SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Es el género pop bueno o malo?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
41 respuestas a este tema

Encuesta: ¿Debería morir o vivir? (17 miembro(s) han votado)

¿Debería morir o vivir?

  1. Que muera (2 votos [11.76%])

    Porcentaje de voto: 11.76%

  2. Que viva (6 votos [35.29%])

    Porcentaje de voto: 35.29%

  3. ¿Qué es el pop? (1 votos [5.88%])

    Porcentaje de voto: 5.88%

  4. No me interesa (2 votos [11.76%])

    Porcentaje de voto: 11.76%

  5. Viva el Heavy y el rock alternativo (6 votos [35.29%])

    Porcentaje de voto: 35.29%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2007 - 11:38

Vamos por partes.-

La música pop es aquella que, al margen de la instrumentación y tecnología aplicada para su creación, conserva la estructura formal "verso - estribillo - verso", ejecutada de un modo sencillo, melódico, pegadizo, y normalmente asimilable para el gran público. Sus grandes diferencias con otros estilos están en las voces melódicas y claras en primer plano y percusiones lineales y repetidas.

Históricamente, la expresión "música pop", que procede de música popular, no era entendida como un género musical con características musicales concretas. Era, directamente, lo contrario a la música de culto, a la música clásica. Bajo esta definición entraban estilos como el rock, el funky, el folk o incluso el jazz. El pop era entendido como ese gran grupo de músicas para la gente de escasa cultura musical. Con el tiempo, el pop ha ido ganándose su acepción como estilo musical independiente, librándose, además, del sentido peyorativo y negativo al que se le vinculaba. En cambio es el género musical más extendido entre la cultura juvenil de principios del siglo XXI. Por esto mismo "pop" también tiene a veces el significado de música de moda o música juvenil de los medios de comunicación de masas, en contraposición a corrientes denominadas underground o independientes o de estética sonora más especializada, específica o cruda.

A pesar de ser un estilo absolutamente híbrido (pop-rock, noise-pop, britpop, electropop, Twee pop), las clasificaciones más conocidas y aceptadas son: Pop indie y Pop comercial; y Pop Electrónico y Pop Tradicional. La proliferación del pop y sus múltiples subgéneros hace imposible que estas clasificaciones representen divisiones puras.

Ok, después de este choro que sale de Wikipedia, lo publico para los que no tienen ni idea que rayos significa, amen de sus conocimientos básicos britnispirsescos XD

He aqui algunos exponentes de esta música:

Robbie Williams, Justin Timberlake, Gwen Stefani, Britney Spears, Paulina Rubio, Pink, Hilary Duff, Tiziano Ferro, Alizée, Michael Jackson, Ricky Martin, Christina Aguilera, RBD entre otros.

Ahora, después de todo este choro hermoso, la pregunta de los 64 mil ¿debéria seguir viviendo el pop o debería morir? ¿Todo en ello es artificial y chafa? ¿Niños bonitos que no saben cantar y medio bailar para entretener a un público harto y aburrido del consumismo de siempre?

Espero sus notables respuestas.

#2 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2007 - 11:53



Yo creo que no hay estilos de música buenos o estilos de música malos (exepto el regeaton que es lo peor).

Habrá grupos de pop que gusten o lo hagan bien y otros que deberían suicidarse y hacernos un favor a todos. Pero lo mismo podríamos decir de otros estilos "mejores".

No es mi género favorito pero hay algunos artistas y algunas canciones pop que me gustan.

Así que que no muera.

#3 Altar-Fanatic

Altar-Fanatic

    - METALHEAD -

  • 2,257 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2007 - 13:47

El problema del pop es la cantidad industrial de basura que se ha colado históricamente en sus filas.

Quizás hay 2 o 3 cantautores y/o agrupaciones pop que tienen gran calidad artística, un ejemplo para mi es Ricardo Arjona, el tipo tiene una calidad compositiva tremenda, que mas allá de tener temas obviamente comerciales, tiene otros con grandes mensajes, canciones tales como: Ella y ÉL o Bitácora de un secuestro.

No creo que deba "morir", pero si debería recibir una purga tremenda.

#4 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2007 - 16:25

a mi en lo personal me da igual ya que me gusta de todo y no negare que hay canciones poperas que si me gustan mucho

respeto a los que no les gusta el pop por que se que todos y digo TODOS llevamos un popero dentro de nosotros(sin albur)

#5 Angel Odysseo

Angel Odysseo

    ::ANGEL OLIMPICO::

  • 865 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Desde:
Mexico, D.F.
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2007 - 16:44

Dado que este foro es ampliamente global e internacional hablare en el mismo tenor, en Europa no son tan poperos, asi que en un continente como ese es mas factible que ese genero comienze su evolucion, sin embargo, en la cultura española por ejemplo esta arraigado de manera profunda el pop por cantantes como alejandro sanz o david bisbal, en francia tenemos a alizee que es un FENOMENO de la musica actual aunque la tipa no sea muy talentosa que digamos (bella si es, de eso no hay duda).

En latinoamerica primero se mueren todos los generos antes que morir el pop, esta fuertemente arraigado en una cultura donde lo popular es el pop, valga la redundancia, y donde los latinoamericanos en su mayoria consumimos el pop cual coca cola congelada, generos como el rock o los ritmos latinos ganan dia a dia mas adeptos y son ritmos incluso ancestrales y con gran arrastre pero no son tan masivos como el pop, un luis miguel, alejandro fernandez, shakira, ricky martin, RBD entre otros que mi compadre ya menciono.

Hay generos como la musica clasiva, bossanova, new age entre otros, que no estan destinados a ser populares en nuestra cultura y que solo los conocedores los escuchan, por historia, por arraigo popular y por idiosincracia ES IMPOSIBLE QUE DESAPAREZCA EL POP, ES UN MAL NECESARIO AUNQUE TODOS ESPERAMOS QUE TARDE O TEMPRANO EVOLUCIONE
User posted image

#6 Artemisa

Artemisa

    Rusted soul

  • 3,234 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2007 - 19:32

Por algo se llama POP y al ser popular y tener esos ritmos tan asquerosamente pegajosos, a pesar de lo vacío (en ciertos casos) de las letras, es imposible que desaparezca. Y como dijo Francois, a todo nos gusta por ahí una canción popera y lo escondemos como nuestro secreto más oscuro jejejee. No, en serio, a todos nos pega una canción o dos de ese género.

K88Uk1W.gif


#7 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2007 - 19:49

TODOS TENEMOS UN POPERO DENTRO

LARGA VIDA AL POP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#8 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 12 marzo 2007 - 23:03

Ya lo dijo todo Angel Odysseo

El pop es inmortal. Está demasiado arraigado a ¨nosotros¨. Además, el problema del pop no es que exista, sino que hay gente mensa que lo consume en barbaridades sin ponerse a pensar que existe para hacer dinero, y venderles a gentes como ellos, en vez de ser un producto de calidad realizado pensando en crear algo bueno. Si supieran de los estudios que hace esta gente del mundo artístico, antes de sacar un disco, probablemente ya no lo comprarían jajajaja.



Odin

firmaodinmodif.png


#9 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2007 - 10:24

QUOTE
Si supieran de los estudios que hace esta gente del mundo artístico, antes de sacar un disco, probablemente ya no lo comprarían


Ah caray ¿y que es lo que hacen según tu Odin? Me ha dejado intrigado este cuestionamiento tuyo.

Sobre el pop, que les puedo yo decir, me parece que es la música de "modita" o el "hit" del momento que, si uno lo odia muy por dentro sabes que te encanta. Yo por ejemplo odio a los RBD´s y la neta si hay dos o tres canciones que me laten mucho de estos tipejos. Sin embargo me gusta mas el rock alternativo y lo electrónico, en fin, que a veces los gustos nos llevan a cometer "culpas" jajajajja.

Alguien comentó que el pop debería de evolucionar, y yo me pregunto ¿de que manera? me parece que el pop es artificial y no hay manera de que evolucione, los artistas perecen estando en ese género, la misma Christina Aguilera mencionó que es puro "plástico" y los sacrificios (dijo ella) son muchos para algo que no sirve y que solo es consumismo puro.

¿Cual evolución?

Saludos !!

#10 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 14 marzo 2007 - 11:16

QUOTE (Jeczman)
Ah caray ¿y que es lo que hacen según tu Odin? Me ha dejado intrigado este cuestionamiento tuyo.


Pues mira, una banda popera no sale asi porque si. Es muy sabido que las ¨Boy Bands¨ por ejemplo, primero son creadas a partir de las personalidades distintas para que cada mujer tenga con quien ¨relacionarse¨. Y sobre lo que te dije de los estudios, todos estos grupitos juveniles, al menos en EEUU siempre son probados por todo el país, en teatros pequeños, o centros comerciales para ver si pegan o no. Si tú armas una banda de rock con tus amigos, arman la banda y listo. Pero los productores de estas banditas de niñitos no. Así, una que no pegue es deshecha al instante. Es cuestión de prueba y error. Incluso, un caso mas específico fue el de esta banda...no recuerdo su nombre...que tuvo su reality show en MTV. Making que Boy Band, creo que se llamaba. Uta, mas prueba que eso no puede haber. Encima está claro que de talento no tienen nada, les enseñan a bailar y cantar, y los músicos que les componen sus porquerias claro que están pendientes de que pega y qué no.

QUOTE
Sobre el pop, que les puedo yo decir, me parece que es la música de "modita" o el "hit" del momento que, si uno lo odia muy por dentro sabes que te encanta. Yo por ejemplo odio a los RBD´s y la neta si hay dos o tres canciones que me laten mucho de estos tipejos. Sin embargo me gusta mas el rock alternativo y lo electrónico, en fin, que a veces los gustos nos llevan a cometer "culpas" jajajajja.


Sí es la música del momento. Dime, alguien sigue cantando canciones de Timbiriche, de los Backstreet Boys? Al menos por acá no. O de Paulina Rubio para el caso. Ya nadie le hace caso ni a sus cds mas recientes, solo a los nuevos. Y habrá algunas que te gusten, está bien, pero piensa que fueron creadas solo para eso, para que te gusten y vender, no porque ellos como artistas y creativos, tuvieran algo que decir o proponer al público, ésa es la diferencia mas importante.

QUOTE
Alguien comentó que el pop debería de evolucionar, y yo me pregunto ¿de que manera? me parece que el pop es artificial y no hay manera de que evolucione, los artistas perecen estando en ese género, la misma Christina Aguilera mencionó que es puro "plástico" y los sacrificios (dijo ella) son muchos para algo que no sirve y que solo es consumismo puro.


Evolucionará en la medida en que cambien los gustos del público, nada mas.






Odin

firmaodinmodif.png


#11 Golden Arrow

Golden Arrow

    Privilegiado

  • 35 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Sagitario
Desde:
Paraná, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2007 - 13:18

A ver, estos son temas delicados para muchos ya que no les gusta que denigren sus gustos musicales lo que me parece perfecto, por lo que antes que nada aclaro que esta es mi opinión nada más, pueden tomarla o dejarla happy.gif

Para empezar voy a votar por la última ya que el metal es uno de mis géneros predilectos, al menos últimamente 09.gif en cuanto al pop en sí, hace unos cuantos años seguramente me encontraban disfrutando de muchas de estas canciones y aún hoy en día mucho de este estilo sigue teniendo sus cosas lindas...por supuesto que con todo el marketing y merchandising que han creado muchos toman al pop como un estilo casi para mujeres y adolescentes (aclaremos q muchos estilos como el rock y el punk hoy en día se han mezclado con el pop creando x ejemplo el punk-pop)

Por mi parte detesto todo esto de la comercialización y los grupos pre-fabricados y que ni siquieran creen sus letras y/o ritmos...

En fin aguante el rock y el metal 62.gif

m1.gif POP
user posted image MUUUCHISIMAS GRACIAS A RADAAYORIA POR TAN BRILLANTE FIRMA ^^

#12 Thanatos

Thanatos

    Miembro de La Comunidad

  • 818 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Córdoba
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2007 - 10:01

Pues yo también voté por la última opción, ya que son mis géneros preferidos... y pues..

QUOTE
Originalmente escrito por Artemisa:

Por algo se llama POP y al ser popular y tener esos ritmos tan asquerosamente pegajosos, a pesar de lo vacío (en ciertos casos) de las letras....


Precisamente eso es lo que más detesto del pop... su contenido en letras es por lo general repetitivo y escaso, tan sólo hace falta ver las letras que compone Arjona para ver que no hace falta saber de música y sí de rimas para componer una canción pegadora de Pop... y pues como ya dijo DO:

QUOTE
...sí es la música del momento. Dime, alguien sigue cantando canciones de Timbiriche, de los Backstreet Boys? Al menos por acá no.


Exacto... una de las cosas de las cuales más me burlo del pop es de lo efímero del triunfo de sus exponentes... de la Spears ya no se oye más que se quería suicidar, de los BSB no se oye ya nada más que chismes, de RBD pronto dejarán de oirse (no por nada recurrieron al golpe promocional de la confesión del fulano ese)... y así sucesivamente... es un tipo de música muy DESECHABLE.. donde aquél que la escucha tiende a repetir 900 veces la canción que le gustó de todo el CD y luego lo bota porque se hartó... y va por otro CD... y sobre todo... la mayoría de exponentes de este género, a duras penas saben cantar, y bailar... y ya es mucho pedirles que toquen instrumentos o compongan canciones... porque simplemente no lo hacen....

Por cierto, de lo que dijeron de las boy bands... es muy claro, con sus múltiples personalidades (como lo parodiaron en los Simpson)... para llegarle a múltiples gustos de las chavas... y por otro lado... hay una que otra Girl Band que recurren a la interracialidad (en caso de Estados Unidos) o igual a la múltiple personalidad para atraer a algunos poperos... por el físico más allá de por la música.

Soy Thanatos
Dios de La Muerte
Hijo de la noche
Posted Image

Posted Image


#13 Shaka7

Shaka7

    كارين

  • 469 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
S.S. de Jujuy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2008 - 16:11

QUOTE
su contenido en letras es por lo general repetitivo y escaso, tan sólo hace falta ver las letras que compone Arjona para ver que no hace falta saber de música y sí de rimas para componer una canción pegadora de Pop


Yo no incluiría al gran Arjona de cabeza en este género del pop, escuche muchos de sus temas son merengues, salsas, ritmos tangueros, boleros y hasta baladas. Y no me parece tampoco que Arjona tenga escasez en sus letras, quien lo diga es porque no lo ha escuchado detenidamente. El tipo habla de amor, desamor, protesta, política, sociedad, historia. No hay que juzgar a este tremendo autor a la ligera. Es cierto que la soledad es su tema principal (y mucho creo que tiene que ver con esto su vida real) pero la verdad es el autor pop más completo y menos criticable. Ahora bien, es cierto que las letras del pop en ¿artistas? como Ricky Martin se hacen ya demasiado engorrosas. Pero no creo que este género tenga que morir (nunca pensaría así, pues soy un romántico-melancólico de aquellos) unsure.gif

Saludos compañeros. s55.gif





#14 lucas_reymakina

lucas_reymakina

    Miembro de honor

  • 167 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Acuario
Desde:
Mar del Plata
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2008 - 20:56

Hola yo no creo que el pop deba morir,creo que deberian morir los cantantes y bandas malos que intentan hacer pop .Hay cantantes pop bastantes decentes como:Michael Jackson,Arjona u otros.
Muerte a los que intentan hacer pop y les sale muy mal.
Saludos
Santos del poder congelante Maestro y Dicipulos todos reunidos  :
user posted imageuser posted imageuser posted image
user posted imageuser posted imageuser posted image

#15 Shaka7

Shaka7

    كارين

  • 469 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
S.S. de Jujuy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2008 - 22:18

QUOTE
yo no creo que el pop deba morir,creo que deberian morir los cantantes y bandas malos que intentan hacer pop .


Es verdad, compañero, además no se por qué querrían algunos que el genero desaparezca. Si no les gusta, no lo escuchen y se acabó el pastel. A mí no me gusta el Hard Rock, o el Jazz, o el Punk, pero sin embargo no quiero que desaparezca, porque yo no lo escucho y listo.
Ahora bien, lucas tiene razón, hay algunos autores que son patéticos y la verdad dan pena, pero los hay malos y buenos (autores e interpretes) en todos los géneros y en todos los ámbitos de la vida. No sólo en la música, y por ende no sólo en el pop.

Saludos. s55.gif





#16 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2008 - 11:55

Ay pues ahorita qué no es pop?
y veo como mucha confusión porque no solo Paulina Rubio ni RBD es pop, muchos artistas, señores artistas han hecho pop muy bueno, a mi no me pegan solo 1 o 2, sino muchísimas, no por eso te haces ignorante, como dice que dice Odin, irnos al babrbarismo de consumir por consumir, o consumir porque rbd esta bien cool, ahí es donde está del asco el pop, otra cosa en lo que estoy deacuerdo es en que el pop no tiene trascendencia, a menos que tengas el talento de Michael Jackson, pero es verdad, quién va a recordar canciones de shakira en algunos años, son pegajosas pero cada minuto sale una más pegajosita...

Y lo de moda pues, en algún momento todo se ha puesto de moda, aqui tmb estaba de moda lo "dark" luego lo alternativo, luego el ska, luego el rock en español, no se que le pasa a la gente que se siente más intelectual pk segun ellos no escuchan rock y en cambio escuchan música pesada. no hay relación, creo que hay cuestiones psicológicas que provocan ese pensamiento, pero eso es otro boletito.

Editado por Anairis de Aries, 01 marzo 2008 - 11:55 .


#17 miguel2862

miguel2862

    Visitante

  • 11 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Aries
Desde:
zapopan
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2008 - 22:53

hola pues yo solo pienso que hay gustos para todos no se si conoscan el dicho="en gustos se rompen generos", si a todos les gustara la misma musica ¿que seria del mundo? a mi por ejemplo me gusta el rock y odio el regueton pero no por eso critico a los que lo escucha,¿o deberia aserlo? xD
User posted image
Las flores nacen y se marchitan, las brillantes estrellas se acaban extinguiéndose. La Tierra, el Sol, nuestra galaxia e incluso la totalidad del universo terminarán falleciendo. En comparación la existencia del ser humano es tan solo como un suspiro, durante su breve estancia en este mundo ríe, llora, lucha, es herido, se alegra, sufre, encuentra el amor u odia a muerte. Pero todo ello no será más que un recuerdo cuando finalmente caiga en el sueño eterno llamado muerte...

#18 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2008 - 22:58

laugh.gif

Lo de la clasificación sobre el pop es algo muy relativo, a mí me gusta mucho y aguanto varias de las canciones que en él se anotan, pero no por ello niego otros géneros que me impactan.

Sí, hay cantantes buenos y otros simplemente responden a intereses monetarios, claro está que si nos identificamos con las canciones o letras que componen pues, va en cada uno.

QUOTE
Y no me parece tampoco que Arjona tenga escasez en sus letras, quien lo diga es porque no lo ha escuchado detenidamente.


En lo personal, Arjona me parece uno de los peorcitos por la escasez de ideas en sus letras....pero como te digo, es relativo.
"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#19 Shaka7

Shaka7

    كارين

  • 469 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
S.S. de Jujuy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2008 - 08:55

QUOTE
En lo personal, Arjona me parece uno de los peorcitos por la escasez de ideas en sus letras....pero como te digo, es relativo.


Quizás no lo has escuchado muy a fondo que digamos. En fin tienes razón, es relativo. Yo lo considero el mejor cantautor de esta época.

Saludos. s55.gif





#20 Artemisa

Artemisa

    Rusted soul

  • 3,234 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2008 - 18:15

No es que haya géneros musicales buenos o malos (aunque para mi el reaggeton es lo peor que ha existido en la música) simplemente se ajustan a los gustos y necesidad de las personas de escuchar ritmos y sonidos nuevos, aunque en los últimos hay pocos que en verdad innovan o aportan algo a la música sin retomar la fórmula quemada y copiar lo que está de moda. En gustos se rompen géneros se dice  y la música es de las cosas que más se ajustan a este dicho.

QUOTE
Quizás no lo has escuchado muy a fondo que digamos. En fin tienes razón, es relativo. Yo lo considero el mejor cantautor de esta época.


Sí como el mejor cantautor de la época.... es excesivo. Arjona ha tenido su éxito y lo que sea, pero sus letras, por más temas que toquen son pan con lo mismo. No propone gran cosa y cada vez escribe cosas peores. Pero bueno, como ya dije, cada cual con sus gusto. Además, por ahí todos tenemos nuestros gustos de los llamados culposos.  happy.gif

K88Uk1W.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·