SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Diganme cual es su batalla favorita de las 12 casa


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
25 respuestas a este tema

#1 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2003 - 14:35

Bueno en mi opinión quedarían así:

1.Shaka VS Ikki, sin duda es la más completa, además creo que es el caballero que pone más en Jaque a los Santos de Bronce, fue una batalla de inteligencia y de astucia, además que los poderes de Shaka son de lo más locos...
2.Camus VS Hyoga, esta me gustó por la fuerza de Hyoga al imponerse a Camus, cuando rompre el ataud de hielo, y copiar la Ejecucion Aurora....
3. Death Mask VS Shiryu, esta es muy buena, ya que pocas veces se muestra furioso el Dragón, y porque MM es el unico Gold Saint verdaderamente cruel que merecía morir.
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#2 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2003 - 14:41

Haber claramente la batallla de camus y hyoga fue la mejor y tristemente como caen los 2 caballeros
WELCOME TO HELL

#3 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2003 - 19:17

1- Shakka vs Ikki :s24  :s55
2-Camus vs Hyoga

#4 Guest_jonfasgeminis_*

Guest_jonfasgeminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2003 - 21:32

solo hubo un caballero que no fue derrotado de los que peliaron y fue la pelea  mas emotiva
saga contra el resto del mundo .
ese lo dirigio la fifa :y04

Editado por jonfasgeminis, 29 julio 2003 - 21:33 .


#5 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2003 - 22:28

SHAKA VS IKKI, POR LO QUE YA HAN DIHO USTEDES

DESPUES

SHIRYU VS SHURA, MUCHA SANGRE!!!!, PEDAZOS HUMANOS TIRADOS POR LOS SUELOS, LO MAXIMO!!!!

Y POR ULTIMO

UHMM

CAMUS VS HYOGA, AUNQUE ES MUY CORTA LA BATALLA


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#6 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2003 - 00:19

1- Shaka vs. Ikki.. para mi fue la mejor de todas, Ikki llega justito para enfrentarse con Shaka que anteriormente habia derrotado con facilidad a Seiya y compania, todo dependia del Fenix y cuando Shaka le quita los cinco sentidos creo que ese fue el momento mas complicado de las caballeros de bronce en las 12 casas porque todos estaban por ser derrotados... y bueno a pesar de esto Ikki no se dio por vencido y se inmola para acabar con el debilucho :y9 de Shaka... y tambien estuvo buena la escena del final cuando Shun se lamenta por la muerte de su hermano frente a la armadura de Virgo... estuvo muy emotiva esa escena.

2- Shura vs. Shiryu. jeje como dice Kanon de Geminis mucha sangre devil , me gusto cuando Shiryu hace el ultimo dragon y todos los del santuario ven como se eleva hacia el cielo y se dan cuenta de que fue el... :y17

Saludos :lol

Editado por Gemini_No_Saga, 30 julio 2003 - 00:29 .


#7 Guest_JARKOV_*

Guest_JARKOV_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2003 - 00:28

SIN DUDA LA MEJOR FUE LA DE HYOGA VS. CAMUS, YA QUE ES LA MAS EMOTIVA.
EN SEGUNDO, IKKI VS. SHAKA.
SALUDOS.


#8 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2003 - 00:29

Este es el foro de encuesta... tambien puedes colocar las encuestas arriba comenzando este foro... pero es mas facil poner un voto arriba... se los recomiendo...

Saludos... (Y)

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#9 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2003 - 01:16

para mi la de camus y hyoga es la mejor, por la emotividad, por como camus trata a hyoga (mas como su alumno al que intenta hacerle despertar el 7mo sentido que como un enemigo), y ademas por ser corta es extremadamente intensa, se dan masa todo el tiempo.
Despues la de los santos contra saga en el cuarto del patriarca y atras, en la estatua, sobre todo la parte donde seiya toma el cosmos de sus amigos para pegarle un semejante meteoro a saga.
Despues la de ikki y shaka esta bastante buena, aunque hablan demasiado y aparte ikki no le pega ni una vez, solo un puño fantasma que no le hace nada a shaka.

#10 Guest_Shamash_*

Guest_Shamash_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2003 - 08:07

MI REPUESTA ES SHAKA VS IKKI DESPUES LA DE SHURA CONTR SHIRYU Y POR ULTIMA CAMUS VS HYOGA happy.gif

#11 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2003 - 09:10

Sin dudas que la mejor de todas es la batalla que tienen en contra de Aldebaran de Tauro!!!

Fue la que más me gusto de todas!!

ezo
Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#12 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 30 julio 2003 - 10:17

No se olviden de la ültima batalla (en si) de las 12 casas Aphrodyte vs. Shun, junto con Milo vs. Hyouga son , para mi, dos batallas representantes de la esencia de SS. :s34  :s10


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#13 Guest_emigdio_*

Guest_emigdio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2003 - 10:23

Mi voto se va para la batalla de Shaka - Ikki casi lloro en la última escena ...  :y17



  :s56

#14 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2003 - 11:00

Bueno normalmente votaria por la de ikki y shaka pero me emocionó mas ver a shiryu partiendole su mandarina en gajos a death mask, el tipo se lo merecia

#15 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2003 - 11:44

Hyoga contra Camus.

Emotiva, espectacular y además esperada desde que Camus congela a Hyoga en la Casa de Libra. Y un final estupendo.

#16 Guest_Shura_Capricorn_*

Guest_Shura_Capricorn_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2003 - 12:46

la pelea de aioria vs seiya que tuvieron en el bosque no la vi
asi que la primera que me toco ver fue la  de
ALDEBARAN VS seiya me encanto como seiya atraveso muros,partio el piso con su cuerpo

SHAKA VS ikki mucho simbolismo, mucha fuerza y mucho poder

Shura VS shiryu mucha sangre y emotividad

Camus VS hyoga tambien me parecio muy cool

la batalla que menos me gusto fue la de afrodita no se...me parecio que esos 2 capitulos fueron hechos como a la carrera sin ideas nuevas jejeje

#17 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2003 - 17:49

Shaka VS Ikki

Shura VS Shiryu

Camus VS Hyoga

Saga VS Seiya

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#18 Krelianx

Krelianx

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2003 - 04:37

1) Shaka vs. Ikki - Fue una batalla simplemente espectacular. La potencia y maldad de las imagenes que proyecto Shaka fueron sorprendentes. Shaka demostro lo 'malvado' que puede ser ocn un enemigo que verdaderamente considera equivoco. Comparen al Shaka con cara de bebe de la Saga de Hades con el Shaka cruel y cuasi diabolico de la batalla contra Ikki... fue espeluznante. Se acuerdan de las imagenes de los seis mundos ? Verdaderamente petrificantes.

2) Saga vs. todos - Probablemente la batalla en la que quedaron los caballeros de bronce en peor estado fisico. Seiya JAMAS ha sido golpeado de tal manera como lo fue por Saga y el resto quedo desmayado y no de pie a diferencia de todas las otras Sagas de la serie. Fue la batalla mas dura y destructiva de todas. Lamentablemente, estuvo ocasionalmente interrumpida por otras escenas que impidieron la fluidez absoluta del combate.

3) Camus vs. Hyoga - Duro un capitulo, pero fue el capitulo mas ininterrumpido de la serie. Puro combate, pura emocion. El combate fue el auge de Hyoga como guerrero y Camus sacrifico su vida por enseñarle a su discipulo el significado del 7mo sentido. Que maestros son estos guerreros de los hielos.

#19 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2003 - 12:47

Ikki vs Shaka, la batalla más difícil de todo el Santuario, ahí podrían haber muerto todos los de bronce...Ikki sin embargo es capaz de derrotarle, o al menos quitarlo del camino.

Shura vs. Shiryu y Hyoga vs. Camus también me gustan mucho, pero no tanto como la batalla anterior.  :y4

#20 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2003 - 15:01

Saga vs resto del mundo xD
Aioria vs Seiya
Camus vs Hyoga


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·