SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

IMPACTO MUSICAL


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
104 respuestas a este tema

#1 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2007 - 16:15

SALUDOS !! Ustedes users que conocen de música, comenzarán a gritar y saltar de alegría y sus oidos por fin se romperán en géneros.

Bienvenidos a esta temática que trata de poner a competir a los MEJORES exponentes de la música actual o lo que es lo mismo TOP HITS. Lo que ahorita está de moda.

¿Cómo la haremos? vamos a enfrentar a diferentes géneros y cada quien votará por su banda preferida. Al final solo una quedará como la mejor ¿de que manera? ESO DEPENDE DE USTEDES.


REGLAS DEL JUEGO:

Cada semana subiré las peleas de bandas que se hayan conformado, obviamente ustedes tienen que votar por su banda predilecta.

Si llegara a haber o existir un émpate no habrá muerte súbita y yo decidiré al ganador. Recuerden votar por la banda que MAS LES GUSTE.

ESTA ES LA LISTA DE TODOS LOS INVOLUCRADOS EN ESTE TORNEO.

POP:

1.Britney Spears
2.Kylie Minogue
3.Jessica Simpson
4.The Pussycat Dolls
5.Jennifer Lopez
6.Hilary Duff
7.Gwen Stefani
8.Jesse McCartney
9.Christina Aguilera
10.Lindsay Lohan
11.Kelly Clarkson
12.Shakira
13.Enrique Iglesias
14.Robbie Williams
15.Madonna
16.RBD

ROCK:

1.Slipknot
2.Evanescence
3.Metallica
4.Green Day
5.Simple Plan
6.Guns N' Roses
7.KoRn
8.Red Hot Chili Peppers
9.Iron Maiden
10.System of a Down
11.Nickelback
12.Bon Jovi
13.My Chemical Romance
14.Fall Out Boy
15.H.I.M.
16.EL TRI
17.- PANTERA

R & B:

1.Omarion
2.Beyonce
3.Akon
4.Usher
5.Mary J. Blige
6.Jojo
7.Ciara
8.Keyshia Cole
9.Danity Kane
10.Aaliyah

ROCK CLÁSICO

1.Elvis Presley
2.The Beatles
3.AC/DC
4.The Rolling Stones
5.U2
6.Eric Clapton
7.Jimi Hendrix
8.Queen
9.The Doors
10.Deep Purple

RAP/HIP HOP

1.Pretty Ricky
2.50 Cent
3.Eminem
4.Black Eyed Peas
5.Lil Wayne
6.Bow Wow
7.2Pac

ROCK SUAVE

1.Celine Dion
2.Mariah Carey
3.Carrie Underwood
4.LeAnn Rimes
5.Marc Anthony
6.Rod Stewart
7.Elton John

INDUSTRIAL

1.- Rammstein

ROCK ALTERNATIVO

1.- Radio Head
2.- Placebo
3.- Garbage
4.- Soul Asylum
5.- Oasis

Por cierto, si hay algun artista que ustedes consideran debe ser incluido, háganmelo saber para que nadie se quede sin su dosis. Haremos un calentamiento con el primer enfrentamiento de la semana.



MANA
user posted image

VS.

CAFÉ TACUBA
user posted image



PLASTILINA MOSH
user posted image

VS.

MOLOTOV
user posted image



MALDITA VECINDAD
user posted image

VS.

VICTIMAS DEL DR. CEREBRO
User posted image



Los ganadores de esta ronda se incorporarán a los pesos pesados que están allá arriba y los pondremos a fajarse como los hombres.

SALUDOS Y QUE COMIENCE LA VOTACIÓN !!!!

Editado por Jeczman, 15 marzo 2007 - 18:20 .


#2 Angel Odysseo

Angel Odysseo

    ::ANGEL OLIMPICO::

  • 865 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Desde:
Mexico, D.F.
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2007 - 16:37

Mi querido compadre del alma,se te olvidan dos grandiosos grupos que han hecho historia en la musica en sus respectivos paises y generos:

en el genero "industrial" esta RAMMSTEIN, en el genero "alternativo esta RADIOHEAD

Mis votos:

1- Cafe tacuba sobre todo por su disco Unplugged, mana apestaaaa

2-.MOLOTOV, plastilina es...X

3.-La maldita una y mil veces, como olvidar Kumbala...ufff que cancion
User posted image

#3 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2007 - 18:04

SALUDOS COMPAAA !!! Claro que si, Rammstein y Radiohead, ya están anotados y actualizados en sus respectivos géneros. ¿alguien mas? Este calentamiento es para que pongan sus bandas predilectas aparte de las que ya estan pre-seleccionadas. Haber como nos vá con esta interesantísima dinámica.

Pues bien, luego de que mi compa Angel ha votado (bien hecho men,  mi selección es igual a la tuya) tenemos los primeros resultados:

1er encuentro:

Mana (0)

Café Tacuba (1)


2ndo encuentro:

Plastilina Mosh (0)

Molotov (1)


3er encuentro:

Maldita Vecindad (1)

Víctimas del Dr. Cerebro (0)

SIGAN VOTANDO POR SU FAVORITO !!

Manden su selección de bandas sino la encuentran anotada. Para hacer arder TROYA jajajajaja.

#4 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2007 - 19:51

Votara pero es que considero que todas las bandas que se enfrentan en esta oportunidad apestan por igual descojone1gg.gif solo decirte que ya sabes que si enfrentas a Iron Maiden con alguien mi voto siempre será para la doncella.

En construcción...


#5 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2007 - 20:09

Misanthrope: Aparte de Iron Maiden ¿que otra banda te gusta? Voy a incluirla en la lista, pero, a parte de la doncella ¿que otros? seguro que también hay mas de tu agrado, y te pido de favor que los menciones, ¿sale?

Les recuerdo que este primer enfrentamiento es solo una "calentadita" para la batalla campal que habrá el Lunes (o martes a mas tardar) y espero mas propuestas a parte de todas las bandas que ya postié, este espacio también es de ustedes ¿que otras bandas quieren incluir? "X" de Japón? jpoperas? lo que ustedes quieran, sino hablan dios no los puede escuchar.

Editado por Jeczman, 22 marzo 2007 - 10:33 .


#6 Panthro

Panthro

    Miembro de honor

  • 885 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2007 - 20:16

Pues te diré, mi estimado Odiseo ... que la única banda buena y duradera de esta votación es Café Tacuba ...
Los de la Maldita y las Victimas fueron buenos en su momento, pero desapareción sin mayor impacto.
Maná sigue vigente pero sin un cambio en su música, siguen tocando lo MISMO desde hace mucho!
Plastilina no es la gran cosa
Molotov musicalmente tampoco son muy destacables, salvo por su irreverencia, pero nada mas.

Y de toda la lista, cómo ponen a Mariah Carey y a Celine Dion en "rock suave" blink.gif
En la categoria de "rock" hay mas pop que nada. Evanescence, MCR, SImple Plan, Bon Jovi, Fall Out Boy wacko.gif

Saludos turtle9yu.gif

JXFlJ.jpgba2Il.jpgCScJP.jpg


#7 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2007 - 20:32

QUOTE (Panthro @ 15 de Mar 2007, 06:16 pm)
Y de toda la lista, cómo ponen a Mariah Carey y a Celine Dion en "rock suave" :blink:
En la categoria de "rock" hay mas pop que nada. Evanescence, MCR, SImple Plan, Bon Jovi, Fall Out Boy :wacko:

Hermano Panthro, veo que tienes un conocimiento muy elevado musicalmente hablando, me gustaría que me orientaras y me dijeras en donde poner a todas esas bandas que dijiste, para asi dar a entender mejor esta dinámica que puede ser muy rica e interesante.

Saludos !!

#8 Panthro

Panthro

    Miembro de honor

  • 885 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2007 - 20:45

Pues a ellas dos ponlas en Pop, que es lo que hacen nah.gif
y a los otros (MCR, Fall Out Boy, Simple Plan) en EMO/Happy/Me Corto las Venas Punk o algo asi nah.gif

Bien podrías abrir otra categoría, "Glam Rock" y ahí entran facilmente Guns y Bon Jovi y a lo mejor hasta HIM o_O

cuando quieras te puedo orientar XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
s35.gif s35.gif
me dolió tu sarcasmo ='(
Y te faltó una banda mexicana de enorme calidad, PXNDX turtle9yu.gif

Volviendo a la votación, que se me olvidó votar y pa ya no desviar el tema
Voto por Café Tacvba y por La Maldita Vecinda'

Paz a todos thumbsup.gif

JXFlJ.jpgba2Il.jpgCScJP.jpg


#9 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2007 - 21:18

laugh.gif

Le doy mi voto a Tacuba...su disco instrumental es de lo mejor que alguna vez he escuchado....

De otro lado voto por la Maldita...su tributo a los tigres del Norte me gustó mucho

Y yo me quedo en el show del recuerdo con Molotov
"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#10 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2007 - 22:36

Jeczman, lo que pasa es que mis gustos musicales son un poquito mas extremos, con decirte que Iron Maiden es de lo mas suave que escucho, de ahí en mas también me gusta Metallica, con la limitante de la época hasta el disco negro nada mas. Otras bandas de mi gusto son: Megadeth, Death, Sepultura, Slayer... ese tipo de cosas, por eso no te pedí que las pusieras en primer lugar, pocos las deben de conocer ya que no son relativamente "pop" laugh.gif


Editado por Jeczman, 22 marzo 2007 - 10:36 .

En construcción...


#11 Thanatos

Thanatos

    Miembro de La Comunidad

  • 818 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Córdoba
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2007 - 09:48

Propongo Bandas para la competencia:

Nightwish
Mägo de Oz
Therion
Apocalyptica
In Extremo (aunque no creo que sea muy conocida)

De votar... me abstengo... jejejeje, realmente no me gustan mucho las bandas que pusieron.

Ahh y se me olvidaba.... para los de latinoamérica:

Rata Blanca
Renacer (argentinos como los de arriba)
Kraken (esta es de Colombia)

Editado por Thanatos, 16 marzo 2007 - 09:49 .

Soy Thanatos
Dios de La Muerte
Hijo de la noche
Posted Image

Posted Image


#12 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2007 - 10:24

Quiero que este reto musical sea del agrado de todos ustedes y que esta competencia sea de manera sana. Yo no tengo la amplitud musical de mi brother Panthro  o de muchos de por aqui por eso les pedi que me orientaran con las bandas que también ustedes escuchan para ponerlas a competir, porque este tema es TAMBIÉN DE USTEDES.

Thanatos, Panthro y Misanthrope: Gracias por poner sus respectivas bandas, en un momento mas las agregaré para que esta "BATALLA MUSICAL" se enriquezca 57.gif

Y Panthro:
QUOTE
me dolió tu sarcasmo ='(


Sinceramente no veo cual sarcasmo ¿que tienes un mayor conocimiento musical? ¿eso te pareció sarcastico? ¿que yo reconozca que sabes mucho de musica es sarcástico? Amigo, no se en que planeta vives, donde yo vengo eso es un CUMPLIDO.

En un momento mas el score del "calentamiento" jejeje, disculpen si nadie le agradó esta primera contienda, realmente era para que me dieran puntos de vista de las bandas que quieren ver. Es mas, si ustedes lo quieren hacer de puro heavy rock TAMBIEN SE PUEDE, den su respectivo punto de vista y votación porque para mi es muy importante su comentario y punto de vista. Espero respuestas.

Saludos !!

Editado por Jeczman, 22 marzo 2007 - 10:39 .


#13 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2007 - 11:13

Solo una pequeña observación o sugerencia... el campo musical es sumamente extenso, seguro con este tema te has dado cuenta la cantidad de estilos que tiene y a su vez esos estilos tienen un montón de ramificaciones mas (por ejemplo, el metal se divide en: heavy, black, power, death, etc, etc, etc) yo sugeriría que de repente se hagan varios temas por estilos y el ganador de sus correspondientes estilos todos se metan a pelear entre sí en un último gran tema, no sé, es solo una recomendación y/o sugerencia unsure.gif aunque de todas formas es mas que todo una encuesta de popularidad 09.gif

Editado por Jeczman, 22 marzo 2007 - 10:38 .

En construcción...


#14 Golden Arrow

Golden Arrow

    Privilegiado

  • 35 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Sagitario
Desde:
Paraná, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2007 - 04:41

Me siento un tanto sorprendido, pensé q los mexicanos estarían orgullosos de tener una banda con el éxito y la trayectoria de Maná (es cierto tal vez necesitan innovar un poco pero a mi criterio son muy talentosos y eso q mi género es el metal) me parece q a veces mezclan un poco mtv con bandas buenas/malas y siempre tiran para un solo lado, en mtv hay de todo un poco y que personalmente le guste a uno o no ese es otro tema.

Volviendo al tema del th me gustaría que añadan a Tierra Santa en el género rock (ya q metal no está) y a Led Zeppelin en bandas clásicas.

Mis votos van para Maná y Molotov, las otras 2 no las conozco...

Salu2 y posteen con la cabeza fría

Editado por Jeczman, 22 marzo 2007 - 10:41 .

user posted image MUUUCHISIMAS GRACIAS A RADAAYORIA POR TAN BRILLANTE FIRMA ^^

#15 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2007 - 18:25

laugh.gif

Altar...los amigos invisibles son de Venezuela no? y los caramelos de cianuro?

Lo digo no para que te ofendas, sino porque Venezuela sí tiene grupos musicales....pero creo que pasa lo mismo que en Colombia....todos juran que la única que canta y eso es Shakira  doh.gif
"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#16 Altar-Fanatic

Altar-Fanatic

    - METALHEAD -

  • 2,257 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2007 - 22:15

Sara, en ningun momento he dicho que aqui no hayan bandas de rock, de hecho nombre varias anteriormente.

PERO ni Caramelos de Cianuro ni Los Amigos Invisibles son rock, a mi parecer son el mas asqueroso pop comercial existente, no conservan la menor escencia rockera, quizas en algun momento lo fueron, pero hoy en dia lo que dan es asco.

Y ese a sido mi punto desde mi primer comentario, las bandas que se tratan en este momento en el tema (Maná etc, las que estan supuestamente compitiendo ahora) NO son rock, y NO seran rock, ademas de hacer una musica que carece de talento en todo sentido. Y eso poco tiene que ver con que sean mexicanas, como cierto individuo intentó "razonar", sencilla y simplemente bandas como esas o Caramelos de Cianuro son musica desechable, sin talento, repetitiva hasta el cansancio y absolutamente vacia en sus liricas. Mi punto desde el principio fue apoyar la idea de que todas estas bandas apestan, no sé por que causó tanta polémica.

#17 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2007 - 22:26

Saludos Altar:

La finalidad de este tema es hacer un "versus", sin embargo, conforme fué progresando quise poner todo lo "comercial" no todos sabemos o tenemos un conocimiento "profundo" del tema y aqui es donde yo he entrado a dar la pauta.

No se si te has dado cuenta que desde varios posts atrás (me parece que no, leelos) les pedi de favor que me pusieran a bandas que a ustedes les gustan y combinarlo con lo ya existente, para hacerlos competir, me encuentro realmente con una mente abierta tan es asi que ya varios han hecho su selección.

Faltas tu, y espero que te decidas a hacerlo, por cierto, de concretarse este VS. será mejor que todos tengamos los estribos bien agarrados para no perder la cabeza. Si esto sigue asi las cosas se saldrían de control y lo que yo quiero es que exista paz y podamos seguir disfrutando este tema.

Altar: Espero tus propuestas de grupos, recibe un saludo de mi parte.

#18 Artemisa

Artemisa

    Rusted soul

  • 3,234 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2007 - 20:04

Errr.... para variar esto ya se puso feo otra vez. Y para variar porque no se respeta la opinión de los demás o de plano por el afán de molestar al prójimo. Si a mi algo no me gusta, obvio diré que es una basura y que apesta, es algo de lo más normal, ¿no? Pero si alguién le gusta, respeto el gusto, pero eso no cambia mi opinión.

Ahora bien, yo tampoco bandas venezolanas, pero eso no hace que sean inferiores a las de mi país, simplemente no me llega la música y nunca he tenido interés de investigar, porque me gusta más la música en inglés. Es también obvio que no conocemos la música de todos lados y sólo nos inmiscuimos en los géneros que nos gustan, los demás no nos interesa indagar más, a menos que la música sea lo tuyo y seas un experto.

Por cierto Altar, de acuerdo con lo de MTV, se hizo un canal bastante feo, puros realities, pura música comercial popera o rapera, prefiero el Vh1, al menos ahí pasan videos viejitos para recordar.

Yo propongo a Depeche Mode. Sólo Odín y yo votaríamos por ellos  laugh.gif , pero no importa  laugh.gif .

En cuanto a la votación: Café TAcuba: Mana suena igual desde que me acuerdo, y por alguna razón, la voz del vocalista me seunan muy mal en el último disco.


Los otros me dan igual, pero va por Molotov y La Maldita.

K88Uk1W.gif


#19 Altar-Fanatic

Altar-Fanatic

    - METALHEAD -

  • 2,257 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2007 - 20:57

QUOTE
Altar: Espero tus propuestas de grupos, recibe un saludo de mi parte.


Hay bandas que sencillamente me asombra que no hayas colocado, bandas que sencillamente por su importancia para el Rock es imposible dejar de mencionar, bandas como Black Sabbath, AC/DC o Led Zepellin. Otra banda que tambien podrías agregar es Ozzy Osbourne (como tal, su banda personal).

QUOTE
Por cierto Altar, de acuerdo con lo de MTV, se hizo un canal bastante feo, puros realities, pura música comercial popera o rapera, prefiero el Vh1, al menos ahí pasan videos viejitos para recordar.


Si, a ese canal ya deberian cambiarle el nombre, cada día son mas los programas no musicales y nisiquiera son de calidad, diganme sino les da bastante asco que exista programación como "Mis super dulces 16" o "Next".

Editado por Jeczman, 22 marzo 2007 - 10:46 .


#20 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2007 - 21:51

Sabias palabras Artemisa! sleep.gif

En construcción...





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·