SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

RAPSODIA DE AMOR


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
9 respuestas a este tema

#1 aries_no_elissare

aries_no_elissare

    Miembro habitual

  • 47 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2007 - 20:59

Hola!! ¿que tal?
A qui os traigo el comienzo de un minific sobre Orpheo que la verdad, más que escribirlo, me ha venido a la mente, por ser este caballero de plata uno de mis favoritos. Quizá muy probablemente acabé formando parte del fic que estamos publicando ScorpionnoMilo y yo, pero como tampoco hace spoiler, aquí os dejo un trocito. Espero que os guste.
_____________________________________________________

                            RAPSODIA DE AMOR
                                                                        Blanca García


   Todos los días se sentaba en la misma roca a tocar sus notas, con aquella lira de la que era un virtuoso. Y todos los días, acababa rodeado no sólo de animales que lo rodeaban, pájaros y ardillas, sino también de mujeres que subían de la misma Atenas para escucharlo tocar y siempre cuando su improvisado recital terminaba, tratar de ganarse sus favores, pues pues no eran pocas las jóvenes atenienses que soñaban con unir sus vidas al apuesto y joven santo de plata de cabello azulado y rostro dulce, que las emocionaba con el toque de su instrumento.

  Pero, Orpheo jamás se había fijado realmente en ninguna de ellas, conversaba con ellas amablemente si se acercaban a hablarle, era cortés y caballeroso como corresponía a un Santo de Athena, pero aunque bellas, ninguna de esas chicas había llegado a entrar en su corazón.

  Una de esas mujeres, sin embargo, jamás había llegado a decirle nada, ni siquiera se había acercado nunca para escuchar su música (y verlo a él) con mayor facilidad. La muchacha, de largos cabellos rubios, escuchaba tímidamente medio escondida tras un árbol cercano al lugar, con una dulce expresión...  Nunca había hablado con ella, hasta que un día, tras el recital, cuando las demás mujeres se habían marchado, por fin el Santo de la Lira reunió el valor necesario para seguir a la muchacha, a la cual encontró sentada en un banco de la Acrópolis.
- Orpheo: hola... ¿pu... puedo sentarme a tu lado?
Orpheo le habló con timidez, pues temía que la chica se asustara y saliera corriendo, sin embargo, ella, tras un pequeño susto inicial, lo observó con su carita angelical y asintió lentamente con la cabeza.
- Orpheo: te.. te he visto, a veces, escuchando mi musica, ¿por.. por qué no te acercas más, por qué te escondes?
La chica parecía tremendamente tímida, pero al tiempo, Orpheo parecia darle confianza, así que tras unos minutos de silencio, contestó:
- : ............ con escuchar tu maravillosa música me basta... pero... con todas esas mujeres a tu alrededor...
- Orpheo: pues mira que con todas esas mujeres a mi alrededor, me he ido a fijar en la única que nunca ha intentado que me case con ella y que es, con diferencia, mucho mas bella que cualquiera de esas chicas...
  La chica se sonrojó no esperaba aquellas palabras de un hombre... y menos de un Caballero de Athena.
                                                                                            
-Orpheo: para que quiero una de esas chicas que acuden todos los días con la escusa de escucharme tocar, pero que lo unico que quieren es tratar de convencerme para que acceda a casarme con alguna de ellas...
-: Creí que los Caballero de Athena no os podíais casar
- Orpheo: no, no podemos...  pero Athena, mi diosa, me comprenderá, pues ella es todo amor.
-: ¿es que tú ya amas a a alguien, Orpheo?
- Orpheo: si, amo a la chica me escucha tocar escondida tras un árbol, con expresió dulce... pero, resulta que no conozco el nombre de mi amada...
  La chica sonrió, con su eterna dulzura y lo miró, amorosamente, tal y como él la había mirado.
- Mi nombre es... Euridice...
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        

"El cosmos sagrado de Athena nos hizo revivir y nos protegió de todo mal en el Muro de las Lamentaciones... ¿Crees que vamos a desperdiciar esta nueva vida y vamos a dejar que los Dioses destruyan el mundo que ella tanto ama?
¡No me gusta la violencia pero por Athena, venceré! ¡Soy Mü de Aries, Guardián de la Casa del Carnero Blanco!"
Aries_no_Mu

User posted image

#2 ScorpionnoMilo

ScorpionnoMilo

    Miembro habitual

  • 44 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Escorpion
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2007 - 06:41

vaya vaya bonito relato romantico de orfeo. a ver si lo continuas que me gusta mucho jejejje. aunque la diferencia entre milo y orfeo siendo escorpio en nuestros fics me deja de piedra XD blink.gif  blink.gif

bien hecho bien eli s91.gif
user posted image

"son 15 para la cuenta atrás..." by: un escorpio muy sexy jejej

visitad mi gallery de fan arts en www.nizhan.deviantart.com

#3 Mayra

Mayra

    Privilegiado

  • 28 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2007 - 11:32

aries_no_elissare:me encanta tu forma de escribir y la historia de orfeo de lira( es uno de mis personajes preferidos) es precioso y muy bonito,bueno me despido

suerte   t130.gif  Kanon_Golden_Triangle_02.gif  ss2.gif
visitad mi fic:LA LLEGADA AL SANTUARIO y mi otro fi:las copias y sobre todo suerte

#4 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 abril 2007 - 18:55

oye muy bien, acabo de leer  el inicio de tu fic, y me parece muybueno, te felicito por esa forma de describir los sentimientos del caballero orfeo, jejeje

y como esta interesado en una chica que no conoce?
Posted Image

#5 aries_no_elissare

aries_no_elissare

    Miembro habitual

  • 47 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2007 - 21:21

Gracias por todos vuestros comentarios!!! bien, sigo desde cuando Orpheo conoce el nombre de su chica...
______________________________________________________________

Una nube enturbió la dicha que Orpheo sentía en ese momento... Euridice... aquella muchacha se llamaba Euridice... No era estúpido... conocía bien la mitología y era consciente del atroz destino que les deparó la vida al Orpheo y la Euridice de la Era Mitologica... Él mismo era la reencarnación del divino músico, ¿cómo no pensar que aquella joven podría ser la reencarnación de su amada?
- Euridice: ¿Orpheo? ¿Ocurre algo?
- Orpheo: no... - le sonrió con dulzura. - No ocurre nada... tranquila...
No quería asustarla... ¿Para que hacerlo, de todos modos? Además, de repente, un pensamiento más optimista le pasó por la cabeza. Ellos dos podrían ser las reencarnaciones de los que vivieron tan trágico destino, pero no tenían porque tener el mismo... Es decir, para Orpheo, aquella era una nueva oportunidad que los dioses les ofrecían y estaba en sus manos, las de los dos, aprovecharla.
Así pues, tomó a Euridice entre sus brazos y la besó con pasión... Eran dos almas que por fin se habían vuelto a encontrar.

El tiempo fue pasando, y parecía que nada iba acabar con el amor que tenían. Orpheo era feliz junto a Euridice y esto se traducía en sus composiciones que cada vez le daban más renombre, tanto entre los Caballeros de Athena, sus compañeros y también para el resto de la gente. Sus dudas iniciales sobre el destino que correrían, se habían evaporado como el agua...
Sin embargo, había otra duda que si corroía su corazón. Y era que estaba infrigiendo una norma del Santuario, pues se suponía que los Caballeros no podían tener otro amor (lease platonico) que su diosa Athena, además de tener voto de castidad... Por tanto, de su relación con Euridice, nadie, mas que ellos dos tenían conocimiento. El joven Caballero de la Lira temía lo que ocurriría si un día alguien los descubría... No por él mismo, pues ya sabía, y lo había aceptado, que su castigo sería la muerte (Nota: se supone que estamos en los días en que Saga-malvado estaba usurpando el cargo y mandando al verdugo a todo el mundo); lo que temía era lo que le podrían hacer a Euridice... Nunca había habido un caso así en el Santuario (que se supiera)y por tanto, el joven temía por su amada, pues no conocía su destino...
La única manera de evitar todo eso era renunciando a su armadura y su rango, pero eso no lo podía hacer, ya que Euridice llegaría a darse cuenta y no le haría ninguna gracia...

Editado por aries_no_elissare, 28 abril 2007 - 21:48 .

"El cosmos sagrado de Athena nos hizo revivir y nos protegió de todo mal en el Muro de las Lamentaciones... ¿Crees que vamos a desperdiciar esta nueva vida y vamos a dejar que los Dioses destruyan el mundo que ella tanto ama?
¡No me gusta la violencia pero por Athena, venceré! ¡Soy Mü de Aries, Guardián de la Casa del Carnero Blanco!"
Aries_no_Mu

User posted image

#6 aries_no_elissare

aries_no_elissare

    Miembro habitual

  • 47 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2007 - 23:47

continuo donde lo dejé...
______________________________________________________________
Finalmente, asaltado por sus grandes dudas, Orpheo tomó una decisión... una decisión por la que siempre se culparía: dejó a Euridice sola y fue a ver al Viejo Maestro de los Cinco Picos de Rozan, en China... de quien decían era un hombre sabio y comprensivo.
El anciano, como siempre, permanecía sentado frente a su cascada, observado las evoluciones de su joven discipulo de cabellos negros...
- Dohko: de todas las visitas, la tuya es la que menos esperaba, joven Orpheo de la Lira...
Orpheo miró un momento al niño que Dohko entrenaba y supo que esa sería la única vez que lo vería, pero que conocería  sus proezas y que sería un fiel caballero de Athena; luego se volvió hacia el Viejo Maestro.
- Orpheo: Viejo Maestro... vos, vos fuisteis un Caballero de Athena, el Santo Dorado de Libra, en vuestra juventud.. ¿no me equivoco,verdad?
- Dohko: no, hijo... pero... ve al grano... te hará mejor,  noto tu angustia desde aquí...
- Orpheo: Viejo Maestro... conoceis... sabeis de algún caso, en el pasado, en que un Caballero se enamorara de una mujer y rompiera así, su Voto de Castidad y de no amar a otra que no  fuese nuestra Diosa Athena?
- Dohko: extraña pregunta, hijo, pero... piensa algo... aunque esa norma fue impuesta en el Santuario y su incumplimiento es severamente castigado (sobretodo con este Patriarca), todos somos humanos y a veces, el amor por nuestra diosa Athena no es suficiente... Necesitamos algo más... Athena nunca te pediría que renunciases al amor...
- Orpheo: - nervioso- ¿pero, ha habido algún caso?
- Dohko: si, lo ha habido... pocos son los que cumplen realmente esa norma... y, por tus palabras, intuyo que tú no eres uno de ellos... ¿te has enamorado, jovencito?
Pillado por la experiencia y la sabiduría que dan los años, Orpheo enrojeció y, finalmente, asintió con la cabeza.
- Orpheo: no temo por mí, Maestro... temo por lo que le sucederá a Euridice si nos descubren...
La expresión, normalmente tranquila y afable del anciano convirtió en una de alarma y preocupación.
- Dohko: ¿como has dicho que se llama la muchacha?
- Orpheo: Euridice... Os dais cuenta, los dioses nos han dado una segunda oportunidad...
- Dohko:(oh,no... como la historia se repita, el muchacho morirá de pena) y.. ahora mismo... ¿la has dejado sola?
- Orpheo: sí, está en su casa, ¿por...?
- Dohko: regresa y no vuelvas a dejarla nunca sola... tal vez aún puedas evitarlo...
- Orpheo: evitar... no... - Los viejos temores le regresaron y si..
El chico salió corriendo de allí, moviendose casi a la velocidad de la luz (lo cual era prerrogativa de los caballeros Dorados y ello probaba que era el más poderosos entre los Caballeros de Plata).
- Dohko: Athena, no dejes que ocurra o perderemos a un buen caballero para la batalla que se avecina...

Llegó tarde.
Euridice estaba tendida en el suelo de enfrente de su cabaña... Tenía una carta en la mano... y cerca de ella reptaba una serpiente...
- Orpheo:.... ¡¡Stringer Nocturn!!
La Lira de Orpheo, aquella que antes había servido para para crear dulces melodías, servía ahora como instrumento de la venganza del joven... La serpiente sufrió su ira y tristeza...
Una vez eliminada, corrió junto a su amada... tomando su mano entre las de él. Estaba fría, totalmente fría... No tenía pulso...
- Orpheo: ¡¡¡EURIDICE!!!
Orpheo gritó y su grito fue un clamor de dolor y desesperación.
Durante horas, abrazó el cuerpo sin vida de su amada, llorando desesperado.
¿Por qué su amor se había visto truncado nuevamente de esa manera? ¿Por qué los Dioses no podían haberle dado otra oportunidad? ¿Por qué se había marchado dejandola sola? ¡¡Podría haberlo evitado!! Todos estos pensamientos acudían a la mente de Orpheo.

Unos pasos hicieron que Orpheo levantara por primera vez el rostro lacrimoso después de mucho tiempo.
- : Orpheo...
El chico vio delante de él aun hombre alto, muy alto, en realidad, vestido con una toga negra, cabellos oscuros y largos y rostro amable pero triste, muy triste.
- Orpheo: !!! vos... vos... vos... sois...
- Saga: tan sólo soy Saga de Géminis... nada temas... no te voy a hacer daño...
- Orpheo: Saga de Géminis... desapareciste hace años, eres tú el Patriarca, ¿entonces? Bueno... eso no importa...
- Saga: Orpheo, comprendo tu dolor...
- Orpheo: - con cara serena, ya había derramado todo su llanto. - ¿Comprenderlo? No, nadie en el Santuario lo comprendería... Incumplí mis votos amandola... ¿Me matarás por ello, Patriarca? Hazlo, estoy dispuesto a morir... al menos, me reuniré con ella...
- Saga: Orpheo... no puedes sumirte en la deseperación,te necesitamos, Athena te necesita...
- Orpheo:.... Dejame ahora con mi dolor.. cuando me recupere...iré a verte...
- Saga: cuidado, Orpheo... puede que cuando vengas a verme, notes que he cambiado de opinión ante tu suerte...
Orpheo miró a Saga con desafio, pero se dio cuenta de que, aquello que había dicho, no era en tono amenazante, sino triste, muy triste.
Sin embargo, esa visita nunca se realizó.         





"El cosmos sagrado de Athena nos hizo revivir y nos protegió de todo mal en el Muro de las Lamentaciones... ¿Crees que vamos a desperdiciar esta nueva vida y vamos a dejar que los Dioses destruyan el mundo que ella tanto ama?
¡No me gusta la violencia pero por Athena, venceré! ¡Soy Mü de Aries, Guardián de la Casa del Carnero Blanco!"
Aries_no_Mu

User posted image

#7 Orfeo de Lira

Orfeo de Lira

    Caballero de Plata

  • 656 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2007 - 19:39

El mejor fic que he leido hasta el momento.

Con razon me invitabas a leerlo, excelente, ademas salgo yo.

Lo unico que no me gusto, que no me cuadra, es que Shiryu ya este entrenando con Dhoko, digo si fue hace mas de 13 años el era a penas un pequeñito, espero me expliques esa parte.

Muy rapido y romantica la historia, muy acorde.

Dejame decirte que Orfeo no le tiene miedo a Saga, recordar que el no tan solo es el mas fuerte de los platas, si no que su poder llego a superar a los santos dorados, como lo dice la Taizen y el manga original.

Muy corta la visita con Dhoko, esperaba un poco mas.

Que raro que haya venido Saga en persona, y con su armadura supongo. Veo que Lira se dio muy pronto cuenta de la posible revelion de Saga (si es que aun no usurpa el cargo de Patriarca).

Excelente, continualo porfavor mamacita, beso y abrazo.

Hasta donde lo he leido me parece como si fuera la verdadera version de Kurumada exceptuando lo de Dragon, repito te sacaste un 10.


OrfeoAthenaFirma.jpg
...Siempre existirán sueños hermosos...

 


#8 aries_no_elissare

aries_no_elissare

    Miembro habitual

  • 47 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2007 - 10:27

Hola Orpheo, papacito... Gracias por leertelo por fin...
(en breve te comentaré lo ultimo que pusiste en el tuyo, y por cierto, haz el favor de continuarlo).
Emmm... aver... la presencia de Shiryuu se explica porque en ningún sitio dice exactamente en que epoca se fue Orpheo al Hades en busca de su novia.
Yo(y no soy la única) lo situo en la epoca en la que Saga ya era Patriarca y por tanto, los bronces especiales, como tu los llamas, ya estaban entrenadose... (para el caso, el Ep G esta situado en el mismo tiempo...)
No, Orpheo no le tiene miedo a Saga.. Todo lo contrario...De hecho le dice que no le importa lo que le pase... Y la presencia de Saga allí la sabrás en el proximo "capitulo" cuando lo siga... solo recuerda que Euridice tenía una carta en la mano...
La visita a Dohko no es que sea corta... es que el pobre Orpheo tiene que salir pitando porque teme que Euridice pueda estar en peligro.
Bueno, me despido ya...
No te preocupes, pronto lo continuaré...

"El cosmos sagrado de Athena nos hizo revivir y nos protegió de todo mal en el Muro de las Lamentaciones... ¿Crees que vamos a desperdiciar esta nueva vida y vamos a dejar que los Dioses destruyan el mundo que ella tanto ama?
¡No me gusta la violencia pero por Athena, venceré! ¡Soy Mü de Aries, Guardián de la Casa del Carnero Blanco!"
Aries_no_Mu

User posted image

#9 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 639 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2007 - 23:02

bueno sigo analizando a los fic que participan  en el fanfic award 2007 snk,  y creo que  esta ves jezcman dio en la tecla al postular este fic, este side  esta muy bueno,   no hay muchos errores que remarcar salvo que esperaba un poco mas de desarrollo en la escena que tiene orfeo con dohko   pero bueno parece que la historia seguira solo esperar a ver que pasa, ojala puedas seguir  ya que veo que hace rato no postea nada.


muy bien :)  te felicito.

Editado por zaktiel, 08 julio 2007 - 23:03 .


#10 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2007 - 05:08

Debes seguir posteando. La historia lo merece y la gente que te lee también!

Me gustaron algunas cosas de tus fics, pero como dicen nuestros demás amigos, la parte de Dohko fue corta (aunque justificada...).

Por lo demás, tu Orpheo está muy humanizado, cosa buena. La historia esa de que es la reencarnación me ha encantado, pues tú afirmas lo que to dudaba. Y fue un puntazo ver la charla con Saga en la que le incluso le pide que le mate...

Me gustaría seguir. ¡Venga, anímate, Aries!

Y yo también te invito a leer mi fic... El Elixir de Soma. XDD que aunque no aparezca Orpheo, sí que lo hace Mu.

¡¡Abrazos varios!!  ¡¡Suerte varia!!  ¡¡Sigue así!!

Editado por Killcrom, 19 julio 2007 - 05:10 .

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·