SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

ENTRE HERMANOS


  • This topic is locked Este tema está cerrado
4 respuestas a este tema

#1 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2007 - 10:27

en lo personal estoy orgulloso de todos y cada uno de mis fics
como escritor novato me siento bien de lo que escribo por que parte de lo que esta plasmado es mi sentir en ese momento

este nuevo minific me agrada demasiado por que aparece uno de mis personajes favoritos
no les digo mas para que lo disfruten

ENTRE HERMANOS

En algún lugar del mediterráneo 2 jóvenes iban caminando sin rumbo fijo.
Uno de ellos era alto y de aproximadamente unos 15 años mientras el otro era mas bajo y evidentemente menor al otro ya que le costaba trabajo ir al mismo paso que el joven mayor.

El menor de los jóvenes pregunto:

A donde iremos? Tenemos mas de 2 horas caminando y no has dicho ni una sola palabra.

A lo que el joven mayor respondió:

Aioria, confías en mi verdad?

Aioria: Claro que confió en ti Aioros pero por favor dime a donde nos dirigimos.

Aioros: Te llevare a un lugar que nadie conoce y que esta desde la época de las anteriores guerras sagradas, era un antiguo templo dedicado a la diosa Atenea; nuestra diosa- estas ultimas palabras salieron de su boca con una enorme nobleza-.

Aioria: Pero hermano como es que dices que nadie conoce este lugar si esta dedicado a la diosa Atenea?

Aioros: Los humanos por naturaleza solemos olvidar todo cuanto nos rodea, olvidamos gente que nos ama o nos amó en algún momento de nuestra vida inclusive podemos olvidar a nuestra familia, así que no es raro que con el paso del tiempo este templo haya sido olvidado por el hombre.

Aioria: Yo jamás te olvidaría hermano, eres lo único que tengo en la vida.

Aioros: Jamás digas nunca, el tiempo es caprichoso y el humano es frágil ante cualquier cambio.

Aioria quien no entendió las palabras de su hermano se quedo callado al no saber que decirle y no se atrevió a preguntar por temor a que su hermano se molestara por la insistencia, así que opto por cambiar el tema.

Aioria: Como es que conoces este lugar??

Aioros: Cuando hacia mi entrenamiento para poder portar la armadura dorada de Sagitario tuve que internarme por estos lugares, y en uno de ellos di con este templo.

Aioria: Y que hay ahí??

Aioros: Se paciente ya casi llegamos, además quiero compartir contigo este momento, eres mi hermano menor y quiero que tu también algún día llegues a ser un caballero dorado.

Aioria: Jamás llegaría a ser tan fuerte como tu hermano, eres el caballero dorado mas fuerte por lo que eh escuchado en el santuario.

Aioros: No hagas caso a los rumores sean lo que sean, siempre asegúrate de creer en tus instintos y ellos no te engañaran. Mira ya casi llegamos, detrás de ese lugar-señalo a unos árboles que tapaban la visibilidad de lo que habría detrás de ellos-.

Detrás de los árboles se encontraba un majestuoso lugar, era un palacio similar al Partenón griego, solo que este era un poco mas pequeño y mas destruido por el paso de las guerras y lo años.
Ambos jóvenes de adentraron al palacio y lo que había dentro dejo perplejo a Aioria; lo que vio ahí era increíble, ni en el santuario había semejante vista.

Dentro del lugar parecía como si el tiempo no había pasado nunca ni siquiera las guerras habían llegado a maltratar su esplendor,; se veían fuentes en las que en algunas aun se encontraban las estatuas de antiguos personajes, hombres eran inmortalizados en mármol. El techo del lugar que estaba parcialmente destruido se podían ver pinturas de lo que se asemejaba ser el Olimpo y en otra parte se vislumbraban las 88 constelaciones; se podían ver en la pintura construcciones que asemejaban estar sobre nubes, lo que hacia maravillosa esta pintura era el realismo con el que estaba pintado, parecía como si con solo alzar la mano podías tocar el cielo.

Una de las estatuas llamo fuerte la atención del joven Aioria; la estatua era de un hombre y una mujer que estaban de espaldas cada uno pero sus manos están entrelazadas. Aioria pregunto a su hermano que quería decir esta imagen ya que era la única que parecía estar en perfecto estado y era la que mezclaba a un hombre y a una mujer en un mismo lugar.

Aioros: Se muy poco sobre este lugar ya que como te dije antes; este lugar ha sido olvidado por los humanos, lo único que he podido investigar sobre este lugar, es que antiguamente era un palacio usado por Atenea para poder combatir a aquellos que querían gobernar Grecia y el mundo.  Las estatuas representan a los héroes de aquellas épocas, algunos de ellos eran caballeros como nosotros, supongo que habrá algún caballero dorado entre ellos; lo que si te puedo decir es que en aquellas épocas solo estaba permitido adorar a los dioses en su templo respectivo y las estatuas de las diosas no podían mezclarse con la de algún dios, y no creo que esta mujer sea una simple campesina o una amazona por lo que tiene que ser la diosa Atenea
.
Aioria: Si es la diosa Atenea por que esta agarrada de la mano con un hombre??

Aioros: Supongo que pudo ser al hombre al que estaba dispuesta entregarle su corazón.

Aioria: Que no esta prohibido para los caballeros enamorarse de Atenea, no se supone que deben protegerla a toda costa, inclusive con sus vidas mismas??

Aioros: Así es, pero Atenea al reencarnar en un cuerpo humano no esta exenta de los sentimientos que se supone solo los humanos poseen.

Aioria: Ya veo, ahora creo que esa persona debió ser alguien muy especial como para ganar el corazón de Atenea; inclusive pudo haber sido alguno de sus caballeros, no lo crees hermano??

Aioros: Podría ser probable que fuera uno de sus caballeros mas cercanos; pero andemos aun falta lo que quiero mostrarte.

Aioria y Aioros siguieron caminado y mientras mas caminaban Aioria podía ver que ese lugar había sido un hermoso palacio en su época de esplendor. Pero al final llegaron a lo que parecía ser una cámara final; dentro de ella se encontraba una estatua de atenea, solo que esta tenia a una bebe en sus brazos.
Los brazos de la diosa estaban extendidos como si entregara el bebe a un ser invisible, su rostro reflejaba una ligera sonrisa de felicidad.

Aioros: Ves el simbolismo de esta estatua hermano?

Aioria: No entiendo que quieres decir con el simbolismo, lo único que veo es a Atenea con una bebe; y muchas palabras escritas sin sentido.

Aioros: Aioria te traje a este lugar para que te des cuenta de lo que significa ser caballero de Atenea, la estatua representa a Atenea en sus 2 facetas: la diosa y la reencarnación. Lo que esa estatua quiere decir es que no importa lo que suceda ella siempre vendrá a este mundo por el amor que le tiene a los humanos, no importa que tan mal este la humanidad ella siempre estará dispuesta a entregar su vida por nosotros, por lo que ser un caballero de Atenea es un privilegio que pocos pueden tener y en especial yo me siento honrado de poder servirle, estaría dispuesto a dar mi vida por ella y por ti sin dudarlo un segundo.

Aioria: Lo siento hermano no creí que esto te molestara tanto.

Aioros: Solo quiero que entiendas que cuando desarrolles todo tu cosmos tu también podrás entender el significado de lo que te rodea; desde hace tiempo una nube de intriga y peligro cubre el santuario, por lo que debemos estar listos para pelear contra el mal. Y aquello que llamas “palabras escritas sin sentido”  es un mensaje.

Aioria: Un mensaje?? Y que dice ese mensaje?

Aioros: CABALLEROS CONFIEN EN SUS HERMANOS DE ARMAS, NO SE DEJEN VENCER ANTE LA INTRIGA Y EL RUMOR; LA UNION DE USTEDES HARA POSIBLE CUALQUIER MILAGRO ANTE  CUALQUIER AMENAZA QUE PONGA EN PELIGRO SU AMISTAD.
NO IMPORTA CUANTA OSCURIDAD HAYA EN EL MUNDO LA LUZ DE LOS HERMANOS HARA QUE EL BIEN PREVALEZCA SOBRE EL MAL.


Aioria: Solo estando juntos podremos ganar??

Aioros: No importa que sean hermanos de sangre o no; un hermano de armas siempre estará contigo no importa lo que suceda, yo en este momento tengo 10 hermanos de armas y un hermano de sangre; el día que tu te conviertas en mi hermano de armas será el día mas feliz de mi vida.

Aioria: Hermano seré un caballero dorado como tu y no te decepcionare.

Aioros: Se que así será Aioria-al decir esta frase Aioros esbozo una sonrisa muy cálida que hizo que Aioria saltara de felicidad-.

Del regreso, al presente, habían pasado pocos minutos desde que Saga fue derrotado por Seiya y sus amigos, y la verdad fuera descubierta: Saga trato de matar a Atenea cuando esta era una bebe y Aioros fue acusado de traidor.

Aioria: Han pasado mas de 10 años desde aquel día; han sucedido entonces muchas cosas; Aioros murió defendiendo a la bebe Atenea poco después de la visita al antiguo palacio de Atenea y por todo el Santuario se le considero traidor, inclusive yo que después me convertí en un caballero dorado pensé que así había sido, no creí en sus palabras donde me decía que confiara en mis instintos, me negué a creer que el era inocente, ahora que 5 caballeros de bronce nos demostraron que era una mentira lo que vivíamos aquí y que mi hermano en verdad murió para defender a Atenea.
Hermano ahora en verdad soy yo el que te tengo que pedir perdón, no hice caso a las palabras de la estatua donde pedía que confiáramos en nuestros hermanos de armas, te falle, no pude ser un buen hermano de sangre mucho menos merezco ser llamado tu hermano de armas, AIOROS PERDONAME POR FAVOR, PERDONAME POR TODO LO QUE HE HECHO HASTA AHORA-grito Aioria al momento que las lagrimas recorrían su mejilla-.

como ven es un capitulo muy corto pero me siento feliz de haberlo hecho


#2 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,845 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 25 julio 2007 - 13:44

Saludos

Genial mini fic sobretodo porque salen mis dorados bueno favoritos (Saga lo prefiero de malo). Lo mejor fue que aquel mensaje que quiso advertir a Aiora, pero pese a todo el caballero de Leo no siguió ese mensaje y pensó en su hermano como un traidor.

Sigue mejorando, aunque encontré varios errores de acentuación.

Me da la sensación que estós mini-fics llevan a algo, algo grande. Me equivoco?

Nos seguiremos leyendo

OvDRVl2L_o.jpg


#3 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2007 - 13:59

QUOTE
Genial mini fic sobretodo porque salen mis dorados bueno favoritos (Saga lo prefiero de malo). Lo mejor fue que aquel mensaje que quiso advertir a Aiora, pero pese a todo el caballero de Leo no siguió ese mensaje y pensó en su hermano como un traidor.


antes que nada gracias por haber leido mi fic rex amigo
pues bueno si es verdad que aioros advirtio a su hermano de lo que podia suceder pero este no hizo mucho caso que digamos

QUOTE
Me da la sensación que estós mini-fics llevan a algo, algo grande. Me equivoco?


no estas tan perdido
no es un secreto que quiero hacer un fic mas largo y pense que lo mejor seria unir todas las historias que hasta ahora he contado y meterlas en otra historia mas grande

#4 Alpheratz

Alpheratz

    No confies en nadie porque nadie confia en ti

  • 244 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Tauro
Desde:
Bogota
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2007 - 12:51

You are my reason to be, me acorde del final de una película de Saint Seiya, en la que esta esa canción y Saori con Seiya están así como describes la estatua, que bonito *__*
user posted image

#5 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2007 - 15:52

QUOTE
You are my reason to be, me acorde del final de una película de Saint Seiya, en la que esta esa canción y Saori con Seiya están así como describes la estatua, que bonito *__*


BRAVO BRAVO!!!!!!!
tu si captaste la idea, me alegra mucho que hayas hecho mencion de esa parte por que signoificara mucho para el fic que estoy preparando

OLGA ERES MI IDOLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·