SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

ENTREVISTA A ANDROID


  • This topic is locked Este tema está cerrado
8 respuestas a este tema

#1 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2007 - 12:54

Dentro de la élite del fandom existe una persona, que se ha hecho de mucha fama con sus maravillosos escritos. Sobra decir que, el es el creador de los viajes espacio-temporales (por lo menos en México) en los fics de Saint Seiya. Y que no creo conocer a nadie de por aqui, que tenga esa creatividad y enorme imaginación, para darnos mundos alternos, a veces bizarros y crueles (UMSA) y en ocasiones paradisiacios y esplendorosos (AK). Sin embargo, nadie sabe la fórmula de sus fumadas y, que mas nos gustaría que en esta entrevista, nos diga cuales son sus ilusiones, puntos de vista, y que se explaye para darnos a toda la comunidad un poco de su intimidad y vida privada.

AMIGO ANDROID PASA AL ESTRADO Y COMPARTE TUS EXPERIENCIAS CON NOSOTROS.



PD: En un momento mas Rexomega publicará la entrevista con René alias Android. También les pediré de favor, que no posteen sino hasta despues de que Rexo haya posteado la entrevista. ¡GRACIAS!





INDEX de sus fanfics aqui en INFORED.


*ATHENA`S KINGDOM *
STATUS: En proceso
DIR: http://snk-seiya.net...opic=22412&st=0

*UN MUNDO SIN ATHENA
STATUS: TERMINADO
DIR: http://snk-seiya.net...opic=11610&st=0

*HADES: THE BEGINNING (EL COMIENZO)
STATUS: En proceso
DIR: http://snk-seiya.net...showtopic=20002


*KRYON PEGASO VS. MILOS OBILIK
STATUS: En proceso
DIR: http://snk-seiya.net...showtopic=24045

*SAINT SEIYA HISTORICAL DRABBLE
STATUS: TERMINADO
DIR: http://snk-seiya.net...showtopic=21740

*ASGARD RELOADED
STATUS: TERMINADO
DIR: http://snk-seiya.net...showtopic=18840

Editado por Jeczman, 06 agosto 2007 - 12:58 .


#2 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,845 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 06 agosto 2007 - 13:52

Sañudos Jecz

Sin más les dejo las respuestas que Android me dejó (Bajo tortura) en un lugar agradable (Yartaros)

Que tal, primero que nada quiero agradecer x la entrevista, es un honor y privilegio q se fijen en los escritos de un aficionado jejeje, bueno empecemos con las preguntas.

1- ¿Qué te empujó a escribir fanfics?

Bueno creo que como a la mayoría de los escritores lo que me motivó fue la necesidad de expresar nuevas ideas que por falta de tiempo Masami Kurumada no tuvo tiempo de explorar ni de clarificar. Una de las características más admirables de la historia de Saint Seiya (y que otras historias no tiene) es que muchos puntos en la historia no se explican, quedan en el aire a imaginación de los fans (característica muy especial de este manga, tiene mucho valor imaginativo no explicar por ejemplo, de donde viene todo el ejército de Poseidón o el pasado de Icaro, a que expliquen con lujo de detalles quienes fueron los antepasados de son goku ) y eso es una rica mina para los fans esperando a explotarse.

> 2- ¿Cuál fue el primero que leíste?

Los primeros que leí fueron los respectivos Tenkaihen de Estebandido (Set Mitology) y Eduardo de Zeus, hasta ese momento no había caído en la cuenta de que la saga más importante de Saint Seiya, la batalla contra Zeus y el Olimpo aún no se ha escrito y que nosotros como escritores debemos hacer algo para remediarlo, les debo a estas obras la necesidad imperiosa de escribir y colaborar con algo.

> 3- ¿Consideras que es difícil escribir fics?

Yo creo que no, un fanfiction es realmente contar una historia desde la perspectiva del autor. Existen detalles como la ortografía y la gramática, pero eso se puede corregir con mucha práctica o tomando cursos de redacción.

> 4- ¿Cuáles son tus fics favoritos?

Realmente tengo poco tiempo de estar leyendo los fanfics de otros escritores ( tenía la falsa creencia que leer a otras personas influenciaría mi estilo de escribir), pero realmente me estaba perdiendo de mucho. Entre mis fanfics favoritos se encuentran las Crónicas de Géminis: Revolución, Tenkaihen de Estebandido, La Batalla del Olimpo de Jeczman y varias obras más. Las he disfrutado mucho.

> 5- ¿Algún fic no te ha dejado satisfecho de los que has hecho?

Claro, todos jajaja. Realmente creo que en cada uno trato de superar tanto la redacción como la idea, y tratar de que los lectores entren en el mundo que estoy creando y se sientan parte de la acción. De UMSA

6- ¿De qué tipo de fics te gusta escribir?

Pues definitivamente fanfics del tipo shonen, como saint seiya. Debe incluir aventura,accion, suspenso, romance, de todo, pero sobre todo creo que debe tener algo original, que lo diferencíe de los demás. Supongo que debe ser porque estoy influenciado en gran nivel por los comics de Marvel y DC,admiro a una gran cantidad de sus escritores (como Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman) y trato de imitar su estilo.

> 7- Qué implicanciones crees que pueda tener la
> reingeniería de procesos aplicada dentro de una
> organización cuyo AFDIA es de 6% y su PAIKWMA
> empieza a alcanzar un índice alarmantemente alto?
> ¿Crees tú además, que sería necesario un enfoque
> sistemático del organigrama estructural peyorizado
> con respecto al SBN, o tal vez hacia el OHMA?.

De la primera pregunta, ninguna. De la segunda, no. Jajaja!


> 8- ¿Cuál consideras tu peor fic?

En realidad no he escrito tantos, apenas estoy escribiendo el tercero grande ademas de algunas aportaciones en el fanfic historical drabble y el fanfic-crossover con Jeczman. Pero creo que UMSA, el primero, lo escribi como total amateur y quebrantando todas las reglas de redaccion posible jajaja.

> 9- ¿Algún bloqueo de escritor?

Claro, como todo el mundo, supongo. Lo malo es cuando no has pensado que es lo que vas a escribir, aunque generalmente me pongo los audífonos y las ideas salen solas. Pero siempre hay que saber hacia donde debe llegar la idea principal.

> 11- Mejor Anime? Peor?

Tampoco soy tan fan del anime, pero ademas de SS me ha gustado mucho hellsing y ultimamente, Bleach (pero creo que es porque tiene que ver con SS jaja). Peor anime... no lo sé, no he visto muchos les repito que no soy tan fan.

> 12- Mejor personaje masculino? Peor? Mejor personaje femenino? Peor?

De Saint Seiya, los mejores son: manga: seiya, anime: saga, LC: Albafica. Los peores son: manga: muchos plateados, anime: los rellenos, LC: no me gustó la participación de Flegias.
Femeninos: manga: shaina, anime: pandora, LC: sasha. Peores: manga: saori XD, anime: sunrei, LC: no se.
En otras series: Me agradan Aizen de Bleach, Anderson de Hellsing.

> 13- Mejor Villano? Peor?

Hades siempre será el mejor villano. El peor, Lucifer, ni pies ni cabeza su participacion.

> 14- De qué serie te gusta más escribir?

Solamente he escrito de SS, pero proximamente creo que eso cambiará (la pista inconclusa XD :P)

> 15- Dejarás alguin día los fics ?

Supongo que el dia que no tenga tiempo tendre que dejar de escribir, pero sinceramente espero terminar todos mis proyectos antes de que ese dia llegue.

16 - De todos los personajes que has creado, cual es tu preferido y por qué?

En si no he creado muchos personajes originales, pero todos han sido especiales para mí, muchos fueron creaciones en conjunto con amigos míos.En cuanto a mis favoritos Android de Piscis en UMSA fue mi primer personaje, Obilic de Serpentario fue mi visión de como sería un santo vampiro, y ahora estoy tratando de hacer algo nuevo con Shingen de Geminis es AK... pero mis personajes preferidos aún no han aparecido, aunque ya estan bien planeados para futuras sagas jejeje

17 - Que opinas de las críticas a los fanficis? De las mías ^^?

Fijate que me han criticado mis criticas XD porque dicen que casi no digo nada malo. Para mi, no existen los fanfics buenos o malos, son solamente representaciones de expresion de los autores con sus propias palabras, algo genial. Admiro mucho a quienes pueden ofrecer un comentario para mejorar cada fanfic, como tú Rex XD, pero realmente yo no podria decir lo malo de algo sino resaltar lo bueno.

18 - Qué opinas del moderato de Jeczman?

El buen Jecz es una gran persona que se ha ganado rapidamente la admiracion respeto y amistad de muchos, con esa gran inventiva y ganas de trabajar que tiene. Enhorabuena hermano, que he tenido el gran honor de trabajar contigo.

19 - Tu fic goza de la originalidad de experimentar con un mundo paralelo (Mundo Sin Athena) de dónde surgió esa idea? Cómo te has sentido del resultado?

Ja, bueno es una larga historia que no me canso de contar. Como les decía, estoy muy influenciado por el comic, y cuando lei la saga de los Xmen: La Era de Apocalipsis, quede muy sorprendido. En esa saga, el hijo del profesor Xavier, Legion, consigue viajar al pasado para encontrar a su padre joven y decide matar a un joven Magneto para evitar que se convierta en un villano en el futuro. Pero hace todo mal y como resultado el que muere es Xavier, creando un futuro terrible donde Apocalipsis domina el mundo y los pocos Xmen que sobreviven precisamente son lidereados por un heroico Magneto. Lo que me sorprendio de este comic fue como los escritores le dieron vuelta a las ideas preestablecidas, haciendo a muchos heroes villanos, y a muchos villanos heroes, y los héroes pelean sanguinariamente a muerte porque no tienen otra opcion para sobrevivir, no como en el comic "verdadero". De ahi fue la idea de que Nereo, el padre de Aioria y Aioros viajara al pasado (usando el arma de Cronos, el Cronologio) a tratar de matar a Saga-Arles para evitar que los dorados murieran en el muro de los lamentos, pero lo unico que consigue es matar a la bebé athena y por una serie de resultados consecuentes, Hades y un enorme ejercito terminan dominando el mundo con un eclipse que va a destruir la vida en la Tierra, y se quedan mezclados en esa realidad Seiya y Shiryu que tienen que aliarse a los pocos de la resistencia que quedan, lidereados precisamente por Saga. El resultado final me gustó mucho, pude por primera recrear de pies a cabeza el universo SS, y me permiti todo tipo de libertades, desde ver a unos sanguinarios Marin y santos dorados matar a sangre fria sin compasion para agradar a Hades, hasta matar a protagonistas como SHun, Shiryu y el mismo Seiya a manos de Hades, y solo un milagro provocado por todos los héroes consiguió regresar el tiempo a su realidad normal. Al final y despues de 2 años escribiendolo, me dio nostalgia terminar con esa linea temporal, pero como dijo Saga de UMSA: "Es un mundo que nunca debió existir". Como dato curioso, les puedo contar que UMSA terminó poco antes de que en el episodio G, Okada usara tambien el arma de Cronos usando un argumento muy similar al de este fic, pero llamó al Cronologio "Megas Drepanon".

20 - Ahoras has creado otro mundo paralelo (AK), coomo surgió la idea? Cómo nsientes el resultado? Cuál es tu favorito?

La idea de Athena´s Kingdom surgió desde el primer momento en que terminó UMSA, ya que la lógica decia que si Athena permanecía en el Santuario toda su vida, la vida de los santos sería mas sencilla... o no? De acuerdo con teorías como el Efecto Mariposa o la novela The Time Machine del creador de la Guerra de los Mundos, el canon establecido es que "Cualquier manipulacion del espacio-tiempo conduce al desastre", y lo que estamos viendo en el fanfic es un segundo intento de Nereo por cambiar la realidad al eliminar a Kanon y encerrar a Saga, pero las cosas no están saliendo exactamente como Nereo esperaba... Actualmente se ha publicado hasta el capitulo 13 y el resultado ha sido muy positivo porque gradualmente los lectores se han interesado más y más, y el final les garantizo que será algo que nunca han leido antes.

21 - Por qué escribiste The Beginning?

Hades:El Comienzo saltó a mi mente desde que vi la primera OVA de Hades:Santuario, y no dejó de preocuparme hasta que concluyó esa saga. Se trata de explicar todo lo que ocurrió entre la saga de Poseidón y Hades, centrándome en el plan que Shion tuvo que hacer para convencer a las almas de los dorados muertos de sacrificarse por Athena, lo que supuso una fuerte carga emocional ya que muchos de ellos habian muerto como villanos, y tenian que meditar si querian redimirse o no. Además tuve la oportunidad de introducir a 3 santos dorados exiliados en el Tártaro por su maldad y poder: Salali de Leo, Vlad Dracul de Libra y Obilic de Serpentario, a quien actualmente vemos en el fic Obilic/Kryon: Primer Encuentro. Fue una experiencia que me divirtió mucho, como dato curioso debo añadir que Obilic originalmente iba a llamarse Hyperión, pero justo en esas fechas Okada en el episodio G llamó así a su primer titàn jejeje.

22 - De donde salió el nick de Android?

Mi primer nick en los antiguos chats era “Paranoid Android”, x mi canción favorita de Radiohead. Cuando entre a los foros de SS lo cambié a Piscis Gold Android y finalmente casi todos me conocen solo por “Android”  que es como se quedó.

23 - Podrías hablarnos de algún futuro proyecto o me estoy adelantando demasiado XD?

Claro, aunque cada vez tengo menos tiempo para escribir cada vez se me ocurren mas cosas XD. Acabando AK y el crossover Obilic/Kryon (se supone que terminaran este año), se viene un nuevo fanfic involucrando otra mitología y serán mis primeros personajes 100% originales, los cuales no tienen mucho que ver con Saint Seiya y los cuales espero que en un futuro protagonicen sus propias historias. Después, también tengo pensado hacer algo con los santos del Lost Canvas, solo que tengo que esperar a que aparezcan todos XD, y ya estoy en el diseño de los enemigos también. Quizás haya mas sorpresas y crossovers, pero eso se verá mas adelante jejeje :P

24 - Cómo has visto las etapas que ha vivido el SNK desde que entraste al foro?

La verdad, aunque conozco desde hace casi 5 años el snk y otros foros y sé cosas que muchos no saben XD, nunca me he involucrado en el SNK fuera del foro de fanfics, 2 o 3 posts a lo más y ya.

25 - Por VOTACIÓN POPULAR y ruegos del pueblo, te haré la PREGUNTA MAGNA: De donde sacas los "incentivos" para crear tus "fumadas"? Podrías darnos la receta? Son acaso las legendarias Pastillas de los Andes o Hierba Ecuatoriana?

Jajajaja nada nada, sean frikis comiqueros u otakus y las ideas vendran solas, todos los miraran raro pero es un efecto secundario jajaja

Quiero agradecerles mucho a todos por su interés y las preguntas que formularon, especialmente a Rex (suerte con la era de saga, compa) y debo agregar que las entrevistas que han hecho han sido muy interesantes, saludos a todos!

OvDRVl2L_o.jpg


#3 Atlas.

Atlas.

    !Toda guerra santa tiene sus héroes!

  • 1,561 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Tauro
Desde:
Templo del Sol
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2007 - 14:12

Saludos

Nuevamente te felicito por las preguntas Rexo, y ahora Android, he leído tu fic de UMSA y me parece sorprendente de verdad, muy buena entrevista de felicito de todo corazón

Exito y suerte con tus próximos proyectos que estes muy bien Android
user posted image

ENTRA Y LEE LOS RESUMENES DE LOS FANFICS

!ANTARES NO ES UNA TÉCNICA!...!ES EL FIN!

ARRIBA MU, MILO Y AIORIA

ATLAS...EL HIJO DEL SOL

APOCALIPSIS (LA CONTINUACIÓN Y EL FINAL DE SAINT SEIYA) CAPÍTULO 16 - "PRELUDIOS DE GUERRA "CLICK AQUI

#4 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2007 - 15:11

Vaya que estuvo interesante la entrevista, yo diría que mucho. De hecho mucha gente conocer a Android (de muchisimos foros, eso que ni que, lo conoce medio mundo) pero nunca había leido algo como lo que nos expuso el dia de hoy, me agrada ser el artífice (junto con los escritores de SNK) de poner la primera piedra y saber lo que piensa gente como el.

Android, me has dejado intrigado con esta respuesta tuya:

QUOTE
se viene un nuevo fanfic involucrando otra mitología y serán mis primeros personajes 100% originales, los cuales no tienen mucho que ver con Saint Seiya y los cuales espero que en un futuro protagonicen sus propias historias.


Ya que, curiósamente alguien mas ha dicho algo muy parecido a lo tuyo, y me refiero a Pollux Dioscuros, esta es la cita de el que dejó en su entrevista.

QUOTE
ahora mismo he recibido la sugerencia de que escriba un capítulo de una serie de fics (no de Saint Seiya) con personajes originales míos que no me desagrada, creo que necesito "desintoxicarme" un poco de tanto mito y cosa "cósmica" para poder regresar a escribir con más ganas...


HMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM ................. por lo menos ya sabemos que estos dos gigantes del fandom harán algo juntos, a menos que sea DEMASIADA coincidencia jejejejejeje.

Android, sobra decirte que tu obra cumbre UMSA es impactante y arrolladora y que muchos han tratado de hacerla suya (ya Rexo me pasó la página donde un supuesto "fan" tuyo, la arregla según su visión, QUE DESCARO) y que me gusta muchísimo sin embargo, Hades The Beginning es la óbra QUE MAS ME GUSTA de todas las que has escrito.

Espero que cumplas tu máxima de que el final de AK será algo que nos dejará helados. Seguro el final será algo tan jalado como:

"Y Seiya y Saori se dieron el beso de las buenas noches .... FIN"

Si es asi, es seguro que dejará a todos nosotros con los ojos cúbicos. Hermano y amigo, ¡enhorabuena! por tu lugar y tu entrevista, me alegra mucho saber que tengas tantos fans, que seas tan popular y que la gente te siga con mucha fuerza, te lo has ganado y te lo tienes MUY BIEN MERECIDO. El saberme colaborador del crossover de Milos-Kryon me ha hecho realidad mi sueño de colaborar con uno de los mejores escritores que existen hoy por hoy en América Latina (y, tal vez del mundo) ¡ÉXITO! en todo lo que hagas.

¡TE ADMIRO MUCHÍSIMO!
¡SALUDOS!   thumbsup.gif

Editado por Jeczman, 07 agosto 2007 - 19:28 .


#5 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,845 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 06 agosto 2007 - 15:34

Saludos

Sólo una información, si notan que Android no responde en  unos días no quiere decir que esté en un hospital privado alejado de la mano de Caos donde unos científicos ex-traficantes de órganos tratan de devolver a Android la tortura tras las mil corduras que sufrió duirante el interrogatorio... En realidad es simplemente que no se ha puesto en la red XD

Mundo Sin Athena es mi fic favorito de SS, el que considero el mejor jejeje, una pena que no pueda votar por ese fantástico fic en los AWARDS

Decir que me intrigó eso del final del AK... Será que Aioros se vuelve loco y mata a todos luego de haber descubierto que es la reencarnacion de Cronos?? jajaja

Bueno me alegra haber torturado a Android para que vosotros sepáis sus más oscuros secretos... Naaaaaa, me alegra ser entrevistador jeje, aunque no hay nada como las cíticas.

PD: JECZ, la espera se hace larga... ¡Bastante tortura será cuando te toque entrevistarme! XDS

OvDRVl2L_o.jpg


#6 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2007 - 18:39

Jejeje muchas gracias a todos x sus comentarios, la verdad no tenia idea de que tuvieran tan alto concepto de mi, un humilde amateur jejeje :P justo esta semana tengo bastante trabajo y no tengo tiempo ni de publicar, pero estare editando este mensaje y contestando todos sus amables comentarios, muchos saludos y gracias!!



OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#7 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2007 - 18:20

vamos robotina no te digas humilde por que no lo eres
pero me caes bien y leo tus fics con atencion
excelente entrevista

#8 elhazardmx

elhazardmx

    Miembro de honor

  • 282 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2007 - 19:14

laugh.gif Que bien Rene! Si supieras qque conforme pasan los dias, las ideas escasean mas en mi mente para escribir mas capitulos de mi fics y tu tienes un monton en tun cabeza!!! Eres un tipo buena onda y enhorabuena con tus trabajos que has escrito amigo
QUOTE
—Así que repartes tu cosmos en estas tres niñas…entonces tendré que matar a la fuente de ese cosmos— Apenas se hubo inclinado cuando sintió un fuerte golpe en la cara, era la amazona del Águila quien había atacado con su poderosa patada llamada “El destello del Águila”. El cuerpo de Nerianne se vio rápidamente rodeado por un látigo de cuero tan fuerte como las corazas doradas.

—Si te mueves, tu cabeza rodará…—La bella berserk había sido maniatada en cuestión de segundos, primero fue la patada del Águila, luego, en fracción de segundos el Camaleón hizo lo suyo sujetándole el cuerpo y la Reina Cobra puso sus filosas uñas en la yugular de Nerianne.

Extracto del Capitulo 22. "Seducción"
"Las Esferas de Caos"
Leer aqui

#9 Pollux_Dioscuros

Pollux_Dioscuros

    .::GEMELO CÓSMICO::.

  • 549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2007 - 12:16

¡Al fin pude leer la entrevista completa y de un sólo tirón!

No puedo evitar pensar que a veces uno se queda con las ganas de que una entrevista se prolongue cuando se tiene en frente a personas tan interesantes como los ahora entrevistados (me excluyo, jajaja).

Sin embargo, eso es algo que se puede remediar.

Es agradable hallar que estás influenciado por el mundo del comic, algo que me pasa a mi, que he sido comiquero de mucho tiempo, y los nombres que mencionas e historias clásicas, wow.

De hecho, cuando supe sobre el concepto de tus historias más famosas me dije: "Pareciera los What If de Marvel o los Elseworlds de DC", y ¡veo que no me equivoqué!

Y no es difícil pensar porqué seguiste esa ruta: La libertad creativa de las historias al no ceñirte a una linea cronológica pre-establecida te da la ruta de expresarte y dar rienda suelta a una creatividad que, seguro, haría maravillas incluso en la linea convencional, como la que yo procuro trabajar.

¡Qué bueno poderte leer! La verdad es que, cada día que pasa, mi entusiasmo por conocerte de forma personal se va incrementando. Espero pronto tener el placer de hablar contigo vía msn y poder entablar una relación de amistad, tengo el presentimiento de que nos podríamos llevar muy bien (aunque igual y esto suena presuntuoso de mi parte).

¡Un saludo!




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 4 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·