SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Comentar o no comentar?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
14 respuestas a este tema

#1 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 07 junio 2007 - 13:44

Estaba viendo el contador de visitas de mi fic y me doy cuenta que hay varios que lo leen y no comentan... y lo mismo se aplica a muchos otros fanfics de este subforo.

Abro este tema a modo de reflexion... ¿que es aquello que te motiva a comentarle a algun ficker su trabajo o simplemente a no hacerlo? 06.gif

Me despido

s92.gif     s91.gif     t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#2 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,489 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 07 junio 2007 - 13:48

El tiempo del que disponga, a veces casi no puedo ni leer un cap completo en una vez, depende de si tengo más cosas que hacer o no wacko.gif Aunque si lo leo procuro hacerlo aunque solo sea para decir me gusta o no me gusta 54.gif

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#3 Argos

Argos

    Miembro de honor

  • 329 mensajes
Pais:
Uruguay
Signo:
Escorpion
Desde:
uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2007 - 13:51

Leny estoy deacuerdo contigo, yo arranque asi y ahora soy lo q ves :P pero tb hay casos en los q me incluyo q leo los post de los otros lectores y las respuestas de los fickers.... no c cuantos seran estos lectores q no c muestran pero bue.. es tema de confianza... de todas formas buen tema

un abrazo
user posted image
TODAS LAS GUERRAS SANTAS TIENEN SUS HEROES.... ESTA NO SERA LA  ESCEPCION    APOCALIPSIS
lee este fic en reedicion AQUI

#4 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2007 - 14:19

QUOTE
Estaba viendo el contador de visitas de mi fic y me doy cuenta que hay varios que lo leen y no comentan


En mi fic también hay varios users y solo son dos o tres (a lo mucho) los que comentan, ¿porque? no lo se, y una gran explicación es lo que dijo Argos, la mayoría se leen las respuestas de los otros que tuvieron el valor de preguntar. Y, pues ya ni responden, sin embargo, yo soy de las personas que, normalmente dejo un comentario, siquiera para decir "esta bueno".

Pero, no te desesperes Leni, afortunadamente habemos muchos que si dejamos mensajes, no te preocupes por eso. Ademas, Rexo ya te dijo que se va a chutar todos tus fics este verano, haber si cumple su promesa.  m1.gif  m1.gif  m1.gif  m1.gif

#5 Argos

Argos

    Miembro de honor

  • 329 mensajes
Pais:
Uruguay
Signo:
Escorpion
Desde:
uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2007 - 16:40

jezc no me entendiste lo q yo digo es q x ejemplo entro al foro y veo q en el fic de atlas hay una respuesta, entonces entro y lo leo para saber q fue lo q pregunto o si atlas publico un cap nuevo y no me hbaia dado cuenta....o x ej cuando ya hiciste un post y ves q es lo q ponene los demas.. o aun peor cuando ves q rex postea en orto fic y ves como lo trata al pobre ficker q salio sorteado.
un abrazo
user posted image
TODAS LAS GUERRAS SANTAS TIENEN SUS HEROES.... ESTA NO SERA LA  ESCEPCION    APOCALIPSIS
lee este fic en reedicion AQUI

#6 Atlas.

Atlas.

    !Toda guerra santa tiene sus héroes!

  • 1,561 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Tauro
Desde:
Templo del Sol
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2007 - 17:02

Saludos

Lo que dice Argos es muy cierto, no porque yo tengo visitas en algún fic, significa que lo este leyendo

Algo mas, los comentarios elevan el sentimiento del escritor, son muy buenos, animan a seguir escribiendo


user posted image

ENTRA Y LEE LOS RESUMENES DE LOS FANFICS

!ANTARES NO ES UNA TÉCNICA!...!ES EL FIN!

ARRIBA MU, MILO Y AIORIA

ATLAS...EL HIJO DEL SOL

APOCALIPSIS (LA CONTINUACIÓN Y EL FINAL DE SAINT SEIYA) CAPÍTULO 16 - "PRELUDIOS DE GUERRA "CLICK AQUI

#7 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 10 junio 2007 - 14:18

QUOTE
Pero, no te desesperes Leni, afortunadamente habemos muchos que si dejamos mensajes, no te preocupes por eso. Ademas, Rexo ya te dijo que se va a chutar todos tus fics este verano, haber si cumple su promesa.


Bueno, no abri este tema a modo de queja ^^U pero lo que dice Atlas es muy cierto, al leer los comentarios (independientemente si te dicen que esta bueno o malo) te alientan a continuar publicandolo porque cuando menos hay alguien que lo sigue (ojo, no dije a seguir escribiendolo, con o sin comentarios yo sigo escribiendo mi fic porque me gusta hacerlo :P).  Yo espero que si, necesito de alguien que me diga todos los horrores que cometo en mis fics y quien mejor que Rexo que no tiene miedo a herirte xD (me he dado cuenta de algunos errores pero siempre habra otros que se me escapen doh.gif )

Pero... no contestaron la pregunta... ¿Que es lo que te motiva a comentarle o no el trabajo a un ficker?  06.gif

A mi el mero hecho que me gusta que me comenten... como dice un dicho por ahi "No hagas lo que no quieras que te hagan", ademas de que como escritora entiendo y se que como minimo necesita saber si su trabajo gusta o no.  Eso si, fic que leo, fic que comento, si ya me tome la molestia de leerlo porque no tomarme uno o dos minutos mas de mi tiempo para decirle que tal me parecio su trabajo? 06.gif

Por cierto, desde aqui les doy las gracias a todos aquellos que me han comentado aunque sea una vez en alguno de mis fics... y a los que los han leido y no comentan tambien  04.gif ... ¡¡¡Muchas Gracias!!! 04.gif  40.gif

Me despido

s92.gif     s91.gif    t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#8 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2007 - 19:06

Saludos desde la ciudad mas hermosa de Nuevo leon, mi hermosa monterrey, jejeejje, (todo mundo muriendo de calor amiga...)

sobre tu tema, pues felicidades, es muy interesante para poder conocer nuestraz razones, sin consideras los motivos expresados aqui por los fikers, te dire las mias...

1. Solo comento cuando el fic me parece interesante...

2. No comento nada definifivamente cuando veo que el contenido del fic no lo amerita...

3. Si alguna ocasion comente o pregunte algo al escritor del fic que estoy leyendo, y este a su vez no me respondio, (como me ha sucedido con algunos fikers) simple y sencillamente sigo lyendo su fic si me gusta, pero nunca vuelvo a comentar o preguntar, porque si tengo algo, es que me siento incomodo cuando en un fic pregunto u opino algo y no se me responde...

3. en el caso de Mayra  que ya tiene mucho tiempo soin actualizar (Jeczman, te agradeceria bastante si la animas a seguir, la verdad que tiene muy valiosas ideas que solo es cuestion de pulirlas y vaya que serian una jpya en este foro...) como sus capitulos eran muy cortos, pues siemrpe preferia esperar  dos o tres o cuattro capitulos para poder opinar leerlos y opinar jejeje

bueno, pues esas son en terminos generales mis respuestas a tu pregunta amiga... a propocito, cuandoa ctualizas tu fic=?
Posted Image

#9 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 10 junio 2007 - 19:27

QUOTE
a propocito, cuandoa ctualizas tu fic=?


Pronto, de esta semana no pasa y estoy tan segura como que mi caballero favorito es Milo ò.ó, ademas de que ya casi termino el capitulo 43 *-*

Por cierto, ahora se que hacer y que no hacer al leer tu respuesta, efebo, gracias por responder ^^

Me despido

s92.gif     s91.gif     t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#10 Orfeo de Lira

Orfeo de Lira

    Caballero de Plata

  • 656 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2007 - 23:19

Buen tema... hasta donde es valido o permitido comentar???

Digo podria irme fic por fic y decir todo lo que no me guste o todo lo que no iria con la linea cronologica o definitivamente no se apega a lo oficial pero no se.

Me parece que lo mas importante es cuanto te permita ese autor de fic de expresarte y segundo que tanto te autoriza Jezcman.

En todos los fics es mas para valorar que para desmeritar, son muy buenos todos los de aqui.

Aun ha si yo valoro cada fic y cada letra que han escrito como fiker principiante los entiendo y comprendo a todos.

La verdad minimo con uno que te comente ya es ganancia ahora todos los que gusten bienvenido.

En mi caso no me molestan los comentarios... le pueden dar con todo a mi fic. Culaquier comentario retroalimente tu fic creo yo.

Bien estamos en contacto.


OrfeoAthenaFirma.jpg
...Siempre existirán sueños hermosos...

 


#11 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 639 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2007 - 00:00

hola bueno  veo que la idea de hacer el snk awards esta   floreciendo como quien dice....


ahora la cuestion es...

votacion de todos los usuarios?
o eleccion de los moderadores haciendo de jueces?


que es lo mas justo y logico en estos casos???

#12 Orfeo de Lira

Orfeo de Lira

    Caballero de Plata

  • 656 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2007 - 00:44

Que voten los usuarios escritores y lectores de los que andan seguido por aqui... que Jezcman elabore una lista o algo asi, esa es mi humilde opinion.


OrfeoAthenaFirma.jpg
...Siempre existirán sueños hermosos...

 


#13 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2007 - 09:41

Lo que planeo hacer es una lista con todos los fics que participarán, no se realmente la lista de miembros que leen los fics, me he encontrado que gran parte de los escritores son los lectores de los mismos  ginsu_knife.gif  jajajaja, sin embargo pondré esa lista el dia de hoy en el tema que corresponde.  thumbsup.gif

#14 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2007 - 11:56

Es un buen tema, Leni... Me alegro de leeros a todos.

Bueno, yo daré mi opinión. Seguro que en este mismo tema hay gente que todavía no me conoce a pesar de ser un caballero de aluminio (hoy por hoy).

Sin embargo, hay gente que lee mis fixs, y que me comenta siempre algo. Sinceramente, yo ignoro si hay alguien más que los lea (aunque sean largos de leer y eso).

Mi respuesta es que para contestar primero hay que leer, luego, ha de gustar el fic y por último, conocer al autor...

¿Qué opinais?

Yo, como apenas sí puedo publicar, apenas la gente me conoce y casi nadie me da una oportunidad... Jejeje...

¡¡Un abrazo a todos y encantado de verdad!!

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#15 Andromedaperseo

Andromedaperseo

    Privilegiado

  • 22 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2008 - 12:44

Hola

En el poco  tiempo que llevo leyendo fics he de admitir que pocas veces he comentado, usualmente lo hago cuando el fic en verdad me gustó o me dejó una duda que quisiera comentarle al autor.

Llevo aun menos tiempo publicando fics y pese a haber recibido una cantidad ínfima de comentarios, he de admitir que cada vez que llegó uno nuevo me alegró el día.

En fin, confío en que el número de comentarios no es indicador de la calidad del fic, aunque si nos da una pista.


Saludos

"Nacer y morir marcados por sus eras."




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·