SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Premios FANFICS SNK 2007


  • This topic is locked Este tema está cerrado
132 respuestas a este tema

#121 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2007 - 19:53

¡JOSEPH AMIGO!

Cuanto tiempo sin verte compa, me alegra saber que ya estes por acá dando lata, aunque sea para ver tu premio.

QUOTE
No sé ni que decir en este post… Me siento demasiado mal con toda la gente del foro, son muchos los reviews que les debo a todos y ni siquiera he aportado con los demás capítulos de mi fic.


Tranquilo hermano, el SNK (que yo sepa) no se dedica a cazar a nadie ni a quemar a la gente como si fueramos la Santa Inquisición. Para nada, al contrario, me alegra verte por acá y no tienes porque pedir disculpas, tu siempre serás bienvenido al foro.


QUOTE
Sin embargo, ustedes me han dado el honor de otorgarme un premio por mi Saga Elemental… La verdad tengo sentimientos encontrados, porque siento que no merezco este reconocimiento y a la vez me siento feliz porque es la primera vez que premian a mi fic.


¿Sientes que no te lo mereces? Joseph, tu mismo te ganaste a pulso ese reconocimiento, te prometo que, por mi parte no hubo manipulación de resultados, de hecho los dos jueces que estuvieron aqui (eldukedejasar y helldroid) son TOTALMENTE ajenos a la administración del SNK. Precisamente por lo mismo, que no quiero caer en polémicas, sino que este concurso fuera de manera NEUTRAL. Tanto asi, que los mismos fickers podían dar su voto. Asi que, ¡CREETELO! tus mismos méritos hicieron que fueras uno de los 23 ganadores.


QUOTE
te felicito por tu gran trabajo como moderador en la sección de fics y por tu gran esfuerzo en la organización de los PREMIOS FANFICS SNK 2007


¡GRACIAS JOSEPH! Te agradezco tus palabras, sin embargo, también los jueces y los participantes merecen la misma felicitación, ya que, sin fics, este concurso no hubiera sido posible. Pero ¡GRACIAS! por tus flores.


QUOTE
y aprovecho para pedirte una disculpa por no aportar lo suficiente en esta sección de fics; este foro me ha dado demasiado y yo no he sabido retribuirlo, creo que las excusas de mi ausencia están de más, no quiero aburrirlos con mis problemas personales…


Joseph: Tranquilo amigo, nadie te está acusando de nada y puedes sentirte tranquilo de que nunca habrá ningún problema. Ojalá podamos verte mas seguido por acá, y sigas aportando de manera incansable, como solo tu sabes hacerlo. Y si tienes otro fic  conque sorprendernos ¡ADELANTE! Te pido de favor que lo hagas, esta sección es para ustedes. Y creeme que hago lo posible para que todos se sientan a gusto y en confianza.  thumbsup.gif


QUOTE
En fin, mis sinceros agradecimientos a todos los usuarios que hicieron posible que mis Elementales sean el mejor grupo de personajes del 2007. ¡Y felicitaciones a todos los ganadores en las demás categorías!!!


Saludos Joseph, suerte en lo que hagas, te esperamos por acá. ¡Saludos!

#122 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2007 - 12:35

bueno ya le pase as califas al buen jecz. Gracias por el honor de permitirme juecear este gran concurso, fue un gran placer y felicidades a todos y mas al ganador del myth ejeje



OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#123 Aither

Aither

    Miembro de honor

  • 136 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Desde:
In Cem-Anahuac Yolohtli
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2007 - 08:26

¡Genial!

Muchas gracias Android por el compromiso y esfuerzo que le has dedicado al concurso y por mantenernos al tanto del proceso a todo momento.

Ahora sólo esperamos a que el buen Jeczman organice la fiesta de premiación.

Saludos

#124 Pollux_Dioscuros

Pollux_Dioscuros

    .::GEMELO CÓSMICO::.

  • 549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2007 - 23:04

34.gif

Y al final ya ni me enteré... ¿Se hicieron las firmas?

54.gif

¿O cómo está la cosa? ¿Se va a hacer un evento aparte para premiación?

¡Ya no entendí!

#125 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,483 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 01 diciembre 2007 - 11:37

Confieso, la culpa del retraso de las firmas es mía, me han tenido hasta arriba de trabajo en la uni y me ha sido literalmente imposible terminar las 23, perdooooon unsure.gif
Estoy en ello unsure.gif

Saludos s96.gif



Editado por Xenna, 01 diciembre 2007 - 11:37 .

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#126 Pollux_Dioscuros

Pollux_Dioscuros

    .::GEMELO CÓSMICO::.

  • 549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2007 - 01:55

laugh.gif

¡Bueno, pues ya vengo aquí contento porque al fin, me callaron los dedotes y tengo mi firma!

¡Gracias a todos los organizadores, lectores, jueces!

Fue una sorpresa inesperada para mí.

Gracias de verdad.

#127 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,483 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 07 diciembre 2007 - 11:23

Uyuyuy unsure.gif
Ya puedo acelerar con las demás antes de que haya un motín unsure.gif
Me alegro de que estés contento happy.gif

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#128 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 07 diciembre 2007 - 17:58

Wow, tenia mucha curiosidad por ver las firmas y ahora que entro me encuentro con que ya estaba la mia *O*.  Muchas gracias por la firma Xenna, de verdad que te luciste  03.gif .  Tambien reitero mi agradecimiento a aquellos que hicieron posible que mi fic obtuviera el premio a mejor fic secuela *-*, muchisisimas gracias!! ^0^

Me despido

s92.gif     s91.gif    t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#129 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2007 - 19:20

y donde estan las demas firmas???

y al pobre juez  no le toco firma? XD u_u



OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#130 Aither

Aither

    Miembro de honor

  • 136 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Desde:
In Cem-Anahuac Yolohtli
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2007 - 10:54

Pobre Android! Amigo, os haría yo mismo una firma, pero mis habilidades artísticas se limitan al Paint. sigh

Me gustaría ser más activo en este foro, pero mi nuevo trabajo no me permite tener toda la holgura de tiempo que me gustaría, aun así, vengo a hacer constancia de que el pasado 8 de diciembre, en el restaurant Asian Bistro de Plaza Universidad en la ciudad de México, se llevó a cabo la ceremonia de premiación para el concurso de What if...?s con la presencia de los honorables miembros de SSEternal como testigos, y el interventor de la comisión saintseiyesca, el señor Pollux Dioscuros que dió fe y legalidad del evento, XDD

Ya en serio, para que no digan que Jeczman no cumple, ¡Caray! Les dejo unas fotos donde podemos presenciar al feliz dragón (osease yo) con su dragón nórdico empaquetado en esta velada donde por fin pude conocer al hábil escritor, quien tb es una gran persona, muy abierta, llena de alegría y buena vibra. ¡Gracias Jecz!

http://i138.photobuc...er/100_0303.jpg

http://i138.photobuc...er/100_0310.jpg

Saludos

Editado por Aither, 16 diciembre 2007 - 10:56 .


#131 bampe

bampe

    Visitante

  • 13 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Leo
Desde:
qQuilpue
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2008 - 17:42

ESTE TIENE TITULO DE SER BUENO.. O NO?

JEJEJE  DE TODAS MANERAS FELICITACIÓNES A LOS QUE HAN DEDICADO SU TIEMPO PARA CREAR ESTAS HISTORIAS QUE MUCHAS VECES SON TAN BUENAS COMOLAS ORIGINALES.. YO E LEIDO BASTANTES Y LA VERDAD ME SORPRENDEN.. CUANDO TENGA EL TIEMPO LEERE ESTA
SALUDOS  s52.gif  s52.gif  s52.gif

#132 Orfeo de Lira

Orfeo de Lira

    Caballero de Plata

  • 656 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2008 - 02:54

Umm... yo no participe mucho en este concurso y no gane nada, aunque me doy con que mi fic haya sido leido y calificado, un aprobado 7.

Yo opino que seria mejor que fuera como los oscars, que ya hubiera las nominaciones y sobre de ahi que todos los users votaramos. ( o que votaran ya los jueces, pero que ya hubiera los nominados para cada categoria, digo minimo el ser nominado es muy alentador).

En fin, felicidades a todos los ganadores, aunque en mi opinion sin demeritar los demas fics, el que mas me gusto fue el de Ragnarok de Pollux.

PD: Deberian de dar premio al mejor reviewer.

Editado por Orfeo de Lira, 01 febrero 2008 - 02:55 .

OrfeoAthenaFirma.jpg
...Siempre existirán sueños hermosos...

 


#133 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 01 febrero 2008 - 13:25

Saludos

Te aconsejo que pongas las sugerencias en el Buzón de Sugrencias, es de mal gusto que andes reviviendo todos los temas viejos porque así lo que haces es detener el avance del foro haciemndo que las obras actualizadas de los fickers acaben sin razón en la pagina 2 o 3. No me refiero al caso de Pollux ya que el si puede responderte, pero he visto que si andas reviviendo temas viejos sin ton ni son.

Igualmente sería bueno que se eligiera por Jueces los nominados y de ahí los ganadores por voto, o viceversa.

Adeus

OvDRVl2L_o.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·