SKIN © XR3X

Jump to content

Productos de saint seiya


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
4 respuestas a este tema

#1 sunan_sukioka

sunan_sukioka

    Devil Hunter Rank: S

  • 186 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Desde:
Mexico DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2007 - 15:02

Hola. Como muchos ya saben, acaban de salir una nueva coleccion de playeras de saint seiya (marce COSPA) y tambien una nueva serie de tazas para cafe en japon.
Lo que yo quisiera saber es si alguien conoce alguna tienda seria de internet en donde pueda comprar productos similares a estos, pues la tienda donde yo siempre compro amazon.co.jp solo manda envios internacionales de productos multimedia y no de articulos coleccionables. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria pues lo que necesito es conocer tiendas donde ya hayan tenido la experiencia de comprar con buenos resultados.

Saludos



#2 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2007 - 09:56

Hay varias tiendas, asiaticas, que comercializan toda esa parafernalia coleccionable. Claro, también a través de ebay son conseguibles, aunque transacciones por ese medio siempre deben ser llevadas a cabo con bastante cuidado. Una tienda en linea, que se me ocurre podría ayudarte, es la de Sandy, una chava mexicana que vive en Japón y te consigue lo que quieras y vendan en esas tierras. La pagina es: www.mikoku.com

Cabe aclarar que es una recomendación netamente personal. Yo le he comprado a ella algunas cosas y siempre con excelentes resultados.

saludos!


#3 sunan_sukioka

sunan_sukioka

    Devil Hunter Rank: S

  • 186 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Desde:
Mexico DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2007 - 16:13

Orale gracias por la recomendacion. La idea es que sigan comprtiendo en que tiendas han tenido buenas experiencias para ir conociendo y ya es mas facil animarse a comprar.

Yo por ejemplo soy de mexico y los video juegos de saint seiya origianales japoneses los compre en playasia y ahi he tenido buenos resultados para video juegos (que otras tiendas no quieren vender).

Saludos y sigan compartiendo.


#4 radobe

radobe

    Privilegiado

  • 21 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2007 - 12:22

QUOTE (Isengard @ 13 Jun 2007, 06:56 am)
Hay varias tiendas, asiaticas, que comercializan toda esa parafernalia coleccionable. Claro, también a través de ebay son conseguibles, aunque transacciones por ese medio siempre deben ser llevadas a cabo con bastante cuidado. Una tienda en linea, que se me ocurre podría ayudarte, es la de Sandy, una chava mexicana que vive en Japón y te consigue lo que quieras y vendan en esas tierras. La pagina es: www.mikoku.com

Cabe aclarar que es una recomendación netamente personal. Yo le he comprado a ella algunas cosas y siempre con excelentes resultados.

saludos!

PODRIAS DARME ALGUNA PAGINA PARA COMPRAR ARTICILOS???

#5 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2007 - 12:39

Mmm, hay muchas, pero todas implican siempre un riesgo. Para comprar en linea requieres de paypal, esto es una cuenta que te permite realizar transacciones fuera del paìs de la manera más simple, escogiendo tu mismo con que tarjeta pagar. También te ofrece algo de seguridad, al tener un area de demandas por incumplimiento, aunque en nuestro caso, como compradores hispanos, lo tenemos un poco más dificil.

Ahora, de recomendaciones...

En antaño compraba regularmente en www.toyntoys.com Después me enteré de incumplimientos de su parte y tuve que dejar de comprarles, por el riesgo que implicaba.

Otra tienda que se presume bastante confiable es angolz.com Sus precios son altos, y engrosan tu nota con costos de envio ridiculamente excesivos. Con ellos jamás he comprado directamente, pero de quienes sí lo han hecho, no he escuchado quejas.

Una de las mejores tiendas es: http://www.hlj.com Sus precios son excelentes, y los tiempos de envio inmejorables. El único "pero" es su limitado stock, o existencias. Es una tienda que debes visitar periodicamente, y en cuanto veas una preventa, comprar la figura. Hay ocasiones que un stock de 10 o 20 figuras no dura más que un par de horas. Lo bueno con esta tienda es que no pagas nada sino hasta que la figura es liberada. Tienen restricciones con el numero de figuras que puedes comprar, eso lo hacen para evitar el acaparamiento, pero te obliga a estar más atento a sus ofertas.

Yo actualmente compro por ebay. Tengo un vendedor con el que he hecho varias transacciones y se convirtió en mi proovedor de confianza. Para comprar por ebay necesitas ser en extremo cauteloso. Pero ese es otro tema laugh.gif

saludos!





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·