SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¡YA VIENE! .... ¡YA VIENE!


  • This topic is locked Este tema está cerrado
43 respuestas a este tema

#41 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2007 - 20:32

y  el fic "las copias" de mayra porque no lo incluyeron....-? yo creo que merece estar en la lista...es muy bueno... ademas... (no le vayan a decir a nadie) el fic esta en proceso de reedicion... y lo veran como debio haber estado desde el principio...
Posted Image

#42 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2007 - 20:35

Ah... perdon... Lenni. gracias por tu  apoyo, en verdad me alegra que cuando menos haya una persona que si lo recuerde (te mereces un ramo de rosas divinas.... luego te digo cuales son y que hacen...)

a los señores jueces... no se si valga de algo mi opinion, pero yo creo que el fic "La batalla contra un ser sanguinario" de Lenni de escorpion es excelente, me  haria muy feliz que lo tomen en cuenta como uno de los mejores sino es que es el mejor (por los sentimientos y el estilo de emociones que maneja nuestra gran amiga y escritora...)

saludos desde la bella ciudad de monterrey...
Posted Image

#43 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 04 julio 2007 - 20:57

QUOTE
Ah... perdon... Lenni. gracias por tu  apoyo, en verdad me alegra que cuando menos haya una persona que si lo recuerde (te mereces un ramo de rosas divinas.... luego te digo cuales son y que hacen...)


De nada, es un fic que me gusto mucho y no podia olvidarlo asi como asi 03.gif, ademas de que se me hizo raro no verlo en la lista teniendo tantos lectores (me baso en el numero de visitas que tiene ^^U)

QUOTE
los señores jueces... no se si valga de algo mi opinion, pero yo creo que el fic "La batalla contra un ser sanguinario" de Lenni de escorpion es excelente, me  haria muy feliz que lo tomen en cuenta como uno de los mejores sino es que es el mejor (por los sentimientos y el estilo de emociones que maneja nuestra gran amiga y escritora...)


*se sonroja y mucho*

Muchas muchas gracias por el apoyo, efebo, muchas muchas gracias... la verdad no se que mas decir mas que gracias ^///^.

Y a todo esto, cuando empieza esto?? 06.gif

Me despido

s92.gif     s91.gif     t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#44 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2007 - 11:51

Cierro este tema para seguir en el otro que acabo de abrir, seguimos la fiesta por allá.

Saludos !!     thumbsup.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·