SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

NIÑO


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
14 respuestas a este tema

#1 Niap

Niap

    Fan de Dil # 1

  • 2,160 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
Casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2007 - 23:15

Bien, aqui les traigo un fic que escribi xD!! (Vaya, ya todos somos escritores en el foro xD!!!)... espero les guste, es de suspenso:



"Niño"

Capitulo 1: Rutina

1986
Un pony es el decorado principal del cuarto de una niña de nombre Marlen… ella juega con sus muñecas, iluminada por la luz del sol que se filtra a través de la ventana que se encuentra tras ella… Marlen esta perdida en sus pensamientos, cuando un niño se acerca:
-¿Quieres jugar?- dijo el niño
Marlen volteó, y sonrió al ver una cara familiar
-Si- dijo Marlen…

2006
Marlen es una empresaria muy dedicada. A sus 27 años ha logrado mucho y está contenta con el resultado. A pesar de no tener esposo o familia, como le había prometido a su padre (una de tantas promesas que las niñas les prometen a sus padres), había cumplido con otra de sus promesas: Ser alguien importante. Lamentablemente, su padre ya no existía en este mundo y solo queda su madre para animarla.

Como todas las mañanas, Marlen va a trabajar a un edificio alto, de 30 pisos, a mitad de la ciudad. La rutina… llega, saluda al vigilante, estaciona su carro del año en su lugar, y sube a su oficina en el elevador… todo normal… Marlen gusta de su trabajo, y al no tener a nadie que mantener… se queda hasta que el atardecer, que es cuando se va a su casa y llega durante el crepúsculo… a veces ve la televisión, a veces lee un libro… y finalmente se duerme.

Pero el día de hoy… la rutina se vera interrumpida.

Como siempre, ella salía al atardecer… sin embargo, al salir del elevador que da al estacionamiento, había un pequeño niño agachado. Estaba llorando, cubriendo su cara con sus manos. Al principio, Marlen trato de no hacer caso… pero ella es buena gente… asi que decidió indagar.
-¿Qué te sucede?- pregunto Marlen agachándose
El niño no contesto…
-¿Te perdiste? ¿Están tus padres cerca? ¿Sabes donde vives?
El niño dejo ver su rostro, viendo a Marlen a los ojos por 3 o 4 segundos… y luego se levanto y corrió hacia fuera. Marlen solo se quedo viendo hacia el lugar donde corrió durante unos segundos… y luego se dirigió hacia su auto… pensando en lo sucedido. Cuando le preguntó al vigilante por el niño, este dijo que no lo vio, (nada raro en él, nunca vería a un elefante entrar, siempre esta viendo una televisión pequeña en su caseta). Bueno, no importa del todo… quizá el niño regresó a su casa.

Ya en su casa… Marlen se acostó en su cama y se puso a leer un libro… cuando súbitamente llego a su cabeza una idea… no lo había notado antes… ¿Cómo no haberlo notado antes?... la cara del niño… esa cara que vio por escasos segundos… le era conocida… de algún lado. Pero… ¿Quién es este niño?... ¿Quién es?...


Posted Image

#2 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2007 - 23:21

buen inicio del fic niap
espero que no sea otr proyecto a medias
thumbsup.gif

#3 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 18 mayo 2007 - 23:28

Muy buen inicio, ya te lo habia dicho por msn y ahora te lo digo aqui en el tema, le imprimes muy bien el factor misterio y eso me encanta (adoro las historia de suspenso *-*).  Pues aqui me tendras comentandote en todos los capitulos, no lo dudes  03.gif

Jajaja, y tienes razon, ya todos somos escritores en este foro xD

Suerte con tu historia  thumbsup.gif

Me despido

s92.gif     s91.gif     t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#4 Niap

Niap

    Fan de Dil # 1

  • 2,160 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
Casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2007 - 14:44

QUOTE
buen inicio del fic niap


Gracias  laugh.gif

QUOTE

espero que no sea otr proyecto a medias


ejem...


QUOTE
ya te lo habia dicho por msn y ahora te lo digo aqui en el tema, le imprimes muy bien el factor misterio y eso me encanta (adoro las historia de suspenso *-*).  Pues aqui me tendras comentandote en todos los capitulos, no lo dudes  03.gif


Muchas gracias, Leni... esta claro que el final no te lo esperas xD!

QUOTE


Jajaja, y tienes razon, ya todos somos escritores en este foro xD


xD! si, tienes razon...

Con respecto al fic, la publicacion sera semanal... es decir, cada viernes pondre un capitulo, asi que estense pendientes  thumbsup.gif
Posted Image

#5 Master9992

Master9992

    Master Of Light

  • 417 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Otra dimesion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2007 - 02:36

Muy buen comienso, me gusta las historias de suspenso, quiero ver como usas tu cratividad en un fic, ¿comoes marlen?, yo me la imgino alta guera ojos azules, cabello corto .

Tiene razon ya todos somos escritores asta yo xD, muy buena historia Niap, sigue asi, aqui espero la siguiente actualisacion.

SALU22 s55.gif  s55.gif  s55.gif


Tu cambiaras al mundo?...O el Mundo de cambiara a ti?...
“La decadencia es inherente a todo lo condicionado. ¡Con atención consciente, mantengan el esfuerzo!”

#6 Argos

Argos

    Miembro de honor

  • 329 mensajes
Pais:
Uruguay
Signo:
Escorpion
Desde:
uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2007 - 17:18

acabo de leer el cap y esta muy bueno a mi gusto algo corto (si no tienen entre 7 y 10 hojas para mi son cortos) pero al verdad q estuvo bueno, me dan ganas de leerlo, ahora si coincido con franco espero q no hagas lo mismo que con sd infored.....
user posted image
TODAS LAS GUERRAS SANTAS TIENEN SUS HEROES.... ESTA NO SERA LA  ESCEPCION    APOCALIPSIS
lee este fic en reedicion AQUI

#7 Niap

Niap

    Fan de Dil # 1

  • 2,160 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
Casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2007 - 19:55

Muchas gracias por sus comentarios...y bien, ya es viernes, asi que les traigo la continuacion:

Capitulo 2: Día de trabajo

1990
Marlen ya tenia 11 años… el pony seguía decorando su cuarto… y a pesar de tener muñecas en los estantes… ahora tenia amigas… y gustaba de dibujar en una libreta con crayolas… ella dibujaba en un pequeño escritorio, el cual tenia una lámpara, y estaba justo debajo del póster del pony… aquel niño se vuelve a acercar…
-Quiero jugar contigo – dijo el niño triste
-Ya te dije que no quiero hablar contigo – dijo Marlen
-Pero… yo quiero jugar – dijo sin rendirse
-Mis padres dicen que no… ¡vete! – dijo Marlen sin dejar de dibujar
-Ya volveré… - dijo el niño mientras se iba…
Lo que el niño no vio, es que Marlen lloraba por dicha decisión que sus padres habían tomado.

2006
Marlen despertó a media noche… una pesadilla… una pesadilla recurrente, donde ella es perseguida por un monstruo, un trauma causado por una visita a una casa del horror a los 14 años en una feria… parece increíble, pero aun no lo supera. Se levantó a tomar agua y le volvió a dormir…

El día transcurrió normal… o al menos eso parecía… Al llegar a su oficina… en ella estaba el niño que vio llorando, para su sorpresa.
-¿Q-que haces acá? ¿Como entraste?
El niño no la escucho y corrió, saliendo de su oficina y perdiéndose hacia la derecha. Esto se esta poniendo raro, es decir, ¿como pudo entrar?, en eso, llega Moisés. Un amigo de Marlen.

Moisés siempre esta animado, tiene una visión de la vida por demás alegre… siempre tiene una sonrisa para la gente que lo rodea… y cuenta chistes para hacer reír (aunque no siempre sirven).

-Buenos días, señora Marlen – dijo haciendo una reverencia
-No me digas señora, no estoy casada. – dijo Marlen, mientras se sentaba.
-Ya lo se, no seas tan amargada.
-¿Cómo quieres que me sienta? Había un niño aquí hace rato…
-¿Tu hijo?
-¡No! ¡Ya te dije que no estoy casada! ¡Mucho menos con hijos!
-Huy, perdón… - dijo moisés con cara irónica. – No vi a tu hijo pasar…
-¡Ash!- Grito Marlen molesta.

El resto del día paso normal, excepto por su salida del trabajo, por que cuando llegaba a su auto, vio algo… aunque sea por 1 segundo, fue suficiente para que la imagen se le quedara en su cabeza… Algo que ha plantado una semilla de incertidumbre que se quedara ahí por un largo tiempo.

Vio a aquel niño que ha estado apareciéndole, sentado dentro de su auto, sin embargo, no puede ser… el auto esta cerrado con llave… quizá Marlen se esta sugestionando. O quizá no, quizá el niño si estuvo ahí… Quizá esto va más allá de su imaginación.



Posted Image

#8 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 25 mayo 2007 - 21:34

muy bueno el segundo capitulo, mucha intriga, me gustó mucho *-*.  Ahora a esperar el proximo viernes para ver como continua y a ver si Marlen logra recordar quien es ese niño tan misterioso o.o

Me despido

s92.gif     s91.gif      t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#9 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2007 - 21:40

buen capitulo
lastima que los haces muy cortos


#10 Niap

Niap

    Fan de Dil # 1

  • 2,160 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
Casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2007 - 20:10

Gracias por sus comentarios, ya es viernes otra vez... aqui esta la continuacion:

Capitulo 3: Johann

¿Qué pudo haber sido? ¿Sugestión, quizá? No pudo haber entrado ahí… de ninguna forma… Marlen reviso su auto, tenia alarma… estaba cerrado con seguros… quizá si… quizá si sea sugestión. Mucho trabajo, aparte de estar desconcertada al no saber quien es este niño…

Marlen se la paso viendo el techo esa noche acostada en su cama… pensando quien podría ser ese niño… no, quizá no importa mucho quien sea, sino que quiere. Marlen llegó a una decisión… cuando vuelva a ver al niño, le preguntara su nombre, no importa cual sea, será de ayuda… aunque… ¿Qué pasa si él no se lo da?... Pero, ¿que tal si sí? Ya veremos.

Ese mismo día, cuando Marlen fue al trabajo dentro de su ya rara rutina, estaba atenta… estaba completamente dispuesta a preguntarle su nombre y nada se lo impedirá. Marlen siempre ha sido un poco necia cuando se propone algo. Sin embargo, pasaron 3 días para que volviese a ver al niño.

Y cuando lo vio, estaba en el estacionamiento, al parecer esperándola:
-… ¡tu!- dijo Marlen apuntándolo con el dedo índice
El niño solo la vio
-Quiero que me digas tu nombre- dijo decidida
-¿Para que? – dijo el niño extrañado
-¿Cómo para que? Quiero saber quien eres
- No puedo creer que me hayas olvidado – dijo el niño viendo el piso algo decepcionado.
Marlen no supo que decir… esto ya le estaba incomodando
-Pero si de verdad no te acuerdas… - dijo el niño – Te lo diré…
La sangre de Marlen parecía congelarse en sus venas, mientras esperaba que el niño le dijese como se llamaba… para ella paso una eternidad.
-Me llamo Johann – dijo el niño. Acto seguido, se volteó y salio corriendo
Marlen no sabia que pensar… Sabia que ese nombre tenia algo de familiar con ella, pero no podía recordar que es…

Marlen se quedo un rato parada ahí… pensando, quizá, en por que el nombre le era tan familiar. Hasta que finalmente reaccionó… sin decir una palabra, se subió a su auto y se fue a su casa… al llegar, sin decir una sola palabra, se cambió de ropa y se subió a su cama y se durmió.

Pero…

A las 3:30 de la madrugada… Marlen despertó de golpe… ¡Ya lo sabia! ¡Ya sabia que era eso que la atormentaba!... y ya sabia quien podría contestar sus dudas… asi que sin pensar que hora es, tomo el teléfono y marco un numero que al parecer, conocía muy bien…

Posted Image

#11 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 01 junio 2007 - 20:29

Creo saber de donde sacaste el nombre de Johann xD jejeje

Ya yendo al fic, el capitulo me gustó mucho, como siempre le imprimes mucha intriga al capitulo aunque se me hacen algo cortos ^^U.  Ya quiero leer el siguiente *-*, pero tendre que esperarme hasta el siguiente viernes ^^U

Me despido

s92.gif     s91.gif     t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#12 Master9992

Master9992

    Master Of Light

  • 417 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Otra dimesion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2007 - 22:17

MUY BUENO, me gusta el sentido que lleva tu fic, a i no agas caso Niap as los capitulos cortos, asta deberia ser una pelicula enves de fic, bueno sigue asi nos vemos!!!

salu222!!! s55.gif  s55.gif  s55.gif  s55.gif  s55.gif


Tu cambiaras al mundo?...O el Mundo de cambiara a ti?...
“La decadencia es inherente a todo lo condicionado. ¡Con atención consciente, mantengan el esfuerzo!”

#13 Niap

Niap

    Fan de Dil # 1

  • 2,160 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
Casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2007 - 14:41

Gracias por sus comentarios una vez mas... ahora pongo la continuacion:

Capitulo 4: Silvia

1986
Era medio día… Una mujer esta cocinando en la cocina de una casa bien iluminada, y a su lado, en una pequeña mesa, y jugando a cocinar (aunque sea solo jugando con masa) vemos a la pequeña Marlen, jugando a ser ama de casa como lo es su mamá.

-¡Ya esta lista la comida!-dijo Marlen entusiasmada
-Muy bien, hijita, espero con ansias probarla- dijo su mamá sonriéndole
-Yo también-dijo aquel niño entusiasmado saliendo de la nada
-Si, todos comeremos muy pronto- dijo Marlen entusiasmada
La madre ya no dijo más… volteó seria a seguir con su labor de cocinera, mientras aquel niño se sentada junto a Marlen a jugar.

2006
Silvia es una ancianita común y corriente… a pesar de su edad, sale con sus amigas a tomar el café y a contar chismes de otras ancianas de la comunidad… En sus tiempos mozos, solía ser enfermera, hasta que un día tuvo un bebé y dejó su profesión… convirtiéndose en una mujer del hogar. Ahora que su bebé se había convertido en parte productivo de la sociedad, ya se sentía orgullosa, y aunque su amado Carlos ya no estaba con ella, no se sentía sola.

Cierta noche, después de haber invitado a sus amigas a jugar dominó, estaban platicando lo de siempre, mientras tomaban el té:
-¿Oyeron lo que hizo Eleonor?-dijo una
-¡Cuenta el chisme! ¡Antes de que me muera!-dijo la bromista del grupo
-Resulta que arrestaron a su hijo, por asaltar una tienda-dijo la primera
Todas se mostraron inquietas ante la noticia
-Que bueno que mi hijo es un arquitecto-dijo la más anciana
-El mío es un maestro-dijo la bromista
-Mi bebé es alguien muy importante-dijo Silvia
-El mío…no recuerdo que es…- dijo la que contó el chisme
-Tu no tienes hijos- dijo riendo la bromista…

Todas las ancianas rieron y siguieron contando chismes durante la noche… hasta que cada una se retiro a su casa y Silvia se quedó sola… limpió su sala y se fue a dormir…

Ya entrada la noche… su teléfono sonó… y ella, a pesar de tener sueño, contesto:
-¿Bueno?- dijo Eleonor adormecida
-Hola, mamá
-¿Qué horas son estas de hablar?
-Eh… lo siento mucho, no lo noté
-¿Qué milagro que me hablas? Hace mucho que no me hablabas, mi bebé
-Ya no me digas bebé, ya soy adulta
-Lo siento, Marlen… es la costumbre…

Posted Image

#14 Argos

Argos

    Miembro de honor

  • 329 mensajes
Pais:
Uruguay
Signo:
Escorpion
Desde:
uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2007 - 18:47

buenas niap del cap 1 al 4 sin coment pero ya volvi :P te felicito, esta quedando muy bien, el viernes q viene espero el prox cap

saludos
user posted image
TODAS LAS GUERRAS SANTAS TIENEN SUS HEROES.... ESTA NO SERA LA  ESCEPCION    APOCALIPSIS
lee este fic en reedicion AQUI

#15 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 08 junio 2007 - 18:47

Buen capitulo, no tuvo tanta intriga como los otros pero ya nos revelaste un poco mas del pasado de Marlen.  Sigue asi ;). 

Me despido

s92.gif     s91.gif     t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·