TOP 5 DE BANDAS
#41
Publicado 10 enero 2009 - 21:49
Otros artistas han sido más determinantes en cuestiones mercadológicas y por eso también son los más recordados por la prensa.
Para mí el top 5 por influencia musical son:
Led Zepellin
King Crimson
Frank Zappa & The Mothers of The Invention
The Who
The Beatles
Y bueno podría poner a The Ramones porque bien o mal el punk vino a establecer la filosofía Do it yourself.
Mi top 6 de bandas legendarias según mis gustos:
King Crimson
Rush
Black Sabbath
Joy Division
Iron Maiden / Metallica
Y por último mi top 10 de bandas contemporàneas:
Meshuggah
Gojira
Mastodon
Isis
Anekdoten
Sleepytime Gorilla Museum
Magma
Godspeed You Black Emperor!
Tool
Alice in Chains
#42
Publicado 03 febrero 2009 - 15:25
1 - AC/DC
2 - Iron Maiden
3 - Megadeth
4 - Metallica
5 - Guns'N'Roses
Mención especial para La Renga y Riff/Pappo's Blues.
#43
Publicado 10 junio 2010 - 11:51
1.- Misfits 1977/1983 1995/2001 tanto Danzig como Graves hicieron excelentes canciones pero mi favorito es Danzig *o*
2.- Cancerslug
3.- Blitzkid
4.- The Doors
5.- Elvis Presley... no es banda, pero es el Rey!!!
Saludos
#44
Publicado 10 junio 2010 - 22:15
1 MY CHEMICAL ROMANCE (Pese a que el cuarto disco de estudio será una basura )
2 ESCAPE THE FATE (Cuando estaba el gran Ronald y no este payaso emo)
3 LINKIN PARK (Antes de que cambiaran su estilo y se convirtieran en la bandita de los robots autos XD)
4 SIMPLE PLAN (Si, se que son poperitos vendidos )
5 PARAMORE (Solo el primer disco, despues se volvieron una verdadera M.....)
XD, todo termina apestando
Editado por Tōshirō Hitsugaya, 17 diciembre 2010 - 00:14 .
#45
Publicado 10 junio 2010 - 23:47
- green day
aunq escucho muchas de las que han nombrado aqui n_n
#46
Publicado 11 junio 2010 - 21:53
Mis bandas favoritas
- Duran Duran
- U2
- The Cure
- A-ha
- Deff Leppard
Besos
#47
Publicado 12 junio 2010 - 13:49
-Rammstein
-KoRn
-Lacrimosa
-Arch Enemy
-( en este lugar puede ir Dragon Force, Dimmu Borgir, Slayer, Marilyn Manson, Rhapsody of Fire, Coheed and Cambria, lo que apetescan siempre que sea metal)
AL FINAL... ¡SOLO HABRA CAOS!
#48
Publicado 13 junio 2010 - 12:06
Ya detalleré luego las razones:
1) GUNS N' ROSES
2) THE DOORS
3) DEEP PURPLE
4) JANE'S ADDICTION
5) JETHRO TULL
Top 5 contemporáneo:
1) Queens of the Stone Age
2) The White Stripes
3) Boris
4) Arcade Fire
5) Tool
Menciones honrosas para Alice In Chains, The Melvins, REM, Echo & the Bunnymen, Simon & Garfunkel, Black Sabbath, Metallica, Aerosmith, King Crimson, The Soft Machine y Big Star.
#49
Publicado 28 julio 2010 - 22:01
2. L'arc
3. VAMPS
4. x
5. Luna sea
#51
Publicado 28 noviembre 2010 - 11:14
Coldplay
Radiohead
U2
Aerosmith
SIN DUDA LOS MEJORES
#52
Publicado 28 noviembre 2010 - 18:55
2- Metallica
3- Megadeth
4- AC / DC
5- Guns and Roses
saludos
#53
Publicado 28 diciembre 2010 - 17:41
1.- Linkin Park
2.- Papa Roach
3.- Nirvana
4.- System of a Down
5.- Dead by Sunrise
saludos
Saga19
#54
Publicado 03 enero 2011 - 19:18
2- Disturbed, todos sus albumes, aunque guarden una gran similitud entre ellos.
3- Avenged Sevenfold, a excepcion de sus primeros dos discos, el Metalcore y yo, no.
4- Metallica, es que son un clasico!
5- Tool/A Perfect Circle, donde va Maynard, deja huella.
Menciones especiales: Pain of Salvation, Godsmack, Limp Bizkit, y muchisimas bandas mas que han marcado una etapa de mi vida o algun momento relevante ^^
Editado por Ruben_S, 26 octubre 2011 - 10:50 .
#55
Publicado 06 febrero 2011 - 21:52
Beatles- Queen (no me ponan a decidir para mi son los mas buenos)
Guns and roses que grandes dominios de a guitarra
Nightwish aunque la verdad me gustaba ms con la Turunen
Rammstein, que mal se vio mi novio al no llevarme la verdad
Nox Arcana- Dead can Dance que los dos me hacen delirar
de mis locuras de bandas coreanas n.n
2EN1 Amo a mis niñas, que ndie se atreva a criticarlas porque le corto la garganta
Super Junior, algunas de sus canciones son tan pegajosas y sus coreografias por dos me matan con esas coregrafias
SS501 Mas que por sus canciones dulces y ese sex appeal que se cargan, porque son personas maravillosas, amo totalmente a sus integrantes dulces tiernos y... super graciosos
DBSK- SHINNE Awww dbsk por sus hermosas canciones lindas y porque ya son un boom aqui en mexico y su video de Mirotic, chics, si no se quieren desmayar no lo vean jajaja. Shinne la verdad que pegan sus canciones tambien son muy movidas y no los puedo sacr de este puesto n.n
Big Bang Porque como grupo son un bum y por separado sus integrantes son tan exitosos sus canciones si que pegan
#56
Publicado 07 febrero 2011 - 21:34
-Ilnath
-Cradle of Filth
-Dark Lunacy
-Rammstein
- Dimmu Borgir
puse mas grupos de black, aunque tambien puse de otros generos
saludos
#57
Publicado 07 febrero 2011 - 22:07
bueno a mi me encanta el Jpop, creo que mi ranking va asi:
1.- T-pistonz + Kmc
2.- Super Junior
3.- SID
4.- D=out
5.- Flow
Bonus: Paramore!!!!!!!!!!!!!!!!!! no es Jpop, pero me encanta la musica de esta banda ^.^
#58
Publicado 10 febrero 2011 - 22:52
bueno a mi me encanta el Jpop, creo que mi ranking va asi:
1.- T-pistonz + Kmc
2.- Super Junior
3.- SID
4.- D=out
5.- Flow
Bonus: Paramore!!!!!!!!!!!!!!!!!! no es Jpop, pero me encanta la musica de esta banda ^.^
Super Junior es KPOP NO? Ja igual me gustan kpop y Jpop apoco no amamos sus caoregrafias XD mas con Super Girl, Bonamana, No other y Twins n.n
#59
Publicado 11 febrero 2011 - 09:06
No other es mi cancion favorita de super junior ^.^ igual no todas las bandas q puse son jpop, D=Out es mas Jrock ^.^ pero antes yo no lo sabia :S
#60
Publicado 13 febrero 2011 - 12:37
2-Green Day.
3-Sistem of a Down.
4-U2
5-My Chemical Romance.
Wii, faltan otros pero son 5 no más.
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos