SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿¡¡¡Vivos o Muertos!!!?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
13 respuestas a este tema

#1 Guest_Garuda_*

Guest_Garuda_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2003 - 15:14

Hola a todos:

                    Despues de, algunos meses, de los terribles ataques del 9-11-01, que todos vimos en los medios yo me imaginaba que Osama Bin Laden habria muerto en elgun enfrentaminto o su propia seguridad lo habria matado para que no caiga en manos del ejercito de EE.UU. , sin embargo no se ha encontrado su cuerpo y segun entiendo el unico tipo de suicidio aceptado en el islam es cuando se hace para matar a un enemigo....por eso me queda la duda si vivera o ya esta muerto.

Otro caso similar es el de Saddam( aunque como es mas reciente las posibilides que siga vivo son mas altas) donde se metio..seguria vivo o todos sus supuestos mensajes son una farsa de sus seguidores???

Como es que con los enormes esfuerzos de los servicios de inteligencia de varios paises aun no se sepa nada de ellos, ni seguira un indicio de por donde andan!..Todo el mundo saben como quienes son...como nadie los ha visto???

Es por eso que me interesaria saber la opinion de cada uno de ustedes sobre el tema.

Saludos a todos y gracias por participar!!!!!

#2 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2003 - 15:35

Ambas lacras y escorias humanas siguen vivos y planeando mas ataques en contra de USa y cualquiera que se les quiera unir tal es el caso de Inglaterra y Espana. Estos tipos no conocen el miedo ni mucho menos la misericordia ambos son unos despiadados y desalmados en busca de sed de venganza.

Osama por ser un fanatico religioso y Hussein tamvbien por ser religioso y ademas de que este es mas tirano y dictador que el otros, pero ambos tienen lo mismo en comun su odio,desprecio y sed de venganza en contra del pueblo estadounidense.

#3 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2003 - 15:56

Yo no se que onda contigo blue pero estas completamente errado, ya suenas como los fanaticos blancos, los benditos "patriotas", Hussein nunca ataco a los USA, ellos fueron los que quisieron meter la nariz donde no los llamaron, en el '91 fue porque Hussein queria control sobre un pequenho pais petrolero y queria eso para el, los USA tambien lo querian y que mejor alternativa que irse a guerra, el ganador toma todo, y ahora Bush hijo aprevecho los ataques del 9/11 para ir a hacer lo que su papa no logro conseguir, y ahora ellos tienen control sobre todo ese petroleo, comenzando que Bush viejo es duenho de la Texaco, asi que dejate de cuentos que lo de Ladden es una historia completamente diferente, es como ahora que quieren tambien hacerle guerra a Korea del Norte (Comunista) por supuestamente actos de terrorismo pero todos sabemos que hay una gran diferencia entre una dictadura comunista y el terrorismo, gracias a esta guerra la economia esta tambaleandose y estan recortando las ayudas para los estudiantes del college, asi que no le agradezco nada a Bush.

#4 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2003 - 16:07

QUOTE (Retrohelix @ Aug 6 2003, 03:56 PM)
Yo no se que onda contigo blue pero estas completamente errado, ya suenas como los fanaticos blancos, los benditos "patriotas", Hussein nunca ataco a los USA, ellos fueron los que quisieron meter la nariz donde no los llamaron, .

Yo nunca dije que Hussein hay atacado a USA, Acaso lo dije???? dime en donde lo dije??? yo dije la clase de lacra humana que es Hussein pero jamas dije que el haya atacado a USA, dije que Osama si ataco y anda planeando como atacar de nuevo pues desea venganza lo mismo que Hussein.

#5 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2003 - 16:14

QUOTE
Ambas lacras y escorias humanas siguen vivos y planeando mas ataques en contra de USa y cualquiera que se les quiera unir


AHI

#6 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2003 - 17:56

QUOTE (Retrohelix @ Aug 6 2003, 04:14 PM)
QUOTE
Ambas lacras y escorias humanas siguen vivos y planeando mas ataques en contra de USa y cualquiera que se les quiera unir


AHI

Dije planeando mas ataques en contra de USA, que es muy duiferente a decir que atacaron USA. Se supone que ahora Hussein no se quedara con las manos cruzadas ante lo que paso en Irak.

#7 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2003 - 04:32

40.gif Osama y Saddam siguen vivos devil.gif supuestamente no los han encontrado, es muy extraño ya que USA aseguraba liquidarlos, con toda la tecnología que tienen es raro que no los encuentren wacko.gif yo creo que a USA en realidad no les importa encontrarlos...ya ganaron la guerra contra Afganistán e Irak y ya tienen los bienes materiales que querían 34.gif en realidad es una pérdida gastar recursos en encontrar a esos enemigos derrotados...van a tener que vivir atemorizados por futuros actos terroristas, ellos se lo buscaron por su politica exterior tan agresiva... 

¡Mucha energía positiva! big_grin.gif big_grin.gif big_grin.gif
¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.! wub.gif wub.gif wub.gif


Misty-Rose 40.gifthumbsup.gif

Editado por Blue Mary Ryan, 07 agosto 2003 - 15:34 .


#8 Guest_CrushinLionHeart_*

Guest_CrushinLionHeart_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2003 - 13:08

no se cual es el problema, por que todos odian a US, no les a echo nada, es cierto se meten donde no les importa, pero gracias a ellos muchos de nuestros paises (o suyos, desde que YO naci en los US, asi que odienme tambien) tienen varios recursos y mejores cosas, ellos donan miles de dolares a muchos de los paises de america, si los presidentes de esos paises se rroban ese dinero para ellos eso ya no es problema de nadie.....o, y talvez misty tenga un poco de razon, esos dos ya no vale la pena buscarlos, ya fueron vencidos en una manera u otra

#9 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2003 - 14:33

Saddam sigue en Irak, sin duda él y sus Q.E.P.D. (que en pedazitos descansen, jeje) hijos coordinaban la resistencia contra la ocupación de USA.

De hecho, se dice que Saddam el 9 de Abril se cambió el uniforme y se puso ropa de civil y huyó en un carro, pero nadie se atrevió delatarle a él personalmente, tanto miedo inspiraba todavía...Sin embargo, HOY es posible que en algún momento se descuide y algún informante lo delate como con sus hijos, y caiga en manos de los USA (su cadaver, más bien).

De Osama no me cabe duda que está entre Afganistán y Pakistan, con su propio secta/culto de fanáticos, aunque se haya separado de los Taliban (que le echan la culpa de su derrocamiento a manos del Tío Sam), esa zona de fronteras no tiene ninguna ley fuera de la tribal, podría estar años ahí sin ser capturado...

Editado por Rubicante, 07 agosto 2003 - 14:33 .


#10 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2003 - 17:17

Pero que cosas más extrañas comentan nuestros amigos Blue y Crushin...


Vamos a ver, el ser antiamericano no es ir en contra de las personas que forman ese pueblo, sino contra sus decisiones como nación... me gustaria dejar esto claro...

Y empiezo...

Blue, ¿por qué nunca haces referencia a que fue la agencia de inteligencia estadounidense la que entrenó a Bin laden y también la que financió las actividades de Sadam Hussein? me resulta extraño...


Crushin, ¿de verdad no sabes por que otros estados ven en los estados unidos al mismo demonio? Te puedo decir como dato, la financiación y apoyo a Pinochet, un dictador asqueroso... La famosa Contra nicaragüense, guerrilla financiada y entrenada por Estados Unidos para desestabilizar la región... tambien tenemos el caso de la Invasión de Panama, derrocando a Noriega...

En los paises Arabes te puedo referir los casos del apoyo a los integristas musulmanes en afganistan (si no me crees, mira la pelicula Rambo III); la financiación de Armas a Sadam para que iniciase la guerra contra Iran y el apoyo a traición contra Iran para que arrasase Irak...
El apoyo incondicional a las barbaridades perpretadas por Israel, responsables del total exterminio de la población palestina que se asentaba sobre la actual Israel (ojo, los actuales palestinos corresponden a ciudadanos de los territorios conquistados a Jordania durante la guerra de los 6 dias y la guerra del Yonkipur)

Bueno, y esto es sólo una muestra, pero podríamos hablar de ruanda que esta en guerra civil con armas estadounidenses, podríamos hablar de los jefes de estado titeres, de los asesinatos ordenados por Usa a sus opositores...

Pero hay algo fundamental, Estados unidos no puede decidir el destino de otra nación, ni su destino político, ni nada... ni siquiera pueden hacer eso las naciones unidas, que sólo velan por que se mantengan los derechos básicos...

Estados unidos destrozó recientemente a la Onu, hoy día es sólo un esqueleto vacio...


¿Que donde estan Bin Laden y Hussein? seguramente repartiendose el botin con su amigo Bush...



Saludos...

#11 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2003 - 17:24

QUOTE (CrushinLionHeart @ Aug 7 2003, 01:08 PM)
no se cual es el problema, por que todos odian a US, (o suyos, desde que YO naci en los US, asi que odienme tambien)

Me sumo a la lista de los odiados y despreciados por todo el mundo por ser Estadounidense, odienme, detestenme,aborrezcanme,maldiganme y todo lo demas.  laugh.gif

#12 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2003 - 17:34

QUOTE (Blue Mary Ryan @ Aug 13 2003, 06:24 PM)
Me sumo a la lista de los odiados y despreciados por todo el mundo por ser Estadounidense, odienme, detestenme,aborrezcanme,maldiganme y todo lo demas laugh.gif

40.gif Estas equivocado Blue laugh.gif Nosotros los Anti-USA no odiamos al pueblo Norteamericano, sino a los tiranos que controlan su País thumbsdown.gif ellos son los culpables de todo devil.gif les tienen lavado el cerebro a sus ciudadanos con que son el mejor País del Mundo, los más buenos y justos, lo cual es tan absurdo como que las gallinas hablen y piensen 39.gif

¡Mucha energía positiva! big_grin.gif big_grin.gif big_grin.gif
¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.! wub.gif


Misty-Rose 40.gifthumbsup.gif


#13 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2003 - 17:38

Blue, me gustaria saber tu respuesta a la pregunta que te planteo...


Saludos...

#14 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2003 - 13:55

creo que la gente que esta encontra de EUA no odia a la gente si no, al gobierno que siempre se mete en lugares donde no lo llaman y estoy e acuerdo con lo que dice misty que el gobierno norteamericano les tiene lavado el cerebro a sus ciudadanos aunque tambien cabe recalcar que EUA no solo hace cosas malas si no tambien hace muchas cosas positivas que no se ven mucho
user posted image

user posted image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·