SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

"Recuerdos Sagrados"


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
13 respuestas a este tema

#1 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2007 - 14:10

PROLOGO...

En una  extraña dimensión donde no hay luz… donde no existe el tiempo,  donde nada se puede tocar, en un lugar en el que solo se puede ver y oír pero sin tener una noción siquiera aproximada de su ubicación en el espacio – tiempo, se notan las siluetas de los 13 caballeros dorados mas poderosos de toda la historia, los únicos guerreros de athena que se han atrevido a desafiar la voluntad de los dioses sin importarles en lo mas mínimo las consecuencias… se revelaron contra la voluntad divina y causaron la ofensa mas grande al Hades y al Olimpo… derrumbaron la barrera  por la cual solo podían pasar las deidades, destruyeron el muro de los lamentos y ahora por esos dos grandes pecados han sido condenados… ahí reunidos escuchan desafiantes y firmes en sus valores y convicciones la sentencia  que se les ha sido informada por  unos seres que no se distinguen mas que por su sombra  y voz, lo cual  parece indicar que son dos  hombres y una mujer que les dicen:

Sombra 1: Se han levantado en contra de los dioses  traicionándoles y levantando su puño en  contra de ellos…

Sombra 2: Y ahora aunque ustedes sean los caballeros dorados y los guerreros  de mas alto rango en el ejercito  de Athena, solo quedan sus almas ya que sus cuerpos han sido destruidos por completo…

Era claro que SHION seguía siendo  la máxima autoridad de los guerreros de la diosa de la sabiduría a pesar de la situación en la que  todos se encontraban y fue el primero en responder a las acusaciones.---- Nosotros somos guerreros de Athena y nuestra guerra siempre ha sido y seguirá siendo por la paz en el mundo  y en defensa de los humanos y de la justicia.----

Sombra 3:  Pero los dioses no  les han otorgado su perdón y como castigo por sus pecados sus almas serán selladas para siempre y no podrán salir de aquí jamás…  estarán vagando aquí para toda la eternidad…

Como segundo líder del santuario el viejo maestro de libra también habló en defensa de sus actos y desafiante a la voluntad que parecía ser de los dioses del olimpo…---Nuestro destino es proteger y defender a Athena, no importa lo que pase con nosotros, siempre hemos de pertenecerle a la diosa athena….----

Shion: Y No importa que nuestras almas sean selladas para siempre… algún día nacerán aquellos que hereden  nuestra voluntad, nuestro honor y sentido de la justicia…

SOMBRAS: No importa que esas personas nazcan… jamás podrán ganarle a los dioses… ahora  humanos… sufran la ira de los dioses…

en ese instante las almas de los caballeros dorados fueron selladas “para siempre”… en una especie o tipo de estatua de cuarzo….


CAPITULO 1: La nobleza de Mu

Había pasado tiempo desde que las almas de los caballeros dorados fueron selladas y aunque en un principio todos trataron de unir sus cosmos al máximo apoyando la tele transportación de Mu y Shion juntos, luego en las capas del espíritu de mascara de la muerte, en los seis mundos de shaka y por ultimo en la otra dimensión de saga sus esfuerzos  fueron inútiles… nada pudieron hacer para poder salir… todos se habían dado por  vencidos por un momento,  tomaron de pronto una pose como si estuvieran sentados…  y de repente Shaka se puso de pie ante la sorpresa de todos incluidos los mas ancianos de la orden..

Shion: Shaka, de pronto parece que te vino a la mente una idea valiosa que pudiera ayudarnos…

Docko: Que pasa shaka a que se debe tu repentina reacción…

Shaka mirándolos a todos de forma muy emocionada contesta con previa reverencia  a los maestros más ancianos de los caballeros dorados…

Shaka: Maestro docko, Su Santidad… con su permiso quiero exponerles una idea que  de pronto vino a mi mente…

Shion: Habla shaka…

Shaka: Les recuerdo que esas extrañas sombras que nos han encerrado aquí dijeron que estamos en esta dimensión o prisión extraña porque los dioses no han perdonado nuestras acciones….

En eso un impulsivo mascara de la muerte se pone de pie como desesperado e interrumpe al sabio shaka--- Ya habla de una vez… dinos  si ya encontraste la forma de salir de aquí….--- pero de pronto vuelve a su lugar al darse cuenta de la dura mirada del maestro docko que estaba sobre el como si lo estuviera regañando…---lo siento shaka--- volvió a decir un apenado mascara de la muerte…

Shaka: Lo que significa que si  un dios nos perdona por nuestras obras podemos salir de aquí…  ahora bien, creo que por una extraña razón el alma de canon no fue sellada en este lugar  así que yo pienso que  el podría sernos de gran ayuda…

Docko: Y de que manera podría canon ayudarnos shaka… es necesario salir de estas prisiones ya que tengo el extraño presentimiento de que algo muy grave esta ocurriendo en el mundo…

Shaka: Honorable maestro de libra… lo que quiero decir es que canon de géminis puede interceder  por nosotros delante de los dioses para que nos perdonen y así podamos regresar a proteger al mundo…

Shion: Pero  fueron los dioses quienes nos sentenciaron a esta prisión no veo la manera en que nos pueda ayudar canon…

Shaka: Todos menos uno su santidad…

Todos:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que??????????????????

Shaka: El dios Abel  hermano de Athena quien en épocas recientes trato  nuevamente de apoderarse del mundo pero que en el último momento decidió perdonar a los humanos ha recuperado su buena relación con Zeus, no obstante mantiene su distancia y desacuerdo con el  resto de los dioses olímpicos… si canon lo encuentra y le ruega nos perdone podríamos salir de esta prisión…

Shion: Sería muy difícil aunque  también debemos aceptar que Abel tiene un gran aprecio y estima por la diosa athena y por su amor fraternal hacia ella creo que podría ayudarnos… además me da la impresión que el dios  Poseidón  no participó en la sentencia que nos fue dictada y que si el ayudo a la diosa athena en la guerra contra hades también podría ayudarnos,  canon estaría en buena posición de hablar con el puesto que  antes de ser caballero dorado de géminis fue general de marina de Poseidón…

Docko: Es exactamente lo que necesitamos que   por lo menos tres dioses  mayores nos perdonen para que la sentencia  que ahora estamos sufriendo por parte de  los dioses sea anulada y  considerando que si conseguimos el apoyo de Poseidón y Abel… tendríamos ya junto a athena el perdón de  tres dioses mayores puesto que los tres también son dioses olímpicos…

DM: Que Abel no fue desterrado del olimpo?

Shaka: Pero al ser perdonado por Zeus quien es rey y gobernante supremo del olimpo vuelve de nuevo a ser dios olímpico…

Docko: En  caso de que no sea considerado como dios olímpico debemos recordar que es el hijo de Zeus por lo tanto podríamos obtener el perdón de Poseidón, athena  y sumada a la sangre de Abel…

Saga: La sangre de Abel?????????

Docko: Te recuerdo que Abel es el dios mas poderoso del olimpo, incluso si el usara todo su poder al máximo, puede igualar o incluso superar al de Zeus…por lo tanto su sangre puede revivir nuestros cuerpos y volvernos a la vida… eso aunado al perdón de athena y apoyo de Poseidón nos haría salir sin dificultad de esta prisión puesto que es la voluntad de tres dioses mayores…

Shion: Bien… me parece que entre todos hemos podido ver la solución al problema actual que nos aqueja… ahora solo es cuestión de que esperemos la manera de poder establecer contacto con canon… pero antes de eso suceda… quiero estar al tanto de todo lo ocurrido en el santuario desde mi ausencia…en especial…quiero saber como fue que lograron hacerse amigos los unos de los otros… y como pudieron conocerse y llevarse bien a pesar de venir de culturas tan diferentes cada quien… pero sobre todo hay algo que me inquiete y me emociona saber…

Todos: Que????????

Shion: Si, quiero saber como fue que Aldebarán pudo superar las prueba para convertirse en caballero dorado…

Aldebarán: Es una larga historia maestro…

Shion: Bien, pero antes quiero saber una cosa… he escuchado decir que eres muy amigo de mi discípulo Mu… me pueden contar como se hicieron amigos…  si  su lugar de origen es tan distante el uno del otro.

Docko acercándose a Shion le  pregunta  al oído si es necesaria tal cosa antes de buscar la manera de comunicarse con canon… a lo que shion le responde que lo cree necesario por dos razones 1: Que entre los dorados aumente esa amistad y buena relación que hay para que en futuras guerras prevalezca ante todo la unidad dorada y puedan dar mejores resultados en batalla y 2. porque quiere como gran patriarca del santuario estar al tanto de todo lo ocurrido en su ausencia…

Mu: Pues bien, si me lo permiten, seré yo quien cuente la historia…


INICIO DEL FLASHBACK de Mu

Habían pasado solo cinco años desde que Saga usurpó el trono del Patriarca en el Santuario de Athena y todo parecía  ser tranquilidad y armonía, a simple vista, nadie  ni siquiera los caballeros dorados se había dado cuenta del terrible acontecimiento provocado por Saga  (manipulado por el espíritu de Ares)…

Solo Docko caballero dorado  de Libra y yo  Mu de Aries que conocíamos perfectamente al maestro Shion,  por la relación con el, nos dimos  cuenta de la desaparición  repentina e inexplicable de  su cosmos y al darnos cuenta de eso,   dejamos de tener relaciones de cualquier tipo con el Santuario, dirigido en esa época por el malévolo Ares a través de Saga,  En ese tiempo yo tenía solo 13 años de edad   y recién había regresado a Jamir decidí subir hasta el ultimo de los pisos del Palacio y contemplar desde ahí las estrellas tal y como lo hacía el maestro Shion en el Templo de Star Hill, ya estando ahí a mi mente solo  venía una y otra vez un solo pensamiento – Mi maestro Shion, de pronto  he sentido como su cosmos ha desparecido inexplicablemente y no puedo saber a donde fue ni que fue lo que pasó con el, veré si puedo hallar respuesta en las estrellas, me siento tan solo y triste  sin el y ni siquiera el Viejo Maestro sabe que pasó con mi Maestro Shion…-.

Días después me encontraba fuera del palacio entrenando solo para volverme mas fuerte cada vez  y sentí  que un extraño ser se acercaba  a mi morada, era un cosmos muy fuerte y perteneciente a alguien poderoso,   sentía que venía en dirección al  Palacio de Jamir y como no sabía si era amigo o enemigo, decidí prepararme para defenderlo y protegerme de cualquier ataque…

Minutos mas tarde Aldebarán por fin llegó a mi morada y al encontrarse frente al enorme palacio de Jamir  y como no veía a nadie,  pensó que su guardián se había escondido por temor a su gran poder y según el  por eso no salía, pensando para si mismo: destruiré su Palacio a ver si no se aparece ese cobarde de Mu—en ese mismo acto  lanzó un poderoso  rayo hacia el palacio pero para su sorpresa, el rayo no llegó a la meta y le fue devuelto golpeándolo con gran fuerza,  Aldebarán se sorprendió y se enojó demasiado, la siguiente vez lanzó un rayo mucho mas fuerte que el primero, pero para su sorpresa el resultado fue el mismo,  ser golpeado por su propio ataque mandándolo a volar por los aires y al momento que cayo al suelo, desde el lugar en el que me encontraba  decidí hablarle…---

----veo que no tienes buenos modales forastero  y  además eres muy precipitado y distraído, eso te puede costar la vida,  no te has dado cuenta que entre mas golpes lances estos te serán devueltos a ti con la misma intensidad haciéndote daño tu mismo,  dime ¿Quién eres y a que has venido intruso?----

Aldebarán:   –Mi nombre es Aldebarán soy un enviado del santuario, he venido a buscar a Mu, vengo a llevarlo de regreso al Santuario de Athena…

---- Tu búsqueda a ha terminado, yo soy Mu de Aries… ( y de la nada aparecí  ante la atónita mirada de Aldebarán, cubierto por una túnica blanca que me  cubría todo el cuerpo   y con mi  acostumbrada mirada   tierna y dulce…)   tu viaje ha sido en vano pues no regresaré al Santuario por obvias razones…-----

Aldebarán:  Mu, debes regresar al Santuario y  si no lo haces por tu propia voluntad, te llevaré de regreso a la fuerza  pues el Gran Patriarca te manda llamar.

Al escuchar el mensaje de Aldebarán, no perdí mi  postura de tranquilidad y para su sorpresa me se paré frente a el, a una distancia menor a 3 metros y me crucé de brazos diciendo: ---- Aldebarán, veo que eres noble y  te esfuerzas en cumplir con tus deberes pero lamento decirte que no pienso regresar al Santuario de ninguna manera así que será mejor que regreses por el mismo camino que has venido a menos que quieras perder la vida…----

Aldebarán: (quien se sintió  ofendido por mis palabras me contesto…) Veo que eres un terco Mu, te llevare a la fuerza entonces  aunque tenga que llevarte herido, toma esto… - al instante quiso lanzarme un fuerte rayo  pero  para su sorpresa le  devuelto y lo golpeó en la cara a el mismo  aunque sin causarle gran daño… mientras al parece el pensaba --- es extraño, no entiendo como sin moverse logró regresarme el ataque que le lancé, debo tener cuidado parece ser muy poderoso---

Creo que por un momento interrumpí los pensamientos de Aldebarán con mis palabras y mi respuesta, pues yo veía que el seguía empeñado en  “llevarme” de regreso al santuario de Athena ante el Patriarca mientras que yo seguía firme en mi decisión de permanecer en el exilio…

--- Aldebarán, regresa al Santuario… no tengo intenciones de luchar contigo, pues  veo la nobleza de tu corazón y se que pronto entenderás el motivo por el cual  tanto el anciano maestro de Libra y yo decidimos mantenernos en el exilio….

Extrañamente Aldebarán parecía no comprender mis palabras pues por mas que yo le insistía en que no quería regresar al santuario  más se aferraba a cumplir con  la supuesta misión que le había sido encomendada…

Aldebarán: Mu, es que a parte de traidor… ¿eres un cobarde?  esta vez voy a usar mi armadura para que veas de lo que soy capaz con tal de que puedas  recapacitar y entender tu error ---- al momento Aldebarán se puso su armadura dorada de Tauro y me retó a combatir con el --- ¿ahora te das cuenta de con quien estás tratando? Soy el poderoso caballero Dorado de Tauro, Aldebarán, --- (una vez que se presenta, incendia su poderosa cosmoenergía y vuelve a lanzar un rayo mucho mas poderoso que el anterior, pero para su sorpresa obtuvo el mismo resultado, solo que esta vez su propio golpe lo lanza varios metros al aire y al caer por la fuerza del golpe creó varias grietas en el suelo… Aldebarán se puso de pie,   viendo salir un hilo de sangre de su  boca y muy enfadado por haber sido humillado de esa forma…) --- Mu, me has hecho enfadar y aunque el Gran Patriarca me  recomendó no luchar contigo debo hacerlo en serio, aunque debo admitir que me parece extraño que a pesar de no traer puesta  tu armadura eres muy fuerte… (Dicho esto, incendió  su cosmos mucho más que la vez anterior y se vio dibujado un gran toro atrás de el…  todo parecía indicar que se estaba preparando para utilizar una técnica poderosa…)
Antes de que el lanzara su ataque nuevamente le insistí diciéndole que era inútil seguir atacando, pues ya todos conocemos el poder del muro de cristal…

----: Detente Aldebarán porque mas que te esfuerces no podrás golpearme, porque estoy siendo protegido por mi pared de cristal  y esta hará que cada golpe que lances te sea devuelto con la misma intensidad, lo único que podrás conseguir es herirte a ti mismo…

Aldebarán: Iluso, a ver si tu pared de cristal  logra soportar esto – al instante Aldebarán  grita con una fuerza enorme-  ¡¡¡GRAN CUERNO!!!, - Para sorpresa de Aldebarán el  fue golpeado por su propio ataque y esta vez se puso de pie con algo de dificultad y con su armadura dañada, pensando: que rayos… esta vez lo atacare con mas fuerza y con una técnica mas poderosa, no puedo fallarle al patriarca --- con algo de dificultad  logró elevar mas aun su cosmoenergía   gritando con una mayor intensidad ---: ¡¡¡ EMBESTIDA DEL GRAN  BUFALO!!!, inmediatamente se vio como ese nuevo ken era  mas poderoso que el gran cuerno,  pero por desgracia tampoco tuvo un buen resultado, la técnica le fue devuelta y lo golpeó con una fuerza terrible, a pesar de eso Aldebarán se puso de pie, con mucha dificultad y sangrando por las heridas causadas por sus propias técnicas y su armadura  a causa de los golpes recibidos se encontraba semi destrozada…

Al verlo en esas condiciones no pude hacer menos que compadecerme por su situación, no cabe duda alguna que era un guerrero muy poderoso pero mas que obvio aun seguía siendo inexperto, en esos momentos yo no entendía como era posible que a pesar de ser un caballero dorado siguiera comportándose como alguien de un rango inferior…

---- veo que no lo has entendido Aldebarán, no arriesgues tu vida, tu mismo te estas haciendo daño…  como veo que te estas preparando para lanzar un nuevo ataque  por mi  honor  y  por respeto entre caballeros, no permitiré que lo lances y no permitiré que lances ningún golpe mas… pues no deseo que mueras, voy a sellar tus movimientos… -Dicho esto,   hice un ademán con la mano y Aldebarán ya no pudo  moverse y no solo eso sino que yo con mis poderes mentales logré que la dañada armadura de Tauro abandonara su cuerpo y en ese  momento me se acerqué a el,  me acuerdo que al ver que iba en dirección suya me  vio  con miedo pues pensaba que iba a matarlo, sin embargo solo le hice una pequeña herida en la mano para que la armadura de Tauro fuera bañada con su sangre… al instante  reparé la armadura dorada de Tauro y Aldebarán vio con gusto y asombro como su armadura estaba como nueva, luego lo liberé   de la psicosinesis con la cual lo tenía aprisionado…

“Aparentemente el por fin pudo asimilar la situación y desistió de su intento por cumplir con las ordenes que le habían sido dadas…”

Aldebarán: Veo que eres muy poderoso caballero  y que tienes un gran sentido del honor, pues  reconozco que de haberlo deseado  pudiste haberme matado sin ningún problema, debo agradecerte el hecho de perdonarme la vida además también debo agradecerte el hecho de haber reparado mi armadura, creo que no pude cumplir con mi misión, pero al menos  me siento contento  por encontrar a alguien de gran valor como tu… me pregunto si el Viejo Maestro Docko de Libra será igual de noble que tu, porque he escuchado que al igual que tu, el también se revelo contra las ordenes del  Gran Patriarca…

Al escuchar sus palabras me sentí contento de lo que estaba oyendo a la fuerza pero logre hacerlo razón…  a veces me pregunto como le hubiera ido si en ves de ir conmigo lo hubiesen enviado con el maestro docko… creo que le hubiera ido muy mal pues recuerdo que el caballero de libra solía poner a prueba siempre a sus visitantes de una forma  muy especial…

---- (sonriendo), Aldebarán, no tienes nada que agradecer y te prometo que algún día conocerás la verdadera razón  por la que el Maestro Docko y yo hemos decidido no obedecer al Santuario,  debes regresar allá ahora, pero se que el camino es largo y peligroso, así que te ayudare a regresar… --- dicho esto hice arder un poco mi cosmos y Aldebarán se quedó sorprendido al  ver que mi poder  lo supera por mucho, me vio  sonriéndole y diciéndole Adiós  a través de mi cosmos… de pronto, fue envuelto por una luz cegadora y al disiparse se dio cuenta que estaba de regreso en la Casa de Tauro, se quedó sorprendido de mi poder   y a la  vez pensando: --- “falle en mi misión, pero estoy contento de haber conocido a ese noble caballero de Aries, después de todo, creo que no falle completamente pues mi misión fue solo llevar un mensaje del Patriarca, no traerlo de regreso, creo que ese caballero tiene razón, debo actuar con mas prudencia, y sin precipitarme… pues eso en un futuro podría costarme la vida… espero ver  nuevamente a ese Mu en un futuro pero espero que sea   ya como amigos…


En Jamir… me quedé  pensando en ese caballero que acababa de conocer al tiempo que decía para mi mismo : Aldebarán… admiro tu fuerza,  tu nobleza, y tu valor… pronto conocerás la verdad y  espero encontrarme pronto contigo de nuevo y espero que la próxima ocasión que  nos veamos sea en mejores circunstancias…

FIN DEL FLASHBACK

En cuanto termino el relato de Mu… Saga disimuladamente se quedó riendo por un momento….--- Pobre Aldebarán, pudo haber muerto por mi culpa, lo bueno es que Mu es desde siempre  un hombre de gran honor y nobleza…

DM: Jajajajajaja, así que siempre usas esa rara técnica contra tus enemigos….

Fin del capitulo…

Editado por Efebo Abel, 16 julio 2007 - 20:00 .

Posted Image

#2 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 16 julio 2007 - 19:32

Bien!, soy la primera en comentarte  04.gif

Pues que te puedo decir, primero muchas felicidades por este nuevo fic que acabas de iniciar, te deseo mucha suerte thumbsup.gif .  Debo confesar que no me lo esperaba redactado de esta forma pero esta bien, me agrada la idea de hacer todo a modo de flashbacks (desde que empece a ver lost un par de años atras, me han facinado los flashbacks :P).  Vi varios errores por ahi, mas que nada palabras omitidas y otras de mas que no deberian de aparecer, pero se entiende, aunque si te recomiendo que corrijas este tipo de errores en capitulos futuros ;).  En fin, este primer capitulo me gustó y aunque ya lo habia leido con anterioridad, lograste adaptarlo muy bien a este fic ^^.  Esperando impaciente el siguiente capitulo ^^

Me despido

s92.gif      s91.gif      t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#3 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2007 - 18:45

¡SALUDOS! Dios del Sol

Veo que por fin usas el fic con el que participaste en la dinamica de mini-fics y pudiste concatenarlo perfectamente hasta darnos el recuerdo de Mu con Aldebarán.

Encontré algunos errores dentro del fic que, si me permites ayudarte, creo que elevaría cada vez mas tu nivel de escritura.

Primero, nos presentas a los personajes con diálogos estilo guion:

Shion: Shaka, de pronto parece que te vino a la mente una idea valiosa que pudiera ayudarnos…

Sin embargo, en la siguiente, cambias el estilo:

En eso un impulsivo mascara de la muerte se pone de pie como desesperado e interrumpe al sabio shaka--- Ya habla de una vez… dinos  si ya encontraste la forma de salir de aquí….--- pero de pronto vuelve a su lugar al darse cuenta de la dura mirada del maestro docko que estaba sobre el como si lo estuviera regañando…---lo siento shaka--- volvió a decir un apenado mascara de la muerte…

Esta muy bien, sin embargo, me parece que es mejor decantarse por un estilo, o es uno, o es otro para no confundir al lector. Te sugeriría que, en vez de usar estas lineas (---) pusieras comillas o  que hagas como Android, antes de las descripciones utiliza un asterisco que abre y cierra la narrativa y luego se decanta por el nombre del personaje. Es decir:

Shion: Shaka, de pronto parece que te vino a la mente una idea valiosa que pudiera ayudarnos…

*En eso un impulsivo mascara de la muerte se pone de pie como desesperado e interrumpe al sabio shaka*

Mascara de Muerte: Ya habla de una vez… dinos  si ya encontraste la forma de salir de aquí….

Sobre el fic en general, me encantó tu idea, sobre todo que los santos dorados estén planeando traer a Efebo Abel para que, con su sangre puedan salir del problema en el que se encuentran. Parece que Poseidón y la misma Athena harán muy pronto su aparición.

Por cierto: ¿Veremos a los caballeros de Abel? Los santos de la Corona? (Atlas, Belenger y Jyao) y ¿seguirán siendo los mismos? o ¿Habrá mas?

¿Saldrán nuevos generales de Marina? ¿Kanon será un santo dorado o un caballero con escama?

¿Los santos de bronce actuarán en tu nueva entrega? Tu inicio me ha gustado muchísimo, espero que muy pronto sepamos de Abel y de la salida de los dorados de su condición petrificada. ¿Tu fic se enlaza con el Tenkai-Hen Overture? (es decir, que sirva de puente a esa película?) o será una reinterpretación tuya de la misma?

Amigo, estaré ansioso esperando tus respuestas. Saludos !!

PD: ¿Cuando sabremos de Abraxas? Ya quiero que llegues a esa parte jejejejeje. De hecho, me tiene sumamente impaciente.

#4 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2007 - 20:49

Buenas noches amigos... antes que nada pues muchas gracias por leer este nuevo fic que acabo de iniciar... la verdad espero que kles guste... y pues espero aqui sus comentarios...

Lenny: Como siempre amiga  mia...  me da  gusto quie siempre estes al tanto de loq ue escribo, eso en realidad me anima a seguir adelante, y que bueno que me dices de los errores que notaste pues de sa forma me puedo esforzar en mostrarles un mejor trabajo... y caramba, que gusto que me da que recuerdes  el minific con el que participé en la dinamica de minifics... eso es mas satisfactorio... jejejeje

amigo Jeczman: gracias por tu apreciable vicita por este fic... la verdad me da gusto leer tus comentarios y pues tambien agradezco tus comentarios y observaciones que haces.. creeme que tomare muy en cuenta  ya que es mi deseo mejor mi estilo de narracion..

sobre Abel.. te diré que volverá a usar sus guerreros de la corona como sus principales guerreros, sin embargo ahora si vendrá con su verdadero ejercito solar... los generales de marina... serán los mismos a excepcion del nuevo general de marina dragon de mar...


y soibre tus otras dudas será mejor que tu mismo lo leas en un futuro para que no pierdas el interes de seguir leyendo si es que te doy anticipos.. jejeje y bien el resto de mi fic... (lo que hubiera sido tambien la tercera parte de mi fic antyerior) será en realidad algo asi como que sucesos paralelos a la invasión de apolo---

y sobre abraxas... pues aun me  falta un buen de tiempo... jeje, bueno luego te cuento mas... cuidate y espero seguir contando con tus comentarios y duds por aqui...

saludos desde monterrey
Posted Image

#5 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2007 - 21:29

buenas noches... espero no decepcionarlos con el siguiente capitulo
Posted Image

#6 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2007 - 21:31

CAPITULO DOS: El Enojo de Docko…





En cuanto termino el relato de Mu… Saga disimuladamente se quedó riendo y pensando para sus adentros… “Pobre Aldebarán, pudo haber muerto por mi culpa, lo bueno es que Mu es desde siempre  un hombre de gran honor y nobleza”…



DM: Jajajajajaja, así que siempre usas esa rara técnica contra tus enemigos….



Mu: No Ángelo… solo la uso para defenderme de aquellos que quieren abusar del poder o de quienes quieren atacarme sin una razón justa…



DM: Ángelo?  ¿Como te atreves a llamarme por mi nombre verdadero…?



Shion que  hasta este momento se había mantenido serio  fue  quien contesto la pregunta de  mascara de la muerte…



Shion: Porque de ahora en adelante dejarás de llamarte mascara de la muerte, pues  ese nombre lo adoptaste cuando tu corazón se endureció y perdiste todo tipo de sensibilidad cometiendo toda clase de pecados, ahora  como gran patriarca te ordeno a ti recuperar tu verdadero nombre y al resto de los caballeros dorados también les ordeno llamar al caballero dorado del signo de cáncer por su verdadero nombre Ángelo…



Docko que durante mucho tiempo se mantuvo serio hablo interrumpiendo  la conversación que Shion estaba teniendo ante la mirada de sorpresa de todos los presentes ya que nunca imaginaron que el anciano maestro de libra dijera tales disparates…



Docko: Jejejejejejeje… y de que le servirá a  este caballero volver a usar su nombre si por fin pagará todos sus crímenes quedando encerrado en esta prisión eternamente… acaso ustedes creen que Poseidón y Abel nos apoyarán después de todo lo que ha pasado… ellos han sufrido mucho daño a causa de  los ridíretaguardias caballeros de bronce…



Todos se quedaron sorprendido debido a que no creían posible que el mas anciano de todos  y aquel que durante mucho tiempo fue considerado junto con shion el mas respetable,  y el mas poderoso de los caballeros dorados y mas aún después de que apenas un momento antes  les explicará como podrían ser liberados de la prisión ahora estuviera diciendo esas palabras que   solo parecían incongruentes incluso con los propios ideales de docko…



Aldebarán: Pero maestro docko… como es que usted…



El caballero dorado de Tauro no pudo continuar hablando ya que aunque no poseía un cuerpo fue atacado por sorpresa ante la mirada aun mas sorprendida de todos con un poderoso rayo de energía…

Docko:  ¿Cómo te atreves a cuestionarme tu a mi, tu que eres el menos poderoso  y mas lento de todos y que con un solo pestañeo puedo incluso hacer desaparecer tu alma para siempre…?



Aldebarán no tenía palabras para responder pero si se encontraba muy sorprendido… en realidad nunca pensó que docko fuera a reaccionar de esa forma… pues docko era reconocido por su nobleza, por su gran valor moral y su paciencia y tolerancia… nadie de los demás  caballeros dorados se atrevió a cuestionar a docko por su comentario ya que el ser el mas anciano al lado de Shion los obligaba a todos a obedecerle y respetarle a menos que Shion como patriarca del santuario y la diosa athena ordenaran lo contrario…



Shion: Pero docko… como es posible que tu…



Docko: Shion… ni siquiera tu tienes autoridad para cuestionarme a mi… mas vale que te calles y me dejes hablar a mi… a caso no recuerdas que por tu imprudencia este inútil caballero dorado de Tauro fue el ultimo en lograr obtener su armadura?



Shion: Por mi culpa dices?



Saga: Santidad si me permite, yo le informo que Aldebarán fue el último que se convirtió en caballero dorado… eso ocurrió cinco años después de aquella tragedia…



Shion: Así que tardaste  tanto tiempo en pasar las pruebas dentro de la pirámide maya a la cual entraste sin mi permiso… debería castigarte por tu desobediencia en este momento pero prefiero que me cuentes como pudiste salir de ahí…



Aldebarán: Si señor, fueron tiempos muy difíciles, cosas extrañas provocadas por poderes extraños y hubo una habitación en la que estuve muy encerrado   y luchando con…



Aldebarán no pudo concluir su relato porque docko interrumpió la conversación…



Docko: Shion… crees que   los ridíretaguardias relatos de cada uno de ellos son tan importantes en este momento… creo que hay mejores cosas en las cuales deberías ocuparte y no solo tu, sino todos ellos…



Shion: Docko, te recuerdo que aunque seas  junto conmigo el mas anciano de los caballeros de Athena, yo sigo siendo el patriarca y como tal soy el representante de Athena ante ustedes por lo cual debes respetar mi autoridad, de lo contrario…



Docko: Seré considerado como traidor, no me importa ser considerado como traidor a Athena si es por que a mi me preocupa mas  buscar y encontrar soluciones reales a nuestro problema  en vez de perder el tiempo inútilmente… con gusto permitiré que se me considere como traidor del santuario de Athena… y si alguien no está de acuerdo conmigo buscare por mi mismo Shion..





Saga: Maestro Docko… lo que usted nos explicaba al principio del apoyo de Poseidón y de Abel… sobre  mi hermano canon…



Docko: Saga… tu eres uno de mis mejores discípulos y ahora como tu maestro te doy la libertad de unirte a mi o a Shion conforme a tus propios deseos y sentido del honor y de la justicia… para mi no solo es importante salir de este lugar sino salir mas preparado…



Cuando docko estaba explicando parte de sus intenciones a saga aioros pareció entender el propósito o las intenciones del viejo maestro…



Aioros: Maestro docko a usted le debo todo lo que he aprendido y por esa razón yo creo que usted tiene razón…



Shion: Docko… por lo que veo al interior de nuestra orden tienes tus propios  fieles seguidores sin embargo…



Saga: *interrumpiendo a shion* Su santidad, con el debido respeto pero quiero decirle que estoy de acuerdo con el maestro docko  y confío en que el  tiene la razón…



Milo: Anciano Maestro,  recuerdo que el valeroso guerrero que me preparó… Andro le tenía a usted un gran respeto y admiración y no solo eso, sino que usted fue quien me eligió a mí como caballero dorado de escorpión perteneciente a esta  generación…



Aioria: Docko… honorable caballero dorado de libra… usted fue el maestro de mi hermano aioros,  y el a su vez fue también mi maestro, motivo por el cual puedo considerarlo  también mi maestro… y por lo tanto estoy de acuerdo con usted…



*En eso….



DM: Es que se le ha ocurrido algo anciano maestro para poder salir de nuestra prisión…  y no solo estar esperanzados a  obtener el apoyo de los dioses que fueron derrotados por nuestros compañeros de bronce…



Docko: Ángelo… en este tipo de situaciones es necesario estar atentos a muchas posibilidades para solucionar el problema y no solo a una… yo te aseguro que tendremos mas  oportunidades de salir de este lugar si  buscamos mas y mas oportunidades… creo que shaka  es posible que entienda a lo que me refiero…



Shaka: Anciano maestro… si no me equivoco usted ha notado ya que la prisión en la  nos encontramos es para seres humanos y siendo así…

Docko: Podemos intentar superar lo que nos hace seguir siendo humanos…



Shion: Pero docko… tu sabes que  un ser que nace siendo humano… toda su existencia seguirá siéndolo a menos que haya sido escogido…



Shaka: Por la suprema voluntad sagrada para  obtener un importante nivel de divinidad…



Docko: aunque hay otra forma que también podría servirnos a pesar del riesgo que se corre… pero que nada perdemos con intentar…



Shion: de que hablas docko…



Docko: Así como shaka toda su vida a mantenido importantes comunicaciones con Buda… todo el tiempo que estuve sentado en las montañas de rozan no solo estuve vigilando el sello de hades sino que también mantuve importantes conversaciones con  el gran Dragón-Dios...



Shion: Pero la existencia del Dragón-Dios solo ha sido un mito desde tiempos inmemorables docko…



Docko: Eso es lo que tu crees… pero es tan real como todos nosotros… y el un día me explico que doce personas del mismo rango o categoría siempre y cuando su nivel espiritual sea mas alto que el de un ser  humano común se  puede usar una técnica  sagrada que solo serviría por unos cuantos minutos…



Aioros: Y de que depende esa técnica maestro…



Docko: En la Fusión de almas…



Shion: Pero como sería  posible tal cosa…



Mu: Maestro Shion… eso sería algo similar a la Unión Cósmica que se podía usar por los antiguos lemurianos…



Shion: La unión cósmica? Nunca antes había escuchado de eso…



Mu: La abuela Zinia fue quien me preparó antes de enviarme a entrenar con usted maestro… y tengo entendido que ella misma también entrenó al patriarca anterior a usted el maestro Ryu de Aries… y posteriormente a usted…



Shion: Así que esa anciana sigue con vida…  durante muchos años la había olvidado por completo…



Mu: No maestro… por desgracia ella falleció dos días después de que yo llegué al Palacio de Jamir…



Saga: Y en que consiste la unión cósmica…



Mu: La unión cósmica consiste en unir nuestros cosmos  en el de una sola persona, es como si en un lapso de tiempo determinado uno cediera todo su poder a otra persona, pero al realizarse una fusión cósmica es  el poder de aquella persona en quien se deposita no solo se duplica sino que se vuelve tan grande que puede superar el poder de un Dios…

Posted Image

#7 Orfeo de Lira

Orfeo de Lira

    Caballero de Plata

  • 656 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2007 - 23:18

Muy bien Efebo continua así.

Lo de Abel con su ejercito solar suena bastante interesante.

Enhorabuena por tu nuevo proyecto.


OrfeoAthenaFirma.jpg
...Siempre existirán sueños hermosos...

 


#8 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2007 - 18:19

Gracias amigo Orfeo... que bueno que te guste este proyecto... creeme que su estilo sera muy similar al  estilo de mi anterior proyecto... la verdad es que  estoy "practicando" para poder hacer ya un proyecto mas bien fundamentado en las diferentes culturas, tradiciones y mitos del mundo... gracias amigo... y pues espero tenerte seguido de vicitas por aqui
Posted Image

#9 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 07 agosto 2007 - 14:09

Antes que nada una disculpa por haberme tardado tanto en comentarte, pero las dos semanas pasadas sali de vacaciones y bueno, en un cyber no se puede leer un fic (el internet esta muy caro x_x y para colmo lento ¬¬).  Pero en fin, aqui vengo a comentarte este segundo capitulo.

Que Dohko, se sulfura con demasiada rapidez y que malo al degradar de esa manera al pobre de Aldebaran ^^U.  Y lo DM, xD, eso estuvo bueno... Angelo xD (nada que ver con su personalidad).  Lo de la fusion cosmica suena interesante pero... ¿les servira para salir de esa prision?  06.gif .  Estare esperando el siguiente capitulo con muchas ansias, efebo ^^

Me despido

s92.gif    s91.gif     t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#10 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2007 - 13:58

SALUDOS EFEBO !! No había leido tu grandioso fic por estar de vacaciones y apenas ponerme al corriente en mi trabajo, pero, ya estoy aqui y acabo de leer el capítulo 2.

ME TIENES ATRAPADO BROTHER !! Pensé que habría un 3er capítulo, y cuando terminó dije ¡NOOOOOOOO! Que lástima que no pudiste explicar como es que Aldebarán salió de su prisión, me tiene en ascuas esa parte, ya que, no has revelado nada de eso al respecto.

El maestro Dohko: ¿Porque estaba actuando de esa manera? En el fic, medio explicaste el porque, sin embargo, no entiendo su actitud tan grosera y altanera, y luego todos los dorados o la gran mayoría se fueron con el, dejando a Shion solo jajajaja pobre. ¿Tuvo algo que ver para buscar una solución o que? Sigo intrigado con este suceso.

¿Y la lemuriana esta que tiene un super poder quien es? La que dijo Mu que se murió dos dias después de que regresó a Jamir. ¿Existió desde la destrucción de Lemuria? o que onda?

*No tenía idea de que los lemurianos tuvieran tantas super técnicas y recursos. Y tambien me gustó mucho la parte del dios dragón, suena genial que Dohko haya mantenido un contacto con el, y ahora tienen una manera de salir de ahi, sin embargo, lo que yo creo es que solo uno saldrá y necesitará atraer a Apolo o a Efebo para que ponga su sangre en la enorme estatua de ébano en la que se encuentran atrapados.

¿Sabremos algo de los caballeros de bronce y de Athena? Hermano, espero saber próximas noticias de tu siguiente capítulo, en verdad han estado muy buenos, arrancaste mucho mejor y mas rápido que tu anterior saga y eso siempre es bueno. Ojalá lleguemos pronto a Abraxas que me come la impaciencia jajaja.

Saludos !!  thumbsup.gif

#11 Atlas.

Atlas.

    !Toda guerra santa tiene sus héroes!

  • 1,561 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Tauro
Desde:
Templo del Sol
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2007 - 15:40

Saludos

Me he tomado el atrevimietno de venir a decirte Jecz, que la razón por la qu eno ha habido cap 3 de este grandioso fic, de nuestro gran amigo Efebo escribe

Pues ha tenido serios contratiempos, pero pronto tratará de ponerse al día, con su gran historia, y pronto comenzará a escribir, y lo bueno es que ya esta resolviendo sus problemas

Espero no te moleste el atrevimiento que tuve amigo Efebo de venir a avisar porque no se a actualizado el fic
Suerte en tus siguientes proyectos
user posted image

ENTRA Y LEE LOS RESUMENES DE LOS FANFICS

!ANTARES NO ES UNA TÉCNICA!...!ES EL FIN!

ARRIBA MU, MILO Y AIORIA

ATLAS...EL HIJO DEL SOL

APOCALIPSIS (LA CONTINUACIÓN Y EL FINAL DE SAINT SEIYA) CAPÍTULO 16 - "PRELUDIOS DE GUERRA "CLICK AQUI

#12 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2007 - 14:23

Buenas tardes amigos...

antes que nada un enorme agradecimiento por el hecho de estar  leyendo este fic... la verdad eso me hace sentir super bien porque se que siempre voy a contar con su apoyo y sus valiosos comentarios...

y pues considerando el orden de sus comentarios les respondo sus valiosisimos comentarios y dudas...

leni_de_escorpion: Amiga,  desde mi anterior fic he contado siempre con tus comentarios, correcciones y observaciones, que bueno que en este fic tambien te tomas la molestia de hacerlo, jejeje, y pues te diré que hasta yo mismo me quede sorprendido por la forma en la que docko actua.. y pues en cierto modo al responderte esa parte creo que en parte tambien le aclararé esa duda a nuestro amigo Jeczman...  Docko simplemente considera  una perdida de tiempo innecesaria el hecho de estar contando historias del pasado en vez de buscar soluciones al problema real en el que se encuentran, de hecho desde el principio el le manifestó a Shion su desacuerdo con tal dinamica pues le parece  a parte de perdida de tiempo un mero capricho del patriarca del santuario y pues cuando el se cansa de esa actitud se pone como una de sus caracteristicas de juventud,,, "impulsivo" y exigente para buscar la salida "en vez de sentarse a tomar el te"... y pues en los proximos capitulos  ya veremos a un docko mas tranquilo y mas cercano a su caracter de anciano... sobre la fusión cosmica en verdad suena interesante solo que el realizarla tiene un costo muy alto... (el cual explicare mas adelante...)

Jeczman: Amigo... la verdad es un gran gusto tener tu participacion en este fic... jejeje que bueno que regresaste de vacaciones ojala las hayas disfrutado... y bueno pues te diré que la verdad yo esperaba en el segundo capitulo explicar como salio aldeberan de su entrenamiento y porque fue el ultimo en alcanzar el septimo sentido... pero pues mi idea para este fic es que los capitulos no sean tan largos como los del anterior fic, y la verdad me da un gran gusto que consideres que el inicio de este fic es mejor que el anterior humildemente creo que la mejoria se debe definitivamente a sus comentarios y observaciones... y la razon por la que no ha habido capitulo tres ya mi gran amigo Atlas se tomo la molestia de responderlo... (GRACIAS ATLAS POR TU APOYO)


y que pena no? casi todos del lado de docko, jejeje, es que acuerdate que segun mi anterior fic (osea este es la tipo continuacion) pues  la mayoría son sus dicipulos jejeje, que malo no? y pues no es que la anciana de la que habla mu haya tenido super poderes sino mas bien por su edad...  en mi anterior fic (que es donde aparece ella) se menciona que ella fue maestra del maestro de shion... jejeje osea viendo siendo algo asi como la "matriarca o sacerdotiza" de la raza de los lemurianos... igual en mi anterior fic explico algo acerca de que hay un grupo de lemurianos que aun existen a parte de Mu, Shion y kiki, pero su ubicacion es secreta para todos porque de ser descubiertos los dioses vendrían enseguida a destruirlos (esa parte es mera imaginacion mia, jejejeje) la vdd a mi tambien me parecio interesante que docko haya mantenido o se haya hecho "amigo" del dios dragon... y pues en realidad segun este fic KANON no esta atrapado... entonces el podría ser quien tenga la misión de atraer a abel  o poseidon, apolo definitivamente no creo que acepte ayudar a los dorados, jejejeje ya veremos como salen de la prision, creo que deben salir mas o menos como en el capitulo 10 de este fic...

jejejeje, y pues bueno,,, gracias por leer este fic (te recomiendo terminar de leer el anterior para que puedas tener mas en claro algunas cosas de este fic...)

ATLAS:  La verdad es un gusto y una emocion contar con el valioso apoyo de un gran fiker como tu. y la verdad te agradezco mucho que en mi ausencia hayas respondido sobre el porque no he actualizado mi fic... claro que le prometo que la proxima semana publicare por lo menos tres capitulos (ya estan escritos, solo falta editarlos) esto sería a aprtir del martes... y claro que no me incomoda el hecho de que le hayas respondido a jezcman en mi nombre, al contrario de lo agradezco bastante gran amigo... y pues bueno... espero pronto tener tus comentarios en mis dos fics amigo que tambien son super mega valiosos...

y bueno amigos, les prometo que la proxima semana este fic tendra actualizaciones muy importantes... pero bueno miemtras me repondre de los "ataques del dios hades a gente cercana a mi"... jejeje

  y pues les dejo un CORDIAL SALUDOS DESDE MI HERMOSA CIUDAD DE MONTERREY...

Posted Image

#13 Orfeo de Lira

Orfeo de Lira

    Caballero de Plata

  • 656 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2008 - 19:56

¿Para cuando una nueva entrega?

OrfeoAthenaFirma.jpg
...Siempre existirán sueños hermosos...

 


#14 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2008 - 23:18

Pronto amigo... pronto, decidi reordenar mis ideas respecto a este fic, para hacerlo un poco mas serio y mas profesional, de manera que resulte mas interesante la forma en que saldran de su prision los santos dorados... solo te adelanto que mi dioses preferidos (hestia y Abel) tendran mucho que ver en esto, jejejej

por favor tenme paciensia, he estado muy ocupado por algunas situaciones especiales que se han presentado en mi familia y mis amigos (en el 2007 perdi a siete seres queridos y en lo que va del año he perdido a dos mas). me ascendieron en el trabajo y pues mas responsabilidades, etc, pero ya me estoy tranquilizando y pues ya pronto regreso al foro con nuevas y mejores entregas (segun yo, jejejejeje)

Gracias amigo
Posted Image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·