SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 6 votos

SINDICATO DE LOS ILUMINADOS - 15 Años y sumando XD !!!


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
6407 respuestas a este tema

#5721 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2018 - 23:20

Hola a todos!

Qué tal Dbicho!

Así que ha hecho mucho calor por allá. Aquí nos estamos congelando. Ha caído agua nieve en algunas zonas y otras están consideradas como alerta roja debido a los intensos fríos.

A mi también me parece muy sobrecargada y poco funcional el diseño de la armadura de Virgo de LOS.

Sobre el rediseño creo que lo hemos tenido en el Episodio G, en Omega, precisamente en LOS y en Soul of Gold y de todas la que más me gusta es la de Alma de oro.

Si se hiciera un concurso para tal efecto, no lo desaprobaria; pero lo vería con cierto recelo, porque tengo gran predilección por la versión clásica. Todo sería cuestión de ver los trabajos presentados (puede que alguno derribe mi conservadurismo).

Sobre las alas plegadas, Mystoria nos dejó un fart una página atrás en donde la artista omitió ese detalle y en lo personal no me agrado del todo como se ve. Coincido contigo en que le dota de cierto misticismo. Además, es una parte que se estaría dejando de lado con respecto a la representación que se tiene a menudo de la constelación, es decir, al de una mujer con alas (algo así como un ángel).

Desde mi punto de vista, el merito de Kurumada no solo radica en que decidiera crear diseños de armaduras a partir de las constelaciones, sino que va más allá su creatividad, pues tuvo que idear que pieza debía proteger determinada parte del cuerpo. Algo que a mi parecer trabajo bastante con las armaduras de oro, las scales marinas y las de los espectros (principalmente los tres jueces). Creo que es algo que un fan artista debe tomar en cuenta.

Pasando a los datos mitológicos sobre la constelación de Virgo que nos trajo Teoch, sólo me gustaría acotar algo que comentaba con Talaris en su fic y es que no hay versiones exactas o correctas de los mitos. La mitología griega se caracteriza por tener varias versiones de un mismo mito, probablemente se deba al propio origen de los mitos (son una creación de la basta imagínacion humana), a la forma en que fueron transmitidos (narrativa oral) lo que da lugar a que cada quien le agregué de su cosecha y que cada región le diera su propia ínterpretacion (son una creación colectiva y no solo de un sujeto) y al contexto especial-temporal. Sin embargo, a pesar de sus diferencias, hay elementos que se conservan en cada versión y que constituyen la estructura del Mito. Así que, fanfickers ustedes deciden que versión del Mito utilizar, no se apuren por usar la "correcta" y ya saben que pueden modificarlos si conviene a su historia, tal cual lo hizo el maestro Kurumada.

Y ya me voy. Dejo de nuevo pendiente comentar sobre los datos de la Enciclopedia Taizen.


Saludos

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#5722 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2018 - 08:22

Como indica girlandlittlebuda existen diversas versiones

 

de los mismos mitos que fueron modificándose con el paso del tiempo

 

Shaka-shaka-de-virgo-30045964-500-307.jp


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#5723 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2018 - 13:52

Buena imagen de Shaka 

 

Es cierto en lo dice Girl sobre la mitologia que cambiante 

 

Dejo este fanart de Shaka hecho por:  Flower-Soup

 

smNfhqW.jpeg


afegptF.png


#5724 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2018 - 23:25

Así es chicos, hay modificaciones; no obstante, reitero, también tenemos elementos que permanecen en los mitos y a partir de ellos se puede interpretar su significado. Porque los mitos no sólo son bonitos y fantasiosos relatos.

La imagen que dejaste hoy Teoch es perfecta para usarla como una firma. Por cierto, ayer se me pasó comentar sobre el fan art de la compañera Andrea, pero más que comentario, tengo una duda: por qué no está terminado? Le falta el coloreado. Espero que lo concluya, es un muy buen trabajo.

En el dibujo que nos trajiste Mystoria no logro deducir si la mirada de Shaka es de sorpresa o añoranza. Ya saben que tengo una gran fijación por sus hermosos ojos.

Antes de pasar con el aporte de la Enciclopedia Taizen, les quiero compartir algo personal y que me emociono mucho. Resulta que hoy por cuestiones del trabajo asistí a una feria gastronómica del tamal. El tamal, por si no lo conocen, es un platillo hecho a base de maíz, que se le puede combinar con infinidad de ingredientes (pollo, carne de cerdo, rajas con queso, mole, etc.) y que se envuelve en hojas de la mazorca del maíz o en hojas de plátano.

En la feria pude degustar tamales de distantes regiones de mi país y de otros países, entre ellos de... Chaca chacan... Sorpresa... De Venezuela!!! Si sensei, probé un platillo de tu país!!! Me emociona porque me acordé de ti respetado maestro, me emociona porque nunca había probado algún platillo de Venezuela y me emociona (y me sorprende) saber que en otros países también conocen y consumen los tamales.

No recuerdo toda la explicación que nos dio tu compatriota con respecto a lo que llevan, cómo los preparan y cómo los llaman (es que escuche tantas explicaciones que mis ideas se mezclaron), pero lo que si puedo decir es que son muy sabrosos. Mañana me desayunaré uno ^^.

También había de Honduras y de Colombia, pero ya no pude probarlos. Ojalá en otro momento llegué a conocer y degustar un platillo de Perú, de Chile, de España, de Panamá, etc. Hay alguno en especial (y que no sea costoso) que ustedes me recomendarían de su respectivos países?

Ahora sí, pasando a los datos de la Enciclopedia Taizen, he de aclarar que no he tenido la oportunidad de revisarla toda y según he leído a algunos compañeros del foro, la información sólo puede considerarse oficial, pero no fue escrita por Kurumada (se supone que el sólo la superviso). Personalmente, considero que con el hecho de que él le haya dado el visto bueno ya tiene cierta validez. Con respecto a los datos contenidos sobre Shaka, creo que sólo son una compilación de lo escrito en el manga. Al parecer no contradicen nada. Destaco dos cosas que para algunos es polémico y lo ponen en duda: 1) Es la reencarnación de Buda y 2) Posee un gran manejo del cosmos lo que lo hace ser el hombre más cercano a los dioses.

Recuerdan lo que ya hemos comentado sobre esto? Si es así, excelente, porque yo no. No es cierto, es broma... Afortunadamente la que falla mucho es mi memoria a corto plazo, pero la de largo plazo se defiende un poco. Pero aún así, me gustaría que me ayudarán a recapitular.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#5725 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2018 - 00:29

«Un bribón no se ríe del mismo modo que un hombre honesto, un hipócrita no llora las lágrimas que un hombre de buena fe. Toda falsedad es una máscara, y por bien que esté hecha la máscara, siempre se llega, con un poco de atención, a distinguirla del rostro.»
 
Frase del libro Los tres mosqueteros, de Alexandre DUMAS.
 
8fhi7Mt.jpg

Editado por Meursault, 01 febrero 2018 - 00:30 .

Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#5726 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2018 - 10:35

Buena imagen de Saga , Shura y Camus e Shaka 

 

QKnRtrf.jpeg


afegptF.png


#5727 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2018 - 17:22

Me gusto mucho la frase con la que acompañaste la foto Meursault.  Y ésta representa muy bien el emblemático combate del Jardín de los Sales Gemelos.
 
Por cierto, no sé si a ustedes les resulte fácil distinguir cuando alguien les muestra una falsa cara. En lo personal soy poca observadora y todavía algo ingenua.
 
¿De qué comic es tu avatar Mystoria? Por más que trate de hacer memoria, nada más no me acorde.
 

Paso a compartir este  fan art de Ana Barajas. Mystoria ya nos trajo con anterioridad uno de sus dibujos. A mi gusto sus trabajos son muy buenos; además de que ella también es fan de Shaka :s55:  :wub: . Cuando tengan oportunidad chequen su portafolios en devian art o visiten su página de face book.

 

H6DZvBr.jpg

 

 

Se portan bien  :lol:

 

 

SALUDOS


ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#5728 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2018 - 07:45

Se llama Tintin 

 

Buen fanart 

 

Dejo este dibujo de Shaka hecho por:  defer15

 

eZtpW3x.jpeg


afegptF.png


#5729 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2018 - 09:13

Rendición Demoníaca 

 

El Saint de Virgo arde su cosmo vehementemente antes de ejecutarlo,

concentra progresivamente y a un ritmo increíblemente en sus manos, unidas

en forma de plegaria y con las palmas extendidas a la altura del pecho,

una esfera de energía que se manifiesta en forma de una galaxia en miniatura,

el Cosmo va tomando fuerza y luminosidad, mientras se crea la figura de

un Loto abriéndose a su alrededor.

 

Cuando por fin el Loto se abre el Santo

de Virgo deja salir de sus manos el Cosmos que ha acumulado,

manifestándose en forma de un brillante destello de luz, para golpear

a sus enemigos. Luego de nombrar a su técnica y la palabra Om esta energía explota y se dirige hacia el enemigo.

 

Folei.Saint.Seiya.Diorama.Stand.Collecti

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#5730 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2018 - 15:06

Gracias por el dato Mystoria. Ya me acordé en dónde veía esa tira cómica (publicaban fragmentos en un periódico de mi país).

Me pregunto por qué el autor del dibujo que dejaste remarcó unas líneas con bolígrafo. A mi parecer, le restan un poco de presentación.

La figura (o diorama) que representa al Tenma Kofuku es muy bonita. Me gustaría saber en dónde se podrá conseguir. Creo que la descripción que nos trajiste Teoch de esta técnica se apega más a cómo fue mostrada en la Saga de Hades, porque en las Doce Casas Shaka se la lanza a los santos de bronce estando de pie.

Y ya es Viernes, Viernes social!!! Aqui en mi país hoy es un día festivo para los que profesan las creencias católicas y por tradición, es un día de comer tamales . "Ricos tamales! Lleven sus ricos tamales! Calentitos! De dulce, de mole, de rajas con queso!".

Me encanta escuchar los pregones (anuncios) que inventa la gente para vender (promocionar) sus productos. No le envidian nada a los comerciales.

Pasó a desearles que tengan un buen fin de semana.


Bye, bye.


PD: Al rato me voy a comer unos ricos tamales a su salud ^^.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#5731 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2018 - 15:31



Al rato me voy a comer unos ricos tamales a su salud ^^.

 

ya se me antojo comer tamales--XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#5732 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2018 - 10:00

Yo pienso le puso lapiz pasta para que no se borra y pero no lo termino 

 

Dejo estampa de Shaka 

 

4wcljaK.png

 

Yo igual aporte con otra tecnica 

 

TESORO DEL CIELO

 

Es el último y más poderoso ataque con el que cuenta el Santo de Virgo. En sus palabras, este ataque representa la armonía del universo y la última verdad del mismo esta técnica combina el ataque con la defensa; quien se encuentra atrapado por esta técnica no puede escapar ni protegerse de los ataques, ya que el usuario es capaz de arrebatarle los cinco sentidos sin necesidad de tocarle.

 

wLfWcJP.jpeg


afegptF.png


#5733 SolDadoIII

SolDadoIII

    Tenbu Hôrin

  • 248 mensajes
Pais:
India
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2018 - 07:52

tumblr_o1ur1dAKDy1u9bbeno1_400.gif


Todo en este mundo esta cambiando...

shaka.png

siempre en movimiento, nunca igual, todo cambia

La vida del hombre es igual

 

#5734 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2018 - 12:12

Dejo el Shaka en Episodio G 

 

 

OyHqb9U.jpeg

 

Dejo con otra tecnica de el 

 

OM

 

El Santo de Virgo utiliza este mantra para hacer estallar su cosmos antes de recurrir a un arcano como el Tenma Kofuku.

 

En Saint Seiya

 

Shaka de Virgo utilizó el Om para maximizar su energía cósmica, utilizó este mantra para concentrar, expandir y hacer explotar su Cosmos cuando se enfrentó a los Santos de Bronce en la Casa de Virgo, sin tener que recurrir todavía a abrir sus ojos, pero sí antes de utilizar otras técnicas poderosas como Rikudō Rinne o Tenma Kōfuku.

 

Durante la Saga de Hades, cuando hace el Khan frente a sus antiguos compañeros dorados Saga, Camus y Shura, sólo con mencionar esta palabra da la impresión de que puede aumentar su Cosmos antes de realizar una técnica, ya sea defensiva u ofensiva, o fortalecerla en caso de ya haber sido realizada.

El poder destructivo de la energía del Om liberada directamente como ataque es inimaginablemente destructivo. Aparentemente Shaka usó esta variación del Om frente al Muro de los Lamentos, sin embargo al intentar lanzar de esta manera todo ese poder Shaka corría el riesgo de destruir su propio cuerpo y sin saber si haría daño al muro.

 

En el Episodio G

 

El Episodio G es la única fuente que la convierte en una técnica, las otras fuentes no la listan como tal. Om es la versión ofensiva del Khan, no es específicamente un ataque o una técnica, sino una palabra que invoca el Santo de Virgo para desplegar toda su energía y acceder a un gran poder.

 

Shaka pronuncia la sílaba Om para aumentar su cosmoenergía y poder liberar un golpe más potente. Se pudieron ver variantes en la manifestación de la elevación de su Cosmo:

 

El cosmos de Shaka irradia una luz dorada similar a la de un astro.

El aura de Shaka irradia una luminosidad enorme casi como el sol, pero además se vuelve roja y le envuelve en forma de una gran Flor de Loto.

Luego de alcanzar semejante elevación, Shaka puede optar por utilizarla de dos maneras: Primero, añadiendo esa energía al cosmos de un ataque que esté a punto de lanzar, aumentando exponencialmente el poder de ese ataque, o agregar energía a una técnica ya ejecutada; Segundo, usar este caudal de poder como ofensiva directa, sin sumarla al poder de otro ataque.

 

vhBS03G.jpeg


afegptF.png


#5735 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2018 - 11:06

 
Historia de Shaka -----Antes de las 12 casas
 
Al ser nativo de la India, Shaka creció y se entrenó para caballero en este lugar, a las orillas del Río Ganges.
 
Shaka tenia la capacidad de entablar conversaciones con Buda, quien lo guiaba en su entrenamiento como caballero y lo inculcaba en los mas profundos misterios de la vida y el conocimiento.
 
Creciendo rodeado de enfermedad, hambre y muerte, pero con un profundo amor hacia su país natal, Shaka se preguntaba el por qué de la vida misma si está llena de sufrimiento y al final es abatida por la mayor tristeza, la muerte. De esta manera y con la respuesta de Buda, Shaka fue instruido sobre la vida mas allá de la muerte y que ésta no es el final de todo, Buda le dijo que cuando pudiera realmente comprender el significado de esas palabras, se convertiría y viviría como el hombre mas cercano a dios , esto le ayudo a despertar el Octavo Sentido mas adelante.
 
A la edad de 7 años, Shaka ya se había convertido en caballero dorado, portando su armadura a tan temprana edad, al igual que otros "jóvenes" caballeros dorados.
 
 
 
snap1292.jpg

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#5736 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2018 - 12:11

Buena info de Shaka antes de la saga de las doces Casas 

 

KAN

 

El Santo de Virgo pronuncia este mantra para protegerse de los ataques de su enemigo.

 

Funcionamiento

 

 

La sílaba Kan es usada por Shaka para invocar un escudo que lo proteja de ataques adversos. Esta se asocia generalmente con Fudō Myōō uno de los myôô ("reyes ilustrados") protectores de la ley de Buda en el budismo esotérico, y simboliza la "inamovilidad" en términos generales. En el budismo significa ser indiferente a las pasiones carnales \ terrenales. Podría decirse, por tanto, que Virgo invoca la protección de Fudo como representante de Buda. Su inmovilidad hace referencia a la habilidad de permanecer impasible ante tentaciones carnales. A pesar de su apariencia temible, su papel es asistir a todos los seres mostrándoles las enseñanzas de Buda e inducirlos al autocontrol. Él se ve como un protector y ayudante para lograr los fines.

 

2aPexOh.jpeg


afegptF.png


#5737 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,162 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2018 - 16:48

Shaka de Virgo junto a Dohko

ddeae05c06cca1682b3213b02972c8c9.png

 

Saludos, y que pasen buena semana ^_^


Editado por Ourobos, 05 febrero 2018 - 16:48 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#5738 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2018 - 20:12

Buena imagen de Shaka y Dohko , igualmente tu 

 

SELLO PARA ABSORBER LAS ENSEÑANZAS DE BUDA

 

Shaka hace un gesto con sus manos para eliminar cualquier duda de su mente y aumentar así el poder de su cosmos sin interferencias. Se trata del método que tiene Shaka para concentrarse antes de realizar un ataque.

 

Funcionamiento

El tenpôrin'in, también llamado ‘seppôin’, es la unión del pulgar con el dedo índice de la mano derecha sobre la mano izquierda con el pulgar y el dedo medio juntos, con la palma hacia arriba. La rueda de la ley es una metáfora que representa la enseñanza de Buda, que se extiende como una rueda que aplasta el mal en su camino.

 

Virgo hace el gesto con las manos o pose del Mudra Dharmachakra (que usó Buda cuando dió su primera enseñanza), que simboliza "la rotación de la rueda (chakra) de la ley cósmica (dharma)", símbolo importantísimo en el Budismo, para librar su mente, disipar cualquier duda, vacilación o remordimiento que le impidan destruir a su oponente sin misericordia en la batalla y poder así aumentar sus Cosmos sin interferencias. No es una técnica ni física ni de Cosmo, es un método de concentración más que un ataque/defensa propiamente dichos. Practicándola Shaka purifica su espíritu de toda duda y aumenta considerablemente su cosmoenergía.

 

7JRQFza.jpeg


afegptF.png


#5739 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2018 - 00:05

Vaya, estamos siendo bombardeados!!!

Chicos, calma, calma! Porfa, dejen digerir los datos que nos traen con respecto a las técnicas de Shaka. Agradezco la información, pero permitanme procesarla, mi capacidad mental no da para tanto. Sugiero además que la acompañen de un comentario, aunque sea breve.

Con esas gafas mi rubilindo se ve mortalmente guapo. Me pregunto si el gif lo hiciste tú SolDadolll.

Qué tal consuegro!

Qué tal todos!

Espero que hayan descansado y disfrutado de su fin de semana. Hay que iniciar está con muchos ánimos.


Pasó a retirarme, compartiéndoles una frase:

"Sabías qué? Al enojarte envejeces tres mil veces más rápido".


Quién de ustedes ya necesita bastón y dientes postizos? ^^


Chao chao

Editado por girlandlittlebuda, 06 febrero 2018 - 00:08 .

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#5740 Jīkufurīto

Jīkufurīto

    Miembro de honor

  • 529 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2018 - 01:09

 

"Sabías qué? Al enojarte envejeces tres mil veces más rápido".


Quién de ustedes ya necesita bastón y dientes postizos? ^^

 

Todos quienes frecuentamos el subforo de versus, estimada y pequeña Buda.

 

Necesitamos una pizca de la sapiencia, autocontrol y serenidad de este blondo amigo:

48RNdHm.jpg?1


"Volveré al cielo donde mis amigos me están esperando, me convertiré en estrella y los cuidaré por siempre"

UFyc6yD.gif?2





4 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 336 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·