SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

RECOMENDACIONES DE ANIME!!!


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
52 respuestas a este tema

#21 Golden Arrow

Golden Arrow

    Privilegiado

  • 35 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Sagitario
Desde:
Paraná, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2007 - 13:02

Ok ahora voy yo, y no cierren el tema que está muy interesante aunque a mi criterio deberían dejar menos series pero bueno hay demasiadas...

Inukami!

24 episodios

user posted image

Rewiew:Keita desde pequeño siempre quiso ser un entrenador de Inukami. Inukami significa perro dios y son guardianes que luchan en contra de los espíritus malignos y que pueden tomar apariencia humana. Finalmente consigue el suyo, Youko, que para su sorpresa no es la sirviente obediente que lo atendería como rey y, quizás, lo complazca sexualmente, todo lo contrario, es una persona de muy mal carácter, mando y un tanto egoísta, y para colmo es tan poderosa que el pobre Keita siempre termina involucrado en problemas (Youko tien la sana costumbre de tele transportarlo desnudo a plena avenida, por lo que la cárceles como un segundo hogar para Keita). Veremos que Keita y Youko estaban predestinados a encontrarse, y más haya de los contratiempos, ambos se quierenmucho (Youko de hecho quiere un poco más de "intimidad" con Keita); a su vez Youko no es un Inukami normal...

Tenjou Tenge

26 episodios

user posted image

Dos nuevos estudiantes, Bob Makihara y Souichiro Nagi, llegan la academia de Todou con planes para gobernar la escuela. Mientras que baten cada alumno que parecen, encuentran a Maya Natsume y Masataka Takayanagi. Después de ser golpeado hacia fuera de una ventana por Maya, Souichiro aterriza en el cuarto de ducha con Aya Natsume, la hermana más joven de Maya. Aya cae inmediatamente en amor con Souichiro, a pesar de que él no tiene ningún interés en ella. Como resultado de las acciones violentas de los dos nuevos estudiantes cogen la atención del consejo ejecutivo que funciona la escuela. Después de la destrucción de la motocicleta preciosa de Bob, del asalto (violación en el manga) de la novia de Bob, Chiaki y de la derrota de los dos, todos en las manos de un miembro de consejo ejecutivo, los dos decide incorporarse al club de Juken para llegar a ser más fuertes. Maya es el capitán de este club, Masataka y Aya son miembros también. Oponen a este grupo al consejo ejecutivo y Maya tiene una historia larga con el presidente ejecutivo del consejo, hermano de Masataka, Mitsuomi Takayanagi. Souichiro y Bob ahora están en el centro de un conflicto. Mientras que progresa la historia procede en un flash quu compone la mayoría del anime que se refiere a su hermano mayor de Maya Shin Natsume, y de los acontecimientos que rodean su muerte. Shin poseyó los ojos del dragón, permitiendo que él vea el pasado, el presente y el futuro y apenas sobre todo lo demás que él deseó. Esta energía despertó 8 años antes de la historia principal mientras que Shin era justo un muchacho. Él no podía controlarla ya que era demasiado para él, eventual conduciéndolo insano...

Nota: menores de 16 abstenerse a este último rolleyes.gif
user posted image MUUUCHISIMAS GRACIAS A RADAAYORIA POR TAN BRILLANTE FIRMA ^^

#22 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2007 - 14:40

Inukami me llamo la atencion y tenjou tenge me dejo con mal sabor de boca el anime el manga esta por razones obvias mejor no se por que dejaron la historia asi al igual que con Air gear que son del mismo autor Oh! great!

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#23 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 14 marzo 2007 - 14:54

Cthulhu.........entonces valen la pena ono?

firmaodinmodif.png


#24 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2007 - 15:02

QUOTE
yo hablando con la verdad no he visto varias series de aqui y megustaria verlas pero como no se ni como hacer las descargas por eso no opinio
peor odin no seas tan drastico dale chance al tema un rato mas

belenguer esta haciendo un excelente trabajo


Gracias hombre thumbsup.gif Y tienes razón: este tema no debe cerrarse. parece que se está animando más gente a participar.


Gracias también a cthulhu por poner los capis de Fate Stay ningth.


Ahí va otra peli muy interesante.


Wicked City

user posted image

Durante años un tratado de paz secreto ha existido entre la Tierra y el Mundo Negro, una dimensión paralela poblada por seres capaces de cambiar de forma y con otros poderes. En estos momentos el tratado va a ser renovado y una facción militar del Mundo Negro planea hacer todo lo posible para impedir que se firme de nuevo. El destino del mundo cae sobre las espaldas de un par de agentes especiales, uno de ellos humano y el otro proviniente de la otra dimension; su misión es asegurarse de que todo va acorde con lo previsto.

Editado por Belenger, 14 marzo 2007 - 15:04 .


#25 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2007 - 16:43

yo tengo la serie de tenjo completa asi como casi todos los mangas que han salido de vid jeje
la neta es que esta buena mas que nada por las peleas son muy sangrientas y que decir de las mujeres mmmm son unas mamis

y lo que dice belenguer es cierto hay gente que se interesa por el animey pues este tema lleva poco tiempo asi que hay que dejarlo que fluya jeje

#26 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2007 - 17:52

No sabria decirte bien Odin a mi me dejo con mal sabor de boca por que la pararon cuando empezaba lo bueno en el manga como la pelea con el chaval de los bastones la que si te recomendaria es la de Air Gear aunque quedo inconclusa esta muy buena

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#27 Keitarou de Libra

Keitarou de Libra

    Keita Zombie

  • 947 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Desde:
En Xallixco
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2007 - 16:09

QUOTE (francois @ 14 de Mar 2007, 02:43 pm)
yo tengo la serie de tenjo completa asi como casi todos los mangas que han salido de vid jeje
la neta es que esta buena mas que nada por las peleas son muy sangrientas y que decir de las mujeres mmmm son unas mamis

y lo que dice belenguer es cierto hay gente que se interesa por el animey pues este tema lleva poco tiempo asi que hay que dejarlo que fluya jeje

una pregunta Francois  ya alcanso los tomos de vid al anime de tenjo tenge,??? lo ineditio lo que sigue de la ova 2  por que  me quede picado 36.gif

para ver si ya llego el manga a donde se quedo el anime  thumbsup.gif

-------------------------------------------------------------------------
pd: luego les recomiendo un anime

Editado por Keitarou de Libra, 15 marzo 2007 - 16:10 .

user posted image

DE WORLD WAR HULK!! A HULK ROJO!!

#28 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2007 - 17:20

QUOTE
una pregunta Francois  ya alcanso los tomos de vid al anime de tenjo tenge,??? lo ineditio lo que sigue de la ova 2  por que  me quede picado


se supone que en este numero estaria alcanzandolo
aun no lo he checado

#29 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2007 - 17:42

esta seria ni se debe de recomendar es un calsico todo el que lo la ha visto deberia ser castigado con un dia de nado sincronizado en jusenkyo para empezar el castigo

user posted image

Robotech tiene como protagonista a Rick Hunter, un piloto civil al que las circunstancias llevan a ingresar a las fuerzas militares como piloto de combate. Juntamente con la línea argumental bélica se desarrolla un triángulo amoroso a lo largo de esta parte entre Rick Hunter, Lisa Hayes (Primer Oficial de la nave SDF-1) y Lynn Minmei, una joven que se convertirá en estrella del espectáculo

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#30 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2007 - 17:44

user posted image

Año 2044 - Mientras el milagro de la Robotechnología llevó a los humanos a las estrellas, el planeta Tierra fue perdido ante misteriosas fuerzas alienígenas: los Invid. Una generación después, la Expedición Robotech vuelve a dar la batalla para reclamar su hogar, mientras una nueva amenaza alienígena se alza desde las Sombras, deberán encontrar al SDF-3 y al Almirante Rick Hunter para hacer frente a este nuevo peligro.
Duración: Approx. 88 min.

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#31 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2007 - 17:56

QUOTE
esta seria ni se debe de recomendar es un calsico todo el que lo la ha visto deberia ser castigado con un dia de nado sincronizado en jusenkyo para empezar el castigo


no lo entendo, no recomiendas esta serie????
si es de lo mejor que puede existir en el anime clasico

y la otra que mencionas no la he visto pero dime si es ampliamente recomendable??

#32 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2007 - 20:53

jajajaja no creo que no me dia entender es una de las mejores por eso deben de haberla visto ash ya me hice bolas ya no se que decir pero en pocas palabras seria segun yo que si no la has visto que car... estas esperando por eso hice referencia al castigo
La otra hubo comic de esta macross y la neta no la he visto pero si es macross entonces es genial!!!!

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#33 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2007 - 20:56

User posted image
Macross Zero

Categoria: OVA
Genero: Mechas, Ciencia ficción, Acción
Episodios: 5


En 1999 una nave de batalla extraterrestre de dimensiones colosales se estrelló en la Tierra y trajo consigo una tecnología superior. Dicha tecnología lideró el comienzo de una guerra entre las Naciones Unidas y la alianza Anti-Naciones Unidas. Ocho años después, muchos pilotos veteranos se perdieron uno tras otro, así que incluso los chicos en su adolescencia fueron arrastrados al campo de batalla para pelear en la guerra.
Shin Kudo, un joven piloto de F14 de las Naciones Unidas, y principal personaje de la historia, es derribado por una aeronave enemiga desconocida durante una batalla, cayendo en una isla solitaria.

En ese momento, una inusual reacción de energía se detectó en la isla, y dicha reacción pudo originarse debido a la tecnología superior traída por los extraterrestres mucho tiempo atrás. Este hallazgo tecnológico es muy similar a los restos recuperados de la fortaleza espacial caída ocho años atrás.
Ahora, ambos bandos invadirán la isla con la intención de recuperar la tecnología que ella encierra.



Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#34 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2007 - 00:37

jajaja si ya me habias espantado
si esa serie es de lo mejor que pueda existir
la revista tambien esta genial, esa si la puedo recomendar ampliamente para aquellos que les gusta la serie

#35 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2007 - 04:05


Blood: El Último Vampiro

user posted image

Base Yokota, Japón. Los militares estadounidenses están al borde de la guerra de Vietnam. Pero un gran peligro se esconde en los muros de la fortaleza: Vampiros.
Un equipo secreto descubre a estos chupasangres, y mandan a la misteriosa Saya a cazarlos y destruirlos. Esta hermosa y peligrosa cazavampiros debe usar sus extraordinarias habilidades y la letal katana para salvar a la humanidad de los vampiros que acechan en la oscuridad.

Una peli muy buena con una animación exelente. Lástima que sea tan corta.

Para descargar:
http://www.frontalwe...highlight=Blood



Blood Night/Blood +

User posted image

n Chiropterano es un monstruo no-muerto de forma grotesca, que puede disfrazarse como un ser humano y succionar la sangre de la gente. Para contrarestar este mal, existe una organización secreta llamada Red Shield cuya única razón de ser es eliminar a estos Chiropteranos.

Estamos en el año 2005, en Okinawa. Otonashi Saya es una estudiante de instituto que vive tranquilamente como cualquier persona normal, la única diferencia es que perdió completamente la memoria hace un año y no recuerda nada anterior a eso.

Un día se encuentra con Hagi, vestido con un traje negro y tocando el Violonchelo, que le da una katana haciendo que en ese momento la historia tome un nuevo rumbo.
¿Recordará Saya algo sobre su pasado?

Esta serie está relacionada con la peli anterior. aún no he terminado de verla, pero es muy buena.

Para descargar:
http://www.frontalwe...highlight=Blood



#36 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 16 marzo 2007 - 12:09

Ya ví la película de Blood : The Last Vampire.  Está buena. No es la mejor película de anime que verán pero tiene muy buenas animaciones y es muy entretenida thumbsup.gif.



Odin

firmaodinmodif.png


#37 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2007 - 17:20

pues bueno ya que estamos recomendando mucho anime una pregunta a los que intervienen en estas opiniones
De las que estan aqui cuales han visto?

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#38 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2007 - 18:02

QUOTE
una pregunta a los que intervienen en estas opiniones
De las que estan aqui cuales han visto?


robotech
tenjo
blood
wolfs rain

mm creo que nada mas

#39 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2007 - 19:20

QUOTE
pues bueno ya que estamos recomendando mucho anime una pregunta a los que intervienen en estas opiniones
De las que estan aqui cuales han visto?


Pues aparte de las que yo mismo recomendé (obviamente jeje), las que he visto son Gantz y Death Note (esta última no entera).

Después de las recomendaciones me han entrado muchas ganas de ver Monster y Fate Stay Night y en cuanto pueda me las descargaré.

#40 Niap

Niap

    Fan de Dil # 1

  • 2,160 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
Casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2007 - 19:04

QUOTE
pues bueno ya que estamos recomendando mucho anime una pregunta a los que intervienen en estas opiniones
De las que estan aqui cuales han visto?


Monster  laugh.gif
Posted Image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·