SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

"El destino sagrado"


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
138 respuestas a este tema

#101 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2007 - 13:59

Ah caramba, esa no me la sabía, hermano Efebo, espero te recuperes pronto amigo. Queremos seguir leyendo tu fic, no nos abandones.

Saludos hasta Monterrey y que te recuperes pronto brother.  thumbsup.gif

#102 Wind-No-Joseph

Wind-No-Joseph

    Kaze-No-Seinto

  • 256 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2007 - 14:34

Un gran saludo desde mi hermosa Patria:

Hola Efebo, por fin puedo dar un review decente al gran fic que has comenzado, desde hace algunos meses que tenía ganas de leer tu fic, y ya me di el tiempo. Primero disculpa la tardanza, pero ahora que ya volví al foro te aseguro que tienes todo mi apoyo como escritor y como amigo.

Ahora sí el review…

Primero, el Prólogo me dejó gratamente impresionado, tu descripción de situaciones y diálogos es muy buena y se complementó bien con los dos misteriosos personajes que nos has presentado, siempre es bueno crear una situación misteriosa al comienzo para empezar a enganchar a los lectores.

Ahora sobre el Capítulo 1…

Muy bien, si ibas a narrar la historia de los Dorados, no había mejor introducción que una descripción de cómo quedó el Santuario después de la anterior Guerra Santa, te felicito por tu habilidad como escritor. Me encantó como vas narrando lo que ocurrió en cada Casa Zodiacal. ¡Desde el principio vas bien, amigo!

La muerte del Patriarca Ryu fue muy triste y emotiva, y da la pauta de la guerra que comenzará. La escena final de la batalla entre Atenea, Soon y Hades fue muy buena y emocionante y finalmente, la partida Atenea y como ella les encomienda sus misiones a Shion y Dohko me pareció muy creativo y lo relacionaste en forma excelente con la trama real de SS.

El final del capítulo fue emocionante y deja con ganas de seguir leyendo más…

¡Te dejaré más reviews!!!

P.D.: No te preocupes por tu saludo, es más, me siento feliz de que alguien más se sienta orgulloso de su Patria y de su ciudad.


Desde Ecuador se despide:
Joseph, Caballero Elemental del Viento devil.gif

Posted Image


#103 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2007 - 14:42

Amigo Wind,, pues la verdad que bueno, me da gusto que te hayas dado la oportunidad de leer este humilde fic... que bueno que lo hayas hecho... en verdad, es un gran honor tenerte como lector, y pues espero que tambien te gusten los proximos capitulos, cualquier duda  u observacion con toda confianza puedes hacerla...
Posted Image

#104 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2007 - 14:47

Amigos... pues afortunadamente ya estoy de vuelta por estos rumbos... en dias pasados le pedi a mi sobrino que se conectara a mi msn, y contactara a uno de ustedes para avisarle de mi estado de salud, que agraciadamente ya se esta viendo mejorada.... la verdad muchas gracias por sus buenos deseos amigos... y pues creanmen ahorita no estoy del todo bien... pobrecillo mi sobrino ahi lo tenia dictandole mi cap. del fic... para tenerlo listo  en cuanto ya pudiera salir del hospital, cosa que ocurrio hoy por la mañana desues de haber estado una semana... y ayer me habian dicho que probablemente iba a estar mas tiempo ahi, por eso le pedi  ami sobrino que hablara con alguien de ustedes... pero afortunadamente  ya ando aqui... gracias amigos... aun me siento un poco debil, peroay que seguir adelante... sin mas, este mensaje es solo para agradecerles sus atenciones y buenos deseos... se que esos buenos propocitos y buenos deseos, servirán para que mi recuperación sea al 100% y mas rapido de lo planeado... gracias amigos y que Los dioses los acompañen siempre,...

P.D. RECIBAN UN CORDIAL SALUDO DESDE LA BELLA CIUDAD DE MONTERREY...
Posted Image

#105 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2007 - 14:47

BUENAS TARDES AMIGOS… ANTES QUE NADA, UNA DISCULPA POR LA TARDANZA,  ES QUE COMO PLATIQUE CON ALGUNOS DE USTEDES, ESTABA ANTE UNA SITUACION  DE MI VIDA MUY DIFICIL, QUE AFORTUNADAMENTE YA PUDE SUPERAR POCO A POCO,   Y PUES LO PRIMERO QUE DECIDI, FUE ACTUALIZAR ESTE FIC… ESPERO QUE LE GUSTE EL CAPITULO  Y PUES GRACIAS POR SU AMABILIDAD Y POR SU COMPRESION…

UN SALUDO MUY ESPECIAL  PARA LENNI_DE_ESCORPION… YA QUE  GRAN PARTE DE LOS PERSONAJES DE ESTE CAP. SON DE SUS FICS…

HAGO LA ACLARACIÓN QUE NO HABRA MUCHAS ESCENAS EN ESTA PARTE DE ENTRENAMIENTO EN ESTA PARTE DEL FIC, YA QUE  YA HAY UN FIC, DEDICADO COMPLETAMENTE AL ENTRENAMIENTO DE MILO… MUY BUENO POR CIERTO…


CAP. 7.4 EL ENTRENAMIENTO EN SERIO DE NIRA Y MILO


Andro  recién había regresado a la isla de Milos y todo  era completamente  diferente a como en fechas anteriores de su partida… Milo y Nira… tenían que levantarse cada día mas temprano y dormirse cada vez mas tarde… los entrenamientos de ambos eran demasiado intensos y había momentos que en los dos chiquillos no comprendían porque el cambio tan drástico  en su maestro después de que un “niño extraño”  hubiese venido por el…


En una zona cercana a la playa y a la casa donde vivían, se encontraban Milo y Nira hablando sobre algunas cosas que no entendían…


Nira: Que le pasara a nuestro maestro Andro Milo?

Milo: No  lo se,  nomás me acuerdo  que desde aquel día en que un  muchacho un poco mas grande que tu y yo, vino por el, cuando el maestro volvió se comporta de una manera muy diferente… que le habría pasado? Se me hace que lo embrujaron…

El pequeño milo no termino de externar su teoría porque en ese instante Andro estaba haciendo acto de presencia dándole unos fuertes coscorrones…

Milo: aaaggghhhh y ahora porque me pega maestro?

Andro: Te lo mereces…

Milo: Pero si no he hecho nada malo, y he obedecido sus indicaciones al pie de la letra, no entiendo…

Nira: Es cierto maestro… que le pasa?

Andro: Nira, no estas en condiciones de cuestionar a tu maestro… y tu milo, si yo digo que mereces un castigo es porque lo mereces y punto, no te atrevas a volver a cuestionarme nunca porque te puede ir peor… entendido…?

Milo: Si maestro…

Andro  un poco contento y sonriente se decía para sus adentros--- “Pobre milo, el no tiene la culpa de nada, pero nadie le manda tener un nombre igual que el perverso de mi maestro…”---

---Escuchen ustedes dos niños… les voy a contar algo que deberán tomar en cuenta si es que quieren seguir aquí…

Milo/Nira: Si maestro… escuchamos…

Andro: (hablando con un tono fuerte y de mucha seriedad)… desde que los dos llegaron a este lugar… hasta antes de mi ausencia temporal hace unos días,  a los dos les dije que su vida era para cumplir un propósito muy importante y sagrado en cierto modo… lo recuerdan?

Nira: Si maestro… si lo recuerdo yo…
Milo no contestó ya que se quedó pensando en las ultimas palabras de su maestro, especialmente esas que decían  “hasta antes de mi ausencia temporal hace unos días” --- es cierto… desde que llegó todo ha cambiado, que le habrá pasado en ese lugar al que fue… no puede ser que…” el pequeño aprendiz no termino sus pensamientos porque sintió un jalón de orejas que lo hizo retorserce de dolor…

Milo: Y ahora que hice????

Andro: Milo, te he dicho que debes poner atención mientras yo hablo… si te quedas así de pensativo siempre, perderás muy fácil la vida en una pelea… si quieres aprender a pelear en serio debes saber estar atento a todo lo que ocurre a tu alrededor…

Milo: Lo siento maestro… no volverá a pasare eso señor…

Andro: Pues eso espero… ahora bien., como les decía: Acuérdense que siempre les he dicho que los dos deben de ser muy fuertes para defender a la gente de esta isla en caso de que alguien malvado quiera apoderarse de ella y causar daños… y hoy les pregunto si en realidad eso es lo que ustedes quieren para sus vidas cuando sean grandes…

Nira/Milo: Si maestro, nosotros queremos seguir con la misma misión de usted, de proteger la paz en esta isla…

Andro: Bien, pues de una vez les advierto que el entrenamiento que hasta ahora han recibido, es insignificante si lo comparamos con  lo que deberá ser a partir de hoy…  tienen que ser mucho mas fuertes, mucho mas rápidos... pues  cada uno de ustedes tiene un destino sagrado que los dioses han decidido…

Milo: Los dioses han decidido una misión para nosotros?

Nira: Pero cuando ha pasado eso, y porque no nos dijeron a nosotros si estamos de acuerdo con sus planes?

Andro: Nira, los dioses son los que deciden el destino de los humanos… y es nuestra obligación obedecerlos siempre y cuando sus propósitos sean justos y sean de beneficio  para la gente…

Nira: Usted ha servido en alguna ocasión a los dioses?

Andro: He dedicado toda mi vida al servicio de Athena..

Milo: Athena ha dicho usted maestro? Y ella quien es?

Andro  mirando con cierta sonrisa de compasión hacia su discípulo le explica: Milo, Athena es la Diosa de la Tierra, ella es quien lucha por que la paz en este  mundo siempre prevalezca al lado de la justicia y del amor…

Nira: Entonces esa es la razón por la que  usted siempre ha permanecido en esta isla sin  trasladarse a otro lado… y por lo que usted siempre ha defendido a esta  gente?

Andro: Tienes razón Nira… y es algo que deberé hacer por el resto de mi vida… pero ya fue mucha charla los dos deben  continuar con sus entrenamientos que esta vez serán mas duros… pues deben aprender a moverse mas rápido cada vez…

Milo: Pero  ya somos muy fuertes y rápidos… vea esto…

Andro: Haber… enséñame que puedes hacer…

En ese momento milo empieza a concentrar toda su fuerza en su  puño y  por un corto espacio de tiempo andro siente una débil pero presente cosmo energía emanar de milo… al momento que este expulsa toda su fuerza sobre el suelo… aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh….

…. Se sintió que en ese lugar el viento sopló con fuerza… arena  y polvo formaron un remolino que los rodeó durante varios segundos al grado de casi cegarlos… cuando el polvo y el viento se hubieron disipado Andro y Nira se quedaron completamente sorprendidos… pues Milo  con su golpe provocó un enorme cráter de aproximadamente unos dos metros de diámetro… y de unos tres de profundidad…

Cuando Milo vio esa cara de sorpresa tanto  de Nira como  de su maestro sonrió con satisfacción y una muestra de felicidad…--- Lo ve maestro… con esa fuerza es imposible que alguien pueda vencerme…---

Andro que aun se encontraba emocionado por el avance inesperado de Milo se sintió muy contento cuando de pronto al voltear a ver a Nira se sorprendió de verla tratar de hacer lo mismo que su compañero…--- Nira tu también…---

Nira: Observen esto…

En ese momento se sintió en el ambiente una extraña sensación y andro se quedo mas sorprendido aun… pues  pudo darse cuenta que la fuerza que emanaba del cuerpo de nira era mucho mayor que la que milo había liberado hacía unos momentos… de pronto sus pensamientos fueron interrumpidos  el escuchar…

Kaaaaaaaaannnnnnnnnnn…. Era el grito de Nira que estaba golpeando el suelo…

El viento sopló con mas fuerza… la tierra tembló durante varios segundos y una gran nube de polvo cubrió los cielos… de pronto  fue como si se hiciera presenta una tormenta de arena… a diferencia de la vez anterior, esta ocasión,  los efectos del golpe fueron mucho mayores… los árboles cercanos quedaron sin hojas… el suelo sin arena… y el aire girando con una fuerza terrible alrededor de  los tres…

El viento dejo de soplar, la tierra dejo de temblar y la calma volvió  nuevamente a ese lugar…  mientras que en un lugar extraño cubierto por una hermosa vegetación de todos los tipos como si se tratara de una mezcla de plantas propias de bosques, selvas, y desiertos… en lo alto de ese lugar un templo con una construcción muy similar a los templos del santuario de athena, en la  entrada  principal estaba dibujado un enorme sol adorado por una gran cantidad de personas que le llevaban ofrendas…… no era ni el olimpo, ni el hades, ni el reino marino, un ser  de gran altura y de hermosa cabellera azul, cubierto con una gran túnica de color  mas blanco que la nieve… curiosamente en ese momento estaba “observando a los humanos” y se sorprendió  de la demostración de fuerza de esa niña…--- veo que algunos humanos tienen mucho talento, y esta niña será de gran utilidad para mi ejercito secreto... pero  por ahora es necesario seguir oculto… aun no es el tiempo de mi aparición pues si lo hago mi padre sabrá de mi presencia y enviará inmediatamente a sus dioses olímpicos mediocres a luchar conmigo, y aun no es el tiempo..---

De regreso en la isla de milos… después de la demostración de poder de la pequeña Nira…  y al ver que los resultados fueron mucho mayores que los de milo, andro aun se encontraba sumido en sus pensamientos…--- Por lo que he visto hasta este momento serás tu la primer mujer que se convertirá en caballero dorado… sin embargo aun no debo adelantarme a nada… no quiero cometer errores…---

Nira después de sus logros… miro fijamente a los dos presentes  dirigiéndoles una mirada tierna, como si quisiera decirles… si pude… sin embargo solo  pidió una opinión a milo y a su maestro andro… --- como lo hice?--- fue lo único que dijo la niña…

Andro: Nira, te felicito, en realidad, los dos han tenido un gran avance y para ser honestos, nunca pensé que avanzaran tan pronto y dieran excelentes resultados con esta rapidez…

Milo: Lo ve maestro, con la fuerza que hemos demostrado tener, no creo necesario entrenar mas, es imposible que haya alguien capaz de vencernos a nira y a mi Juntos…

Andro: No milo, no lo creas así,   a veces te podrás encontrar con enemigos muy poderosos,  que ni siquiera puedes tener idea de su gran poder, no te confíes…
Por ejemplo… traten los dos de usar toda su fuerza e contra mía… atáquenme sin piedad… y esta vez si les mostrare la verdadera fuerza a la que deben aspirar ustedes…

Nira: Pero maestro…

Milo: Usted ya esta anciano y se le ve débil…

Andro: Si algún día yo llegará a convertirme en enemigo de la humanidad, es su obligación vencerme y asesinarme si es necesario, su fuerza deben usarla siempre por la justicia y en bien de la paz y del amor en esta tierra… así que no teman, traten de golpearme…

Nira y Milo por un momento dudaron en hacerlo… sin embargo, andro les insistió de nuevo y fue en ese momento cuando…

Los dos niños concentraron toda su fuerza en  sus dos puños… y al hacerlo una fuerte corriente de aire empezó a sentirse en ese punto donde se encontraban  mientras que andro parecía estar tranquilo y como si nada estuviera por ocurrir… de pronto los dos niños corrieron a toda velocidad a donde estaba su maestro y trataron de golpear con  toda la fuerza concentrada  a  su maestro… debido a la gran cantidad de arena que había se levanto una tremenda ola de polvo… parecía que el maestro había sufrido grandes daños, pero los dos pequeños se quedaron boquiabiertos cuando al ver disiparse la nube de polvo… ahí estaba andro,  de pie y sin ningún rasguño… ni con toda su fuerza  los dos juntos pudieron hacerle algo…

Andro: Se los dije… ahora entiendes milo… nunca debes pensar que no hay nadie mas fuerte que tu… en este tiempo hay incluso personas mas poderosas que yo… así que deben hacerme caso tienen que aumentar su fuerza a un grado mayor… ahora… sientan un poco de mi fuerza y dense cuenta de lo mucho que les falta por aprender…

Los dos niños se quedaron sorprendidos… de pronto una luz dorada empezó a rodear a su maestro con un brillo intenso…los pequeños, se asustaron, se quedaron mudos debido a que no sabían lo que le estaba ocurriendo y menos porque cuando sin darse cuenta ya estaban volando por los aires para luego golpearse  contra unas rocas que estaban a unos cincuenta metros de ahí…

Los dos chiquillos se levantaron dolidos, con algunos golpes pero afortunadamente nada de gravedad…

Nira: pero que demonios pasó…

Milo: No lo se, lo único que recuerdo es que una luz dorada cubrió el cuerpo del maestro y de repente el solo movió su mano y  ocurrió lo demás…

Andro: Lo ven… intenten ahora nuevamente concentrar su fuerza, pero esa vez con mas coraje y con mas fuerza de voluntad que antes…

Milo/Nira: Pero…

Andro: Si no lo hacen… en este momento acabaré con ustedes… muéstrenme lo que son capaces de hacer…

Los dos niños nuevamente empezaron a concentrarse… esta ves, la fuerza que emanaba de ellos parecía ser mayor que la ves anterior aunque muy poco, pero lo era al final de todo…

Andro: Traten de lanzar solo su energía sin necesidad de que sea una lucha de cuerpo a cuerpo… háganlo, usen todo lo que pueden… expulsen su fuerza su energía en unidad con  la del cosmos… recuerden que ya les he explicado cosas acerca del cosmos… es tiempo que lo pongan en práctica…

Nira y Milo… entendieron lo que debían hacer…  y justo antes de lanzar toda su energía concentrada… algo terrible ocurrió… no podían moverse… ni un solo centímetro…

Andro: Jajajajajaja,  Lo vez Milo, como si hay gente mucho mas poderosa que tu y nira Juntos…

Nira: Pero que nos ha hecho Maestro…

Andro: Esta es una técnica llamada… restricción… la cual, cuando saben usarla como se debe… les permite inmovilizar a su enemigo y tener la oportunidad de atacarlo rápidamente sin que el pueda defenderse, en batalla esta les será de gran utilidad… pues gracias a su buen uso… serán capaces de vencer con facilidad…--- dicho eso los libero de la restricción..---

Nira y Milo cayeron pesadamente al suelo… y debido al gran esfuerzo realizado quedaron sin energías al grado de sufrir un desmayo…

Andro por su lado  solo los pudo ver con satisfacción y asombro… a pesar de ser un anciano era muy fuerte aun… y como estos habían perdido el conocimiento, decidió cargarlos y llevarlos a casa a dormir… en el camino iba pensando-…. En realidad, los dos han sido destinados por los dioses para ser grandes guerreros… sin embargo solo uno de ustedes podrá ser el caballero dorado del escorpión y el otro… (sus ojos se abrieron grandemente al recordar algo que durante toda su vida nunca había pensado… y a su mente vino una charla que tuvo con su maestro a solas el día que Ilmo. fue el elegido de su generación como guardián de la casa del escorpión en el santuario de Athena…)



FLASHBACK…
“Porque lloras andro… --- le preguntaba su maestro---  he de decirte que ser caballero dorado de escorpión no es lo máximo a lo que puedes aspirar, pues la misión que tendrás es muy importante aun… igual o mas importante incluso que la de Ilmo.…

Andro: No entiendo maestro…

Milos: Como tu maestro te ordeno ser el guardián de esta Isla y no salir nunca de ella, pues aquí debes proteger no solo a quienes viven en ella…

Andro: Sigo sin entender Maestro…

Milos: No me queda mucho tiempo, pues debo regresar al santuario… pero he decirte que en esta isla, hay una espada sagrada y bendita por todos los dioses del olimpo…esta resguardada y no debe caer en las fuerzas del mal…

Andro: Una espada…

Milos: Si… una espada… y tu deber será resguardarla por toda tu vida… y solo deberá ser usada en circunstancias muy especiales… en las que cuenten con la orden directa y sin intermediarios por parte de la Diosa Athena… nadie mas podrá autorizarte su uso a menos que…

Andro: Si?

Milos: A menos que la espada escoja a su portador…

Andro: La espada podrá usarla solo un guerrero de Athena..?

Milos: No necesariamente… la espada escogerá a quien el destino ha escogido como su portador y de esta persona dependerá si  la usa para la  impartir justicia o maldad…es por eso que no debes permitir que caiga en manos de la maldad… a mi me queda poco tiempo de vida y es necesario que sepas de esa misión que te heredo en este momento…

Andro: Pero maestro…

Milos: Calla, ahora tu eres el guardián de la espada sagrada Eliniká, una espada que fue bañada desde  la era del mito con la sangre de todos titanes… esa espada, fue la que usaron en tiempos mitológicos para poder vencer al dios Efebo Abel, quien se estaba convirtiendo desde muy pequeño en el mas poderoso de los dioses olímpicos y cuando Zeus vio que su hijo amenazaba con convertirse en mas poderoso incluso que el… ordeno que fuera desterrado, sin embargo todos los esfuerzos fueron en vano… El dios Sol, los derrotó a todos…y fue entonces cuando Zeus les permitió usar esa espada sagrada para poder vencerlo… después que lograron su cometido gracias a esa espada y al poder de todos los dioses… Abel en su ultimo intento logro restarle gran cantidad de poder a esa espada  pero no obstante sigue siendo muy poderosa…. Y muy peligrosa… cuando Abel fue desterrado y condenado al Olvido, le entregó la espada a su Hija Athena para que esta la “escondiera” en algún lugar secreto de la tierra, y ella escogió este lugar sagrado… y desde aquellos tiempos, la espada esta aquí en esta isla y será tu deber protegerla y cuidar que nadie  que no cumpla con las características que te he mencionado la posea…

Andro: Maestro…

Milos: Hay algo mas que debes saber… esa espada, solo podrá ser muy poderosa, pero es necesario que su portador se convierta en uno con ella, como si se tratara de una armadura con un caballero…   así que mi querido andro, es hora de despedirnos y por favor cumple con la misión que te encomiendo…”

Fin DEL FLASHBACK

Cuando andro  termino de recordar esto se quedo pensativo por un momento--- después de aquella charla supe que mi maestro había muerto por una extraña enfermedad… y yo no creí en sus palabras por lo que abandone esta Isla durante mucho tiempo, y solo volví  mucho tiempo después, luego me enteré de la muerte de mi compañero de entrenamiento Ilmo.… en verdad estuve muy mal al haber abandonado mi misión, afortunadamente nadie se ha apoderado de la espada pues siento esa seguridad… en fin… es hora de descansar… porque ahora se  por una extraña sensación y gran convicción que uno de estos niños será caballero dorado del escorpión mientras que el otro será el guardián o tal vez portador de la espada sagrada…

CONTINUARA…

Próximo tema:  CAP. 7.5 La invasión a la Isla de Milos…

Posted Image

#106 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 29 mayo 2007 - 15:15

Que bueno que ya estes mucho mejor y que no te quedaste mas en el hospital, por lo que me dijiste en el msn estuvo critica tu situacion t190.gif pero que bien que no paso a mayores thumbsup.gif .  Espero que pronto te recuperes al 101% thumbsup.gif y sigue al pie de la letra las indicaciones del doctor, eh?  03.gif .  ¡¡que te mejores!! 04.gif  40.gif

Con respecto al fic...

me encanto, me encanto, me encanto!!! *-*

Andro que cruel es con Milo, como se atreve a darle de coscorrones y jalarle sus hermosas orejas  dry.gif .  Me gustó mucho la historia que le diste a Elliniká, no pense que tambien la fueras a incluir en el fic ^^.  Mmm... creo saber quien es el misterioso que puso sus ojos en Nira, veamos que pasa...  Espero que no te tardes en continuarle porque el siguiente capitulo pinta a ser muy interesante *-*

///EDITO///

Se me olvidaba... ¡¡¡felicidades por los primeros 100 posts en tu fic!!! 04.gif  57.gif 

Me despido

s92.gif     s91.gif     t110.gif

Editado por Leni_de_Escorpion, 29 mayo 2007 - 15:28 .

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#107 Orfeo de Lira

Orfeo de Lira

    Caballero de Plata

  • 656 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2007 - 17:20

Hola:

Lei el capitulo 4. Sobre los gemelos. Muy bueno, te felicito.

Quienes son esos extraños demonios, no entendi bien de donde salieron, acaso tienen que ver con Lucifer o que onda???

Bien la actitud de Kanon enfrentandose a Dhoko y buenos dialogos.

Agradable la abuelita de Mu y sus secretos Leumurianos.

Y en tu fic a que se debera que Shion prefirio a Saga, por mas que lo pienso no lo entiendo, para mi los dos son por igual el santo de oro de geminis.

Bien el flashback de la guerra santa anterior y por fin conocimos a Bill.

Dhoko cumplio su promesa para con los Geminis de su generación.

Muy buen trabajo, continua así porfavor.

Esta interesante lo de la batalla en Cuba, cuentanos mas detalles al respecto.


OrfeoAthenaFirma.jpg
...Siempre existirán sueños hermosos...

 


#108 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2007 - 13:09

SALUDOS EFEBO !!!

Por fin terminé el capitulo de Shaka, que bárbaro amigo, deveras que si está algo fumado, sin embargo también me permite ver todo el caudal de conocimiento espiritual que tu tienes. No se si varias de las cosas que dices (lo de los 108 perlas) te lo inventaste tu o lo sacaste de wikipedia pero, en verdad me quedé asombrado de las pláticas que tiene Shaka con Buda.

Otra: Buda habla de su elegido mil años después, lo que significa que el santo de Virgo de la guerra pasada NO ES EL MISMO ¿cierto?. Ahi que pasó o que? Haber si me puedes explicar esto con mas detalle.

*Buda habló con Athena de que la gran "voluntad suprema" (lease dios) les ha encomendado a Zeus y demás el cuidado de la tierra. Temo decir que, no han cumplido muy bien su trabajo (por lo menos los dioses) ¿habrá repercusiones al respecto? ¿Será que tienes pensada una saga después de esta donde nos expliques el castigo divino por no acatar lo que se les encomendó? Ya veremos.

*¿Buda conoció a Dohko y Shion? Wow! esta escena si fue muy interesante, me causó algo de extrañeza pero también interesante por la plática que los tres sostienen. Yo diria que bastante revelador en la trama.

*Por fin comienza el entrenamiento de Milo y nos platicas como es que su maestro de 200 años está con ellos y como es que el competía también por la misma armadura. Seguro que LEni debió estar muy contenta leyendo esta parte.  thumbsup.gif

*Andros resultó mas poderoso de lo que Milo pensaba, parece que obtener la armadura de Escorpión será una de las proezas mas dificiles de su vida, espero el siguiente capítulo con fervor para ver mas acerca del entrenamiento.

Saludos Efebo, espero ya estes mejor.  thumbsup.gif

#109 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2007 - 21:58

Buenas noches amigos... antes que  nada... muchas gracias por sus buenos deseos respecto a mi salud, creanme que en realidad me han servido bastante y son de mucho animo gracias deveras... pues les informo que sigo estanbdo un poco debil y con malestares pero afortunadamente ya estoy en casa y pues esoe s una gran ventaja... ahora bien  paso a responder brevemente algunos de sus comentarios y dudas sobre mi fic... como siempre lo hago en el orden de su aparicion...

Lenni_de_escorpion: La verdad  me encanto tu fic, y pues por eso inclui lo mas que pude sobre  tu fic en este tema que espero quye te este gustando, ya estoy trabajando sobre el proximo capitulo y la verdad creo que estar{a muy bueno... ojalaa y lo disfrutes... oye y pues sobre el ser misterioso que puso sus ojos en Nira... en realidad no es tan misterioso porque en el proximo capitulo sabremos de quien se trata y pues ya veremos si acertaste o no... jejejejeje sigue leyendo amigas eso me anima a seguri escribiendo...

Orfeo_de_lira: Amigo y vecino.... que puedo decirte... solo que sigas leyendo ya que pues en los proximos capitulos encontraras las respuestas a tus preguntas, jejejeje, la verdad me da gusto saber que te esta agradando la lectura... jejejeje, muy buena no? que te  parecen las batallas de los geminianos o las palizas que les dio docko? jejejejeje

Jeczman: Mi gran amigo y consejero literario... es un honor recibir una vicita tuya en este humilde fic... jejejejeje, osea que si que me excedi en el caso de shaka? jejejeje te lo adverti jejejeje, la verdaed quiero aclararte que los dialogos o coss que menciono  al menos en este capitulo nada es inventado por mi... sino mas bien, son parte de un analisis o estudio realizado a traves de diferentes culturas (acuerdate que un dia te comente que usare costumbres y tradiciones de culturas secretas, olvidadas, castigadas o desterradas por el supremo Creador...)  y en una de esas culturas leimos sobre las 108 perlas del rosario de buda...pero BUUUU, no me halagues mi espiritualidad porque luego me lo creo, jajajaaja ntc

Sobre el elegido de Buda... 1000 años despues de su nacimiento naceria alguien con la misma capacidad de seguir su obra tannto en el espiritualismo como en las guerras santas... definitivamente en mi fic.  al menos en mi fic... no existen reencarnaciones de ningun personaje a excepcion de los dioses...

Los "dioses olimpicos" sufriran sin manera alguna de evitarlo, las consecuencias de no haber obedicido la suprema voluntad sagrada... pero no sera DIOS quien los castigue sino... bueno en el prologo de mi fic esta una pista para qe sepas quien sera el que castigue a ellos... y efectivamente sera en otro fic... el cual sera como mi obra mastra...

Buda conocio a shion y docko el dia que vicito a shion para informarle acerca del destino de shaka... en a antiguedad (hce mil años mas o menos) conocio a sus antesesores...

Oye... pues no se que tanto le haya gustado a lenni, esta parte de Milo, jejeje me supongo que las palizas que esta recibiendo  no... jejejejeje, pues si, obrtener la armadura de escorpion no le ser{a nada facil a milo, jejejeje. asi que úies a hecharle porras amigos...

y bueno, sin mas por el momento, me despido de ustedes con un cordial saludo desde monterrey y agradeciendoles de antemano su preocupacion por mi estado de salud... graciuas a migos y que los dioses les bendigan...

Editado por Efebo Abel, 31 mayo 2007 - 22:00 .

Posted Image

#110 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2007 - 19:37

CAP. 7.5 La invasión a la Isla de Milos


La historia se repite… “cuando Ilmo. y Andro concluyeron su entrenamiento solo uno se convirtió en el caballero dorado del escorpión mientras que el otro sería el guardián de una espada  que por su enorme poder destructivo debería mantenerse oculta y no debería caer en poder de la maldad, o de la injusticia… sino todo lo contrario…”… ahora las cosas iban mas o menos por el mismo rumbo Milo y Nira… los dos estaban demostrando una gran rapidez en el aprendizaje de las enseñanzas de su maestro y de una manera similar a la de hace mas de 200 años… el santuario de Athenas escogería a quien será el caballero dorado del escorpión mientras que el  otro deberá permanecer en la isla el tiempo que sea necesario…

Estas ideas… al parecer  le estaban provocando grandes dolores de cabeza al maestro andro… quien no  tenia idea alguna del desenlace de esa historia…

Una cosmoenergía muy poderosa se hizo presente cubriendo la isla entera… todo fue demasiado rápido… Milo y Nira estaban dormidos… y solo andro estaba sentado afuera de su casa sobre una roca en forma de silla que le gustaba en repetidas ocasiones usar para descansar… tal vez si los dos niños hubiesen estado despiertos  hubieran sido testigos de esa importante visita…

Voz: Mucho tiempo sin vernos Andro…

Andro poniéndose de pie… y a diferencia de la vez anterior hoy solo respondió el saludo sin hacer ningún tipo de reverencia…---docko… que gusto tenerte de visitas…

Docko: Andro, como sabrás esta visita debe ser muy corta pues tengo asuntos muy importantes que atender en la cascada de rozan…

Andro: Entiendo, pero anda, se que debe tratarse de un asunto de suma importancia para que te hayas tomado la molestia de venir tu personalmente…

Docko: En realidad, solo quise hablar contigo sobre el entrenamiento del futuro caballero dorado del escorpión…  he visto que los dos pequeños aspirantes han demostrado una gran capacidad y enormes posibilidades  para ocupar tal cargo… sin embargo…

Andro: … Solo uno podrá convertirse en caballero dorado del escorpión y el otro permanecerá toda su vida en la isla…

Docko: … Tal y como ocurrió contigo  en el tiempo que Ilmo. fue escogido como caballero dorado del escorpión…

Andro: Y bien, en que puedo servirte… crees que ya sea el tiempo oportuno para decir  cual de los dos…

Docko: Andro, como deberás saber, en este caso, no es necesario hacer una selección midiendo fuerzas, capacidades o talentos… desde el principio del entrenamiento de los dos niños tu sabías eso… y quise venir contigo antes de que continúes con el entrenamiento de ambos y evitar que los dos tengan la misma ilusión, pues lo justo es que los dos sepan cual es su misión desde el principio y desde ese inicio sean preparados para cumplirla…

Andro: Pero docko…  yo…

Docko: No digas nada Andro, sabemos perfectamente que Nira de ninguna manera podrá convertirse en caballero dorado del escorpión…

Andro: Pero si ella ha demostrado una gran fuerza y un poder enorme dentro de ella misma…

Docko: Sin embargo, sabes perfectamente que es necesario nacer bajo el signo zodiacal del cual se desea convertir en caballero dorado… por desgracia Nira nació bajo el signo de Géminis… y  esa casa zodiacal… ya esta protegida por su respectivo guardián…

Andro: Pero docko…

Docko: Esa es  la voluntad de Athena… y  como sus siervos, es nuestra responsabilidad obedecerla y hacerla obedecer…

De pronto el viento volvió a soplar con una gran intensidad y el cosmos de docko creció infinitamente hasta cubrir por completo la isla…---Andro, de la misma manera que ocurrió contigo hace mas de 200 años, hoy te digo que  tengo la seguridad de que nira tiene una misión divina muy importante que incluso puede ser igual o mas gloriosa que la de convertirse en caballero dorado del escorpión… prepárala desde ahora para que cumpla con éxito su destino… mientras que milo… recibe en tus venas el regalo de tu antecesor Ilmo. de Escorpión… ANDRO ahora te será mas sencillo enseñarlo pues el con el solo hecho de verte usando las técnicas el también podrá ejecutarlas…el cuerpo de Milo fue envuelto por una luz aun mas cegadora y fue como si  el conocimiento de las técnicas que usara el anterior santo del escorpión le hubieran sido  transferidos de esa forma…---- después de esas palabras todo volvió a la normalidad… las cosas quedaron igual que como estaban antes de la visita de docko… adentro de la casa… andro y nira seguían muy dormidos  debido al esfuerzo realizado minutos antes… ahora descansaban placidamente en un sofá-cama muy amplio que andro había comprado desde que los dos niños llegaron…

La tarde se acerca… el sol amenaza con ocultarse en el horizonte mientras que en la isla de Milos todo se vuelve paz y tranquilidad, las personas vuelven a sus casas, los padres  y madres se reúnen  con sus pequeños hijos… mientras que Andro seguía sentado afuera de su casa en la misma roca… hundido en sus pensamientos sobre la misión que  le había sido encomendada hace mas de doscientos años   y que ahora debería  heredarla a Nira… ---una doble misión tal vez---- decía para si mismo el anciano Andro…--- me pregunto si será capaz dentro de un buen  tiempo hacer lo mismo que yo he realizado… por otro lado parece como si mi maestro Milos después de muchos años de muerto quisiera seguirme atormentando… pues aunque yo deseaba que Nira fuera una guerrera dorada será ese mugroso de Milo… ossshhhhh-----

MIENTRAS tanto… en otro lugar de la tierra… un sitio que al igual que el santuario de Athena estaba escondido a la vista de cualquier ser humano y  al que solo se podía llegar previa autorización de uno de sus dioses…  pero que sin embargo los dos santuarios estaban demasiado cercas el uno del otro…en este misterioso santuario un ser muy poderoso que desde los últimos días no perdía de vista a Nira también logró enterarse de esa ultima visita de docko a andro así como de  la conversación que tuvieron…

Extraño: Mmmmmmmmmm…. Que interesante… al parecer mi hermana ha decidido hacer a un lado a esa chiquilla que promete ser una gran guerrera  y muy poderosa por cierto… eso es algo muy a mi favor… creo que estoy en el momento perfecto para raptarla… pues siento que un destino muy divino le corresponde a esa niña y será mejor tenerla de mi lado… Afortunadamente no solo Hades es capaz de volver a la vida a quien se le antoje… yo también poseo ese poder y es el momento de usarlo en  la próxima celebración del nacimiento del Sol… ese día he de volver a la vida a algunos guerreros que me han de ayudar en su rapto aunque para ello sea necesario invadir la isla, lo único que debo hacer es tener mucho cuidado de no afectar el santuario de mi hermana pues aun no es el tiempo…

El tiempo transcurre mientras Milo y Nira continúan avanzando a pasos agigantados su entrenamiento y ninguno de los dos se dio cuenta  del cambio radical respecto a los entrenamientos que cada uno empezó a recibir… pues mientras que Milo fue entrenado en el uso de las técnicas de sus antecesores Nira fue enseñada en el manejo de armas y especialmente en el uso de la espada como arma para defender y atacar…

MIENTRAS TANTO en todos y cada uno de los rincones de la tierra se empiezan a construir templos y altares provisionales en honor al astro rey (el sol)… se acerca  una fecha muy importante para todos aquellos a quienes los cristianos les llaman “paganos”…

El mismo sujeto en el lugar extraño medita sobre el gran acontecimiento que esta por  llevarse acabo… ---Diciembre… todo empezara en el mes de diciembre el mismo día del nacimiento del Sol…

“El nacimiento del sol significa vida nueva… pero también significa resurrección… es por eso que tengo como preferidas estas fechas para poder volver a la vida aquellos que me han servido con fidelidad desde los tiempos mitológicos pero también para aquellos que merecen una segunda oportunidad… han pasado tantos siglos desde aquel día que fui desterrado del Olimpo y condenado al olvido… me pregunto cual será la reacción de mi padre al verme de nuevo en escena… estoy seguro que eso le traerá grandes dolores de cabeza… todo fue terrible hace siglos…sin embargo pronto podré cobrarles cada momento difícil que me hicieron pasar… Padre… todo pasará muy pronto…”

EN LA ISLA DE MILOS…

Eran las doce del mediodía  y en la casa de andro estaban sentados todos preparándose para ingerir sus sagrados alimentos… como era costumbre, antes de empezar a comer Andro debía dar un breve discurso…

Andro: Bien, mis queridos aprendices, quiero decirles que en los últimos días he visto con agrado el gran avance de cada uno de ustedes en lo que respecta a sus entrenamientos que de un tiempo a la fecha han sido separados…

El anciano Andro no pudo terminar su mensaje porque en ese momento una cosmoenergía muy fuerte y poderosa se sintió en la isla, sin embargo no era la de docko, ni la de SHION y además resultaba sentirse demasiado amenazante… y todos dejaron sus platos de comida para ponerse de pie y salir a ver que era lo que estaba pasando…

Nira: Maestro… que esta pasando?

Milo: Que es esa presencia tan fuerte que se siente maestro… y a que han venido?

Andro: No lo se  niños, pero quédense aquí dentro, no deben salir ya que yo seré quien se haga cargo de la situación, es mi deber resguardar la seguridad en esta Isla…

Milo: Maestro han llegado y son dos muy poderosos… mas que usted…

En ese  momento andro sale de la casa a ver que estaba ocurriendo afuera… se quedó sorprendido al verlo… era su maestro… quien vestía una armadura similar a la del escorpión solo que esta era de color blanco y de un metal desconocido… (y además tenia un parecido físico muy similar a milo…)

Andro: Pero maestro… que hace usted vistiendo una armadura del escorpión???? Que acaso no le correspondió usarla a Ilmo.?

Milos: Andro… tan ingenuo como siempre… esta, no es la armadura dorada del escorpión… al menos no es la de la diosa Athena…

Andro: Pero…
Milos: No he venido a charlar contigo Andro… he venido a llevármela a ella…

Andro: a quien? La espada?

Milos: Me extraña que aun no te hayas dado cuenta que ellas dos son una sola… tu alumna Nira fue la escogida por los dioses para poder resguardar y usar la espada elliniká… y deben de ir conmigo ahora mismo…

Andro un tanto  pensativo empezó a dudar sobre si obedecer o no a su maestro… ya que lo que le estaba pidiendo no  le parecía muy bueno que digamos ---lo siento maestro, pero Nira no puede salir de la Isla, puesto que el santuario de Athena me ha encomendado su entrenamiento y a menos que el Patriarca me lo ordene o la misma Athena ella podría salir…

Milos: Pero yo soy tu maestro y como tal es una orden, por el bien de todos debes obedecer, ya sabes lo que puede ocurrirte si me desobedeces… recuerda que una traición así se paga con la muerte…

Andro: Maestro… siendo así no importa que tenga que morir por no obedecer sus ordenes maestro, pero ante todo esta el cumplimiento de mi deber…

Milos: Entonces Muere, --- la uña de su dedo índice le creció y se puso de color rojo… andro al verlo se dio cuenta que sería atacado por su maestro, sin embargo el no se atrevía a levantar su puño contra aquel que lo había entrenado y gracias al cual el había llegado a ser lo que ahora es---

Andro: Maestro… no puede ser que usted…

Milos: Si puede ser…. AGUJA ESCARLATA… (en ese momento andro siente como  tres pequeñas agujas se clavan en su cuerpo, una a la altura del pecho y las otras dos  en cada rodilla)…

Andro: Aghhhhhh pero maestro porque me ataca… sin razón alguna---(en ese momento andro se dio cuenta de que algo andaba mal, su maestro había muerto pero ahora lo tenia enfrente y estaba tratando de acabar con su vida, eso le permitió pensar que ya no era un caballero de athena sino que estaba al servicio de algún ser malévolo… al tiempo que aunque con mucha dificultad se había empezado a poner de pie…) Señor Milos, ciertamente como mi maestro que es, es mi deber obedecerlo sin embargo antes que obedecer a mi Maestro esta mi obediencia a la diosa Athena y al Patriarca del Santuario… si tengo que luchar en su contra lo haré…


En ese momento el poderoso cosmos de Andro empezó a crecer enormemente y de pronto cambio su actitud serena y pacifista a una mirada retadora y de fortaleza espiritual enorme…

Milos: Andro… recuerdas porque no te convertiste en caballero dorado? No eres bueno para las peleas…

Andro: Aguja escarlata…

Andro no lo podía creer, había lanzado cinco agujas escarlatas con todas sus fuerzas pero desgraciadamente ninguna dio en el blanco y no solo eso sino que se clavaron en su propio cuerpo…

Andro: Ahhhh

Milos: Acaso olvidas quien te enseño a lanzar la aguja escarlata? Mira esto… (en ese momento se disponía a lanzar mas agujas cuando de pronto se dio cuenta de algo… no podía moverse ya que sus movimientos estaban sellados…) que demonios…

Milo/Nira: No permitiremos que mates a nuestro maestro… ahora nos toca a nosotros acabarte y por ahora no  te queda otra opción mas que resignarte a la muerte, tus movimientos están sellados y pronto te acabaremos…

Andro: Milo, Nira… huyan lejos… sálvense… este hombre a quien quieren enfrentarse fue mi maestro y es muy poderoso

Milos: Vaya, vaya, vaya… mira que tenemos aquí… parece que mi búsqueda  ha terminado--- ahora  creo que lo que ustedes inútiles chiquillos han usado para sellar mis movimientos ha sido la restricción… vean como no es suficiente para detenerme… (en ese momento con solo incrementar un poco su cosmos el fue liberado de la técnica combinada de milo y Nira…) ahora vean lo que es una verdadera …¡RESTRICCION!

Nira y Milo no podían creer que la restricción  bajo la cual estaban sellados sus movimientos había sido mucho mas fuerte que la de su maestro, de pronto un nuevo ser hizo su aparición en el lugar… era un ser de una altura  aproximadamente a 1.8mts, y no se podía ver su rostro ni el color de su piel, ya que estaba cubierto por una capucha de color negro pero si se podía sentir que su cosmos era terriblemente poderoso…

Extraño: Veo que eres demasiado lento para cumplir tu misión milos…

Milos: Lento yo?

Extraño: desde hace mucho tiempo pudiste o bien acabar con la vida de estos miserables o haberte llevado la niña que fue el principal objetivo por el cual nuestro señor te trajo a la vida, será acaso que lo has olvidado o que piensas traicionarnos…?

Andro: Miserables… Maestro, como un hombre como usted puede ahora servirle a otro dios que no es Athena?

Milos: No debes cuestionar nunca mis decisiones

Andro: como no  he de hacerlo ahora…

Milos: Ahora muere querido discípulo… has recibido 8 agujas escarlatas y no tengo intenciones de perder el tiempo contigo, recibirás seis mas para que luego puedas morir en paz…

Extraño: Bien hecho Milos… ahora que yo me llevare a esta niña mientras tu haces tu trabajo… adiós…

Milos: Bien… usare ahora con todo mi poder todas las agujas escarlatas que me faltan por usar pero será en contra tuya (en ese momento apunta su dedo índice en dirección al extraño quien  lo mira con demasiada sorpresa y al mismo tiempo milos libera de su restricción a Nira y a Milo y les ordena tratar de huir de la isla…) ¡AGUJA ESCARLATA!

Extraño: Iluso… ya olvidaste a quien sirves? (---en ese momento detiene en su mano todas las agujas escarlatas y----) creo que esto te pertenece milos….

El extraño sin esfuerzo alguno regrese el ataque lanzado en contra de milos solo que diez veces con mayor intensidad…

Milos: Ahsgggggg

Andro: Maestro… no puede ser… usted estaba tratando de salvarnos…

Milos: Andro, ahora no hay tiempo de charlas (poniéndose de pie con grandes daños en todo su cuerpo a causa del tremendo impacto de su propio ataque)… recuerdas que siempre quisiste luchar por algo… hazlo ahora andro…

Andro: Maestro… luchemos los dos juntos en contra de ese sujeto…

Milos: Haremos nuestro mejor esfuerzo Andro… el es muy poderoso, el es el guerrero mas poderoso del ejercito secreto de aquel dios que me trajo de nuevo a la vida… pero hagamos nuestro mejor esfuerzo…aunque en eso perdamos la vida… estas conciente?

Andro: Será un gran  honor morir luchando a su lado maestro…

Extraño: Ya terminaron de despedirse? Aunque yo les aconsejaría no hacerlo puesto que se volverán a reunir en el infierno…

Andro fue el primero en atacar con todas sus fuerzas…. ¡Aguja escarlata! Y seguido de el su maestro Milos… ¡AGUJA ESCARLATA! Cuando ambas técnicas se dirigían hacia el extraño sujeto adquirieron una fuerza y poder tremendo y parecía que tendrían éxito sin embargo al llegar al que sería su objetivo… OH decepción--- la técnica no solo se detuvo sino que volvía a ellos con una fuerza mucho mayor que la original…

Todo pasó demasiado rápido… las agujas escarlatas se impactaron de lleno en el cuerpo del anciano Andro quien en el ultimo momento se puso así mismo como escudo  humano para defender a su maestro… ahora yacía en el suelo y con un hilo de sangre en la boca… todos corrieron a donde esta el moribundo Andro… milo y nira quienes no se habían alejado corrieron inmediatamente para tratar de auxiliarlo pero ya era demasiado tarde… mientras que el poderoso antecesor de andro MILOS de escorpión permanecía inmóvil, sin poder creer lo que estaba mirando al mismo tiempo que una lagrima rodaba por su mejilla..--- Andro… porque lo hiciste?--- pregunto en el ultimo momento al acercarse a su discípulo…

Andro: Maestro… usted ahora usa un cuerpo joven y tiene mas posibilidades de vencer… yo uso un cuerpo muy viejo y no puedo pelear durante mucho tiempo, le pido perdón porque en un momento llegué a pensar que usted había traicionado a nuestra diosa Athena y ahora  me doy cuenta del error que había cometido… por favor perdóneme maestro por no haber sido un buen discípulo suyo…

Milos: Andro, siempre fuiste  mi preferido sin embargo tu destino no fue el que me hubiera gustado a mi… pero ahora vete en paz sabiendo que la misión que te fue encomendada la has cumplido con éxito… te prometo que he de vencer a este individuo aun y cuando tenga que usar la técnica prohibida durante cientos de años a todos los caballeros del escorpión…

En ese momento en la isla de Milos se siente un ambiente de  extraña tristeza y pues no es para menos… andro de escorpión… HA MUERTO…

Milo/Nira: Maestro… (sin decir nada mas que eso lloraron desconsoladamente)…

Milos: Milo/Nira…  yo fui el maestro de Andro y por lo tanto también soy el maestro de ustedes y como tal, les ordeno permanecer lejos de aquí,,, nira tu debes huir muy  lejos…   la verdadera batalla la he de empezar ahora…

Milo: Pero yo debo vengar la muerte de mi maestro…

Milos: y yo debo vengar la  muerte de mi discípulo…

Nira: Yo no puedo irme y dejarlos solos… ya vi que ese sujeto es muy poderoso y tal vez entre los tres tengamos mas posibilidades de vencerlo…


Milos: Al menos háganme un favor niños… manténganse lejos y solo participen si yo se los pido…

En ese momento el  extraño sujeto se acerca de nuevo a ellos----

Extraño: Bien… veré si es cierto eso que dices… que la verdadera batalla esta por comenzar...

El cosmos de MILOS se ve crecer de una manera exageradamente poderosa… al grado que la isla entera empieza a temblar…las rocas pequeñas se mueven y chocan entre si como desesperadas… las olas del mar rugen demasiado violentas como si vieran que el anterior rey de la isla  y en honor al cual llevaban su nombre estaba por dar su ultima batalla…

Milos: Milo… observa bien esto… será al menos como mi regalo de despedida a uno mas de mis sucesores, aprende bien cada movimiento, cada técnica que usare... porque deberás ser un digno sucesor mío….

Cuando el extraño sujeto empezó a arder su cosmoenergía se noto que también era muy poderosa… incluso un poco mas poderosa que la de Milos sin embargo no por mucho… la gran batalla estaba por comenzar y todo en torno a una niña??????? Será acaso que la niña es tan importante para alguien o lo que importa es  la espada que escogió como su portadora a Nira…???

MIENTRAS TANTO… en el templo del ser misterioso donde el sol es adorado…  “Pierden demasiado tiempo… creo que esos dos inútiles se aniquilarán el uno al otro… necesito enviar a alguien mas a cumplir con mi deseo de que esa niña sea traída ante mi… enviaré a…”




Continuara----

Proximo tema: CAPITULO 8.0  “el veneno del escorpión en Milo”

Posted Image

#111 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 01 junio 2007 - 20:21

Androo!!!!! ToT... se murio  17.gif

Muy buen capitulo, efebo, interesantisimo.  No pense que Nira fuera Geminis (digo, en mi fic la pongo de escorpion xD) pero bueno, no todo tenia que ser exactamente igual xD.  Tardare en recuperarme de su muerte, no me la esperaba ToT.  Veamos que sucede... ¿lograran llevarse a Nira?... algo me dice que si o.o.  Esperando el siguiente capitulo *-*

Que buen que ya estes mejor, ojala y pronto te recuperes por completo ^^

Me despido

s92.gif     s91.gif      t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#112 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2007 - 20:06

buenas noches desde monterrey Lenni... me alegra saber que el capitulo te gusto y espero que el proximo ps tmbien te guste no? y ps sobre la muerte de andro espero que te guste tambien a donde lo envie... y ps nira queda en buenas manos... jejejeje bueno lees en un ratillo mas el cap... saludos amiga y ps sigue leyendo vale?
Posted Image

#113 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2007 - 20:28


CAP. 8   ¡El veneno del escorpión... en  Milo!

Cuando el extraño sujeto empezó a arder su cosmoenergía se noto que también era muy poderosa… incluso un poco mas poderosa que la de Milos sin embargo no por mucho… la gran batalla estaba por comenzar y todo en torno a una niña??????? Será acaso que la niña es tan importante para alguien o lo que importa es  la espada que escogió como su portadora a Nira…???

MIENTRAS TANTO… en el templo del ser misterioso donde el sol es adorado…  “Pierden demasiado tiempo… creo que esos dos inútiles se aniquilarán el uno al otro… necesito enviar a alguien mas a cumplir con mi deseo de que esa niña sea traída ante mi…  o lo mejor será que  yo  vaya personalmente para mantener lo mas oculto posible a mi ejercito secreto…”


*** De regreso en la isla de Milos***

Milos: Milo… observa bien esto… será al menos como mi regalo de despedida a uno mas de mis sucesores, aprende bien cada movimiento, cada técnica que usare... porque deberás ser un digno sucesor mío….

Extraño: Insolente… crees poder enfrentarte a mi? No podrás hacerme ningún rasguño ya que no sabes ni siquiera quien soy…

Milos: No creo necesario saber quien seas porque en este momento Aquí termina tu vida, recibe de un solo golpe mi ataque y muere instantáneamente--- al momento empieza a mover sus manos de una forma extraña, como si en ese instante estuviera tocando todos los 14 puntos de la aguja escarlata de una forma similar a la  de SEIYA antes de usar su meteoro de Pegaso para luego gritar con todas sus fuerzas…--- ¡Aguja Escarlata!...

Extraño: Insolente… crees que podrá vencerme a mi, a uno de los  guerreros mas poderosos de mi Señor… yo soy un Angel…

Como si el tiempo mismo se hubiera detenido… por un breve espacio de tiempo parecía que el extraño sujeto  lograría detener como las veces anteriores el poderoso ataque de Milos… sin embargo poco a poco su defensa fue cediendo hasta recibir de lleno las catorce agujas… debido a la fuerza del Impacto este fue derribado y arrastrado  varios metros  sobre el suelo…

Milo: Señor Milos… pudo  vencerlo… que bueno..

Milos: No milo… solo pude  ganar un poco de tiempo… es necesario que haya menos personas en este campo de batalla y Nira debe huir muy  lejos…  debe huir porque es  a ella a quien quieren y quise adelantarme para salvarla pero mi traición  fue descubierta y ahora debo enfrentar las consecuencias y se que moriré pero al menos lo haré como un caballero de la Diosa Athena… como Milos de Escorpión…


Nira: pero porque me quieren a mi Señor…

Milos: Porque tu fuiste la Elegida por el destino para resguardar la espada sagrada Elliniká, debes cuidar que nunca caiga en poder de la maldad y de la injusticia…


Milo: Y esa espada donde está?

Milos: La espada esta en un lugar secreto de esta Isla y ella solo aparecerá cuando la elegida esté lista para usarla… sin embargo por ahora aun desconozco  la razón por la que se están empeñando en raptar a Nira… y mas tratándose de uno de los hijos de Zeus… a menos que… (en es momento los ojos del antiguo caballero del escorpión se abren grandemente  antes de decirlo se queda mudo por la impresión…)

Nira: que es lo que pasa?

Milos: Huye… ya saben el lugar donde estas y pronto vendrán por ti, huye muy lejos y… rayos ya no hay tiempo de explicaciones ese maldito sujeto ya se ha recuperado de mi ataque…

Extraño: (poniéndose de pie con algo de dificultad)… Así que las sospechas de nuestro señor eran ciertas… Milos… debes estar en paz pues finalmente la espada mitológica volverá a manos de su legitimo propietario y nunca mas volverán a ser separados…

Milos: Que dices?????

Extraño: La espada le pertenece a mi señor el dios mas poderoso de todos los tiempos… le pertenece a Efebo Abel…

Milos: Tonterías…

Extraño: Porque crees que no pudieron asesinarlo  hace miles de años… sencillamente porque la espada estaba destinada originalmente a  pertenecerle a mi señor… sin embargo Zeus mediante un hechizo impidió que eso sucediera para luego usarla en contra de su propio hijo.. sin embargo el tiempo necesario se ha  cumplido…

Milo: Que rayos esta diciendo…

Extraño: Debes hablarme con mas respeto, pues yo soy un Angel mientras tu eres  un simple mortal…
Milos: Mucho cuidado con lo que dices, recuerda que en mi generación yo mismo pude derrotar a algunos angeles…

Extraño: Lo recuerdo perfectamente… no por nada en tu generación fuiste el caballero dorado mas poderoso… sin embargo  mi nivel de poder es mucho mas alto que aquel que poseían los angeles a quienes derrotaste…

Milo: pero  porque Abel esta empeñado en llevarse a Nira…

Extraño: Teniendo de nuestro lado a la gran espada de la justicia… protegeremos al mundo de la maldad y la oscuridad y solo el Gran Dios Efebo Abel  empuñando su valerosa espada será capaz de derrotar a cualquier enemigo…

Milos: Pero Nira es la Elegida…

Extraño: Ya basta de charlas…. Una espada divina en manos de un humano no serviría de mucho… esa solo tendrá el poder que le fue conferida cuando sea usada por un Dios… y esa humana solo la puede resguardar y no puede usarla mucho… a menos que cuente con la bendición de  mi señor…

Milos: Nira… Huye… la batalla se pondrá mas difícil…

Extraño: Batalla dices?  Pero si yo ni si quiera  voy a pelear… te acabaré de un solo golpe… pero antes de eso debo reconocer tu gran valor  y te daré el lujo de que sepas el nombre de tu verdugo… mi nombre es Absalon   del sol naciente…

Milos al oír su nombre se queda sin palabras y al darse cuenta de a quien tenía en frente se da cuenta que esta completamente perdido y que no tendrá esta vez muchas oportunidades de vencer… pues desde su época había escuchado decir que el Angel Absalon era  uno de los mas terribles y poderosos angeles celestiales capaz de arrasar naciones enteras con solo mover un dedo…

En ese momento el angel se quita su capa y revela  sus hermosas alas… no tenia puesta armadura alguna y al descubrirse… sus grandes y hermosas alas se  pudieron apreciarse… milos al verlo se dio cuenta que su fin estaba cerca pues se decía que cuando este angel se mostraba de esa forma a los presentes solo les quedaba una cosa… la muerte…

Absalon: Estas listo Milos… ahora te mostraré lo que es un verdadero Ken… observa  y recibe mi ¡El nacimiento del sol! (en ese momento se vi detrás del angel como un gran sol que estaba naciendo para luego brillar intensamente hasta cegar a todos los presentes… no hubo tiempo de nada… cuando todos se pusieron de pie solo se encontraba Milo y Milos… en el ultimo momento Milos alcanzo a cubrir con su propio cuerpo al pequeño Milo y a Nira… solo que por una extraña razón nira se movió y recibió una mínima parte del ataque que la mandó a volar mas de 100 metros de distancia del lugar de combate… con mucha dificultad y sangrando a chorros el valeroso Milos  se puso de pie… y estaba ves con una mirada llena de odio y rencor hacia aquel angel…

Absalon: Vaya, vaya, vaya debes estar agradecido con el Dios Abel por haberte otorgado esa armadura pues gracias a ella has logrado sobrevivir al impacto de mi ataque de lo contrario ya estarías muerto…

Milos: En verdad crees que solo recibí el ataque sin hacer nada??? Acaso crees que hace un momento mientras lance las 14 aguas escarlatas en tu contra no recibiste ningún daño… observa bien Absalon… cometiste el gran error de provocar la furia de un  caballero dorado y ahora sufre las consecuencias…

Absalon no podía creerlo… de pronto de 14 puntos de su cuerpo empezaron a brotar chorros de sangre que  le causaron un gran dolor y eso provocó la furia del angel al servicio de Abel…

Absalon: Miserable… nunca nadie había logrado herirme de esta manera… sufrirás el peor de mis castigos… (al decir esto una aura de color naranja como se  tratara de las mismísimas llamas del sol empezó a cubrir al angel  su cosmos ardió mucho mas que la vez anterior… con esto se vio que el poder de su cosmos supero como unas 100 veces al cosmos de Milos…)

Milos: Increíble… realmente es terrible su poder… creo que no me queda mas que usar mi ultima carta… Milo observa bien, esta técnica esta prohibida desde tiempos mitológicos para todos los caballeros de escorpión y solo debe usarse en circunstancias como esta…

Milo: Y porque debe usarla señor?

Milos: Porque si no lo hago con el próximo ataque de este miserable morirías tu también y todos los habitantes de la Isla… de mis preciosa isla… y tanto tu como Nira tienen un destino sagrado que deberán cumplir en esta época… tu papel como caballero dorado del escorpión perteneciente a esta generación será de una importancia mucho mayor que la de cualquiera de tus antecesores y por eso debo salvar tu vida ante cualquier cosa…

Milo: Pero Nira…

Milos: Nira… ella estará bien… aunque me temo que no volverás a verla en muchos años mas…

Absalon: Ya terminaron de despedirse??? No creo necesaria la despedida puesto que pronto estarán juntos en el infierno…


El cosmos de absalon estaba ardiendo grandemente y las piedras se movían de un lugar a  otro… fuertes corrientes de aire azotaban a la isla de milos y las olas del mar parecían mas furiosas que nunca… era el fin para el fundador de la isla de Milos… quien no moriría tan fácil ya que también estaba dispuesto a vender cara su derrota…

Milos: Por la gente de esta Isla y por mi sucesor Milo… un gran escorpión se dibujo en la frente del poderoso Milos y su cosmos empezó a crecer hasta el infinito… aquello solo podía significar una cosa… Milos estaba a punto de sacrificarse… pero antes de eso le explica al pequeño milos en que consiste su técnica para que en un futuro en caso de extrema necesidad también pueda usarla…--- esta es la Combinación de Antares milo…

Milo: La combinación de Antares?

Milos: Mi discípulo andro y maestro tuyo te explico que la constelación del escorpión tiene 15 puntos… el ultimo punto es representado por la aguja escarlata Antares aquella que le da el tiro de gracia a cualquier enemigo que la sufre…

Milo: Si…

Milos: Hay una técnica también muy poderosa que al igual que la combinación de Antares… esta sellada por mis antecesores ya que para ejecutarla necesitas quemar tu cosmos al máximo y poder lanzarla… es la Antares real…


Milo: Antares Real?

Milos: La Antares real consiste en lanzar la aguja escarlata Antares al principio pero seguida en el mismo momento de las 14 agujas escarlatas restantes es como si invirtieras la forma en la que se encuentra la constelación del escorpión… esta técnica es muy poderosa ya que al lanzarla elevas al máximo tu cosmos y el poder de  la Antares real es 20 veces superior al de la Antares normal…

Milo: Y la combinación de Antares de que se trata…

Milos: De combinar las dos agujas escarlatas… la ultima del ataque normal  junto con la Antares real…


Absalon: Bien… es hora de que ustedes mueran junto con esta miserable Isla…

El ambiente se torno mas tenso aun… las nubes del cielo se ennegrecieron ocultando momentáneamente la existencia del sol… milos sabía que pronto volvería al mundo de los muertos pero al menos haría algo por su Diosa Athena y por su preciada Isla…

Milos: Andando Absalon no retraces el momento de tu muerte… Adiós milo y protege a la diosa Athena con tu vida si es preciso…


Absalon: Siéntete orgulloso  de morir en manos de uno de los guerreros al servicio del dios mas poderoso del Olimpo… recibe mi mejor ataque…¡El descenso del Sol! --- momento en el cual las negras nubes que cabrían al sol se disiparon para dar paso a un enorme sol que parecía descender para estrellarse con la mismísima tierra y que en este caso particular se dirigía  hacia milos…

Milos: Tendrás el orgullo de morir en manos de un caballero de Athena… recibe mi mayor técnica… ¡La combinación de Antares! En ese momento se vio como si dos enormes escorpiones se dirigieran juntos en contra de aquel angel al servicio de Abel llevando sus aguijones entrelazados para clavarlos al mismo tiempo en el cuerpo del enemigo…

Todo paso muy rápido… la fuerza de los dos ataques logro impactar cada uno en su objetivo… todo estaba terminado… la isla volvió a la normalidad, las olas del mar se calmaron y el viento por un momento dejó de soplar… una gran tristeza inundó el ambiente… tal parecía que el poderoso Milos primer rey de la isla de Milos había muerto…

A lo lejos… el pequeño milo se encontraba muy bien resguardado y de lejos había estado observando todo… sintiendo una gran conmoción en su pecho corrió a donde estaba el moribundo cuerpo del maestro de su maestro… corrió y afortunadamente cuando llegó aun lo encontró con vida… pero pareciera que solo fue para despedirse… en el suelo y con grandes quemaduras en todo su cuerpo yacía el poderoso Milos… un  grueso  hilo de sangre salía de su  boca… y cuando milo llego ante el inmediatamente se sentó sobre el suelo y tomo su cabeza entre sus manos…

Milo: (con los ojos llenos de lagrimas y un gran nudo en la garganta)… Señor Milos… no puede ser posible, pero mi maestro andro y ahora usted…

Milos: Hijo mío… ahora tu serás el próximo guerrero del escorpión… y se que serás  un gran caballero dorado, serás un digno sucesor  mío, de Ilmo.,  y de andro… tu eres el elegido del destino… tu eres…

Milo:  maestro… por favor se pondrá bien..

Milos: Ya no hay tiempo Milo… solo debo decirte que dentro de ti  corre el veneno del escorpión y no solo eso… sino que  salve tu vida por dos razones,,, COF, COF, COF…(a cada vez que tocia salían de su boca grandes cantidades de sangre…)
Milo: dos razones?????

Milos: Tienes razón… la primera porque tienes un gran destino  que debes cumplir en esta época… la Diosa Athena de necesita para algo muy importante y debes estar vivo… y la otra porque tu eres… tu eres… ---en ese momento milos muere sin darle a milo la otra razón….---

Cuando Milos  murió el pequeño milo lloro con un dolor insuperable… pues había muerto el mismo día su maestro también y ahora el estaba solo… de pronto su llanto se vio interrumpida que estaba cubriendo el lugar… cuando el volteó no podía creerlo… era imposible pensaba…

Milo: Acaso eres inmortal absalón???

Ahí estaba frente a Milos uno de los angeles mas poderosos al servicio de Milos… absalon del sol naciente… se veía a leguas que había sufrido daños muy severos a causa del ataque de milos sin embargo no había muerto…

Absalon: Vaya… creo que esa molestia por fin ha muerto… por poco y me lleva junto con el al mundo de los muertos, vi la muerte muy cerca pero afortunadamente pude sobrevivir…

Milos: Miserable…

Absalon: Ahora no hay nada que logre impedirme acabar contigo y esta Isla Entera… muere insecto…

Como si estuviera dispuesto a morir con honor Milo se puso en guardia incendiando su cosmos que por un momento se vio crecer con mucha fuerza pero de cualquier manera se notaba que no tenía punto de comparación alguno con el cosmos de su oponente… sin embargo estaba dispuesto a morir luchando si era preciso…

El cosmos de absalon empezó a arder y se veía que en sus ojos se notaba una furia desmedida a causa del daño recibido.. cuando el malvado angel estaba a punto de lanzar una enorme bola de energía de color dorada que había concentrado rápidamente en su mano izquierda… un cosmos divino nunca antes sentido por el pequeño escorpión se hizo presente en el lugar…

Sin lugar a dudas solo podía tratarse de una divinidad muy importante, el  dueño de ese cosmos que era capaz de cubrirlo todo sin mucho esfuerzo solo podía ser un Dios… cuando Absalón sintió esa poderosa presencia no hizo menos que  bajar la guardia y arrodillarse…. Pues su maestro estaba ahí… y se le veía algo molesto…

Absalon: Señor Abel…

Abel: Absalón… recuerdas cual era tu misión?

Absalon: Si señor…

Abel: Y donde esta la niña?

Absalon: Es cierto… la niña… lo siento, por un momento de estupidez  de mi parte se me fue y solo me enfoque en mi pelea contra estos miserables…

Abel: La misión que te encomendé fue de llevar ante mi a la pequeña Nira… en ningún momento fue la de acabar con esta gente o mucho menos destruirla… sabes quien es la diosa protectora de esta tierra?

Absalon: si señor, Athena es la diosa de la tierra…

Abel: Y Athena es mi hermana preferida  por lo tanto no permitiré que mueran aquellos que han de protegerla cuando ella renazca en esta tierra a menos que ella llegue a declararme la guerra… así que te ordeno regresar a mi templo y a esperar con paciencia el castigo que mereces a causa de tu descuido…

Absalon: Si señor… (inmediatamente se pone de pie y se marcha de ah dejando solos a Abel y Milo)…

Milo: Quien es usted señor? Gracias por salvar mi vida…

Abel: Mi nombre es Abel, soy el dios del Sol, soy hijo de Zeus y hermano  de Athena la diosa a la cual  es tu destino servir y proteger y tu debes ser Milo el   que será el caballero dorado del escorpión de esta generación no es así?

Milo: Si señor… ese es mi nombre y ese es mi destino que cumpliré con gusto y orgullo…

Abel: Bien Milo… en verdad me alegra haber llegado a tiempo para salvar tu vida…

Milo: Pero mi maestro Andro ha muerte y también el señor Milos…

Abel: El destino de andro ya se cumplió y ahora  gracias mi cosmos el es guiado a los campos Eliseos en el mundo de los muertos… y sobre Milos… el fue vuelto a la vida por una misión que no cumplió por lo que  el pago de su traición no era ni mas ni menos que el de volver a la muerte…

Milo: Los campos Eliseos…

Abel: Los campos Eliseos son el lugar al que van todas las almas justas y aquellos que son buenos… tu maestro fue una persona muy buena y muy justa es por eso que lo guié  hasta los campos Eliseos…
Era extraño ver al orgullo dios Abel hablando con un mortal como si fueran conocidos o grandes amigos… era realmente algo excepcional realmente… nadie podría creerlo, Abel con una actitud que inspiraba paz y confianza, y con una mirada llena de ternura hacia los humanos…

Milo: Señor Abel…

Abel: Si?

Milo: Que pasó con  Nira…

Abel: En este momento Nira esta en mi Templo… ella esta siendo sanada por algunas heridas que sufrió a causa de la batalla ocurrida en este lugar, yo personalmente la lleve a mi templo  y ahora debe estar descansando, no debes preocuparte por ella, pues ella esta en  muy buenas condiciones…

Milo: Y porque se la llevó?

Abel: Así como mi hermana athena te escogió a ti como su caballero dorado… yo escogí a tu amiga Nira como una guerrera mía… debo decirte Milos que el destino de ustedes dos es servir a la justicia, la paz, y el amor en este mundo solo que  tu en el ejercito de athena y nira en mi ejercito… ella ya recibió la explicación correspondiente y ha decidido aceptar ser entrenada por mi personalmente para convertirse en lo que el destino ha decidido…

Milo: Y ahora que me he quedado solo que haré…

Abel  quien vio que el pequeño milo estaba ya mas tranquilo le explicó brevemente…--- deberás ir al santuario de athena ante el patriarca y te presentaras delante de el como el caballero dorado del escorpión…---

Milo: pero….

Abel: Antes te voy a tele transportar  gracias a mi cosmos a un lugar conocido como las cinco viejas montañas… ahí estará un anciano maestro del santuario con quien debes presentarte primero, pues desde el principio el le encomendó a Andro el entrenamiento del  caballero dorado del escorpión perteneciente a esta generación… y una ves que estés con el, el decidirá en que momento debes partir al santuario… ahora es hora de despedirnos… pero antes mira lo que haré por esta isla…

El cosmos de Abel cubrió la isla entera y los daños causados por la reciente batalla inmediatamente fueron restaurados… tal parecía que en la isla nada había ocurrido pues todo era como al principio la única diferencia es que andro había muerto…. Después de que milo vio esta proeza el cosmos de Abel lo cubrió y después ya se encontraba ante las viejas montañas de rozan…

Docko: Bienvenido Milo,  me da mucho gusto que hayas venido…

Milo: Pero como sabe mi nombre?

Docko: Tu maestro Andro me hablo de ti y de hecho una vez estuve en la isla de Milos pero en ese momento tanto tu como Nira dormían placidamente y no quisimos despertarlos…

Milo: Entonces usted conoció a mi maestro andro…

Docko: Si, y fui yo quien le encomendó entrenar  a quien sería el próximo caballero dorado del escorpión…

Milo: así que usted…

Docko: Me he enterado que aprendiste demasiado rápido las técnicas de tu antecesor y eso merece una felicitación de mi parte…

Milo: Señor… lamento interrumpirlo pero no se si usted sepa que en la Isla de Milos…

Docko (interrumpiendo a Milo): Hubo  una invasión y murió tu maestro Andro… sin embargo murió con honor de un caballero, luchando hasta el final…

Milo: No solo eso

Docko: Como?

Milo: De manera extraña el maestro de mi maestro también estuvo en la Isla de Milos, de hecho el fue quien me salvó la vida porque primero murió mi maestro andro en manos de un extraño sujeto que decía ser un angel, era muy poderoso y mi maestro murió peleando con el y después de la muerte de mi maestro fue el anterior caballero dorado del escorpión el señor Milos quien continua luchando para defender la isla y mi vida…

Docko un poco sorprendido por lo  recién escuchado solo pudo sentir una sorpresa y algo que no podía creer pues  Milos estaba muerto…---Pero  Milos murió hace mas de 200 años Milo, como es posible eso que tu dices?

Milo: Un Dios lo trajo de nuevo a la vida para una misión y al no cumplirla uno de los guerreros de ese ser muy poderoso tuvieron que matarlo…

Docko se quedaba mas sorprendido aun al escuchar esas palabras ya que no  tenía idea alguna de quien mas a parte de Hades tenía el poder para manejar a la muerte…--- Pero no puede ser, el único capaz de hacer eso es Hades y el se encuentra encerrado bajo el sello de la diosa Athena… quien mas será capaz…

Milo: No recuerdo su nombre porque después de  que murió el señor Milos ese extraño dios vino a la Isla a ordenarle a su guerrero que me perdonara la vida, porque a pesar del gran  poder de Milos no logró acabar con el…

Docko (soltando una leve risa): Eso esto que tu crees Milo…

Milo: Que?

Docko: Hace unos momento sentí extinguirse un cosmos muy poderoso que estuvo sosteniendo una gran batalla en la Isla de Milos… primero se extinguió un cosmos que desde el principio yo sentía  familiar pero  no pude averiguar a quien correspondía mientras que el segundo que era también muy poderoso acaba de extinguirse hace unos momentos…

Milo: Eso  quiere decir que…

Docko: Que tu antecesor Milos no murió en vano pues también su oponente a pesar de ser muy poderoso  perdió la vida… no puede ser que Milos haya usado la técnica prohibida capaz de dañar  incluso a los dioses y que para ejecutarla necesitaría siempre sacrificar su vida…

Milo: Recuerdo que el usó una técnica llamada “la Combinación de Antares”…

Docko: mmmmm, por lo que veo el enemigo era muy poderoso si Milos tuvo que usar esa técnica… aun no entiendo a que se debió tanto afán de vencer al grado  sacrificar su vida de esa forma…

Milos:  Cuando el murió quiso decirme algo  pero no termino, solo me alcanzo a decirme que me salvó la vida porque debo proteger athena y que el destino tiene preparada para mi una gran encomienda… pero también mencionó algo que no termino de decir porque en ese momento murió…

Docko: Y que fue eso…

Milo: Solo dijo… “tu eres mi”…. Y fue cuando perdió la vida…


Docko: Por lo visto es un secreto que se llevo a su tumba…

MIENTRAS EN LA ISLA DE MILOS  el Dios Abel se  retiraba para dirigirse a su templo el Angel Absalon aun se  encontraba en el lugar… iba un poco confundido por la decisión del Dios al que servía al mismo tiempo que  iba satisfecho y sonriente por su aparente triunfo en la batalla con Milos…

---- Pobre  humano Iluso… pensó que podía vencerme a mi Absalon un Angel---- eso pensaba el angel mientras seguía su camino cuando de pronto los puntos donde  le fueron clavadas las agujas escarlatas empezaron a sangrar y a causarle un dolor tremendo e indescriptible y para colmo no solo las agujas escarlatas sino en el corazón donde le fueron  le fue clavada la combinación de Antares… el efecto se había retardado pero no por eso dejaría de producirse…

---- Miserable humano parece que pudo conseguir su propósito… no lo perdonaré nunca---- dichas estas palabras en la Isla de Milos se escucha a lo lejos una gran explosión… el Angel del Sol naciente Absalón ha muerto….

En el Templo del Dios Abel… esta deidad pudo sentir lo ocurrido a uno de sus guerreros y como si se tratara de cualquier otra persona no sintió el menor dolor en su corazón por esa perdida… ----Eso le paso por haberse confiado de mas y en cierto modo por no obedecer mis ordenes ya que mi única orden  fue traer ante mi a Nira y el quiso pelear y por su exceso de confianza ha muerto…---

Después de este suceso del Dios Abel no se volvió a saber nada… así como tampoco de la pequeña Nira ni de Elliniká… solo  hubo una persona en el Olimpo que cuando parecía que nadie lo había notado ella si se había dado cuenta de la actuación del dios Abel… una diosa del olimpo…---así que mi querido  sobrino ha decidido entrar nuevamente al campo de batalla, pero me pregunto si esta vez de nuevo se revelará en contra del Olimpo o a favor… estará a favor o en contra de esa malcriada de athena… en fin lo que mas importa es saber que pronto podré entrar  en acción y ya se a través de quien llevare a cabo mis planes…”


continuara...
Posted Image

#114 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 06 junio 2007 - 20:53

Muy buen capitulo, efebo ;)

Pobre Milo, se quedó solito ToT... en un mismo dia se muere su maestro, el maestro de su maestro y raptan a su mejor amiga ToT... que traumatico ^^U.  Al parecer Abel no demuestra ser una mala persona y de hechp defiendo los mismo ideales que Athena o.o... veamos que es lo que sucede despues.  Sospecho quien es esa diosa misteriosa y creo... creo tambien saber a quien se refiere con eso de " ya se a travez de quien ejecutar mis planes"

Esperando impaciente el siguiente capitulo, efebo ^^

Me despido

s92.gif    s91.gif     t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#115 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2007 - 18:31

hola...

leni... amiga, antes que nada gracias por mantenerte fiel  y puntual a  la lectura de mi fic, eso me da gusto, saber que cuando menos una persona sigue leyendo puntualmente mis actualizaciones y pues eso es digno de agradecerse amiga... oye y pues de verdad yo tambien comparto contigo la compasion sobre Milo, tantas tragedias en un mismo dia? es imposible de soportar, jejejeje, peor pues por algo pasan las cosas... y rtespecto a la diosa misteriosa.. jejeje, es facil adivinar pero eso lo revelare hasta dentro de un buen tiempo, asic omo a quien va a usar, jejejeje

bueno, pues espero plticar pronto contigo amiga... por cierto en un rato mas actualizo mi fic...
Posted Image

#116 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2007 - 18:35


Buenas tardes amigos, aquí les dejo un nuevo capitulo que espero que les guste, es algo corto y espero no aburrirlos, les agradeceré enormemente sus comentarios y opiniones…

CAP. 9  ¡La belleza... el mejor regalo de Dios!


“Recuerdo el día que nací…todo mundo en el hospital en el cual mi madre me dio a luz estaban sorprendidos y muchos  la buscaban siempre para pedirle permiso de verme y se sentían satisfechos y felices con el solo hecho de estar frente a mi unos cuantos minutos… a veces su felicidad se incrementaba cuando algunos tenían el honor, la dicha y el privilegio de poder tocarme pues nadie podía creer lo que estaban viendo en mi desde el día de mi nacimiento… yo era el bebe mas bello y agradable de todos los que  nacieron hasta ese momento…”

----------------------- Vanidoso como hoy lo conocemos, Afrodita de Picis se encuentra en su templo recordando cada cosa de su  infancia, según el desde que nació recuerda cada cosa que pasaba a su alrededor y hoy se sienta en su jardín de rosas del doceavo templo del santuario a evocar esos bellos y armónicos momentos… desde su llegada  la cual tiene poco tiempo de haberse realizado siempre esta serio y pensativo   y recreando en su mente cada vez que una persona afuera del santuario se detiene  tan solo para “admirar su belleza” ----------------------------

“He escuchado decir que en el mundo allá afuera hay gente demasiado fea…  y a veces me pregunto  a que se deberá el hecho de que solo yo soy tan hermoso, mi belleza es casi perfecta en cambio en todo el mundo solo hay gente que no tiene un físico tan hermoso como el mío… sin embargo algunos resultan agradables y simpáticos a pesar de su fealdad… realmente he sido bendecido grandemente al ser tan hermoso, cualquier persona podría fácilmente pensar que soy hijo de una diosa o de un dios  muy bien parecido y apuesto… algunos se me hace que ya tienen esa idea de mi, jejejejeje, ojala y  la sigan teniendo para que me respeten mucho…  bueno ni tanto solo quiero que me de el respeto y admiración que merezco…•

---------------------------- De pronto los recuerdos del guerrero de la belleza se quedaron fijos en una escena  que  le agradaba mucho… la primera vez que tuvo contacto con la gente común y mas aun con las plantas y medio ambiente de la ciudad,,,,---------------------------

“Mi madre me llevaba de la mano aquel día  por el parque que esta a unas cuadras de la casa, yo tenia mas o menos 4 años de edad y era la primera vez que mi madre me sacaba a la calle pues nuestra casa era muy chica y no contaba con un jardín y mi mama deseaba que yo tuviera contacto  con el medio ambiente…

----Pero Mira que niño tan  hermoso---- decían algunas personas…

----Es como si un angelito de apenas su edad anduviera entre  nosotros…

----Nunca había visto yo a  un niño tan lindo…

Esos y mas comentarios se  oían decir en voz baja a veces y otras veces en voz alta acerca de mi y me acuerdo que mi mama me decía cada vez que escuchaba decir algo…

Madre: Lo escuchas mi niño… ya escuchas como dicen de ti cosas agradables… eres un niño muy lindo precioso y hermoso…

Afro: Si mama… que bueno que salimos… yo pensaba que no había mucha gente afuera de la casa…

Madre: No hijo, hay muchísimas personas… mira ya llegamos a uno de los jardines de este parque…

Afro: es muy bonito este lugar… porque nunca habíamos venido?

Madre: porque eres aun muy pequeño  y no queremos que nada malo te suceda…

De repente ya estábamos frente a uno de los jardines mas hermosos del parque… recuerdo que yo entre  y vi que había muchas plantas de todos tipos… sin embargo mi atención se centró en unas que daban flores  muy  bonitas…

--- Eran plantas que producían rosas rojas y blancas y en realidad se miraban muy bonitas… llegue junto a ellas y mi madre lo primero que hizo fue tomarme una fotografía según ella porque nos mirábamos súper bien las rosas y yo juntos…Que coincidencia y que cosas no?  Quien fuera a pensar que ahora  las rosas y yo parecemos ser uno solo---

Después regresamos a casa y ya estaba todo listo para cenar, pues era tarde sin que mi madre se diera cuenta yo me había llevado conmigo dos o tres rosas para jugar con sus pétalos fui corriendo a mi cuna y ahí bajo las sabanas escondí  mis flores y luego regrese a la cocina para cenar junto con mama y ya en la mesa…

Madre: Hijo…debes tener mucho cuidado cuando salgas al parque por favor…

Afro: Si madre… siempre voy a tener cuidado…

Madre: En especial cuando cortes flores porque hay algunas plantas que tienen espinas muy grandes y gruesas y te pueden  hacer daño o provocar alguna infección, es por eso que necesitas tener muchísimo cuidado…

Afro: Mami, pero yo ni siquiera he cortado flores…


De pronto sentí que el mundo se me venía abajo…por las palabras que escucharía a continuación… mi madre me descubrió haciendo cosas malas y sin su permiso….
Madre: Afrodita, no creas que no te vi. cuando cortaste flores… no te dije nada porque pensé que serías honesto conmigo y me lo dirías tu mismo y a propósito… donde dejaste esas flores que por cierto se veían muy bonitas, jejejeje me gustaría ponerlas aquí en el centro de la mesa…

Afro: Las guardé en mi cuarto mama… quieres que las traiga?

Madre: Así que pensabas guardarlas y esconderlas para que yo no las viera  eh???

Afro: Perdón mama,   la verdad  lo siento, no lo vuelvo a hacer…

Madre: Anda pues, apúrate que ya quiero esas flores sobre mi mesa… y si no las traes pronto no volveré a sacarte al parque, me oíste?

En ese rato me fui caminando muy rápidamente para regresar pronto a donde estaba mama y  me acuerdo que solo le conteste---si mama, en seguida vuelvo---“


-------------------------------Después de ese recuerdo afro se pone algo nostálgico  ya que hacía mucho tiempo no veía a su madre, desde aquel  terrible accidente vial en la que la atropellaron y ella perdió la vida, después de eso el  se quedo solo sin nadie en el mundo y de ves en cuando solo sus rosas le hacían compañía… solo sus rosas, y debido a esa soledad el siempre en su tiempo libre se la pasaba recordando cosas… días después afrodita estaba nuevamente solo y aburrido en su templo, sentado en su gran silla de flores multicolores y aspirando el bello ahora de  las mismas  cuando por algo bien curioso que ocurrió su mente se traslado a otro momento de su vida, momento que al parecer marcaría su destino o mas bien le haría conocer su destino y su suerte en este mundo--------------------------


“Había sido un día muy difícil para mi mama, pues había trabajado mucho y ya era demasiado tarde…ella llegó y yo le prepare la cena, bueno en realidad ya estaba hecha lo único que hice fue servirle la cena y esa noche me dijo…

Madre: Hijo…

Afro: Si madre?

Madre: Te has portado muy bien estos últimos días y te tengo una sorpresa como premio por tus buenos momentos…

Yo muy contento me acuerdo que le pregunte--- y de que se trata madre???????...

Madre: Quiero que te prepares porque terminando de cenar te voy a llevar al circo…

Afro: Pero madre, la gente dice que cobran mucho y yo no quiero que tu gastes…

Yo conteste así porque yo soy hijo de madre soltera y mi  padre nunca la apoyo en nada absolutamente ni siquiera cuando yo  nací fue para conocerme, y debido a eso  mi madre tenia que trabajar muy duro para poder mantenernos los dos y pues tratar de salir adelante poco a poco, vivíamos en una casa muy pequeña de solo un cuarto, con sala cocina y comedor… era lo mas que podía mi madre ofrecerme y pues yo cuando podía trataba de  que el gasto fuera menor y aunque yo quisiera comprar algo, yo prefería que mi madre ahorrara el dinero por si algún día se ofrecía algo---

Madre: Afro, hijo mío… tu siempre preocupándote por mi y por todo… eres muy lindo, pero yo también quiero ir al circo, hay payasos haciendo bromas, diciendo chistes y jugando, hay animales y mucha gente,,, vas a ver que  vale la pena ir, así que anda  arréglate porque hoy nos vamos a divertir…

Afro (muy contento y emocionado): Si madre…

Minutos mas tarde cuando ya los dos estábamos listos salimos y nos fuimos caminando hasta donde estaba el circo, pues afortunadamente solo estaba a unas 10 cuadras así que no era necesario  gastar en transporte…  cuando llegamos al circo realmente me quede sorprendido por la gran cantidad de personas que había y se veían enormes jaulas de animales, una gran carpa donde la gente estaba entrando y yo le pregunte a mi mama…

Afro: Madre, porque la gente entra ahí???

Madre; Porque ahí es donde las personas que trabajan en el circo hacen su función… apúrate ya compre los boletos vamos a entrar…

Minutos mas tarde ya estábamos  adentro de la enorme carpa y empezó la función,,, cada presentación que se fue haciendo me gusto mucho pero lo que mas me gustó fue cuando vino un mago… era un señor alto, delgado, cubierto con una capa negra y tenia un sombrero muy chistoso que empezó a hacer trucos y la gente se quedaba sorprendida por lo que este señor hacía…

Después el señor extrañamente empezó a hacer que aparecieran de la nada algunas cosas y eso me llamo mas la atención… ver como de la nada hacia que aparecieran objetos o desaparecieran…

Esa noche al salir del circo  tanto mi madre como yo íbamos muy contentos de regreso a casa… el día estuvo muy bien, las cosas nos salieron excelente podría decirse, en el circo nos divertimos mucho, nos divertimos tanto que ni siquiera tuvimos tiempo de escuchar los comentarios que las personas que estaban cerca de nosotros hacían respecto a mi hermosura… íbamos a cruzar la calle y mi madre no paraba de expresar su felicidad por este momento diversión que recién habíamos tenido… cuando de pronto pareciera que para mi todo terminaba en ese momento… yo me quede parado en un lado de la calle mientras mi madre trato de cruzar,,, yo le pedí que se detuviera pero ella iba tan emocionada que ni siquiera me escuchó y de esa forma paso lo inevitable… mi madre fue atropellada y aunque vino la ambulancia y los paramédicos inmediatamente ella perdió la vida…

Sentí que todo lo que tenía en este mundo de repente se me terminaba,, mis sueños de la vida que yo deseaba darle a mi madre siendo grande, los planes de que mi madre conociera a mi esposa e hijos cuando yo creciera de pronto se vinieron abajo…

Sentí mucha tristeza, dolor y coraje por no  haber podido ayudarle a mi madre a salvarse y los malditos que la atropellaron ahí estaban….  Mi madre aun estaba en el suelo y ellos aun estaban  presentes en el lugar….

De pronto dentro de mi hubo algo que me hizo ponerme de pie y por un momento dejar sola a mi madre en suelo y  una extraña energía fluía por mis venas y lo que hice  a continuación fue gritar e insultar a los que asesinaron a mi madre…. Curiosamente esa extraña energía que sentí dentro de mi quise expulsarla en contra de los  miserables que le arrebataron la vida a mi madre y paso algo que  en ese momento me dejo sorprendido… cuando quise lanzar un golpe salieron … ¡Rosas Rojas! Que parecía como si hubieran sido lanzadas con mucha fuerza y se impactaron de llenos sobre esos sujetos que inmediatamente perdieron la vida…

Ni siquiera yo lo entendí, como es que haya logrado hacer eso…. Como es que yo haya logrado  hacer aparecer rosas de la nada… era que acaso me había convertido en mago??? No era algo mas que eso, ahora me doy cuenta que eso solo significó que yo tenia un destino especial…

Al día siguiente fuimos al panteón, a decir verdad solo fueron dos señoras con sus respectivos esposos que conocieron a mi madre y  de los familiares de mi madre o de mi padre  nadie nos acompaño, cuando los señores se disponían a preparar todo para sepultar a mi  mama,  antes de que el ataúd en el cual iba mi madre fuera enterrado  pedí que por un momento se detuvieran… ya que se me había ocurrido la descabellada idea de intentar  nuevamente hacer aparecer rosas de la nada y me concentre demasiado para tratar  nuevamente  lograr ese “milagro”  de repente la misma energía que había sentido momentos antes pude sentirla de nuevo y con mucho cariño hacia mi madre me concentre mas aun para hacer aparecer rosas y así fue… rosas blancas, rojas y negras cubrieron el ataúd de mi madre, después de haberlo logrado lo único que recuerdo es haber visto cerca de una tumba a un niño mas o menos de mi edad pero que se veía muy triste y muy melancólico, no obstante parecía muy familiarizado con el cementerio como si ese lugar fuera su casa… después de eso lo único que recuerdo es cuando desperté,,, al parecer por el enorme esfuerzo realizado sufrí un desmayo y las personas que me acompañaron al funeral me llevaron a casa y estuvieron conmigo mucho tiempo…

Pasaron los días y yo seguía practicando esos trucos que había aprendido de la  nada y sin entender porque podía hacerlo… me di cuenta que podía moverme a una velocidad muy superior respecto a la de cualquier persona común… hasta que un día recibí una visita  inesperada… se trataba ni mas ni menos que el Patriarca del Santuario…

En esa vez, yo me asuste al verlo por su apariencia  ya que iba como de costumbre cubierto por su túnica y su mascara… recuerdo que el me  explicó a que se debía que yo podía hacer esas cosas y me  hablo sobre mi destino… luego me habló sobre el cosmos y todas las cosas que hoy  he aprendido han sido gracias a el… Gran Maestro… cuantas cosas le debo…”


-----------------------Los recuerdos de Afrodita de Picis se vieron interrumpidos  debido a que ya era hora de cenar y pues el mismo ya tenía hambre, además se sentía cansado y con ganas de dormir----------------

*****Que manera tan extraña de hacer las cosas por parte del destino… mientras muchos tuvieron maestros de entrenamiento ha habido algunos que solo lo han tenido por poco tiempo……***********



Posted Image

#117 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 10 junio 2007 - 18:59

Pobre afrodita, perder asi a su mama T_T, que triste y traumatico.  Se me hizo corto el capitulo y veo que experimentaste otro modo de narracion, jeje, eso es bueno, siempre es bueno experimentar nuevas cosas cuando se trata de escribir ;).  Lo que me llamó la atencion es la manera en la que Afro descubrio su poder y que a pesar de haber asesinado frente varias personas no haya tenido problemas con la Ley (por un momento crei que iba a huir).  En fin, muy buen capitulo, espero ansiosa el siguiente ^^

Me despido

s92.gif     s91.gif     t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#118 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2007 - 19:23

saludos amiga leni... la verdad que a mi tambien me doli{o ver la forma en que afro perdio a su mama, y despues de ambos estaban felices por hacer alo que pocas veces tenian el tiempo y recursos para poder divertirse.. jejejee

y bueno, pues afro no tuvo problemas con la ley por tres razones...

jejejeje, 1.

1. no habia policias ene se momento, solo la ambulancia y los paramedicos

2. Los presentes tuvieron miedo de la forma en que afro mato a los que atropeyaron a su mama y por eso no lo denunciaron...

3. Crees que la ley considerde como arma prohibida de usar a unas simples rosas rojas? jejejeje, creo que no hay delito que perseguri ahi, jejejejeeje

gracias por comentar  amiga, y como lo decia hace un momento,  gracias por mantenerte al pendiente dre mi fic... la verdad que estoy muy contento y agradecido contigo por ese detalle, creeme, ya faslta poco para terminarlo y pues me dara mucho gusto que estes conmigo hasta el final... jejejeje
hasta pronto

y...

recibe saludos muy cordiales desde mi bella ciudad de monterrey...
Posted Image

#119 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2007 - 19:03

Buenas noches a todos amigos... en especial a lenni de escorpion... bueno, pues hoy me encontre una super agradable sorpresa al ver que el foro de nuevo esta funcionando ya hasta andaba todo triste y melancolico, jejejeje, y pues bueno enn esta proxima semana aprovechare para poner al dia las actualizaciones de mi  fic que me faltan para concluir la primera parte del mismo... ya solo es de postearlas, pero no tengo ede momento a la mano el disco donde tengo guardada la información... y pues ya afortunadamente termino de publicar pronto... en esta misma semana la primera parte se termina y luego la segunda y asi sucecivamente

gracias  a este foro por estar funcionando de nuevo

Editado por Efebo Abel, 27 junio 2007 - 19:10 .

Posted Image

#120 Orfeo de Lira

Orfeo de Lira

    Caballero de Plata

  • 656 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2007 - 00:15

Hola amigo Efebo:

He leido el ultimo capítulo que has puesto, te felicito te quedo muy bueno.

Me gusto el nacimiento de Afrodita... y como es dificil vivir ante la presión de ser el mas hermoso y siempre ser polemico.

Hay algo en este fic en que difiero respecto al Afrodita del manga. Eso es que a pesar de ser el mas hermoso no le gusta que se le aprecie solo por su belleza... bueno en realidad creo que mas bien eso de Albafika no recuerdo bien. O sea el preferiria ser feo y que lo aprecien por la buena persona que es o por que se les haze hemoso por dentro, seguro si era el antiguo piscis.

Dramatica la forma de la perdida de la Mama... y que bueno que no paso a mayores por lo que cometio.

Me gusto el gran amor Mama hijo que nos transmites en la historia.

En fin... muy buen capitulo, continualo porfavor.

OrfeoAthenaFirma.jpg
...Siempre existirán sueños hermosos...

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·