SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

A MI MADRE


  • This topic is locked Este tema está cerrado
9 respuestas a este tema

#1 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2007 - 10:00

A MI MADRE.

Han pasado ya varios años desde su muerte, pero pareciera que aun no ha sido el tiempo suficiente para asimilarlo-pensaba Hyoga mientras contemplaba un atardecer-.

Hyoga tenia ya algunos años entrenando en Siberia bajo el mando de Camus, para poder tener el derecho a portar la armadura de Cisne; pese a que casi desde el inicio el caballero dorado de Acuario se dio cuenta que la intención de Hyoga solo era volverse fuerte para poder romper el bloque de hielo que lo separaba de donde se encontraba su madre, había aceptado a entrenarlo, con la esperanza de que este algún día olvidara sus sentimientos de nostalgia y se entrenara a ser el gran caballero que Camus creía en que se convertiría Hyoga.

Había ya anochecido y Hyoga se disponía a irse a la pequeña cabaña donde  descansaba al final de la dura jornada de entrenamiento bajo  el mando de Camus, cuando reparo que dentro se encontraba alguien y que esta había encendido el fuego de la chimenea; este acto lo extraño ya que el inclemente clima hacia que los lugareños jamás se acercaran a donde Hyoga entrenaba por lo que la mayor parte del tiempo jamás se veía a otro ser humanos mas que maestro y alumno.

Hyoga: Quien eres y que haces aquí?? Responde de inmediato.

Extraño: Usted disculpe señor pero no tenia a otro lado a donde ir y ya estaba anocheciendo.

Hyoga: Como es que llegaste hasta aquí, es casi imposible acceder a este lugar-exclamo Hyoga quien se dio cuenta de que se trataba de una mujer de mediana edad  y que era poseedora de unos ojos de un azul profundo y cabellera oscura que hizo que el enojo desapareciera en un instante-.

Extraña: No recuerdo como llegue aquí, lo único que recuerdo es que desperté en medio de la nada y con un dolor en la cabeza. Pero perdone las molestias, por favor no me haga daño me iré de aquí en este instante.

La joven que empezaba a llorar con una tristeza profunda se levanto del suelo donde se encontraba, muy cerca de la chimenea para entrar en calor pues el clima era demasiado frió para casi cualquier humano normal.

Hyoga: Siéntate por favor; no te haré daño, mi nombre es Hyoga-hablo con voz calmada para que la joven se tranquilizara-; Dime cual es tu nombre, si es que aun recuerdas tu nombre.

Extraña: No recuerdo como me llamo señor.

Hyoga: Eso será un gran problema, no tendremos forma de saber de donde provienes, a donde te dirigías y quien es tu familia-pensó Hyoga, que también de inmediato se le vino a la mente lo que Camus diría de tener una chica en su cabaña-; en fin ya se esta haciendo tarde y me imagino que tendrás hambre no es así?

Extraña: Si así es, no he comido en 2 días que llevo perdida.

Hyoga: 2 DIAS??? Y que es lo que hacías todo este tiempo, donde dormías??

Extraña: Hacia túneles en la nieve, no se por que lo hacia, pero solo sabia que de no hacerlo ya estaría muerta.

Hyoga: Que curioso para ser alguien que perdió la memoria tienes buenos instintos-reparo Hyoga en ese detalle mientras preparaba algo de comer para la chica-.

Extraña: Vives aquí solo?

Hyoga: Así es.

Extraña: Como es posible eso? Haces unos momentos me dijiste que era casi imposible acceder a este lugar y parece que tu ya llevas mucho tiempo viviendo aquí sin ningún problema.

Hyoga: Entreno aquí.

Extraña: Entrenas aquí, que clase de entrenamiento es ese??

Hyoga: Es un entrenamiento especial-aclaro Hyoga quien ya empezaba a tener una idea de que clase de persona era esta mujer ya que no parecía ser una persona normal.

Extraña: Que rico aroma, que es lo que cocinas??

Hyoga: Es un platillo que solía preparar mi madre cuando yo era pequeño.

Extraña: Y donde se encuentra tu madre??

Hyoga: Ella murió hace ya algún tiempo.

Extraña: Lo siento mucho no era mi intención ofenderte.

Hyoga: Descuida no me has ofendido, de hecho tus ojos son como los de ella.

Extraña: No se que decirte en verdad, si te molesta podemos cambiar de tema:

Hyoga: No te preocupes no pasa nada.

Extraña: Como se llamaba ella.

Hyoga: Natasha.

Extraña. Es un hermoso nombre, me imagino que debió ser una extraordinaria mujer, no es así?

Hyoga: Así es, era una excelente mujer, siempre se preocupaba por hacer el bien y ayudar a quien mas lo necesitaba.

Extraña: Aun la extrañas no es así?

Hyoga: Todos los días de mi vida la extraño, a veces me pregunto si no será mas fácil morir y alcanzarla donde quiera que este- al terminar la frase los ojos de Hyoga mostraron la tristeza que embarga su ser-.

Extraña: No digas eso, quizás hay seres que también te quieren y que se preocupan por lo que te pase.

Hyoga: No creo que exista en este mundo alguien que se preocupe por mi.

Extraña: Yo lo haría.

Hyoga: Por que dices eso??- pregunto Hyoga que de inmediato volteo a ver a la extraña que parecía estar al pendiente del sufrimiento del joven de cabello rubio-.

Extraña: Por que pareces una buena persona, puedo sentir todo tu sufrimiento, además estoy segura que tu madre donde quiera que este solo desea que seas lo mas feliz que puedas, no creo que lo que ahora sientes le haga sentir a ella feliz.

Hyoga: Y tu como sabes quien soy o que es lo que siento?? Como es posible que digas que mi madre desea que yo sea feliz??

Extraña:  Como te dije, pareces una buena persona que daría todo por sus seres queridos, y eso no se ve en todas las personas, además posees un increíble corazón del cual tu madre estaría orgullosa, no solo te entrenas para poder verla algún día si no que luchas con todo tu corazón para llegar a esa meta.

Hyoga: Como sabes para que es lo que entreno??-pregunto Hyoga quien alzo un poco la voz ya que la extraña comenzaba a inquietarlo al conocer muchas cosas sobre el-

Extraña: Tu carácter te ha delatado, tu misma personalidad ha hecho que revele quien eres; quieres llegar a ver a tu madre sin importar el tiempo que tome o lo que tengas que hacer para eso.

Hyoga: Que tiene de malo que quiera ver a mi madre una vez mas??

Extraña: No tiene nada de malo si solo quisieras verla, pero también has expresado el deseo de unirte a ella donde quiera que este, eso solo hace que tu alma sufra.

Hyoga: No sabes lo que se siente ser huérfano y que a nadie le importes-exclamo con voz alta-.

Extraña: Quizás tengas razón, pero se que hay quienes se preocupan por ti y que se pondrían tristes si tu murieras-dijo ella sin perder la calma pese al grito de Hyoga-.

Hyoga: Solo quiero verla una vez mas, es todo-dijo Hyoga que agacho la cabeza como si quisiera llorar en ese instante-.

Extraña: Tu madre no se ha ido, ella sigue dentro de tu corazón, te seguirá acompañando por siempre, eres su hijo y ella jamás te abandonaría, y quien sabe quizás hasta se podría aparecer en tus sueños de forma que no te imaginas.

Hyoga: Que quieres decir con eso?

Extraña: Que pase lo que pase ella estará contigo no lo olvides jamás así como jamás olvides que ella te ama muchísimo y que ella dio su vida para que tu sigas viviendo, y la manera en que puedes agradecerle es seguir viviendo tu vida lo mejor que puedas y ser feliz.

Hyoga se preparaba para responderle cuando de pronto se escucho un fuerte golpe en la puerta que lo hizo reaccionar; al voltear a ver de donde provenía el fuerte golpe Hyoga dio un salto de la cama donde en un instante se dio cuenta que se había quedado dormido y que en su mano se encontraba aquel rosario que había pertenecido a su madre.

Camus: Hyoga despierta es hora que comience tu entrenamiento, no puedes dejarlo de lado solo por que eres un perezoso flojo sin obligación.

Hyoga: Solo fue un sueño??- se pregunto mientras unas lagrimas recorrían sus mejillas-.

bueno ya saben que sigo mi linea de minifics y ahora trate de hacer uno sobre hyoga, espero que sea de su agrado

#2 Atlas.

Atlas.

    !Toda guerra santa tiene sus héroes!

  • 1,561 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Tauro
Desde:
Templo del Sol
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2007 - 12:27

Saludos

Muy bueno, como en tus anteriores minifics, sigues dandole sentimientos a los personajes, eso es algo deficil de hacer, y mas si se trata de un fic largo, pues generalmente estos suelen ser de batallas.

Lo que me comentaste por msn, bueno espero que te decidas a hacer ese proyecto, estare ansioso esperandolo y sere uno de tus lectores.

Bueno centrandome en el fic, estuivo bueno ese sueño, al inicio no se entiende que es un sueño y eso es lo mágico y lo que mas me gustó de tu minific

Espero tu otro minifc y el gran proyecto
user posted image

ENTRA Y LEE LOS RESUMENES DE LOS FANFICS

!ANTARES NO ES UNA TÉCNICA!...!ES EL FIN!

ARRIBA MU, MILO Y AIORIA

ATLAS...EL HIJO DEL SOL

APOCALIPSIS (LA CONTINUACIÓN Y EL FINAL DE SAINT SEIYA) CAPÍTULO 16 - "PRELUDIOS DE GUERRA "CLICK AQUI

#3 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2007 - 12:47

Bueno... siempre dije que en la serie faltaban momentos así. Enhorabuena por tu minific (que es el primero que leo).

Estaría bien que hicieses alguno más para poder echarle un ojo. Aunque tenga que leer muchos fics, sacaré tiempo para ti, compañero!!! :)

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#4 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2007 - 12:59

atlas gracias por los comentarios
mañana pondre el otro minific que te dije, y sobre el fic largo pues aun esta en desarrollo ya que quiero tomar en cuenta todos mis fics para que tengan lazo cada uno

killcrom en serio tambien agradezco tus comentarios

QUOTE
Estaría bien que hicieses alguno más para poder echarle un ojo. Aunque tenga que leer muchos fics, sacaré tiempo para ti, compañero!!! :)


de hecho este seria el 4to mini fic de mi autoria, en el tema de cartas de una diosa jeczman me hizo el favor de poner los links a mis demas fics

#5 Pegasus

Pegasus

    Privilegiado

  • 18 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
en frente de la pc
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2007 - 13:10

Muy lindo,pobre Hyoga, al menos los demas -excepto Ikki- tenian mas compañia que el.
Me gusto el fic,no es mi favorito de los que has escrito (jeje si, ya empeze a leer los demas) pero no deja de ser bueno. :-) Ademas me tu narrativa es buena,aunque creo que ya te lo habia escrito antes

#6 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2007 - 13:15

QUOTE
Muy lindo,pobre Hyoga, al menos los demas -excepto Ikki- tenian mas compañia que el.


mm cuenta que isaac estuvo con el varios años, asi que solo solo no estaba
pero si decidi hacer un minfic de el por que digamos que es de los personajes con mas traumas infantiles y daba tela para crear una historia

QUOTE
Me gusto el fic,no es mi favorito de los que has escrito (jeje si, ya empeze a leer los demas) pero no deja de ser bueno. :-) Ademas me tu narrativa es buena,aunque creo que ya te lo habia escrito antes


jeje me da gusto que te haya agradado y aun me da mas gusto que te gusten mis anteriores fics aunque te gusten mas que este

realmente me cuesta trabajo poder reunir las caracterizticas que cada personaje tiene y sobretodo me cuesta trabajo expresar lo que ellos sienten ya que ese tema es muy poco tocado en el mundo de ss

#7 Orfeo de Lira

Orfeo de Lira

    Caballero de Plata

  • 656 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2007 - 01:02

Me encanto... sencillamente estupendo.

Felicidades autor. La verdad estoy de acuerdo con lo que opinan los users de por aquí... a la serie la faltaron muchos... pero muchos mas momentos como este y que mejor que alguien los ponga de esta manera tan estupenda.

Es todo un reto... esperamos que te avientes otro y por que no... con un personaje mas complicado como un caballero de plata de esos que se supo poco.

Felicidades de nuevo.

OrfeoAthenaFirma.jpg
...Siempre existirán sueños hermosos...

 


#8 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2007 - 10:13

QUOTE
Felicidades autor. La verdad estoy de acuerdo con lo que opinan los users de por aquí... a la serie la faltaron muchos... pero muchos mas momentos como este y que mejor que alguien los ponga de esta manera tan estupenda.


gracias por las felicitaciones laugh.gif
lo he dicho, la serie tiene mucho aun por dar, sobretodo por que se mantiene vigente despues de mas de 2 decadas y un aspecto que quizas a muchos les gustaria ver es esa parte mas humana que los hace especial, y pues yo solo trato de aportar algo a este mundo de ss

QUOTE
Es todo un reto... esperamos que te avientes otro y por que no... con un personaje mas complicado como un caballero de plata de esos que se supo poco.


bueno ya estoy en hacer un fic largo pero tambien podras ver que acabo de poner un fic sobre 2 caballeros dorados y seguire tu consejo de hacer un fic para caballeros plateados

gracias a todos por sus comentarios

#9 Alpheratz

Alpheratz

    No confies en nadie porque nadie confia en ti

  • 244 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Tauro
Desde:
Bogota
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2007 - 12:48

Me gusto la interacción de personajes, además se nota la evolución que has tenido escribiendo, desde la ultima vez que nos deleitaste con un fic. Eres más preciso al narrar aunque que final tan abrupto, pobre Hyoga ¬¬
user posted image

#10 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2007 - 15:42

OLGAAAAA¡¡¡¡¡¡¡
como estas?
me alegra que te haya gustado mi fic, pense un poco en ti al hacerlo, ya que iba a ser uno de shun pero hyoga me convencio mas
gracias por tus palabras y ojala te vea mas seguido




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·