SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 6 votos

SINDICATO DE LOS ILUMINADOS - 15 Años y sumando XD !!!


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
6407 respuestas a este tema

#5641 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2017 - 19:50

Saludos cordiales y felicitaciones para todos!

También espero que hayan disfrutado de estos días y que no tengan estragos por la resaca o la comilona ^^.

Desde la mañana intentaba dejar mi mensaje, pero por problemas técnicos hasta ahorita lo puedo hacer.

Me causa mucha alegría tenerte de nuevo por aquí Frick. Siempre estás presente para mi aunque no lo parezca. Ojalá que todos los inconvenientes que se te atravesaron en el camino ya se hayan resueltos. Mil gracias por pasar a saludar, por tus buenos deseos, por la felicitación y por la hermosa imagen de mi Shaka. Por cierto, ese premio se lo dedico a amigos como tú que me han acompañado en esta aventura foril.

Agradecimientos a Ouro por igual. Ya vieron que en la Ilustración que dejo mi consuegro algunos de los Golds están leyendo los mangas de Saint Seiya, mientras otros ven el anime. Hasta ahorita me doy cuenta que Milo llora como una Magdalena. Me encantan los fan arts que los retratan en escenas cotidianas.


Mystoria trajiste una imagen de mi pequeño budita!!! Curiosamente fue la primera que use como avatar y el colmo es que nunca la coloque aquí en el Sindicato. También es hermosa la del fan artista J-SCC. En la que aparece Shun no me gustaron tanto los colores, al verla por primera vez me hizo pensar a Andromeda como Hulk el hombre verde ^^.


La imagen que nos acaba de traer Meursault también es una belleza visual. Llama mi atención que el mala budista tenga un gran número de cuentas con el color que nos indica que muchos espectros ya fueron derrotados. Asimismo, me causa curiosidad saber quién o quiénes decidieron un diseño así. Ya he mencionado que me parece bastante elegante y muy cuidado.

Para cerrar Teoch nos trajo otra imagen de la figura de mi pequeño shakita. La del Shaka tejido nunca me la hizo mi amiga, a pesar de que me lo prometio y yo no me ánimo a realizarla porque no se tejer muy bien.

Finalmente pasó a compartirles un dato curioso. Ayer fui a pasear con mi familia por las tradicionales trajineras de Xochimilco. Las trajineras son una especie de barcas que recorren los antiguos canales de esa zona (atraviesan las Chinampas, de ellas ya les platiqué algo con anterioridad). Xochimilco es uno de los lugares más antiguos de México, existe desde tiempos prehispánicos. Resulta que hasta ayer me enteré que en uno de los embarcaderos existe un restaurante, del cual sobresale el diseño de su construcción, siendo éste una flor de loto. Ya se imaginan en quien pensé de inmediato cuando escuche flor de loto (insertar corazones por favor).

Brevemente les cuento que el arquitecto que lo diseño y construyó (allá por el año 1957) pensó en hacerlo así para que armonizará con el paisaje y es considerada una maravilla de la arquitectura. Desafortunadamente en la actualidad está bastante descuidado (lleno de grafitis, con algunos cristales rotos, pintura desgastada), a pesar de ello sobrevivío al terremoto que dejo considerables daños en Xochimilco. No tuvimos oportunidad de entrar (dicen que sigue funcionando) porque estaba cerrado. Por el momento ya tengo el lugar en donde me gustaría celebrar mis nupcias: un restaurante con forma de flor de loto! (Insertar de nuevo corazones y la imagen de un muy atractivo hindú).

Que sigan disfrutando de estos días


PD: Les dejo unos enlaces para quien guste conocer el restaurante. Se llama "Los manantiales"

Algunos fotos son antiguas, en consecuencia ya hay algunos cambios en la zona

https://cdn0.bodas.c...a3_5_155850.jpg

https://www.google.c...=bp4nhabjPs7QNM:


https://www.google.c...=Vqj_OuQPNCF4vM

Página dedicada a los trabajos del arquitecto. La foto de portada es una toma área del restaurante.


http://penccil.com/m...?p=448853478151


PD2: Mientras nos encontrábamos en las trajineras temblo en la Ciudad de México y otros estados de mi país. Afortunadamente no fue de gran intensidad el temblor.

Editado por girlandlittlebuda, 26 diciembre 2017 - 19:53 .

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#5642 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2017 - 21:52

Bonito el lugar, Girl

 

Dejo un dibujo de la muerte de Shaka ante los antiguos caballeros dorados y  hecho por: MUERTITO69 en devianart 

 

20171226205238.jpg


Editado por Mystoria de Acuario, 26 diciembre 2017 - 21:54 .

afegptF.png


#5643 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2017 - 19:50

Sí aún es muy bonito ese lugar Mystoria, con todo y que la mancha urbana también está invadiendo la zona chinampera y los canales. Desafortunadamente la gente no comprende o no quiere entender las consecuencias que traerá esa invasión- destrucción a la larga.

Muy bonito dibujo de muertito69. El duelo que llegó para quedarse y que prevalecerá en el imaginario saintseiyero para la posteridad.

Pasando a mi aporte, hoy tenía la intención de hacer una recapitulación de lo que nos dejó el 2018 en cuanto a la presencia-participación de los Golds de Virgo en los mangas que se están publicando actualmente de Saint Seiya; sin embargo, lo dejaré para un próximo post porque me encontré con una gran curiosidad, curiosidad de la que yo desconocía su existencia.

Se trata de un fan fic que se titula "Saint Seiya Zeus Chapter", el autor es el japonés Iro Sakamihara. Como se darán cuenta el estilo de dibujo es muy similar al de Kurumada.

Para un poco más de información sobre el fan fic les dejo el link de un tema que se abrió hace tiempo aquí en el foro. Advertencia: es cuestión de cada quién que quiera hacer caso a las críticas.


http://saintseiyafor...chaos-chapters/

Si bien, hasta el momento he leído tres capítulos del fan fic, lo que me llamó la atención es el rol que desempeña Shaka y sobre todo fue gratamente sorprendente verlo aparecer en el primer capítulo.

Les dejo el primer capítulo. Espero que podamos comentar al respecto después.



Saludos

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#5644 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2017 - 09:53

Esta interesante el fanfic de Chapter de Zeus 

 

Dejo un chibi de Shaka de Virgo hecho por: Code-Moonlight en devianart 

 

20171228085112.png


afegptF.png


#5645 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2017 - 22:11

Y el parecido del dibujo del Zeus Chapter con el estilo del maestro Kurumada es destacable. En mis primeros post del Sindicato compartí una parodias protagonizadas por Shaka y en ellas el autor también uso un estilo similar.

Cambiando de tema, hoy haré la recapitulación que había prometido sobre la participación que tuvieron durante el 2017 los Golds de Virgo en las historias que actualmente se están publicando de la franquicia. En realidad sólo incluye a Shaka y Shun.

SHAKA:

A) Saintia Sho

Capítulo 42 "Invasión".- Desplegando su khan evita que un gran fragmento del cometa Repulse, el cual fue enviado por Ares-Saga y Eris para dispersar las semillas del mal, se impacte en el Santuario.

Capitulo 44 "El deber de las saintias".- Ayuda a abrir un portal que permita el acceso de las saintias a la dimensión en la que se encuentra secuestrada (de nuevo) Saori-Athena.

Ambos capítulos están compilados en el tomo 10 de Saintia Sho.

B) Episodio G Assassin

Capítulo 74 "Un punto de ruptura".- Aparece cuando Mu del ejército del Caos ataca la Tierra y se enfrenta a Kiki. Revela que dicho ataque sólo es una distracción, ya que en realidad su intención es hacer una fractura a la barrera que protege al planeta. Tiene un breve enfrentamiento con Shun, su sucesor.

Este capitulo fue recopilado en el volumen 11 del Assassin.


C) Saint Seiya Episodio Zero

Vemos a Shaka niño y que es recién nombrado Santo de oro en el momento en que Athena bebé es presentada por el Patriarca ante toda la elite y cuando se despide junto con Mu, Alde, Aioria y Milo de Aioros y Shura para partir a un rumbo desconocido en el que seguirá con su entrenamiento.


SHUN:

A) Saint Seiya Next Dimensión

Capítulo 82 "Hipnoterapia".- Cuando se dirige en compañía de Tenma al templo del Escorpión se suscita un gran temblor. En ese momento emerge el templo de Ophiuco y aquellos que se encuentran dentro de las Doce Casas se ven afectados por un extraño poder que sana sus heridas y les provoca somnolencia.

Capítulo 86 "Dolor del pasado".- Shun, llega al templo de Ophiuco y se encuentra a Shiryu. Ambos conversan sobre las razones por las que han despertado antes y después de eso corren hacia el interior del templo.


B) Episodio G Assassin

Capítulo 74 "Un punto de ruptura".- Ayuda a Kiki en la defensa de la Tierra tras el ataque de Mu y Shaka a esta.


Capítulos 79 "Zeus", 80 "Aquel elegido" y 81 "Hermano mayor hermano menor".- Lo vemos comoo Hades en un flashback, a través del cual Dohko le hace recordar a Shiryu lo que pasó en el universo del que proviene el ejecito del Caos. En dicho universo Hades no fue expulsado por el cuerpo de Shun. Saori-Athena aparentemente muere decapitada por él y es enfrentado por Shiryu, Hyoga e Ikki.




Si bien, tanto Shun como Shaka no tuvieron grandes enfrentamientos en estas historias, en lo personal me parece destacable que sigan teniendo presencia en ellas.

Espero que para el próximo año haya gratas y grandes sorpresas entorno a los Golds de Virgo, mismas que espero ver no sólo en los mangas, sino también en los tres proyectos anunciados sobre Saint Seiya.


Saludos

Editado por girlandlittlebuda, 29 diciembre 2017 - 23:52 .

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#5646 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2017 - 23:14

Bastante parecido a los dibujos de Kuramada 

 

Dejo un fanart de Shaka de Virgo hecho por: StudioKawaii en devianart 

 

20171229221237.jpg


afegptF.png


#5647 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2017 - 00:15

Gracias por el fan art Mystoria. Muy propio para estos días.

Me pregunto porque me tarda tanto el internet en cargar el foro. Esto no me ocurre con otras páginas. En fin, después de sufrir un rato pude editar mi anterior mensaje (lo había dejado a medias por error).

Y aprovecho este post para expresarles mis mejores deseos para el año 2018. Que venga lleno de cosas buenas para ustedes y todos sus seres queridos y espero que mientras las circunstancias nos lo permitan nos sigamos encontrando por aquí. Como ha se los dije anteriormente, es un honor y un enorme gusto contar con su compañía.



Les dejo una tarjetita de regalo ^^.





También les envío muchos y apretados abrazos.


Feliz y próspero 2018!!!

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#5648 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,162 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2017 - 05:27

Y aprovecho este post para expresarles mis mejores deseos para el año 2018. Que venga lleno de cosas buenas para ustedes y todos sus seres queridos y espero que mientras las circunstancias nos lo permitan nos sigamos encontrando por aquí. Como ha se los dije anteriormente, es un honor y un enorme gusto contar con su compañía.

También les envío muchos y apretados abrazos.

Feliz y próspero 2018!!!

Igualmente, girl, yo también te deseo lo mejor para este próximo año 2018, a ti y todos los que forman esta comunidad foril, y por supuesto, también es un placer para mí, contar con la grata compañía de la gente de este foro.

 

Te pongo un par de artísticos fan arts de Shaka, para despedir el año:

 

b3b1d16ef8ce7dca867468a677548c58--anime-

 

4bd650d5d453d8d14a6d3812be3b0ccb.jpg

 

Saludos, y que tengan todos un buen final de año ^_^


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#5649 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2017 - 12:58

Y igualmente para ti Girl y buen video 

 

Buen fanart Shaka , Ourobos 

 

Dejo una imagen hecha por: vandread35 en devianart

 

20171230115631.jpg


afegptF.png


#5650 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2018 - 19:38

Hoy inicio mi año foril recorriendo los Doce Templos y hago una parada en la sexta casa para agradecer los fan arts y los buenos deseos de Ourobos y Mystoria.

Antes de retirarme le dejó una breve carta a mi muso inspirador:

En cada nuevo año pongo mis esperanzas para lograr sueños y proyectos, este año no es la excepción. Tal vez, al final el balance no es tan grato, pero quiero que sigas siendo parte del comité que me viene acompañando en mi odisea.

Guardo la esperanza que esté sea un excelente y maravilloso año para ti, para mi y para todos.


Shubhanavavarsam 2018!

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#5651 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2018 - 20:14

Igualmente para ti, Girl 

 

Dejo un fanart de Shaka hecho por:  ART-LE-ARTS

 

20180101191306.jpg


afegptF.png


#5652 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2018 - 17:33

¿Que tal la pasaron en año nuevo?

 

 

78e2baa9b4021edac9bf115efd1737aa--aphrod


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#5653 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2018 - 17:46

Saludos cordiales!

 

Estamos a 3 de Enero y las vacaciones ya finalizaron para algunos, tal vez otros sigan festejando ( a mi me falta partir la rosca de Reyes :lol: ). Sea como sea, ya inició un nuevo año. Para comenzarlo en el Sindicato le traigo un regalo a mi pequeño budita  :s55:  :wub: .

 

Es un fan art (o intento de ello) elaborado por mi misma  :lol:.  Para esto emplee el programa paínt, he de aclarar que en mi vida (osea nunca) lo había usado, así que tuve que revisar algunos tutoriales, pero como no les entendí nadita de nada, mejor seguí el viejo consejo de una amiga, es decir: "pucharle aquí y allá sin miedo y haber que sale". De esa forma fui descubriendo para que sirve cada icono. Ya ustedes juzgaran el resultado.

 

Les comparto que primero elabore un boceto a lápiz en mi cuaderno de dibujo. Después lo escanee para pasarlo a la compu (por más que lo intente´no pude hacerlo directamente; además de que me cargo un pulso de maraquero que para que les cuento).

 

Para la escena que plasme me inspire en una película ("Yo antes que tú" por si no la han visto se las recomiendo), en el Episodio Zero y en una canción de otro de mis amores (el primero, primerísimo es mi rubilindo aclaro). El fan art lo he  acompañado de una pequeña reflexión.

 

No esperen un obra de arte, solo diré a mi favor que lo realicé con mucho entusiasmo y cariño.

 

Basta de palabrería, al grano, he aquí el boceto:

 

5jWzWKO.jpg

 

Mi regalo 

 

hLukoNO.jpg

 

 

Tema músical inspirador y para acompañar

 

 

 

 

 

"¿En verdad estoy sólo maestro?

 

¿Debo sentirme sólo?

 

Sentir la suave brisa del viento me recuerda que no.

 

Escuchar el sonido de las olas del mar golpeándose unas con otras me dice que no.

 

Oler el salado aroma del agua y la arena me lo niega.

 

Ver al imponente sol y sus rayos abrirse paso entre todos los rincones me lo reafirma.

 

Mis palabras, las tuyas y las risas de mis compañeros de orden jugando detrás de mí me han dado la respuesta.

 

Pero creo maestro que a veces es necesario estar solo para meditar y apreciar los regalos que nos da cada día La Gran Voluntad*".

 

 

 

 

 

 

Saludos

 

 

 

PD: El término la Gran voluntad lo tomé prestado del fic de Altariel y supongo que hace referencia a un poder infinito e inconmensurable, más allá de deidades como Athena o el mismo Zeus.


ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#5654 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2018 - 18:27

Buen fanart de los caballeros dorados 

 

Buenos fanart de Shaka 

 

20180103172556.png


afegptF.png


#5655 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2018 - 18:51

girl está maravilloso!

 

 

eres Shakista y encima fan-artista, tu debes ser la Mujer Perfecta  :t424:


                                                        zv2bbEY.png


#5656 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2018 - 21:00

Chiporitos, has hecho que me sonroje! - Ya fui corriendo por el reboso para cubrirme ^^- No creo merecerme todavía el apelativo de fan artista.

Cómo ya lo dije, le quise hacer un presente a mi Shaka y después de darle muchas vueltas pensé en experimentar con la computadora; además, le debía su regalo de cumpleaños y mi orgullo de fan de hueso colorado estaba herido por el cuadro que le hizo otra chica (un día menos esperado le realizaré su mural, he dicho!).

Por otra parte, tú eres mi ejemplo a seguir en el mundo de los artistas del pincel digital, por eso apreció tus comentarios - Me vuelvo a cubrir con el reboso-.

Y pasando a comentar sobre la pregunta y el fan art que ha dejado Teoch, me doy cuenta que mi rubilindo se la pasó bomba en sus vacaciones en la playa (ah! Y no me llevo!). Ah! Y es todo un experto manejando la moto acuática (insertar corazones y gritos de fan girl). Aioria y Mu también se quedaron impresionados.

Por mi parte he disfrutado mis vacaciones, aunque casi no salí porque me la pasé hibernando ^^, descanse para empezar con mucho entusiasmo, ilusión y grandes expectativas este año.

Espero Teoch que tú también hayas disfrutado de tus vagaciones ^^.

Wow! Mystoria nos has dejado un dibujo de Shaka versión chibi. Antes Frick era el que los traía. Mi pequeño se ve muy tierno con sus mejillas sonrojadas.

Por cierto, algunos compañeros se quejan de que Kurumada dibujará cachetones a los chibi Golds, pero yo creo que ese es su estilo para dibujar niños y ese estilo tiene como sustento una representación generalizada que predominó en una época sobre la niñez: niños cachetones con mejillas sonrojadas, un poco regordetones (representación asociada con una niñez feliz y sana). Vean los niños de animes clásicos como "Heidi", "Marco", "Laura la pequeña niña de la pradera", etc. (Con eso se darán cuenta cuán anciana soy ^^).

Que maravillosa etapa es la niñez!

Y hablando de niñez, ya vienen los Reyes Magos para traerle sus regalos a los pequeñines. Mi niña interior ya les pidió algo.

Ustedes que les pedirían?

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#5657 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 521 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2018 - 22:08


hLukoNO.jpg

 

 

 

 

Mola  :lol:



#5658 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2018 - 12:08

Y lo traje por sabia te iban a gustar 

 

Dejo este fanart de Shaka de Virgo hecho por: shibakaien en devianart 

 

20180104110636.jpg


afegptF.png


#5659 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2018 - 20:50

-Te quedo muy bien tu fan arts girlandlittlebuda

 

PD:

 

Aunque me extraña que en el fan arts no este shaka 

a tu lado en una situación un tanto.....extravagante--XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#5660 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2018 - 23:43

No digas eso Teoch! Sería acusada de pedastería, pues en el dibujo representé a mi pequeño budita.

Si llegó a hacer uno con la versión adulta de Shaka en una situación extravagante no lo mostraría aquí en el foro.

Ya en serio, algo que me encantaría plasmar en un fan art es la belleza de sus ojos. Desde mi perspectiva y a pesar de ser un personaje ficticio es una de cualidades que me llamó la atención de mi rubilindo. Puede que esté viendo de más, pero para mí Kurumada y Araki (sobre todo él) los dotaron de una gran expresividad y la cuestión de que los mantiene cerrados da para muchas analogías, reflexiones, poemas, etc., que van más allá de su poder. Tal como lo muestra el fan art que dejo Mystoria. Por cierto, me da la impresión que tiene una mirada entre triste y pérdida.

Problamente para ustedes como varones eso no sea de su interés, pero como yo soy chica, y una chica muy cursi, sí es algo que destaca para mí.

Bueno, mi post había quedado como un testamento, pero hubo fallas con el foro y lo tuve que repetir omitiendo muchas cosas porque ya no me acuerdo que puse (de la que se salvaron ^^).

Abusando de su confianza y de la de los Golds de Virgo paso a dejar un vídeo para alegrarnos el corazón.

Espero sacarles una pequeña sonrisa





Saludos


PD: A mi si me mato de risa el vídeo.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 336 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·