SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El caso RCTV


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
42 respuestas a este tema

#1 Seiya_de_Sanitario

Seiya_de_Sanitario

    Ser Temido o Respetado? Por que no las 2?

  • 1,602 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
El Imperio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2007 - 22:56

Dentros de unos 4 min. después de que posteé este mensaje, el canal de variedades venezolano Radio Caracas TV saldrá del aire por órdenes directas del Presidente Hugo Chávez. Como seguramente ya saben, al canal supuestamente se le vence la concesión de uso del espectro radioeléctrico dada por el Estado venezolano, y el Ejecutivo argumenta que dicho canal ha violado las Leyes de responsabilidad social y ha emitido contenido "inmoral" de forma sostenida y continua por no se cuanto tiempo... Obviamente, para cualquiera que ha visto el servicio y la trayectoria que ha mantenido RCTV, estas sólo son excusas para callar a un medio que se opone a seguirle la corriente al Gobierno y ser cómplice a sus fallas y horrores seguidos y continuos a través de su etapa en el poder.

Desafortunadamente, ya se puede hacer poco o nada para revertir esta medida y mantener a RCTV en el aire. Pero lo que si se puede hacer es repudiar esta medida de forma activa, e incitar un cambio en Venezuela. Ahora, y aqui va mi pregunta, piensan Uds. que esta medida deslegitima al gobierno de Hugo Chávez de una vez por todas? Y, después de este acontecimiento, creen que Chávez sentirá de verdad las consecuencias de este error, y que esto se convertirá en el comienzo del fin para este Gobierno?

DO SVIDANYA!! s50.gif
Posted Image

#2 Altar-Fanatic

Altar-Fanatic

    - METALHEAD -

  • 2,257 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2007 - 23:55

Bueno señores, el país esta encendido, hace unos minutos en RCTV la "policia" metropolitana dispersó a la gente que estaba protestando frente a la sede en apoyo al canal.

Según circula por diferentes fuentes de internet (incluido Radio Nexx - dado que Globovisón anda con una actitud de autocensura falsamente pacifista, y ya lo admitió Leopoldo Castillo) en la plaza Altamira hay enfrentamientos entre manifestantes y la "policia".

La unica solución es salir a la calle y defender por TODOS LOS MEDIOS lo que nos han robado, la libertad de expresarnos.

#3 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 28 mayo 2007 - 00:12

No tengo mucho que aportar factualmente. Parece que los conflictos afuera del canal se mantienen.

Lo único que puedo decir es que lamento mucho esto que les pasa a los amigos venezolanos. Es un golpe en toda la regla a su ya inexistente democracia. Solo espero, sé que es difícil, que al menos éste día las cosas no terminen demasiado mal. Confíenle a Dios su futuro y adelante thumbsup.gif.

firmaodinmodif.png


#4 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2007 - 11:31

Pues si todo esto esta muy feo... Y hoy en la mañana, las calles estaban muy vacias... solo estaban la policia y algunos militares (Por lo menos en Maracaibo), que significa todo esto? Que nadie apoya lo que hizo el presidente... Asi sucedio igual con las elecciones de diciembre...

Cada dia estamos peor...

Saludos...thumbsup.gif

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#5 Seiya_de_Sanitario

Seiya_de_Sanitario

    Ser Temido o Respetado? Por que no las 2?

  • 1,602 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
El Imperio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2007 - 13:08

En efecto. Vi algunas fotos de ciertas intersecciones en Maracaibo y estaban "misteriosamente" abandonadas. Lo que si no vi fueron los militares, pero dada la presencia que tuvieron en Caracas y Maracay, es lógico que también la tuvieran en Maracaibo.

Qué pasará de ahora en adelante? La gente se calará este abuso? Terminarán las concentraciones y se regresará al status quo anterior?

DO SVIDANYA!! s50.gif
Posted Image

#6 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,232 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2007 - 13:44

Hola A Todos!!! happy.gif  happy.gif  happy.gif 

No hay que esperar grandes cambios por el momento, pues aunque se respira muchísima indignación e impotencia, también es cierto que
las condiciones no están dadas para un escalamiento del conflicto...

Sin embargo, vienen momentos muy fuertes en Venezuela, pues ya el tirano se quitó la careta y no quedará impune.


Paz A Todos!!!!  57.gif  57.gif  57.gif 

Futagoza No Davido   s46.gif  s46.gif  s48.gif

Aurë Entuluva!!! Auta í Lóme!!! thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#7 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2007 - 19:00

Ya el pais se fue a la porra
Chavez saldra impune
La gente no hara nada
Y yo emigrare a España

happy.gif

Me salio un verso :o , como sea, compadezco a los que no tengan chance de irse :S



#8 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2007 - 22:16

En maracaibo no salieron los militares porque aqui hablaron con Rosales y les dijeron que si las cosas estan feas ellos salen... de Resto esta PoliMaracaibo en todas las equinas haciendo guardia... Pero todo estuvo muy tranquilo... Hasta la tarde que en mi Universidad (URBE) estaban manifestando y se suspendieron las clases...

Saludos...thumbsup.gif

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#9 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2007 - 22:17

El maldito chavez DEBE salir, mas temprano que tarde, ahorita porque no está en el país, probablemente esté besuqueandose con su amante fidel.

La gente se terminó de arrechar, se respira un aire de mucha confrontación y los policías ya están agotados, la gente puede ser mucho mas inteligente para acabar con esos peleles!

Las manifestaciones deben seguir, es ahora o nunca mas! (o de repente cuando cierren Globovisión, aunque lo dudo mucho).

Con respecto al caso RCTV en sí, mi opinión creo que es la de todo ser consciente de este mundo... es un atropello, y real cochinada, mas el confiscarle los equipos para que  el maldito los use como le de la gana, que gracioso, no? por eso este maldito ladrón debe irse para el caño de su madre! asesino del DIABLO, lo vamos a freir vivo!!!!

En construcción...


#10 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2007 - 08:32

QUOTE
lo vamos a freir vivo!!!!


34.gif

Tu has salido a la calle a manifestar y tal?

#11 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2007 - 11:30

Venezuela es ya una dictadura, y los hechos demuestran que al omnimodo gobernante que tienen poco le importan la imagen que puedan dar al exterior, a eso sumenle una gran mayoria de la poblaciòn sumida en la pobreza y entregada al Dictador, por unas cuantas piezas de pan, no veo sentido a las manifestaciones, solo sacrificarìan su vida inutilmente, serìa mejor que se crearan medios alternativos de comunicaciòn. Periodicos y esas cosas que denunciaran la realidad del paìs. A perder el tiempo en manifestaciones, que solo traeran derramamiento de sangre o venganzas que los haran perder empleos y algunos beneficios que por derecho tienen.






firma-animada-afro3.gif


#12 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2007 - 21:53

QUOTE
Tu has salido a la calle a manifestar y tal?


Si, alguna vez salí, aunque particularmente en estas protestas no he salido mas que todo por asuntos de trabajo.

Esto se está poniendo feo señores, al menos en la capital, y mañana probablemente siga así o peor, es hora de salir de esto, aprovechando que el maldito mico-mandante está (con la disculpa de la gente decente) CAG.ADO!

Globovisión se está aplicando una autocensura casi brutal gracias a la graciosa ley mierd.aza, no se puede seguir así!

Editado por Misanthrope, 29 mayo 2007 - 21:54 .

En construcción...


#13 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2007 - 02:30

Primero que nada, me solidarizo con los amigos venezolanos... que siguen aguantando estos pisotones a la libertad. Fuerza! thumbsup.gif
Hoy estaba viendo las noticias y hablaban de RCTV, y de las manifestaciones. Y me enteré que el canal que sigue en la mira de Chávez es Globovisión... lo que me hizo matar de risa fue de que lo acusa de provocar a la gente a un magnicidio!!!! laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif esa palabra le queda muy grande... Yo la verdad no sé qué se cree el tipo este... pero genera broncas e hilaridades al mismo tiempo (por lo menos, a los que no lo sufrimos de cerca)

ss6.gif

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#14 Altar-Fanatic

Altar-Fanatic

    - METALHEAD -

  • 2,257 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2007 - 12:48

Bueno, aqui les traigo un video de los enfrentamientos que ocurrieron entre los estudiantes universitarios y chavistas armados el día lunes en la Av. Francisco Fajardo... Porfavor, miren el video y rieguenlo entre sus contactos de MSN y los foros en los que participen, tanto venezolanos como amigos extranjeros, necesitamos que el mundo se entere de que clase de gente son los chavistas.

En este video se observa como un grupo de chavistas escondidos en un edificio del gobierno, disparando con armas largas contra personas que protestaban en las inmediaciones, incluso en un momento del video se llega a observar como portan una M-4 los desgraciados.



En esto otro video, tomado a la pantalla del televisor sintonizado con un canal extranjero, se observa claramente a uno de los individuos portando una M-4



Y aquí se observan, tambien a través de un canal extranjero, los excesos cometidos por parte de la "policia"

http://www.youtube.c...related&search=


Porfavor, venezolanos y extranjeros, rieguen estos links a traves de sus contactos de MSN y de los foros en los que participen, Venezuela se los agradecera.

#15 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2007 - 20:26

QUOTE
En este video se observa como un grupo de chavistas escondidos en un edificio del gobierno, disparando con armas largas contra personas que protestaban en las inmediaciones


No, aca tengo que disentir, a mi me parece mas bien que estan defendiendo el edificio, y las "armas largas" no son tal (excepto la M4, que eso si me dejo haciendo "hmmm ), son armas de perdigones.

Claro luego esta el tipo que disparo un plomo de verdad, pero bue alla el que es loco.

Siendo objetivos, los tipos estan defendiendo su edificio.


#16 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,232 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2007 - 21:37

Hola A Todos!!! happy.gif  happy.gif  happy.gif 

Siendo objetivos:

De quiénes están defendiendo ese edificio?

Dónde están sus atacantes? 

No sabes que las escopetas de perdigones MATAN, sobre todo esas recortadas?

Las 9mm y las 38, no están permitidas en manifestaciones, y VIGILANTES de edificios públicos -si es que eso eran- sólo están autorizados a emplear armas no letales, evidentemente eso excluye las armas que vimos en ese video, y particularmente el M-4 con mira telescópica.

Obviamente, mi opinión disiente de la tuya, ahi se ve claramente a los sujetos tratando de atacar a manifestantes desarmados, lo mismo pasó en Montalbán, en El Paraiso, en San Luis y otras zonas, hasta a los edificios se metieron los PM y los GN y no digamos los mercenarios cubanos e iraníes que tienen tomado el pais.

Paz A Todos!!!!  57.gif  57.gif  57.gif 

Futagoza No Davido   s46.gif  s46.gif  s48.gif

Aurë Entuluva!!! Auta í Lóme!!! thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#17 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2007 - 21:57

QUOTE
De quiénes están defendiendo ese edificio?

Dónde están sus atacantes? 


No es obvio? o el antichavismo ya los tiene tan cegados?, no ves a la gente que les tiro botellas? ellos simplemente estaban ahi para que a la gente que manifestaba no se les ocurriera nada raro, en efecto defendiendo su edificio.

O tu crees que los cigilantes les pagan para que vengan, DESPUES de que ya robaron un lugar? estan ahi para defenderlo y prevenir.

Dios, ya el antichavismo les nubla la vision.

QUOTE
No sabes que las escopetas de perdigones MATAN, sobre todo esas recortadas?


Chico, cualquier cosa puede matar, una piedra que te de donde no debe te mata, una botella tambien.

Las escopetas de ese tipo estan hechos para herir y detenet, lo que se llama un "stuntgun", que puede matar? si, pero eso no evita que practicamente todas las politicas anti motines y guradias nacionales del mundo, usen "Riot Guns" o escopetas similares.

De nuevo, quejarse por quejarse.



QUOTE
Las 9mm y las 38, no están permitidas en manifestaciones, y VIGILANTES de edificios públicos -si es que eso eran- sólo están autorizados a emplear armas no letales, evidentemente eso excluye las armas que vimos en ese video, y particularmente el M-4 con mira telescópica.


Pues felicidades, que los enjuicien por cargar armas de ese tipo, eso no quita que estaban defendiendo su edificio, yo no los vi moverse de alli, ni los vi persiguiendo a los manifestantes para dispararles.

Que es sospechoso lo de la M4? pues si, lo dije....eso como afecta, el hecho de que estaban defendiendo su edificio?

QUOTE
Obviamente, mi opinión disiente de la tuya, ahi se ve claramente a los sujetos tratando de atacar a manifestantes desarmados, lo mismo pasó en Montalbán, en El Paraiso, en San Luis y otras zonas, hasta a los edificios se metieron los PM y los GN y no digamos los mercenarios cubanos e iraníes que tienen tomado el pais.


Siempre los veo en posicion defensiva, excepto al loco que se le ocurrio disparar su revolver.

Oye, de que mercenarios hablas? yo no estaba conciente de esa informacion :S comparte comparte.



#18 Seiya_de_Sanitario

Seiya_de_Sanitario

    Ser Temido o Respetado? Por que no las 2?

  • 1,602 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
El Imperio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2007 - 22:13

Yo creo que la capacidad de ser objetivos e imparciales sobre la situación del país se ha perdido ya hace tiempo. La crisis por la que pasa la Nación gracias al des-gobierno autocrático del Tirano nos ha tocado a todos por igual, y dado a ello, ya no podemos tratar de ser balanceados sobre la forma como vemos lo que ocurre. Como dice Futagoza, aún si dichos tiradores hubieran estado "defendiendo su propiedad," qué tipo de verdadero peligro ofrecen estudiantes universitarios desarmados a gente que tu mismo dices que cargan escopetas de perdigones que no son exactamente ninguna suavidad cuanto te pegan (si hubieras manifestado junto a tus compas de la Universidad Metropolitana en vez de enconcharte en casa jugando con la pesedos, lo hubieras sabido) y que disparan de un punto de avanzada?

Además, si el caso hubiera sido que dichos estudiantes hubieran estado tirando piedras y botellas, tu y yo hemos visto las imágenes que han emitido Globovisión, además de videos aficionados y reportajes de RCTV disponibles en YouTube y esa gente no ataca si no la han atacado primero, lo que no me sorprendiera que hubiera sido el caso en el video que compartió Altar con nosotros. Por que no me sorprende? Tu conoces a los Tupamaros, no? Y tambien te enteraste del asalto a RCTV y a Globovision, no? Y tambien has visto lo que ha ocurrido en el interior del pais, en localidades como Maracay y Valencia? Si no has visto y te has enterado de todo esto, hazme el favor y hazlo.

Por favor, no seas caradura. La situación actual ha forzado a tu familia a huir a España y todavía defiendes estas barbaridades? De una manera entiendo tu posición de tratar de mantener la imparcialidad y dejar ver la situación mas real posible, pero en serio, ya no tiene caso tratar de hacer tal cosa. Los crimenes de este Gobierno y de sus esbirros han sido tan graves, tan constantes y tan amplios que tratar de hacer algún tipo de apologia o razonamiento de estas represiones es como tratar de encontrar una pieza de belleza en una montaña de basura y desperdicios humanos...

DO SVIDANYA!! s50.gif
Posted Image

#19 Altar-Fanatic

Altar-Fanatic

    - METALHEAD -

  • 2,257 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2007 - 01:17

Creo que el video donde aparece el chavista ese saliendo del edificio y apuntando a la gente con la M-4 es suficiente prueba de sus intenciones.

Editado por Altar-Fanatic, 31 mayo 2007 - 01:18 .


#20 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2007 - 20:29

QUOTE
qué tipo de verdadero peligro ofrecen estudiantes universitarios desarmados a gente que tu mismo dices que cargan escopetas de perdigones que no son exactamente ninguna suavidad cuanto te pegan


No importa, mientras ellos estaban alli los estudiantes  no se acercaron. Mision cumplida, defendieron el edificio, evitaron que un peligro POTENCIAL ( gestion de riesgo señores ), se convirtiera en un peligro real y que se les ocurriera hacerle algo al edificio, punto y final, defendieron el edificio.



QUOTE
Además, si el caso hubiera sido que dichos estudiantes hubieran estado tirando piedras y botellas, tu y yo hemos visto las imágenes que han emitido Globovisión, además de videos aficionados y reportajes de RCTV disponibles en YouTube y esa gente no ataca si no la han atacado primero


No se, me parece que emitir un juicio como ese es tonto, considerando que ya se dio un golpe de estado, no es cierto?...la oposicion es estupida, pero no necesariamente inocentes palomitas, ademas como ya dije, evitar peligro potencial, eso es todo.


QUOTE
Por que no me sorprende? Tu conoces a los Tupamaros, no? Y tambien te enteraste del asalto a RCTV y a Globovision, no? Y tambien has visto lo que ha ocurrido en el interior del pais, en localidades como Maracay y Valencia? Si no has visto y te has enterado de todo esto, hazme el favor y hazlo.


Genial y si esos edificios hubieran tenido monigotes como esos, no se hubieran acercado ( en teoria )  laugh.gif , ademas que eso solo da pie, a pensar que tal vez esta vez se les ocurriera hacer algo similar a los manifestantes opositores, genial cierto?



QUOTE
Por favor, no seas caradura. La situación actual ha forzado a tu familia a huir a España y todavía defiendes estas barbaridades?


Yo no defiendo nada, simplemente me niego a perder la cordura y la imparcialidad y volverme un sujeto histerico, que a lo que haga o no Chavez o los chavistas me ponga. "MIIIIIIREEEEN QUE BOLAS LO QUE DIJO CHAVEZ", simplemente no.





QUOTE
Los crimenes de este Gobierno y de sus esbirros han sido tan graves, tan constantes y tan amplios que tratar de hacer algún tipo de apologia o razonamiento de estas represiones es como tratar de encontrar una pieza de belleza en una montaña de basura y desperdicios humanos...


Ah, palabra clave "represion" porfavor muestrame en el video donde estos sujetos salen a perseguir a los manifestantes o a la gente de la acera y a lastimarlos?, seguro hubo un loco que se le ocurrio disparar un plomo, y como ya dije: es un loco, pero del resto? me parece un ataque de histeria acolarada menopausica.


QUOTE
Creo que el video donde aparece el chavista ese saliendo del edificio y apuntando a la gente con la M-4 es suficiente prueba de sus intenciones.


"Intimidacion"....y funciono  laugh.gif

Como sea, me niego a ser un histerico acalorado, Hakuna Matata.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·