SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

As teleiosoume/Terminemos (Songfic)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
8 respuestas a este tema

#1 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 22 julio 2007 - 15:47

Aqui les traigo este songfic que acabo de escribir.  La cancion que presento aqui se titula As teleiosoume (as teliosume) que significa "Terminemos" en griego y es cantada por Nino (canta hermoso *-*).  Debo confesar que es una de mis favoritas (esta hermosa!!! *-*), y fue por eso que decidi escribir este fic aprovechando que tuve un momento de lucidez narrativa :P.  Ojala que les guste, lo disfruten y no olviden dejar sus comentarios  que me son de gran ayuda para mejorar dia a dia ^^.  Advierto que esta algo cursi  callate.gif
-------------------------------------------------------------------------
AS TELEIOSOUME – TERMINEMOS

Quien lo diría… nosotros dos con problemas de amor.  Cuando recién nos conocimos, todo aquel que nos veía, sabía que terminaríamos juntos… pero ahora… ahora estamos a punto de separarnos; ¿suena eso lógico?... por supuesto que no.

Nos conocimos por casualidad… yo escapaba de uno de mis aburridos entrenamientos y ella… ella del santuario.  Cada uno iba ensimismado en sus pensamientos, ninguno de los dos miraba realmente lo que teníamos al frente, sino que mirábamos hacia dentro de nosotros mismos, nuestros pensamientos, aquellos pensamientos que llevaban al posible castigo que recibiría cada uno si éramos descubiertos.  Y entonces, nos conocimos.  Chocamos uno contra el otro.  Cualquiera diría que nos íbamos a odiar, puesto que gracias a ese violento encuentro, nuestros planes de escape se vieron frustrados.  Pero no fue así, gracias a los dioses.  Ni tampoco fuimos castigados – yo solo recibió un regaño de mi maestro –.  Días después nos volvimos a encontrar, claro que esta vez en una situación mucho más tranquila y favorable, y aunque el tiempo que tuvimos para platicar fue relativamente poco, fue el suficiente para saber nuestros nombres y ponernos de acuerdo para vernos de nuevo y así conocernos mejor.  Nuestra amistad creció rápidamente.  Ella olvidó por completo su plan de salir del Santuario, ahora tenia algo por lo cual quedarse, según me dijo ella un día.  Un par de años después de conocernos, yo fui enviado a un lugar fuera del Santuario a seguir con mi entrenamiento, y para ella eso fue un golpe realmente duro y cruel.  Pero me esperaría, estaba seguro de ella ya que me lo había prometido el día de mi partida.  Para ese entonces no éramos más que unos niños, yo tenía ocho años y ella siete.  Pero cuando regresé, nuestra niñez había quedado atrás, enterrada en nuestras memorias.  Habían pasado siete largos años.  Poco después de mi llegada, cuando yo ya empezaba a estar seguro que ella no había soportado tanto tiempo esperándome, la encontré.  Nos declaramos nuestro amor, ese que habíamos sentido el uno por el otro, sin darnos cuenta, la primera vez que nos vimos.  Éramos almas gemelas, todos los que nos conocían decían eso. Pero un día, simplemente, comenzaron los problemas…empezamos a distanciarnos, discutíamos a menudo por cosas sin importancia, nos evitábamos el uno al otro, etc.  Dejamos de entendernos y confiar uno en el otro.  Ella empezó a mandarme cartas, pero yo ya no sentía esa emoción de antaño al leerlas… y ella tenía que saberlo, así que decidí ir a buscarla…

En los mensajes me escribiste: Te amo
Pero tengo que decirte la verdad
Es un error creer de nuevo
En una relación que va a ningún lado


La encontré en el coliseo, sentada en las gradas.  Me le quede viendo desde la entrada por un momento antes de acercarme a ella… no lo voy a negar, me seguía pareciendo bella, pero mi corazón ya no se aceleraba cada vez que la miraba, ya no se emocionaba al verla.  Ella me vio, se levantó y se acercó corriendo a mí.
- ¡Milo! – exclamó y me abrazó.  Yo la separé de mí y eso la desconcertó - ¿Qué pasa? – me preguntó algo dolida
- Tenemos que hablar… de nosotros, de lo que nos esta pasando – respondí, serio.  Lo que le iba a decir era doloroso, pero era lo mejor.
- ¿De que se trata?
- Nira, lo mejor será terminar nuestra relación
- ¿Qué? – dijo ella en un hilo de voz – Estas bromeando, ¿verdad?
- No, no estoy bromeando… - hice una pausa.  Tenia que aclarar mejor mis ideas, sabia que decirle esto le dolería, así que tenía que ser cauto para que ese dolor no fuera demasiado grande – ya debiste darte cuenta que nuestra relación esta bastante dañada y no tiene caso intentar recuperarla, se ha vuelto aburrida y monótona – ella abrió la boca, pero antes de que ella dijera algo, hablé – se que es doloroso para ti… también lo es para mi, pero…
- ¿Pero? – Nira estaba al borde el llanto
- Ya no te amo como antes… con deseo… el amor que siento por ti ahora, es solo de amigos,  me entiendes, ¿verdad?
- Si – respondió en un susurro y bajó la mirada

Terminemos mejor una relación aburrida
Y permanezcamos como dos amigos,
Dos personas que solo se conocen una a la otra.
Terminemos, no es posible para el amor ser renacido

Terminemos mejor una relación aburrida
Y permanezcamos como dos amigos,
Dos personas que solo se conocen una a la otra.
Separémonos como labios que no se conocieron por un momento


- Pero me niego a aceptar tu propuesta de ser solo amigos, Milo – El comentario me tomó por sorpresa, no esperaba esa reacción de su parte, creí que lo entendería, por muy doloroso que fuera.  Levantó la mirada – Te amo, ¿Qué no lo entiendes? me es imposible verte solo como un amigo… después de todo lo que hemos vivido juntos, de todo lo que nos hemos dicho, de lo que siento por ti… ¿crees que será fácil para mi verte solo como un amigo? – Estaba llorando, su mascara plateada cubría sus lagrimas, fue su voz quebrada la que la delató
- Se que no será fácil… créeme, lo sé, pero mas que amor, lo nuestro se ha vuelto una costumbre difícil de dejar
- ¡No!, ¡eso no es cierto!... lo nuestro no ha terminado, ¡lo nuestro no puede terminar así!…  nos amamos, Milo, ¿Por qué lo niegas?... ¡¿Por qué me mientes?!
- ¡No te estoy mintiendo!... intente recuperar lo nuestro, me negué por mucho tiempo a aceptar que ya no había nada entre nosotros, que ya nada se podía hacer por volver a ser lo que solíamos ser… pero es la verdad y seguir juntos seria mentirnos uno al otro
- ¡Dime que hay otra razón! – Me suplicó sin dejar de llorar mientras me abrazaba con fuerza - ¡Dime cualquier otra cosa pero no que me has dejado de amar!
Le correspondí el abrazo, me dolía verla llorar, y me dolía aun mas haber sido yo el responsable.  Pero no había de otra.  Seguir juntos seria como intentar tapar el sol con un dedo, y tarde o temprano nos cansaríamos de eso y las cosas terminarían peor, sin siquiera la posibilidad de ser amigos.  Terminar ahora era lo mejor.

En el teléfono me llamaste y lloraste todo el tiempo
Que lo nuestro no había terminado, me dijiste
Buscar por mi ahora que no harás nada bueno
Hemos tensado mucho mi amor


- Terminemos… es lo mejor – le susurré sin soltarla.  Ella volteó a verme y después recargó su frente en mi pecho
- ¿Seguro?
- Seguro… volvamos a ser solo amigos… no quiero tenerte lejos de mi tampoco
- Está bien… porque te amo, haré hasta lo imposible por verte nuevamente como un amigo, yo tampoco quiero que te alejes de mí… aunque no podré desechar la esperanza de que cambies de parecer

Permanecimos abrazados un tiempo más.  Al soltarnos nos quedamos viendo por un momento
- ¿Cómo fue que llegamos a esto? – preguntó ella.  Me tarde en responderle, me preguntaba exactamente lo mismo.
- No lo sé
Hizo un ademán de despedida con la mano y se fue.  Mientras la veía alejarse, una parte de mi también quería albergar esa esperanza, pero estaba seguro que por mas que lo intentáramos nunca volvería a ser como antes…

                                            FIN

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#2 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2007 - 13:01

Muy bonito, Leni... eso me da ideas para un "pequeño" proyecto que planeamos hacer Atlas y yo.

Sólo una cosa... ¿Te importaría que use en algún capítulo ese nombre tuyo que tanto me gusta? ¡Marlene! Es nombre de "caballera" de plata. De caballero del Lirio si te place. Es lo menos por la idea tan buena que me has dado (que pondré entre Marlene y... adivina).

Bueno, volviendo al tema. Sinceramente, me gustó mucho. El romanticismo frustrado y agotado, un recurso apenas explotado en series de final feliz.

Vales para esto, chica. Un besazo!!!

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#3 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 01 agosto 2007 - 18:36

Killcrom!!!, que alegria me da que te haya gustado este songfic  04.gif .  Y que bueno que te haya servido de inspiracion, jajaja, es un alago para mi, de verdad 01.gif

QUOTE
Sólo una cosa... ¿Te importaría que use en algún capítulo ese nombre tuyo que tanto me gusta? ¡Marlene! Es nombre de "caballera" de plata. De caballero del Lirio si te place. Es lo menos por la idea tan buena que me has dado (que pondré entre Marlene y... adivina).


Pero por supuesto que no hay ningun problema, por mi encantada que uses mi nombre *-*... creo que ya adivine con quien me pondras *-*!!! (se emociona xD)

Te agradezco mucho el comentario, Killcrom :D, ya leere el fic que estas haciendo en conjunto con atlas la semana entrante que ahora ando en ciber y no tengo mucho tiempo x_x

Me despido


s92.gif      s91.gif     t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#4 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2007 - 05:45

Pues chica, atenta, que si no te introduce Atlas en el capítulo uno, lo haré yo en el dos... Y bueno, muchas gracias por permitirme tus "derechos de persona física".

En fin, supongo que ya sabes la desgracia de navegar desde el cyber. No te da tiempo de leer fics.

Ya mismo acabaré con los primeros capítulos de Atlas y empezaré con tu fic del entrenamiento de Milo. Veo que no es muy largo, así que tampoco desesperes. Además, en septiembre pienso ponerme internet, así que podré venir más frecuentemente.

Un abrazo y besos!

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#5 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 06 agosto 2007 - 14:48

QUOTE
Pues chica, atenta, que si no te introduce Atlas en el capítulo uno, lo haré yo en el dos... Y bueno, muchas gracias por permitirme tus "derechos de persona física".


Pues estare muy atenta ^^.  Y de nada  happy.gif

QUOTE
En fin, supongo que ya sabes la desgracia de navegar desde el cyber. No te da tiempo de leer fics.


si, lo se, y aparte de que no tienes mucho tiempo, el internet es una lentitud t190.gif... lo bueno es ya estoy de vuelta en casita *-*

QUOTE
Ya mismo acabaré con los primeros capítulos de Atlas y empezaré con tu fic del entrenamiento de Milo. Veo que no es muy largo, así que tampoco desesperes. Además, en septiembre pienso ponerme internet, así que podré venir más frecuentemente.


Okas, tu tomate tu tiempo para leer mi fic, no te presiones ^^.  Si, es algo corto aunque en su momento se me hizo largo (ya sabes, el hecho de ser el primero y pensar que no era capaz de crear una historia de esa magnitud, me hizo pensar que era largo, aunque eso quedo atras al escribir la batalla contra un ser sanguinario :P) .  Y que bien que ya vayas a tener internet propio!!! :D, asi te vere mas seguido por el msn :D

Me despido

s92.gif     s91.gif     t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#6 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2007 - 17:03

NNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOO.... eres demasiado cruel... porque Milo termino con nira despues de tanto cariño y amor a traves de los años? no es justo...  no es justo y no es justo... acabare  con milo con un millon de rosas blancas y voy a hacer que su casa se llene de mil millones de rosas rojas por andar terminando con mi amiga nira...


jejejeje ntc... un poco triste pero bueno el fic... solo una pregunta: porque tan corto?

Editado por Efebo Abel, 25 agosto 2007 - 15:39 .

Posted Image

#7 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 19 agosto 2007 - 19:28

Efebo!!! muchas gracias por leer y comentarme este songfic 04.gif  04.gif , aqui paso a responder tus comentarios ^^

QUOTE
NNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOO.... eres demasiado cruel... porque Milo termino con nira despues de tanto cariño y amor a traves de los años? no es justo...  no es justo y no es justo...


muajajaja  devil.gif

El mismo lo dice, ya no sentia lo mismo por ella, la queria mucho pero como amiga y no como  su novia... y cuando se pierde esa chispa de amor que mantiene junta a una pareja lo mejor es finalizar la relacion, por eso terminó Milo con Nira u.u.


QUOTE
con acabar con milo con un millon de rosas blancas y voy a hacer que su casa se llene de mil millones de rosas rojas por andar terminando con mi amiga nira...


Con que te atrevas a ponerle un dedo encima y ya veras como te va dry.gif , yo tambien se hacer la aguja escarlata,  asi que te puedo dejar como coladera, muajajaja  devil.gif ... ntc xD

QUOTE
un poco triste pero bueno el fic... solo una pregunta: porque tan corto?


Porque...
1.- No tenia muchas ideas para la historia ^^U
2.- La cancion no me permitio escribir mucho ^^U y
3.- Porque no lo queria hacer tan largo xD

De nuevo muchas gracias por tomarte la molestia de leerlo y comentarlo, es bueno saber que fue de tu agrado ^^

Me despido

s92.gif     s91.gif     t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#8 _Liimatainen_

_Liimatainen_

    Visitante

  • 7 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Escorpion
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2007 - 03:27

OMG!
Que lindo fic *-* es un poco "triste" pero muy lindo.
Leni, ya sabes que me tienes traumada con las canciones griegas xDD pero  la canción con que  te inspiraste en este fic... no la recuerdo xDDD
Bueno, solo me pasaba para recordarte lo lindo que escribes *-*U ¡adoro tus escritos!

Cuídate mucho
bye, bye
user posted image

#9 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 24 agosto 2007 - 18:49

Liima!!!, que milagro que te pasas por aqui  happy.gif , y que bien que ya hayas leido este mini *-*, paso a responder tus comentarios ^^

QUOTE
OMG!
Que lindo fic *-* es un poco "triste" pero muy lindo.


*-*, que bien que te haya gustado!! =D

QUOTE
Leni, ya sabes que me tienes traumada con las canciones griegas xDD pero  la canción con que  te inspiraste en este fic... no la recuerdo xDDD


XD!!!!!!, te la pase y hasta te dije que fue la primera de Nino que escuche *-*... xD, buscala que por ahi la debes de tener :P y escuchala para que recuerdes esa preciosura de cancion *-* y te traumes con Nino y me pidas que te pase mas y mas canciones asi como con Notis, muajajajajaja  devil.gif ... ejem, mi lado malvado ^^U , tu buscala, escuchala y recuerdala *-*

QUOTE
Bueno, solo me pasaba para recordarte lo lindo que escribes *-*U ¡adoro tus escritos!


Gracias!!!  04.gif

Me despido

s92.gif     s91.gif     t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·