la pelicua es geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

un 8.5/10

veanla, no se arrepentiran. Vayan al cine y veanlan, no a la pirateria.


TOP 10 DE OCIOSOS AL 31/10/2015

 

 

iWqiA9u.jpg

 

------------------------------------------

 


#114 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,177 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 abril 2009 - 15:09

Lo dices en serio Elgio ? O__________________________________________________o



Bueh en serio o no si la veo solo sera en pirata no pienso arriesgarme a tirar 50 MP a la basura mejor por 7 o 10 pesos la adquiero en pirata y si la pelí me parece mala por lo menos no sera un gran desperdicio de dinero XD


Saludos XD



:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#115 Elgio

Elgio

    Tricampeón GCA '11, '12 y '13, Maximo fan de Kurumad

  • 3,187 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 08 abril 2009 - 20:29

Si, lo digo en serio, la pelicula es buena, al menos a mi me gusto, para nada es aburrida o mala o apestosa como muchos dicen.

Y, vamos!! que una entrada de cine no es tan cara a lo mucho serian unos 5 o 10 dolares americanos que practicamente no es nada.


TOP 10 DE OCIOSOS AL 31/10/2015

 

 

iWqiA9u.jpg

 

------------------------------------------

 


#116 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2009 - 21:45

Oh!! elgio parece ser un tipo con criterio, creo que le hare caso.

#117 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2009 - 00:21

Tu lo que eres es un jodedor de oficio Yio xD casi me la creo! xD

En construcción...


#118 Elgio

Elgio

    Tricampeón GCA '11, '12 y '13, Maximo fan de Kurumad

  • 3,187 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 09 abril 2009 - 01:00

.___.

no men hablo en serio. VE a verla, solo cuesta 15 bolo la entrada por dios... no seas tan pirata.








TOP 10 DE OCIOSOS AL 31/10/2015

 

 

iWqiA9u.jpg

 

------------------------------------------

 


#119 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2009 - 13:19

No seas pirata Misan!

#120 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2009 - 21:59

Yo no soy pirata! no pienso comprarla ni quemaíta! laugh.gif eso me mantiene dentro del marco legal que en este país de todas maneras no sirve sleep.gif

En construcción...





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 13 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·